Sara Sampaio

1-41

1 / 41

Sara Sampaio

La modelo escogió un vestido negro de escote palabra de honor con falda de plumas, de Armani. 

2 / 41

Sara Sampaio

Sara Sampaio también apostó por los metalizados, pero esta vez en plateado, con este conjunto de chaqueta de esmoquin con capa y pantalones, de Rami Kadi. 

3 / 41

Coleta larga: Sara Sampaio

La modelo Sara Sampaio también decidió llevar una coleta alta, en su caso, súper larga, lisa y sencilla. 

4 / 41

Sara Sampaio de August Getty Atelier

5 / 41

Sara Sampaio

Sara Sampaio se ha decantado en esta ocasión por un conjunto de cropped top y pantalón de tiro alto fluido a juego en azul marino con estampado en blanco y unas deportivas con detalle de color rojo. Un estilismo que se aleja de los outfits que acostumbramos a ver en Coachella pero con el que la modelo estaba muy favorecida.

@sarasampaio

6 / 41

Sara Sampaio

En segunda posición tenemos este lookazo de Sara Sampaio. Un outfit que juega con las texturas y los contrastes como ningún otro. Pantalón corto blanco y chaleco de encaje semitransparente. Que no falten tampoco las gafas de sol redondas polarizadas. Pura inspiración para nuestros estilismos de primavera

7 / 41

Sara Sampaio

Esta temporada, Sara Sampaio se estrena como imagen de la colección The Red Touch, donde la acompaña el modelo americano Ben Bowers. La portuguesa asegura estar encantada con este trabajo.

8 / 41

Tendencia IN: animal print

El animal print ha llegado para quedarse y las celebs nos lo demuestran. Marta Ortega ha apostado por una chaqueta con estampado de leopardo y Sara Carbonaro se ha hecho con unas medias de moda de lo más salvaje. ¿Y tú? Si ya has apostado por unas cuantas prendas con el estampado de moda, lúcelas con orgullo también en 2019. Palabra de Sara Sampaio.

9 / 41

Sara Sampaio

Con mono asimétrico de David Koma. 

10 / 41

Sara Sampaio

Sara ha tomado nota de las tendencias de esta temporada, porque sabe que el color amarillo es una de las apuestas estrella. La modelo ha acertado a la perfección con este look tan sexy. 

11 / 41

Sara Sampaio

12 / 41

Sara Sampaio- champú seco Moroccanoil Dry Shampoo Dark Tones

24,90€ hair-gallery.es

Este champú seco libre de residuos está pensado especialmente para los cabellos oscuros y se ha convertido en un básico en la rutina diaria de la modelo. “Si no tengo tiempo para lavarme el pelo después de ir al gimnasio, uso este champú”, afirma.

GETTY IMAGES

13 / 41

Sara Sampiao

Para pasear por las calles de París, la modelo sorprendió con un look en rosa. Las botas camperas nos han encantado, y nos recuerdan mucho a las que llevó Sara Carbonero.

14 / 41

Sara Sampaio

La modelo llegando al desfile de Giorgio Armani.

15 / 41

Sara Sampaio

Espectacular con un traje de cola en beige con lazada XL al frente y escote palabra de honor, también de Armani Privé.

16 / 41

Estilo boyfriend para tu chandal en el gimnasio

La supermodelo brasileña Sara Sampaio nos demuestra con este estilismo deportivo que no solo de leggings vive la mujer en el gimnasio. También podemos apostar por un look masculino adaptado a la figura femenina como es el suyo. Es decir, alíate con el estilo boyfriend y triunfa entrenando. 

17 / 41

Sara Sampaio presume de una espalda al aire MUY sexy

La modelo no ha dudado en hacer alarde de su espectacular cuerpo con un 'vestidazo' negro con espalda al aire. Una opción clásica y elegante que no deja de ser femenina y muy sensual. Así que no dudes en copiarle el look a la top portuguesa.

18 / 41

Sara Sampaio

Sara optó para asistir a la gala amfAR del Festival de Cannes por vestido azul asimétrico de Elie Saab y lo complementó con joyas de Chopard.

19 / 41

Sara Sampaio

Una de las que más brilló en la gala amfAR, sin ninguna duda. Con un increíble vestido de un hombro en color azul metálico de Elie Saab y cabello peinado hacía atrás con efecto mojado, la modelo se llevó todas las miradas en una fecha tan importante. 

20 / 41

Sara Sampaio

Sara Sampaio optó por un vestido blanco con plumas de Ralph & Russo y lo combinó con unas sandalias plateadas. 

21 / 41

Sara Sampaio

Con un vestido muy 'sexy', con tirantes cruzados, transparencias y abertura central. 

Gtresonline

22 / 41

Sara Sampaio

Sara Sampaio optó por un bañador liso en color amarillo que resalta su bronceado perfecto. 

Instagram/@sarasampaio

23 / 41

Sara Sampaio

Instagram: @sarasampaio

24 / 41

Reinventando el 'sporty'

El estilo deportivo adquiere un aire chic con conjuntos como este que luce Sara Sampaio creando un equilibrio entre lo informal y desenfadado frente a la delicadeza de este color.

25 / 41

El poder de un accesorio

Elegantes, discretos, atrevidos, a todo color... Los pendientes son capaces de aportar ese toque de estilo que a veces es tan difícil de conseguir. Las 'celebs' lo saben y continuamente nos lo demuestran en sus looks. Por eso, hemos recopilado la selección perfecta si estas pensando salir este fin de semana y quieres conseguir un estilismo 10. 

Instagram @sarasampaio

26 / 41

5. Sara Sampaio

Sara Sampaio también lució un look rockero en París, durante el desfile de Elie Saab. Esta vez, se trata de una versión más glam, ya que la modelo apostó por unas sandalias de tacón, presumiendo de sus piernas. Además, añadió un toque de color al llevar un bolso rojo. 

27 / 41

El más atrevido

Si lo que quieres es salir de los clásicos y apostar por algo atrevido –no apto para cualquiera eso sí–, Sara Sampaio tiene la solución. La modelo dejó ver algo más de lo necesario con este diseño en rojo, llamativo no solo por el color.

Gtres

28 / 41

Si vas a llevar blanco, haz la prueba de la luz

Hay que tener en cuenta que la ropa blanca siempre es más transparente durante el día. Por eso debemos asegurarnos primero que aquella blusa o vestido que nos hemos comprado no deje a la vista cosas que no deseamos. No te la juegues y comprueba siempre antes de ponértelo.

Gtres

29 / 41

Sara Sampaio

Los vestidos de fiesta rojos son el nuevo básico para estas navidades: Bella Hadid, Taylor Hill y ahora Sara Sampaio, ellas han caído rendidas a los encanto de este color que este año ha estado más de moda que nunca. Si tú también te atreves a llevar este tono tan llamativo y sexy, solo tienes que inspirarte en ellas.

Gtres

30 / 41

Sara Sampaio

Sara Sampaio se decantó por una combinación de glitter y troquelado geométrico en color negro.

31 / 41

Haciendo turismo

Pensábamos que con la gran preparación que lleva el desfile no iban a tener tiempo de hacer turismo, pero Sara Sampaio nos lo desmintió con esta foto. No sabemos si las demás aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad pero al menos ella no pudo resistirse.

Instagram @sarasampaio

32 / 41

Top 8: Sara Sampaio

Gtres

33 / 41

Una Caperucita diferente

Si tuviéramos que dar un premio al disfraz más terrorífico sin duda se lo llevaría Sara Sampaio. La modelo no nos sorprendió con uno, sino con dos propuestas de miedo. En esta primera se convirtió en una Caperucita Roja un tanto diferente a la del cuento. 

Instagram @sarasampaio

34 / 41

Tras pasar por el quirófano

El otro look de Sara Sampaio fue este catastrófico paso por el quirófano que terminó en una especie de zombie que, sin duda, no nos gustaría encontrarnos por la calle. 

Instagram @sarasampaio

35 / 41

Top 3: Sara Sampaio

No hay mejor combinación para el entretiempo que un jersey oversize, shorts y botines. Y para muestra, el look de la modelo.

36 / 41

Oda al rojo

Las 'celebs' también se han rendido ante estos originales jerséis. Sara Sampaio, por ejemplo, ha apostado por las versión 'sábado' en rojo y blanco,

Instagram @sarasampaio

37 / 41

Elementos inconexos

Sara Sampaio tampoco se quedó atrás. La modelo nos sorprendió con una combinación de lo más curiosa en la que mezclaba unas gafas de esquí con una especie de body repleto de plumas negras.

Instagram @sarasampaio

38 / 41

Pieles y amor

Las pieles tampoco han faltado en este variopinto festival. Abrigos largos que bien podríamos llevar en Siberia pero que las 'celebs' han incorporado con estilo y extravagancia a sus looks.

Instagram @sarasampaio

39 / 41

Sin censura

El festival es un evento con grandes contrastes pasamos de ver abrigos de piel a estilismos que dejan poco a la imaginación (véase este).

Instagram @sarasampaio

40 / 41

Top 1: Sara Sampaio

Las transparencias, bien llevadas, pueden ser la mejor opción para el entretiempo. Y sino mira nuestro look ganador de esta semana. Pura inspiración.

41 / 41

¡Con mucho estilo!

De tirante fino, con cuello en 'V', hasta los pies y con aberturas laterales. Con este vestido tan sencillo y favorecedor ha sido vista Sara Sampaio por las calles de Nueva York. La modelo nos ha dado toda una lección de estilo sobre la que será nuestra prenda favorita durante lo que queda de verano. ¿La razón? La comodidad, estilo y sencillez de esta pieza. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?