Scarlett Johansson

1-71
scarlett-johansson-oscar-pelo

1 / 71

El moño italiano versionado de Scarlett Johansson

El look de la nominada a Mejor Actriz estaba cargado de detalles. Su moño italiano desestructurado incluía un hilo de plata tejido a través del recogido. Por último, se dejaron algunos mechones enmarcando el rostro para aportarle más informalidad al look. Mención aparte merecen sus joyas valoradas en más de 2 millones de dólares

Sacrlett Johansson

2 / 71

Sacrlett Johansson

La doblemente nominada Scarlett Johansson ha llevado un vestido de Oscar de la Renta en color plata de palabra de honor con aberturas que ha dejado al descubierto los enormes tatuajes florales de su espalda.

premios-bafta-2020-scarlett-johansson

3 / 71

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, nominada en las categorías Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio y Mejor Actriz de reparto por Jojo Rabitt, está guapísima con este diseño rosa pastel con plumas de Versace. Lo ha complementado con las sandalias Minny de Jimmy Choo. 

El moño alto de Scarlett Johansson

4 / 71

El moño alto de Scarlett Johansson

La actriz de Historia de un matrimonio apuesta por un moño menos alto, central, con el cabello completamente pulido hacia atrás y una forma de lo más original. Scarlett Johansson es, sin duda, una de nuestras favoritas de la alfombra roja de los Premios SAG, en todos los sentidos. Y es que la actriz siempre lleva recogidos y peinados realmente inspiradores, toma nota de este último. 

scarlett-johansson. Scarlett Johansson

5 / 71

Scarlett Johansson

La actriz doblemente nominada deslumbró con un ‘vestidazo’ sedoso en tono azul, con un ‘escotazo’ espectacular con detalle plisado de Armani Privé.

2004-scarlett-johansson-oscars-alberta-ferretti. 2004: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

6 / 71

2004: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Se estrenó en la alfombra roja más importante de la historia del cine con un diseño verde esmeralda, de estilo años 20 y firmado por Alberta Ferretti

2005-roland-mouret. 2005: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

7 / 71

2005: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

La jovencísima actriz hacía su segunda aparición en los Premios Oscar con un diseño negro de Rouland Mouret y recogido alto tipo princesa medieval. 

2011-scarlett-johansson-oscars-dolce-and-gabbana. 2011: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

8 / 71

2011: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

En 2011, la actriz sacó a relucir su parte más sensual con un vestido de encaje granate diseñado por Dolce & Gabbana

2015-scarlett-johansson-oscars-versace. 2015: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

9 / 71

2015: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Unos años más tarde volvió a decidirse por su tonalidad de verde favorito, esta vez, protagonizada por un espectacular vestido con cola de Versace

2017-scarlett-johansson-oscars-alaia. 2017: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

10 / 71

2017: Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

En 2017, la actriz nos dejó con la boca abierta por su elección más estampada hasta la fecha. En esta ocasión, Scarlett se rindió a los encantos de este vestido floral de Alaïa, que combinó magistralmente con un cinturón metalizado

scarlet-johansson-oscar

11 / 71

Scarlett Johansson

La doble nominación que ha recibido Scarlett Johansson, a mejor actriz principal y secundaria, ha sido, respectivamente, por sus interpretaciones en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit. La anterior ocasión en que se dio esta feliz doble coincidencia, la afortunada fue Cate Blanchett, en 2007, que entonces lo ganó por su papel en Elizabeth: la edad de oro.

scarlett-johansson. Scarlett Johansson

12 / 71

Scarlett Johansson

Con vestido asimétrico de Hedi Slimane para Celine

Scarlett Johansson

13 / 71

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson era sin duda la más esperada del festival y no defraudó, con un total look rojo. Vestido con escote bardotabertura lateral y lentejuelas, combinado con de un wet hair look. ¿El diseño? De Celine. La actriz ha triunfado con su nueva película, Historia de un matrimonio (Marriage Story), que se estrena en otoño en Netflix.  

actrices-mejor-pagadas-hollywood5

14 / 71

Top 1: Scarlett Johansson

Según Forbers, la actriz de Vengadores es la mejor valorada de la industria en este momento, con un patrimonio de 56 millones de dólares

15 / 71

Scarlett Johansson

Estamos acostumbrados a que la actriz Scarlett Johansson lleve uno de los cortes de pelo que están más de moda. También suele presumir de piel, gracias a aplicarse vinagre de manzana en la cara. ¿Lo usarías?

16 / 71

Scarlett Johansson

KEVIN MAZUR

17 / 71

Scarlett Johansson

18 / 71

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson (34) probó varias versiones de pixie rubio antes de aterrizar en este voluminoso estilo moreno para la Gala Met de 2018.

 

Frazer Harrison

19 / 71

Cortes de pelo corto con flequillo

El flequillo con volumen de Scarlett Johansson suma elegancia a su corte de pelo corto. Sin duda, uno de nuestros favoritos. 

20 / 71

Scarlett Johansson y el corte de pelo más cómodo y sofisticado

Las melenas cortas con las puntas hacia afuera y peinadas con la raya al lado con un ligero y discreto tupé son la tendencia más sofisticada de la primavera.

 

 

21 / 71

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson tiene una de esas carreras que nos permiten verla evolucionar de niña a mujer. Se estrenó en el cine con apenas 10 años, con un pequeño papel en el filme Un muchacho llamado Norte. Y si algo ha cambiado en su figura, es el acabado redondo y rechoncho de su nariz adolescente, más fina ahora.

22 / 71

Pelo ultra corto hacia un lado

Si te da por hacerte un corte radical como hizo Laura Escanes hace unas semanas, nuestra forma favorita para peinarlo es al estilo Scarlett Johnason. Ten en cuenta que para ello debes dejar una porción de pelo más larga y rapar casi a tope los lados. 

23 / 71

El peinado de la invitada perfecta según Scarlett Johannson

Media melena, raya al lado, ondas... ¡y lista para brillar al más puro estilo Scarlett Johannson en la alfombra roja! 

24 / 71

Scarlett Johansson

La actriz, ganadora del premio a Mejor actriz por su papel en Los Vengadores: Infinity War, escogió un diseño de pantalón negro y top rojo encorsetado, de Versace. 

GTRES

25 / 71

Scarlett Johansson - Rubio Champán

"Es un rubio para intensificar tu base natural gracias a las transparencias frías y cálidas que se le ha aportado a la melena de la actriz y siempre manteniendo el color de base natural", asegura el experto. 

26 / 71

Scarlett Johnansson

Scarlett Johnansson ha conseguido hacer de su beauty look para los premios Emmy una obra maestra que todas en InStyle aplaudimos, gracias a ese diseño de ojos cat eye en combinación con el cabello perfectamente alborotado. En lugar de usar un lápiz de ojos estándar, la actriz ha preferido acentuar la sombra amarilla brillante alrededor de su mirada.

27 / 71

Scarlett Johansson

Con un diseño blanco de escote en uve y abertura en la pierna de Balmain y sandalias de Christian Laboutin.

Getty Images

28 / 71

Scarlett Johansson

El hermano mellizo de Scarlett, Hunter Johansson, es un ex organizador comunitario que dejó su puesto en el 2008 para trabajar en la campaña de Obama.

Scarlett y Hunter comparten otros tres hermanos: Adrian (41), Vanessa (38) y Christian.

29 / 71

Scarlett Johansson

La tendencia degradé protagonizó el look de la actriz Scarlett Johansson. Un diseño de Marchesa, con detalles florales, que pasaba de un borgoña a un sutil rosa casi blanco en el bajo.

30 / 71

Scarlett Johansson

Con vestido de Marchesa y sandalias Jimmy Choo.

31 / 71

Scarlett Johansson: su mejor amiga

Scarlett Johansson encarna a la Viuda Negra de Los Vengadores. Pero en nuestra 'película' BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es la mejor amiga de la novia: dispuesta a ir más guapa que nunca, como merece la ocasión, pero en un tono completamente distinto al de su very best friend. La actriz ha elegido un diseño de Erdem de letejuelas, flores bordadas, bustier y leggins con lunares que nos ha maravillado. Sólo dudamos de si una creación de la colección de invierno 2018 de la firma británica es el más adecuado para un estreno en la primavera de Los Ángeles... Pero a ella le sienta fenomenal.

32 / 71

Scarlett Johansson

La exuberante actriz también parece haber sucumbido a los encantos de un buen retoque estético ya que, a pesar de que entre las dos fotos han pasado más de 10 años, no solo hay madurez en su rostro. Quizás los toques de un buen bisturí han hecho que sus rasgos sean mucho más estilizados y finos.

Instagram @celebbeforeafter

33 / 71

Olivia Munn y Scarlett Johansson

Ninguna celeb quiso perderse esta multitudinaria protesta en la que mujeres de todo el mundo se manifestaron por la protección de sus derechos, seguridad, salud y familias a raíz de la investidura de Donald Trump y sus políticas de gobierno. Y aquí vemos a dos de nuestras famosas preferidas, Olivia Munn y Scarlett Johanson, que posaron juntas y sonrientes después de dar su speech delante de miles y miles de mujeres y hombres que allí se encontraban.

Instagram

34 / 71

52. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La actriz Scarlett Johansson se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac en 2013. El anillo de la actriz es una única pieza grande Art Deco rectangular con tres diamantes redondos. La pareja se casó en octubre de 2014.
 

MLADEN ANTONOV/AFP/GETTY IMAGES, IAN GAVAN/GETTY IMAGES

35 / 71

Scarlett Johansson de Azzedine Alaïa

Durante la última gala de los Premios Óscar vimos a una elegantísima Scarlett Johansson enfundada en uno de los diseños de Azzedine Alaïa. Pero no ha sido la única que ha confiado en él en la última etapa de su vida. Grandes alfombras rojas, como ésta, han visto desfilar en ella sus perfectas "esculturas".

Gtres

36 / 71

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson mide solo 1,60 m y, a pesar de eso, sabe muy bien cómo llevarlo todo. Los vestidos largos, por ejemplo, no suelen ser muy recomendables para chicas bajitas, especialmente si son monocromáticos. Por eso ella tiene sus trucos. En este caso utiliza una abertura lateral para que una de sus piernas pueda asomar por ella y parecer más alta. Y, por si fuera poco, escoge un estampado de rayas verticales para estilizar.

Gtres

37 / 71

Top 5: Scarlett Johansson

Los vestidos midi sí son para el verano, según la gran Scarlett y este look tan lady que no nos vamos a poder quitar de la cabeza hasta hacernos con él.

38 / 71

Scarlett Johansson

Impresionante con vestido de paillettes de Michael Kors y penado efecto wet. 

Gtres

39 / 71

Para rostros con forma de corazón

A veces tenemos que fijarnos en la silueta de nuestro rostro para saber acertar con el tipo de gafas que nos sientan bien. Si tienes la frente ancha y la barbilla estrecha, no hay problema. Harás un buen tandem con las siluetas retro, tanto tipo ‘ojos de gata’ (como las de Marilyn) como redondas. ¿O es que a Scarlett Johansson no le quedan de lujo?

Gtresonline

40 / 71

Scarlett Johansson

Muy sexy, con vestido de Haney y sandalias con maxi plataforma de Sophia Webster.

Gtresonline

41 / 71

Scarlett Johansson

Con una combinación de ear cuffs.

Gtresonline

42 / 71

Scarlett Johansson

De Zuhair Murad.

GTRES

43 / 71

Scarlett Johansson

Al más puro estilo de las  grandes damas italianas, Scarlett Johansson conquistó la ciudad de Venecia con este diseño, de Versace, en la edición de 2013. 

GTRES

44 / 71

Scarlett Johansson

Mucho más sexy es este modelo de Michael Kors que combina diferentes tamaños de lentejuelas doradas.

GTRES

45 / 71

La moda de Mad Men

Scarlett Johansson, al más puro estilo Joan, con vestido de Vivienne Westwood, con cintura marcada y generoso escote.

GTRES

46 / 71

Estreno de Los Vengadores

La nueva película de la saga Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) se estrenó en Hollywood con la presencia de sus protagonistas. Entre ellos Scarlett Johansson, con un vestido negro en corte mullet, de Stella McCartney, y sandalias de Jerome C. Rousseau.

Gtresonline

47 / 71

2015 MTV Awards

Los premios MTV 2015, celebrados en el teatro Nokia de Los Angeles, nos dejaron varias imágenes para el recuerdo. Entre ellas la de Scarlett Johansson (nominada por Lucy y Capitán América), en coral de la cabeza a los pies por obra y gracia del mono de Zuhair Murad.

Gtresonline

48 / 71

Llega la naturalidad a la piel

Di adiós a las bases mega cubrientes y con efecto mate. El rostro se ilumina en primavera y el maquillaje asume un reto: imitar la textura natural de la piel. No pierdas detalle de nuestra galería: los expertos te cuentan como conseguirlo y las celebrities te lo muestran… a flor de piel.

GTRES

49 / 71

Tus gestos te delatan

Las miradas, los gestos, las sonrisas o los acercamientos forman parte de la seducción no verbal. Y cuando se practican, se convierten en un juego emocionante. ¿Cómo puedes conquistar sin palabras? Al hablar deja tu boca despejada, sin taparla con las manos o los brazos; sonríe con la boca entreabierta o muérdete el labio inferior suavemente. Hinchar el pecho y levantar la cabeza, pasarse la mano por el cabello o mirar por encima del hombro ligeramente funcionan muy bien

GTRES

50 / 71

Tendencias de 'red carpet'

Existen dos versiones para este make-up. Scarlett Johansson se queda con la más glossy y por tanto, adecuada para eventos nocturnos.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?