Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Esta guapísima modelo nació en Plymouth, Inglaterra un 18 de abril. Pasó su infancia en la granja orgánica de su familia cerca de Tavistock. Allí cursó sus estudios de nivel secundario. Es la hermana mayor de 3 hermanos. Los pequeños de la familia se llaman Toby y Florence. Su padre es agrimensor, mide y delimita superficies con ayuda de un instrumento de nivelación. Su madre se dedica al fitness como instructora profesional.

Además de su faceta como modelo, también se ha atrevido a actuar de manera ocasional y a diseñar.

En el cine ha interpretado a Carly Spencer en el largometraje Transformers: el lado oscuro de la luna, en 2011. Por su participación en esta película obtuvo el premio CinemaCon en la categoría estrella femenina del mañana. Su segundo papel en la gran pantalla ha sido interpretando a Splendid en Mad Max: Fury Road en 2015.

Se vio atraída por el diseño de indumentaria, por ello en 2012, se puso manos a la obra y creó una colección de lencería femenina para Marks & Spencer. Los diseños estaban inspirados en la moda de los años 20.

Cuando tenía 12 años y aún estudiaba secundaria, comenzó a buscar oportunidades en agencias de modelos de su zona. Profile Model Management, agencia internacional de Londres, le ofreció su primera oferta. Con esta agencia estuvo un año desfilando hasta que llegó su primer trabajo internacional importante, una sesión de fotos para la revista Teen Vogue en Nueva York. En 2004 tuvo la oportunidad de desfilar junto a la mismísima Naomi Campbell. Apareció por primera vez en la portada de una revista internacional en 2005, en este caso fue para la edición de Vogue Japón. Desde 2006 desfila para la prestigiosa firma de lencería femenina Victoria’s Secret, la cuál le ha dado una gran fama a nivel mundial. 

Te puede interesar:

Loading...