Rosie Huntington-Whiteley

1-118

1 / 118

Rosie Huntington-Whiteley de Oscar de la Renta

2 / 118

Rosie Huntington con cejas despeinadas

Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos mejor pagadas del momento, de ahí que su nombre esté asociado (además de a grandes marcas por sus contratos publicitarios) al de las tendencias. No hay ninguna que se le escape ya sea de moda o de belleza y en este caso de las cejas 'lion mane' no iba a ser menos.

Instagram @rosiehw

3 / 118

Strawberry blonde

Si no te convencen las dos opciones anteriores siempre puedes optar por el ‘strawberry blonde, una combinación de rubio con unos reflejos cobrizos que dan un efecto sorprendente. Este tono es uno de los grandes aliados de quienes buscan un efecto rejuvenecedor. Elizabeth Moss, protagonista de ‘El cuento de la criada’, probó suerte hace unos meses, como también lo hicieron Blake Lively, Amy Adams y Rosie Huntington-Whiteley, entre otras.

4 / 118

Coleta baja

Uno de los peinados fáciles que te harás en menos de 5 minutos. Sí, amiga, las coletas bajas están triunfando esta temporada y no nos extraña porque crean un look elegante y muy chic. Para recrear el beauty look de Rosie Huntington-Whiteley, plancha el pelo y recógelo en una coleta baja. Esconde la goma con los mechones de tu coleta. 

5 / 118

Rosie Huntington-Whiteley, la más mona

Conforme se va acercando la primavera, las tendencias de las que ya habíamos tomado nota meses atrás toman la calle, aunque en este caso el front row. A la primera fila de los desfiles se va con las últimas tendencias y por esa misma razón Rosie Huntington-Whiteley se enfundó un mono beige muy elegante durante la New York Fashion Week del que es imposible no enamorarse. De hecho, su look se ha colado entre uno de nuestros favoritos esta semana. 

6 / 118

Rosie Huntington-Whiteley en Ralph Lauren

La modelo ha apostado por un mono de ante en color tostado que nos ENCANTA para acudir al desfile de Ralph Lauren en Nueva York.

7 / 118

Así lleva los mom jeans Rosie Huntington-Whiteley

La versión más elegante (y sexy) de los mom jeans la lleva Rosie Huntington, que los combina con unas sandalias y un jersey corto. 

8 / 118

Cazadora vaquera + pantalón palazzo

Rosie Huntington-Whiteley sabe bien que una cazadora vaquera es una prenda de lo más versátil que combina bien con TODO. Inspírate en ella y lleva tu chaqueta denim con un pantalón palazzo de lo más elegante. 

9 / 118

4. Rosie Huntington-Whiteley

Muy cerca de las dos modelos anteriores, Rosie ha ganado un total de 11,5 millones de dólares. Y es que nos gusta tanto cuando viste looks de oficina como cuando se entrega al glamour de la alfombra roja de los Fashion British Awards.

10 / 118

Coleta baja

Si el peinado para Nochevieja de Bella Hadid no te convence, fíjate en la coleta baja que luce Rosie Huntington-Whiteley. Una opción ideal si lo que quieres es conseguir un peinado muy sofisticado. Remata el look con un labial rojo, el color de moda de esta temporada.

@StyleLovely vía Pinterest

11 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

Con un Givenchy Alta Costura. 

12 / 118

Abrigo camel + pantalones de cuero

Saber combinar los pantalones de cuero con mucho estilo es propio de toda fashionista y Rosie Huntington es una de ellas. La modelo sabe que el negro y el camel son una pareja perfecta, sobre todo, sin hay cuero de por medio. 

13 / 118

Abrigos de leopardo que van a arrasar

Rosie Huntington ha apostado por un abrigo largo de leopardo. Para decidirte por la versión corta tipo cazadora o la larga estilo gabardina, echa un vistazo a nuestros consejos para llevar abrigos según la forma de tu cuerpo

14 / 118

Botines blancos

Los botines blancos vuelven a apoderarse de nuestros armarios (palabra de Rosie Huntington-Whiteley). Inspírate en la modelo y hazte con los zapatos más de moda. Combínalos con una cazadora en color rojo para equilibrar el outfit. 

Instagram/@rosiehw

15 / 118

Rosie Huntington-Whiteley con botín calcetín

Huntington-Whiteley nos ha demostrado que el botín calcetín que tan de moda estuvo la temporada pasada ha vuelto para quedarse. Nos encanta cómo lo combina el estampado de moda del momento: el leopardo

AKM-GSI

16 / 118

Rosie Huntington-Whiteley - Rubio Tostado

Rosie lleva "unos reflejos hechos a peine con un rubio amarronado", explica el estilista Alexis Ferrer, embajador de Wella Professionals y director de estilismo de los salones Anna Ferrer, y añade que "este efecto se consigue superponiendo varios colores con diferentes matices". Este tono es ideal para el invierno, "para pieles claras o muy poco bronceadas". En cuanto a los ojos, favorece mucho a los verdes, azules o grises. 

17 / 118

Rosie Huntington Whiteley

De traje en el desfile de Versace.

18 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo llegó así de espectacular al evento, con un vestido blanco ochentero que llevaríamos todos los días de nuestra vida si pudiésemos. 

Instagram: @cwood

19 / 118

Cazadora vaquera 'oversize' clásica

Un básico en el fondo de armario de cualquier mujer cosmopolita. Sin duda, la mejor solución para los días de otoño en tus looks más urbanos. Llévala sobre los hombres y dale un plus de estilo a tu look.

20 / 118

De el 'off-the-shoulders' al 'one-shoulder' de manga larga

Puede que con esta tendencia pasemos un poco de frío en uno de nuestros brazos pero cualquier cosa es válida en el mundo de la moda (tener frío incluido). Rosie Huntington-Whiteley luce así de bien con este mono de Stella McCartney con un solo hombro (2364,07€; stellamccartney.com).

@ROSIEHW/Instagram

21 / 118

9. Rosie Huntington-Whiteley

22 / 118

Rosie se hace un 'angelina'

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido la última en sumarse a esta tendencia tan sexy (y a la que puso nombre un mítico look de Angelina Jolie). En la foto que ha compartido en su perfil de Instagram va vestida con un vestido negro con abertura, muy veraniego, que va complementado con un ancho cinturón de cadenas doradas. La modelo lo combina con unas sandalias en tonos nude que son perfectas para este tipo de looks. Una elección muy veraniega con la que, sin duda, ha acertado. 

Pero las faldas abiertas no son solo para verano, podemos encontrarnos muchos diseños y cortes para cada ocasión. Si quieres darle un toque sexy y original a tus faldas, no te olvides que esta tendencia. A continuación te enseñamos algunas faldas que hemos seleccionado, para facilitarte la tarea de encontrar la pieza ideal que estás buscando. 

 
@rosiehw Instagram

23 / 118

Rosie Huntington

De Altuzarra.

Gtres

24 / 118

Peinados para bodas: coleta baja y tirante

El peinado tan cool como sofisticado (palabra de Rosie Huntington-Whiteley). La coleta baja y tirante es una opción sencilla y muy elegante que podrás hacerte en casa en tiempo récord:

1. Para empezar, plancha tu pelo y aplica un poco de aceite para hidratarlo en profundidad.

2. Recoge tu melena ultralisa en una coleta baja (a la altura de la nuca) con una goma del mismo color que tu pelo.

3. Aplica un poco de laca para fijar el peinado. 

25 / 118

Rosie Huntington Whitley

Como si el Espíritu Santo hubiera estado presente en el Met, así paseó Rosie Huntingon por la alfombra roja. Y claro, el tercer puesto tiene que ser suyo. Porque ha logrado huir del barroco que predominó en la gala optando por la delicadeza y feminidad marca de Ralph Lauren. 

26 / 118

Rosie Huntington Whitley

El ángel de Victoria Secret fue una de las últimas invitadas en llegar a la gala con un espectacular vestido de Ralph Lauren. 

27 / 118

Top 9: Rosie Huntington Whiteley

La prenda favorita del armario de la top es la blazer de cuadros gris. Y así la vas a llevar esta primavera. Así que no dudes en copiarle el look al milímetro para triunfar con esta blazer tan versátil y favorecedora. 

28 / 118

El fenómeno Attico

La firma creada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini tiene cada vez más adeptos. Estos últimos días la célebre modelo Rosie Huntington se ha unido a la lista de fans la firma. En su cuenta de Instagram hemos visto varias fotos con este vestido de Attico incluyendo una con las italianas que dieron vida a la marca. Su diseño es también una pieza de la colección de Attico para FWRD a todo color y muy en la linea del resto de creaciones. 

Instagram @giorgiatordini

29 / 118

De enero a diciembre

Son cortos, sí. Pero eso no significa que solo debas ponértelos en verano. Rosie Huntington (30) nos lo demuestra con un outfit que perfectamente podríamos llevar con un abrigo en una noche invernal, un estilismo compuesto de botas altas mosqueteras y una camisa fluida de flores para aportar un aire boho.

30 / 118

Rosie y Lily saben cómo salir de fiesta con los tonos oscuros de la primavera

Así pasaban el viernes noche ambas modelos juntas, con dos 'looks' de fiesta en tonos oscuros y toques metalizados que nos han inspirado este finde. Rosie optó por un 'total look' de Saint Laurent, con falda de cuero y blusa de leopardo; que acompañó de una blazer en otnos grises de Maison Margiela. Lily Aldridge se rindió a un dos piezas metalizado de Isabel Marant. Lo mejor es que tenemos dos recreaciones 'low cost' perfectas para que salgas este fin de semana como toda una supermodelo. 

Instagram: @rosiehw

31 / 118

Top 2: Rosie Huntington Whitely

A pesar de no habérnosla quitado durante todo el otoño e invierno, esta prenda también va a ser un básico de primavera. Y no es porque lo digamos nosotros, si no porque lo ha sentenciado la modelo Rosie Huntington Whiteley. Y es que es perfecta para combinarla con cualquier look, como este. Voilà!

 

32 / 118

Mono largo: la mejor opción para salir de fiesta

Rosie Huntington-Whiteley sabe bien cómo lucir sexy y de lo más fashion. La modelo ha apostado por un total look, la tendencia estrella de la temporada, en color negro. Ha añadido una gorra marinera y unos stilettos altos y... voilà!

Instagram @rosiehw

33 / 118

Peinados con coleta baja

Rosie Huntington-Whiteley sabe bien que la coleta baja es la más sexy de todas. Inspírate en ella y apuesta por una coleta lisa con un efecto wet. Recuerda que este peinado requiere el uso de la plancha en todo el pelo. Si recoges el cabello a la altura de la nuca y con raya en medio, conseguirás un efecto de lo más sexy y sofisticado. 

34 / 118

Rosie Huntington-Whiteley o el 'look' de entretiempo nocturno perfecto

Es tan difícil dar con las prendas adecuadas a la estación y al clima a la vez, que casi caemos rendidas al ver cómo se las arregla la modelo para salir a cenar en esta época del año. ¿Quieres saber todos los detalles del 'look' de Rosie? Sigue bajando. 

Gtresonline

35 / 118

Una combinación 10/10

Rosie ha optado por lucir la blusa de lunares que está de moda esta primavera y la ha combinado con dos piezas que (a priori) pueden parecer invernales: 'shorts' de terciopelo y botas altas. Pero ella nos demuestra que unas medias poco tupidas y una 'blazer' más o menos fina encima, equilibran la balanza. 

Gtresonline

36 / 118

Top 10: Rosie Huntington Whiteley

¿Aún no sabes cómo combinar los zapatos blancos? No busques más, porque aquí tienes un look con el que estos serán la estrella de tu estilismo. Y todo gracias a Rosie Huntington-Whiteley, quien los ha llevado en numerosas ocasiones. Pero esta vez ha dado de lleno ya que los ha combinado a la perfección con diferentes tonos rojizos y con un jersey gris versátil y todoterreno. ¡No dudes en copiarla!

37 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

Huntington-Whiteley apostó por un look de lo más sexy: estampado de leopardo, chaqueta motera, choker negro y obviamente botines negros de tacón.

AKM-GSI

38 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

Con un vestido de gasa y cuerpo de brillo en color verde menta de Ralph&Russo.

39 / 118

Rosie Huntington Whiteley

La modelo y actriz tampoco falto a la cita y ahí la podemos ver en primera fila del desfile de Saint Laurent.

40 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo se ha convertido en una referente de estilo. Últimamente también ha optado por unos botines blancos y los ha combinado con un abrigo azul de lo más chic

Instagram/@rosiehw

41 / 118

Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

42 / 118

Top 4: Rosie Huntington-Whiteley

43 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

La Semana de la Moda de Nueva York se ha llenado de celebs con este tipo de pantalones. El básico negro, como el de Rosie Huntington-Whiteley es perfecto tanto para outfits diarios como para looks más llamativos. La modelo lo ha combinado con un jersey negro y un largo abrigo azul que le da el toque final al estilismo. 

44 / 118

'All white'

Si quieres inspirarte en Rosie y no sabes muy bien por dónde empezar, puedes hacerte con un mono blanco como el de Norma Kamali (298 € en net-a-porter) y un abrigo elegante de Givenchy (2,990 € en net-a-porter.com). Añade unas botas del mismo color (625 € en Stuart Weitzman) y un bolso azul como el de New Look (19,99 €). Apuesta por unos pendientes (5,99 € en Parfois) y ¡voilà! Tu total look ya está listo. 

45 / 118

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo sabe cómo lucir un total white look. Ha apostado por un pantalón blanco y lo ha combinado con un jersey del mismo color y ha añadido un toque de color al elegir un bolso azul. 

46 / 118

Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

En un perfecto look maquillaje, la modelo nos ha dado las claves de un look nocturno que perfectamente se puede convertir en la mejor opción para convertirnos en la invitada de boda más elegante del lugar. No dudes en apuntar todas las claves, como la cazadora de estilo cropped y satinada que lleva, porque querremos hacernos con una igual. 

47 / 118

Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

Los abrigos de leopardo es otro básico indispensable en el armario de nuestras famosas. No hay ninguna que se resista a llevarlo y ha conseguir este toque de estilo perfecto que muchas deseamos conseguir. Es perfecto para cualquier look casual y también para las noches de fiesta donde el termómetro marca bajo cero. No te resistas a él y cópiale el look, íntegro, a Rosie Huntington-Whiteley.

48 / 118

45. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Statham pidió la mano de Rosie Huntington-Whiteley con un diamante impecable de principios de siglo XX de la colección de archivo de Neil Lane, según People StyleWatch. La piedra todavía se encuentra en su entorno eduardiano original y presenta diamantes más pequeños en una banda de platino.
 

TRAE PATTON/NBCU PHOTO BANK VIA GETTY IMAGES, JASON MERRITT/GETTY IMAGES

49 / 118

El abrigo perfecto para cualquier ocasión

Porque a pesar de que lo hayamos visto combinado con looks de día, en los que la ropa más casual de nuestro armario combina con ello como un guante, cierto es que esta prenda también nos ayudará a tener estilo por las noches y a crear outfits nocturnos tan impresionantes como el de la modelo y actriz estadounidense. Y es que viendo este estilismo, hemos aprendido a no subestimar el poder de un abrigo blanco.

Gtres

50 / 118

Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

Lo sabemos, el blanco es el aliado perfecto para las noches de invierno. Y no es que lo diga solo la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, si no que muchas otras famosas lo han corroborado con sus continuos looks en el color más luminoso de todos. Por eso, si quieres estar igual de guapa que ellas, no te resistas a llevarlo tú también.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?