Ruby Rose

Ruby Rose

Ruby Rose comenzó en los medios como presentadora en MTV Australia. Ha sido co-organizadora de varios programas de televisión como Australia’s Next Top Model.

Su debut como actriz fue en la película australiana Suite para Fleur en 2008. Años más tarde, en 2012, tuvo una pequeña participación en una película dramática Around the Block. Sin duda, su papel más importante, y que le ha hecho ser conocida a nivel internacional, es el de Stella Carlin en la serie de televisión Orange is the New Black.

Posee un aire rebelde y rostro dulce a la vez. Destaca por su estilo masculino y andrógino con un punto sexy. Su poderosa imagen parece gustar a las marcas de moda y cosmética. En su faceta de modelo ha sido imagen junto a otros actores reconocidos de la campaña de Ralph Lauren. También es imagen de la marca de cosméticos Maybelline en Australia.

La actriz de Orange is the New Black antes de formar parte del reparto de esta serie donde la cárcel de mujeres de Litchfield es el escenario principal, comenzó a ganar algo de fama por producir y protagonizar un cortometraje que trata sobre diversidad de género. En sus últimos proyectos de cine destaca su papel como Abigail en Resident Evil: Capítulo Final.

Está muy vinculada con la televisión, el cine y la música. Ha sido reconocida con varios premios por su carrera y su persona misma: ASTRA Awards en 2009 por personalidad femenina favorita, GQ Australia como la mujer del año 2015, Premio del Sindicato de Actores por Mejor interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia en 2016 por Orange Is the New Black y el British LGBT Awards como celebridad del año 2016.

De su vida personal hay que destacar que con solo 12 años hizo pública su homosexualidad. Este dato hizo que su adolescencia no fuese nada fácil, incluso en el colegio, sufrió insultos y vejaciones que en alguna ocasión la llevaron al hospital por abuso físico. Actualmente su pareja es Jessica Origliasso, integrante del dúo australiano de música rock The Veronicas.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Denim & Supply Ralph Lauren presenta una campaña para la Primavera 2016 que reúne a artesanos en oficios tan diversos como sus talentos. La actriz Ruby Rose y el artista Edward Granger se unen a un grupo de modelos, en el que también figura Hailey Baldwin, para crear una experiencia cinematográfica en social media (las fotografías que ilustran la campaña son obra de Mark Seliger), complementado por una campaña digital a nivel mundial.
Con Nueva York como telón de fondo, la serie de vídeos cuenta con un grupo de nuevas caras de @DenimandSupplyRL, capitaneado por la siempre carismática Ruby Rose. Serán 4 episodios que se publicarán en la cuenta de instagram de la marca.
Si eres fan de la firma o de alguno de los protagonistas de la nueva campaña, no lo dudes y únete a la acción que ha puesto en marcha Ralph Lauren. En los vídeos, encontrarás también escenas del backstage llenas de curiosidades y anécdotas y podrás descubrir las últimas novedades que ofrece la marca.

Instyle.es

Los sombreros fedora empiezan a cobrar protagonismo. Y es que, con la bajada de temperaturas que se espera esta semana, abrigarse la cabeza se convierte en un gesto imprescindible. Por eso, para que no te agobies a la hora de combinarlos, nos hemos fijado en los estilismos de las que más saben: las famosas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?