Salma Hayek

1-47
2012-salma-hayek-Top-Knots

1 / 47

2012, el moño alto

Hubo un año, este en el que se anunciaba el fin del mundo, en el que todas nuestras celebs favoritas, como Salma Hayek, apostaron en algún momento de la alfombra roja por llevar algún tipo de moño alto. Una tendencia que no hemos abandonado, derivando en acabados más pequeños y/o desordenados.

2 / 47

Salma Hayek en 'Frida'

Aunque no es uno de los cambios más drásticos, el entrecejo tan característico de Frida Kahlo fue suficiente para que Salma Hayek se viera mucho más fea de lo habitual en pantalla. 

3 / 47

Trucos de belleza antiedad: Salma Hayek

La fórmula perfecta detrás de la piel de Salma Hayek consiste en JAMÁS irse a dormir sin... "Nunca me he ido a la cama sin lavarme la cara, nunca en mi vida", cuenta a InStyle. "Incluso si estoy enferma o cansada... ¡o borracha! Puede que se me olvide quitarme el vestido, los zapatos y las joyas pero jamás el maquillaje. Es un acto reflejo". 

Los limpiadores faciales son un must indiscutible y los hay para todo tipo de bolsillos

4 / 47

Corte de pelo a capas: versión Salma Hayek

Las capas onduladas al estilo 'glam' de Salma Hayek son perfectas para chicas con el pelo cubierto de ondas o rizos muy abiertos. Como habrás podido comprobar, las ondas no son incompatibles con las capas.

5 / 47

Salma Hayek en los premios Goya de 2012

Salma Hayek, actriz mexicana y esposa de uno de los magnates del lujo, François Henri-Pinault, se convirtió en una de las mejores vestidas de los Goya de 2012 con este diseño de Gucci.

6 / 47

Un traje que nos estilice

En primer lugar, es esencial escoger un un look que nos haga sentir favorecidas y que realce aquellas partes de nuestro cuerpo que no prueben el paso de los años. En este sentido, un traje de chaqueta con pantalón de pinzas como el que luce Salma Hayek es una buena apuesta. Si un estilismo de aire masculino no nos convence demasiado, ¡que no cunda el pánico! Existen otras opciones.

7 / 47

Salma Hayek

Salma Hayek y Courtney Love se han disputado el puesto de Bella. El vestido dorado de la primera pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 de Gucci y destaca por sus marcadas hombreras. 

8 / 47

Salma Hayek

Salma Hayek es una de las impulsoras de la iniciativa del grupo de moda y lujo Kering Women in Motion, que premia el talento femenino en el cine. Vistió para la ocasión un diseño bordado en azul cielo de Gucci.

9 / 47

Salma Hayek

De Altuzarra. 

10 / 47

Salma Hayek

La alfombra roja de los Oscar está llena de propuestas de todo tipo y, como es lógico, no todo podían ser aciertos. Cada año encontramos algunos looks con los que las celebs no acaban de acertar y este año Salma Hayek ha sido una de ellas. Su vestido de Gucci no era una buena opción para su figura y su estilo ya que no encajaban en absoluto y tampoco ayudaban su barra de labios borgoña que resaltaba frente al rosa del vestido y el clutch plateado, un brillo más que con las paillettes del vestido sobraba.

11 / 47

Top 8: Salma Hayek

12 / 47

8. La raya en medio

No es necesario un corte de pelo. Esta es la prueba de que no hace falta 'dar tijeretazo' para transformar por completo tu peinado este nuevo año. Este estilo es favorecedor y exige gran atención, sin importar la textura o longitud.

GETTY IMAGES

13 / 47

Salma Hayek

Aunque este truco nos choque un poco y más después de leer el de Cristina Pedroche, la actriz reconoció en una entrevista al The New York Time que no se lavaba la cara por las mañanas. Esto es algo que aprendió de su abuela y que seguía aplicando porque, según le dijo su antecesora, si lavas bien la cara cada noche no se podía ensuciar tanto al día siguiente. Quizás a ella le funcione, pero no es lo más correcto que deberíamos hacer.

14 / 47

Salma Hayek

Con un sencillo vestido negro con escote off the shoulders, la actriz ha sabido ser una de las más elegante y comedidas de esta alfombra roja. 

Gtres

15 / 47

Salma Hayek y su rojo anaranjado

Es uno de los tonos más difícil de llevar, reservados para las de piel trigueña, como la de la actriz o la de Penélope Cruz. Además al tener toques naranjas, es muy importante que los dientes estén muy blancos, si no el resultado puede ser más que catastrófico.

Gtres

16 / 47

Top 2: Salma Hayek

La actriz nos propone para este verano que nos convirtamos en adictas al vestido camisero, como el que lleva ella. Una prenda con estilo y muy cómoda para los días de oficina, por ejemplo.

17 / 47

Top 5: Salma Hayek

Una vez más, la actriz reivindica sus curvas con este look tan elegante y divertido a la vez. La falda de tubo en color rojo es una prenda de fondo de armario que todas deberíamos tener.

18 / 47

Christopher Kane: Salma Hayek

La súper actriz, con falda tricolor estampada, top y botines con la punta metalizada.

Gtresonline

19 / 47

Salma Hayek

La actriz, con total look de Yves Saint Laurent.

Gtresonline

20 / 47

Salma Hayek

Optó por el color rojo a través de este vestido de Gucci.

Gtresonline

21 / 47

Salma Hayek

Actriz, empresaria e icono de sensualidad latina, Salma lució un un vestido efecto dos piezas con un sensual escote.  

Gtresonline

22 / 47

Salma Hayek

Para Salma Hayek, lo mejor es llevarlos “a lo clásico”, adornando la solapa de una chaqueta blazer.

GTRES

23 / 47

Emma Stone y Salma Hayek

Ambas actrices, vestidas de Bottega Veneta, posaron juntas. La firma mantiene una colaboración con el museo Hammer dentro de su política de compromiso con el arte y la cultura.

D.R.

24 / 47

Salma Hayek

La actriz fue una de las invitadas a un evento que, este año, homenajeó a Diane Keaton y Paul McCartney.

D.R.

25 / 47

Abrigos soft

Las celebrities han dictado sentencia: los abrigos en tonos pastel mandan en sus looks de streetstyle. Y es que incluir este tipo de colores en prendas de calentitas resulta una forma menos dolorosa de meterse de lleno en los días fríos y lluviosos del otoño. Salma Hayek es una de las más fieles seguidoras de esta tendencia, en la imagen con total look de Gucci.

GTRES

26 / 47

LFW

Stella McCartney junto Salma Hayek y su marido, el empresario François-Henri Pinault.

GTRES

27 / 47

Pareja perfecta

Los cinturones se convertirán en imprescindibles este otoño. Hazte con uno en cuero marrón, como el que lleva Salma Hayek con su peto.

GTRES

28 / 47

Cinturones para todas

Los de piel siempre aportan cierto aire campestre, y más al conjunto se le suma un sombrero. Salma Hayek, de Saint Laurent.

GTRES

29 / 47

Salma Hayek

Siempre fiel a Cannes, eligió un Gucci de pronunciado escote.

Gtresonline

30 / 47

A mano

Al igual que ocurría con el look de Olivia Munn, Salma Hayek también combina su bolso rojo con las flores de su vestido, aunque en este caso lo hace con diseño de mano de inspiración vintage.

GTRES

31 / 47

Flower power

Cada vez más diseños apuestan por las maxi flores del vestido de Salma Hayek: prints que llenan por completo el diseño de forma llamativa y sofisticada, especialmente si, como en el caso de la actriz, arriesgan con tonos metalizados.

GTRES

32 / 47

La vie en rose

Es uno de esos colores capaces de alegrarte un día gris, compatible con la mayoría de tonos que imperan en la temporada invernal, nos hace soñar con la cálida primavera y además, está de moda. Inspírate en los looks de las celebrities y empieza a llevar ya este femenino y favorecedor tono. Salma Hayek, de Alexander McQueen, lo elige con print de leopardo logrando un equilibrio perfecto gracias a la ausencia de un escote pronunciado.

GTRES

33 / 47

Netflix + HBO Parties

Maggie Gyllenhaal (mejor actriz de miniserie o TV Movie por The Honorable Woman) junto a Salma Hayek.

GTRES

34 / 47

Fiesta InStyle

Salma Hayek se pasó al azul pero mantuvo el escote strapless.

GTRES

35 / 47

Globos de Oro 2015

Salma Hayek, de Alexander McQueen.

GTRES

36 / 47

La combinación perfecta

Salma Hayek, espectacular en el Festival de Cine de Berlín de 2012 con vestido de Saint Laurent y pendientes de Boucheron.

GTRES

37 / 47

Gala LACMA

Salma Hayek con su marido, François Henri-Pinault, presidente de PPR, conglomerado de firmas de lujo al que pertenece Gucci.

Gtresonline

38 / 47

Desfile de Stella McCartney

Otra de las celebrities recurrentes en la semana de la moda parisina es Salma Hayek, en este desfile acompañada por su marido.

GTRES

39 / 47

Fiesta de InStyle en el TIFF

Salma Hayek fue otra de las invitadas en decantarse por el LBD.

GTRES

40 / 47

Escote stapless

El palabra de honor, rey indiscutible de los 90, vuelve renovado en siluetas clásicas. Vestidos que dejan ver la piel pero con la elegancia que requieren las alfombras rojas más glamurosas del mundo.

Salma Hayek se dejó ver en Cannes con un espectacular diseño frambuesa de Saint Laurent.

GTRES

41 / 47

La red carpet de Cannes

Salma Hayek, sencilla en las formas pero espectacular en el color, de Saint Laurent.

GTRES

42 / 47

Looks de aeropuerto

Salma Hayek es sinónimo de elegancia. Una americana y un colgante que aporte un toque de distinción son suficientes para animar un sencillo look de blusa y pantalón.

GTRES

43 / 47

Salma Hayek

Mezcla el gris de su sombrero con el tono púrpura de su trench de piel y el resultado no puede ser más atractivo.

GTRES

44 / 47

¡Trenza arriba!

Descubre el nuevo giro de este must have en peinados: varias trenzas pequeñas para adornar los recogidos. “Pulveriza un spray texturizador y trenza algunos mechones pequeños a ambos lados de la cabeza. Recoge el resto del cabello en un moño despeinado, procurando ocultar las puntas de las trenzas”, explica Renato Campora, peluquero de Salma Hayek.

GTRES

45 / 47

Salma Hayek

La ciudad de Los Angeles acogió un año más la gala LACME, que este año premió la labor de Martin Scorsese y David Hockney. El todo Hollywood se reunió para la ocasión, luciendo sus mejores looks y creando tendencia para las noches más glamourosas de este otoño.

Salma Hayek, una de las más elegantes, deslumbró con un vestido nude de Gucci (una de las firmas patrocinadoras de la gala) con escolte halter.

Gtresonline

46 / 47

Desfile de Gucci

Blake Lively junto al empresario francés François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek.

D.R.

47 / 47

Coleta Mojada

¿Ni rastro del despertador y te has quedado dormida? Es el momento perfecto para descubrir todo lo que el look mojado puede hacer por ti. Pásate un peine impregnado en acondicionador (sin aclarado) de la raíz a las puntas y recoge el pelo en una coleta muy tirante. Cuando se seque, el aspecto será impecable y sexy como el que luce la actriz Salma Hayek.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?