Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sarah Hyland ha seguido los pasos interpretativos de sus padres, Melissa Canaday y Edward Hyland. Desde muy pequeña empezó a ser actriz actuando en diferentes proyectos de pequeña y gran pantalla. Cuando contaba con solo 5 años, llegó su primer papel, que fue en Private Parts donde era la hija de Howard Stern.

Desde el año 2009 forma parte del elenco principal de la aclamada serie estadounidense Modern Family. Una alocada comedia en la que se mete en la piel de una adolescente llamada Haley Dunphy. Gracias a esta ficción televisiva ha llegado a ganar un Screen Actors Guild Award junto a sus compañeros de reparto.

La intérprete neoyorquina ha pasado este último año un poco mal por problemas de salud que le han hecho perder masa muscular y su aspecto se ha visto delgado y bastante desmejorado. Este brusco cambio físico se debe a una fuerte medicación que ha debido tomar para sus problemas con los riñones que la han hecho pasar largos meses en la cama. Se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales donde se la acusaba de promover la anorexia entre los jóvenes por su extrema delgadez. Este hecho, ha provocado que tenga que desmentir públicamente que padezca esa enfermedad y ha aclarado que los motivos son otros muy distintos. Varios años atrás, los médicos le diagnosticaron una displasia renal, una enfermedad que, mediante quistes que se van formando pueden llegar a provocar graves problemas al obstruir el sistema de filtrado de los riñones. En 2012 incluso se sometió a un trasplante de riñón.

A lo largo de sus años de actividad como actriz, ha participado en multitud de películas estadounidenses como Scary Movie 5, Un chiflado encantador, Academia de vampiros o XOXO. Sin lugar a dudas, es una intérprete con mucho futuro y con una gran carrera por delante.

 

Te puede interesar:

Sabemos que ya ha pasado más de un año del 'tierra trágame' de Selena Gomez en la Gala Met 2018, pero no podemos superarlo. La cantante se presentó con tal cantidad de autobronceador que le valió cientos de memes, un merecido trending topic y comentarios (no muy positivos) al respecto. La que se debió de perder la escena fue Sarah Hyland que, desafortunadamente, ha caído en el mismo error que Selena Gomez.

Instyle.es

Nueva York y tendencias siempre van de la mano. Da igual del campo del que estemos hablando. Ocurre en tecnología, también en gastronomía, y por supuesto en moda y belleza. Y por eso el corte de pelo del momento también ha cruzado desde el otro lado del Atlántico, donde el ‘shaggy’ -o ‘shag’- es la obsesión de la temporada.

Instyle.es

Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Instyle.es

La actriz, para un acto informal, con un look totalmente 'basic' pero muy elegante. Sarah optaba por una t-shirt en algodón clásica y unos jeans tipo cropped con dobladillo, de AG Jeans. Añadía el broche de oro al outfit con unos stilettos en ante en tonos flúor, de Manolo Blanik. Por último, un 'shopping bag' en nude, de Saint Laurent. Sarah Hyland nos sirve de referente para componer un look básico, que no aburrido. Si prefieres ir plana, puedes optar por unas sandalias tipo 'ugly shoe'.

Instyle.es

La moda y el arte se unieron para rendir tributo a Minnie Mouse en la exposición interactiva Minnie Rock the Dots, que se celebró la semana pasada en Los Angeles. La muestra incluía fotografías icónicas, imágenes de archivo y bocetos (alguno de los cuales se crearon en los años 30) junto a vestidos de todo el mundo inspirados en el estilo único de Minnie. La bata flamenca y las peinetas diseñadas en 2013 por Vicky Martín Berrocal e inspirados en la icónica ratona también formaton parte de esta muestra única.

Instyle.es

Desde hace ya algunas tamporadas, los monos se han convertido en el centro de todas las miradas en la alfombra roja. Pero lejos de quedar relegados al clásico negro, se tiñen de TODOS los colores del arcoíris. Nosotros hemos recopilado los mejores (también de street style) para que te inspires en el estilo de las celebrities y te atrevas a llevarlos durante estas fiestas o en celebraciones como bodas.

Instyle.es

Queremos dar nuestra enhorabuena a Corinne Foxx. La actriz de 21 años ha sido elegida la nueva Miss Golde Globe. Este reconocimiento es otorgado a hijos de grandes estrellas ganadoras de un Globo de Oro y como no podía ser de otra manera, su padre, Jamie Foxx la acompañó al evento celebrado por nuestros compañeros de InStyle US y la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood en el Ysabel West Hollywood.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?