Ruby Rose

1-11

1 / 11

Corte de pelo pixie con flequillo

Si tienes la cara ovalada, el corte de pelo pixie te favorecerá un montón. Y, si quieres que no se vea tan corto, puedes optar por dejar un flequillo capeado, como Ruby Rose

2 / 11

Ruby Rose

Ruby Rose (33), actriz de Batwoman no es ajena a los movimientos de estilo audaz; después de todo, una vez se tiñó el pelo de color magenta , y este corte en capas tampoco pasa desapercibido.

ALEXANDER TAMARGO

3 / 11

1. Ruby Rose

Ella ha conseguido destronar a Avril Lavigne como la famosa más peligrosa para Google. ¡Considérate advertido!
 

4 / 11

Pixies

Suena a cliché, pero según dice Capri "si te quieres cortar el pelo al estilo pixie, todo se reduce a la confianza. Si te sientes segura, puedes cortártelo sin dudar".

Después de recordarte que puedes tener este tipo de corte arriesgado siempre que confíes en ti misma, prueba con un estilo más largo similar al de Ruby Rose. "Ella muestra textura en su peinado trayendo todo hacia adelante".

5 / 11

El pixie despeinado de Ruby Rose

Si tienes el pelo muy cortito, con que apliques un poco de cera o gomina el él y lo peines y despeines con las manos es más que suficiente. ¡Palabra de Ruby Rose!

Getty Images

6 / 11

Ruby Rose

... Pero a otros nos ha costado reconocerlos.

Instagram @rubyrose

7 / 11

Ruby Rose

Su participación en la serie Orange Is The New Black la ha convertido, no solo en actriz de moda, sino en icono del movimiento LGBT.

Mark Seliger

8 / 11

Denim & Supply Ralph Lauren

Foto grupal de la campaña.

Mark Seliger

9 / 11

Ruby Rose

En clave boylish, con camisa de cuadros.

GTRES

10 / 11

Estilo Pin-up

Otra pin-up del siglo XXI, la actriz Ruby Rose, que sabe darle un toque boylish con chaleco y shorts deshilachados.

GTRES

11 / 11

Masculino sexy

La actriz Ruby Rose ha saltado a la fama gracias a su papel en la serie Orange is the New Black, donde da vida a Stella y muy pronto la veremos en lo nuevo de Syfy, Dark Matter. Comenzó su carrera como DJ y modelo y es imagen de Maybelline en su Australia natal. Pero lo que de verdad ha lanzado a Ruby al estrellato, además de su actitud descarada e irreverente, es su estilo, andrógino y actual. Te contamos cómo replicarlo.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?