Salma Hayek

Salma Hayek

Te puede interesar:

Últimamente Jennifer Lopez es la gran estrella de Instagram. El tremendo año 2019 de la estrella del Bronx se ha visto rematado con un repunte mediático que ha afectado también al impacto global de su perfil público en la red social más utilizada por las celebrities. Lo curioso es que la artista de origen puertorriqueño no es la única mujer famosa por encima de los 50 que brilla, sino que le ha salido una "dura competidora" con la cuenta de otra actriz de origen latino, Salma Hayek, cuyas publicaciones están alcanzando cada vez más notoriedad. Recuerda este éxito de la mexicana en cierto modo a aquel boom que vivió en primera persona a finales de los años 90, justo después de aparecer en Abierto hasta el amanecer.

Instyle.es

No han pasado ni 24 horas desde que la catedral de Notre Dame, el símbolo de la cultura europea, sufriese un gravísimo incendio que ha derribado la aguja y parte del techo. Una tragedia que ha emocionado a todo el mundo que esperaba la llegada del anuncio del incendio controlado. El incendio de la catedral de Notre Dame nos ha partido el corazón y las celebrities de todo el mundo han enviado mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Instyle.es

Salma Hayek está casada con François-Henri Pinault, el CEO de Kering, un grupo de empresas dedicadas a la industria del lujo textil (entre las que destacan Balenciaga, Gucci, Saint Laurent o McQueen). Este tiene unas ganancias estimadas en más de 7 billones de dólares anuales. Muchos critican la vida que la actriz lleva a raíz de su matrimonio y la estrella ha salido en defensa de este.

Las firmes palabras de Salma Hayek

Instyle.es

Como ves, Uma Thurman, Salma Hayek y Laetitia Casta saben cuáles son las claves para dar lugar a un look de fiesta absolutamente rejuvenecedor. Gracias a ellas nos hemos dado cuenta de lo sencillo que resulta salir de fiesta y sentirse favorecida cuando una ha superado los 40. Sin embargo, existen otros secretos que podemos tener en cuenta:

  • No emplees maquillaje líquido: y si te decantas por esta opción, elige uno que tenga muy buena cobertura para no ver marcadas tus arrugas cuando hayas hecho cuatro gestos de más.
  • El perfume también importa: escoge colonias frescas y nada recargadas. El olor también es una de las cosas que hacen a una mujer sentir y parecer más joven.
  • No renuncies al tacón: incluso si llevas pantalón, los zapatos altos son el secreto de unas piernas estilizadas y aparentemente tonificadas.
  • El pelo mejor suelto: aunque lo retires de tu cara, no ates tu melena mientras puedas presumir de ella.
  • Las manos son el espejo de la edad: hidrátalas y hazte la manicura antes de acudir a tu próximo evento especial.

Instyle.es

La actriz Salma Hayek, que recientemente celebraba haber alcanzado en Instagram los ocho millones de seguidores, ha compartido una serie de imágenes en las que anunciaba su cambio de look. El suyo es uno de los ejemplos de los cambios de look que te puede servir de inspiración. La actriz se ha teñido de rubio el pelo y se ha pintado de rojo los labios. Al menos, eso creemos en una primera impresión.

Instyle.es

Quizás, este sea uno de los cambios más radicales que hemos visto a lo largo del verano y uno de los que, a la vez de sorprendernos, nos gusta bastante y nos da una idea de que las tendencias capilares están cambiando a pasos agigantados. Sí, Salma Hayek, la actriz mejicana que no ha dejado nunca de triunfar en Hollywood, se ha atrevido a ir un paso más allá, tiñiendo toda su icónica cabellera negra de un gris platino muy arriesgado.

Salma Hayek se tiñe el pelo de gris platino y, sorprendentemente, le queda de maravilla

Instyle.es

No optaba a ningún galardón, pero la actriz de 51 años ha conseguido llevarse todas las miradas de la noche. Salma Hayek se convirtió en una de las estrellas de los Premios BAFTA. Sus arriesgados cambios de look hicieron que los focos no dejaran de mirarla. Pasar de morena a rubia y a morena de nuevo, en apenas unas horas, es algo que solo ella puede permitirse.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?