Rosalía

Rosalía

Te puede interesar:

Rosalía sigue promocionando su último tema 'La noche de anoche' junto al cantante Bad Bunny, con el que actuó en el mítico programa 'Saturday Night Live'. Ambos habían avisado a sus fans de que estaban planeando algo juntos al colgar un selfie localizado en Nueva York, en las que se podía ver la buena relación que tienen los artistas. Y todo sus seguidores estaban expectantes de conocer el espectáculo que habían preparado, y de cuál sería el estilismo de Rosalía que escogería para la ocasión.

Instyle.es

La zona de los ojos es una de las más delicadas del rostro y de las que más preocupa a las mujeres. La falta de sueño, el estrés, los problemas personales y largo etcétera., han hecho que los ojos se hayan convertido en uno de los grandes problemas para todas. En la zona de la ojera comenzamos a observar tonos oscuros indeseados e incluso aparecen las temidas bolsas en los ojos. 

Instyle.es

Cada vez que Rosalía saca nuevo videoclip, aunque sea una colaboración las redes arden. Lo hubiéramos visto en la Super Bowl si la cantante hubiera actuado con The Weeknd, pero para decepción de muchos no ha sido así. Sin embargo, volvemos a tener Rosalía para rato y nos encanta. Y así lo hemos comprobado de nuevo con su último videoclip junto a Bad Bunny. Aunque la canción ya se estrenó hace meses, ha sido ahora cuando los cantantes han querido estrenar videoclip. Y es que como la canción cuenta la historia de dos enamorados, no han querido desaprovechar la ocasión para lanzar el videoclip en el día más romántico del año: San Valentín.

Instyle.es

Era un hecho que hace menos de veinticuatro horas la esperada canción entre Rosalía y Billie Eilish, 'Lo vas a olvidar', esperaba convertirse en el tema más escuchado y aplaudido de este 2021. Y sus fans tenían razón. Es una obra que ya forma parte de la banda sonora de un capítulo especial de la famosa serie de HBO, Euphoria, que verá la luz el 23 de enero.

Instyle.es

Que Rosalía esté de plena actualidad no es noticia, pero en estos días la intérprete de 'Con altura' está teniendo más presencia en los medios que de costumbre por su próxima colaboración con Billie Eilish en un tema que estamos deseando escuchar y que formará parte de la BSO de la serie Euphoria. Pero además de sus éxitos como cantante y compositora, que son muchos, nos encanta la faceta fashion de la artista: ella siempre sabe cómo llevar la tendencia a su terreno y cada aparición en una alfombra roja nos descubre alguna tendencia futura. Y verla pasear en un día cualquiera nos ha maravillado, sobre todo si nos descubre cómo combinar una de las prendas más originales de la nueva colección de Zara: el bustier de punto.

Instyle.es

Aún queda mucho para ir a un concierto. Por eso, cuando hay un lanzamiento de una canción se nos ponen los pelos de punta. Quizás porque en estos tiempos que corren, todo lo vivimos con más intensidad, incluido los lanzamientos de música. Nos pasó con C. Tangana y Bárbara Lennie, y ahora con Rosalía y Billie Eilish. Un bombazo que aún no se ha estrenado y ya es todo un éxito. Desde que Rosalía anunciara en su perfil de Instagram la nueva colaboración con la cantante Billie Eilish, los 'likes' no han parado de crecer. Su publicación en menos de 24 horas ya reúne más de 1 millón de 'likes'. Y es que la noticia de esta colaboración entre ambas cantantes ha sorprendido a todos. Una colaboración muy esperada que además se realiza en una de las series que más éxito tuvo en 2019. Aunque todavía no hemos escuchado nada de la letra de la canción de ‘Lo vas a olvidar’, sin duda, con Rosalía y Billie Eilish al frente, promete.

Instyle.es

Mucho se ha hablado de la necesidad de renovación de la pasarela como formato expositor de moda, con o sin pandemia mediante, y de cómo los medios audiovisuales y el streaming puede acabar fagocitando la emoción de la moda en directo para deglutirla online.Con la llegada del covid-19, en la primera ola las firmas resolvieron su cita regular con el público a través de fashion filmes que en muchas ocasiones se acercaban más al spot que a la mise-en-scène. Burberry, su director creativo, Riccardo Tisci, y la artista Anne Imhof parecen haber encontrado el equilibrio perfecto, y con ello nos abre las puertas al futuro.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?