Sara Sampaio

Sara Sampaio

Te puede interesar:

La brasileña Sara Sampaio es, a sus 29 años, una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Mundialmente conocida por participar en uno de los desfiles más mediáticos, el de la firma de lencería de Victoria's Secret. Un desfile que fue cancelado y muy criticado en la actualidad por su falta de inclusión a la hora de escoger cuerpos y modelos. Como cualquier modelo, estaba acostumbrada a que su cuerpo fuese un ejemplo de perfección tanto dentro, como fuera de la pasarela.

Instyle.es

Estilosas y muy favorecedoras, así son las coletas altas que muchas de nuestras estrellas favoritas han decidido llevar en la Gala Met 2019.  Aunque nuestros ojos primero se fijen en quiénes son las mejores vestidas, no podemos pasar por alto los peinados.

Instyle.es

El éxito de la firma española de calzado Xti está asociado a modelos internacionales de la talla de Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio. Y es que, aunque la marca comenzó su andadura en el año 2000 en Yecla (Murcia), fue en 2010 cuando dio un giro de 180 grados, incorporando a sus campañas rostros mundialmente conocidos. "En este momento trabajábamos con una actriz española con la que estábamos muy contentos, pero queríamos dar el salto a nivel mundial y tener como embajadora a una cara reconocida internacionalmente, ya que comenzábamos a vender cada vez más fuera de España”, nos explica Ángel Martínez, CEO de Xti.

Instyle.es

En noviembre tuvo lugar uno de los eventos fashion más importantes del año: el desfile de Victoria's Secret. A pesar de que ha pasado un mes, todavía seguimos muy atentos de estas modelos que no dejan de sorprendernos. La última aparición de estas modelos fue anoche, en una fiesta que se celebraba por una emisión especial del desfile en la cadena norteamericana ABC.

Instyle.es

La modelo, que es natural de Oporto y que ha triunfado en la industria de la moda, tiene hoy 28 razones para sonreís. Sara Sampaio cumple 27 años y también el sueño de su vida, trabajar como actriz en el mundo del cine. La it girl, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, ya alcanzaba uno de sus sueños colgándose las alas de Victoria's Secret y hoy alcanza el que era su mayor ilusión: estar de lleno en el mundo de la interpretación.

Instyle.es

Era evidente que la fiesta secreta de la firma joyera Chopard iba a estar abarrotada que gente muy V.I.P, pero lo que no nos esperábamos era esa cantidad de supermodelos, de las tendencias en moda nocturna que nos han mostrado y de la increíble y atrevidísima apuesta de Kendall Jenner para la ocasión. Ella misma bromeaba en su cuenta de Instagram, en la que publicaba la foto bajo el título "¡ups!"

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Instyle.es

Si hay un color por excelencia de los días fríos ese es el negro. El rey indiscutible de las noches más elegantes y de los looks de street style más gélidos, ha dado un golpe de autoridad gracias al último outfit de la top y ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio. Ella le ha dado un puto urbano y sexy, luciendo unos pantalones efecto cuero con una cazadora estilo biker con pelo por dentro, botas militares con tacón y un gorro de lana básico con el que se asegura no pasar ni un ápice de frío. Así que ya sabes lo que hacer para no perder estilo a pesar de que el termómetro no pare de bajar.

Instyle.es

Si eres de las que aún no tiene ni la menor idea de qué llevar estas fiestas, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas, ya que los ángeles de Victoria's Secret se han vuelto a reunir en Nueva York y nos han dejado una alfombra rosa perfecta en la que han vuelto a lucir vestidos de infarto. Después del boom del gran desfile que este año tuvo en Shanghái la mayoría de las modelos que allí desfilaron han vuelto a juntarse para ver el tan esperado video de casi una hora.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?