Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Esta guapísima modelo nació en Plymouth, Inglaterra un 18 de abril. Pasó su infancia en la granja orgánica de su familia cerca de Tavistock. Allí cursó sus estudios de nivel secundario. Es la hermana mayor de 3 hermanos. Los pequeños de la familia se llaman Toby y Florence. Su padre es agrimensor, mide y delimita superficies con ayuda de un instrumento de nivelación. Su madre se dedica al fitness como instructora profesional.

Además de su faceta como modelo, también se ha atrevido a actuar de manera ocasional y a diseñar.

En el cine ha interpretado a Carly Spencer en el largometraje Transformers: el lado oscuro de la luna, en 2011. Por su participación en esta película obtuvo el premio CinemaCon en la categoría estrella femenina del mañana. Su segundo papel en la gran pantalla ha sido interpretando a Splendid en Mad Max: Fury Road en 2015.

Se vio atraída por el diseño de indumentaria, por ello en 2012, se puso manos a la obra y creó una colección de lencería femenina para Marks & Spencer. Los diseños estaban inspirados en la moda de los años 20.

Cuando tenía 12 años y aún estudiaba secundaria, comenzó a buscar oportunidades en agencias de modelos de su zona. Profile Model Management, agencia internacional de Londres, le ofreció su primera oferta. Con esta agencia estuvo un año desfilando hasta que llegó su primer trabajo internacional importante, una sesión de fotos para la revista Teen Vogue en Nueva York. En 2004 tuvo la oportunidad de desfilar junto a la mismísima Naomi Campbell. Apareció por primera vez en la portada de una revista internacional en 2005, en este caso fue para la edición de Vogue Japón. Desde 2006 desfila para la prestigiosa firma de lencería femenina Victoria’s Secret, la cuál le ha dado una gran fama a nivel mundial. 

Te puede interesar:

Rosie Huntington-Whiteley se ha hecho con la prenda más versátil y sofisticada de Zara. La modelo nos muestra con frecuencia elegantes looks para vestir con estilo cuando vamos a la oficina y esta vez no ha sido para menos. Además, suele confiar en Amancio Ortega para construir sus estilismos, lo cual es un punto muy a su favor para tomarla como referente y retomar la rutina con estilazo.

Instyle.es

Hace ya años que las cejas lograron cobrar el protagonismo que merecen. Son las responsables (junto con las siempre cuidadas pestañas) de enmarcar nuestra mirada, de darle personalidad a nuestro rostro e incluso de cambiar la expresión del mismo. De ahí que se haya jugado con ellas en sus múltiples versiones, tanto en el diseño como en la depilación, o incluso el tinte y técnicas como la micropigmentación

Instyle.es

Cuando eres una celebrity muy demandada, tienes los estilistas en marcación rápida en tu teléfono, así que puedes vestir con lo que quieras cuando quieras. Y cuando digo cualquier cosa también me refiero a artículos que todavía no han salido a la venta.

Instyle.es

Sabemos que pensar en volver a la rutina definitivamente no es tarea fácil. Por eso, nosotros la amenizamos viendo qué se va a llevar la próxima temporada y rebuscando entre las (bonitas) nuevas colecciones de las tiendas de ropa. De hecho, hasta hemos llegado a aprovechar las rebajas de verano para comprar ropa de otoño/invierno 2018/19. Y eso es justo lo que ha debido de hacer Rosie con su nuevo look office.

Instyle.es

Seguro que todas recordáis la icónica imagen de Angelina Jolie en los Óscars de 2012 con ese magnifico vestido negro y una gran abertura por la que salía la estilizada pierna de la actriz. Aquel momento marcó un antes y un después en las faldas y vestidos, que se reinventaban para dejar paso a las largas aberturas. Muchas famosas se han atrevido después a cruzar la alfombra roja con este tipo de vestidos, y ya los vemos cada vez más en las calles.

La falda con abertura lateral que necesitas

Instyle.es

A pesar de no habérnosla quitado durante todo el otoño e invierno, esta prenda también va a ser un básico de primavera. Y no es porque lo digamos nosotros, si no porque lo ha sentenciado la modelo Rosie Huntington Whiteley. Y es que no hay nada como darle un toque de color a tus total looks en negro con una pieza tan versátil como esta. Además, el toque perfecto de estilo está en que la accesorices con un cinturón como lo ha hecho la top. Voilà!

Instyle.es

¿Aún no sabes cómo combinar los zapatos blancos? No busques más, porque aquí tienes un look con el que estos serán la estrella de tu estilismo. Y todo gracias a Rosie Huntington-Whiteley, quien los ha llevado en numerosas ocasiones. Pero esta vez ha dado de lleno ya que los ha combinado a la perfección con diferentes tonos rojizos y con un jersey gris versátil y todoterreno. ¡No dudes en copiarla!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?