Sandra Bullock

1-18
sandra-bullock

1 / 18

Sandra Bullock

Sandra Bullock (55 años) tiene el cabello oscuro pero le ha proporcionado un extra de luminosidad con unas mechas californianas suaves. ¡Nos encanta el efecto! 

A capas, como Sandra Bullock

2 / 18

A capas, como Sandra Bullock

Qué pedir: Este corte de pelo no tiene muchas capas, pero es contundente. El peinado, con ondas muy suaves y raya en el medio es perfecto para rostros alargados como el de la actriz Sandra Bullock.

Getty
corte-de-pelo-otoño-sandra-bullock

3 / 18

Long bob

Si el corte bob te parece too much, prueba con el lob (long bob). Solo fíjate en el lob asimétrico de Sandra Bullock: es, sin duda, uno de los mejores cortes de pelo con los que hemos visto a la actriz. 

4 / 18

Sandra Bullock

La actriz de Ocean's 8 es otra de las que se ha "subido al carro" de actrices radiantes más allá de los 50. Ya a mitad de esta década, 55 cumplirá este año, Sandra Bullock ha dado con la tecla perfecta para no dejar nunca de deslumbrar. No estamos hablando de una alimentación exigente, que también puede darse, o del uso de multitud de belleza para su rostro, sino del ejercicio diario

Bullock ha confesado que practica, gracias a su entrenadora personal, el llamado One-armed Superwoman pressuna rutina de ejercicios donde se trabaja el pecho, los hombros y los brazos. ¡Cómo no va a tener una figura atlética envidiable!

 

Gtres

5 / 18

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Aunque adoramos a Blake Lively, la relación que tiene con Ryan Reynolds y sus constantes 'trolleos' por Instagram nos dan la vida... Margaret Tate (Sandra Bullock) y Andrew Paxton (Ryan Reynolds) lo eran TODO en La proposición (2009). La imagen de Margaret pidiendo matrimonio a Andrew, de rodillas en Nueva York, no es algo que se olvide fácilmente. 

6 / 18

Sandra Bullock y su pantalón 'culotte'

Descubre este truco de estilo que rejuvenece: un pantalón culotte de tiro alto y una blusa a todo color. Inspírate en Sandra Bullock y recrea este estilismo ya mismo. 
 

7 / 18

Sandra Bullock

La primera nominación de Sandra Bullock a los Oscar se convirtió también en su primera victoria. Se llevó el premio por su interpretación en The Blind Side en 2010 y se ganó otra nominación en 2014 por su papel en Gravity. Pero el mismo año que celebraba su triunfo, la actriz se llevó dos premios Razzie por su actuación en All About Steve (uno de los cuales compartió con Bradley Cooper).

JASON MERRIT

8 / 18

Pelo castaño con reflejos rubios

Las rubias en pelos castaños, como las que lleva desde hace un tiempo Sandra Bullock, son las mechas más favorecedoras en pelos castaños. Es muy habitual que las chicas con el pelo castaño aporten luz y movimiento a su melena con una serie de toques rubios bien repartidos, no solo en las puntas. 

9 / 18

8. Sandra Bullok

Además de ser buena actriz, Sandra Bullok también viste de maravilla. Y no es que lo digamos nosotros, es que es lo que ha asegurado la revista People.

10 / 18

Sandra Bullock

De Zuhair Murad.

11 / 18

Sandra Bullock y Sarah Paulson

Ambas con plumas pero muy difernetes entre sí. En el caso de Sandra Bullock la elegancia protagoniza su vestido de Elie Saab Haute Couture. Un diseño muy sofisticado que combina con joyas de Lorraine Schwartz. Sarah Paulson en cambio escoge una verisón mucho más atrevdia en amarillo flúor.

12 / 18

El piso de Sandra Bullock en 'Mientras dormías'

Hoy en día, Lucy (Sandra Bullock) tendría que pagar 1.195 $ (977 €) al mes por el piso en el que vivía en Chicago.

Courtesy of Forrnet.com

13 / 18

Sandra Bullock

De Louis Vuitton.

14 / 18

SI TE SIENTES MUY PASOTA CON EL TEMA

Si ves que pasas bastante del tema, te recomendamos alguna película de ciencia ficción. Es más, te recomendamos una película de viajes al espacio. La imagen de arriba pertenece a Moon, la ópera prima del hijo de Bowie, pero hay varias opciones a barajar, como podría ser Gravity, con Sandra Bullock.

15 / 18

24. Sandra Bullock, 2010

La actriz eligió para la ocasión un vestido de Marchesa en tono dorado con transparencias y bordados en la parte superior y un estilo sirena que resaltaba su figura. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

16 / 18

Sandra Bullok

Además de ser una de las más elegantes gracias a un vestido de Bottega Veneta, Sandra Bullock recibió en 2010 un galardón por su interpretación en Un sueño posible.

Gtres

17 / 18

Sandra Bullock

18 / 18

Sandra Bullock, de Jessie de Toy Story

Los personajes de Disney también pueden ayudarte a elegir el disfraz perfecto y más cuando vas a un fiesta con tus hijos.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?