Rosalía

Rosalía

Te puede interesar:

¡Vaya trampa! El vestido de Rosalía en la Gala Met no era una bolsa de basura, luego se vistió como la DIOSA que es

En la Gala Met todo está permitido. Y una cosa que tienes que saber antes de ponerte a criticar los vestidos es que todo lo que en otro contexto es horrible y poco elegante, en esta alfombra roja, la más especial para el mundo de la moda, ES PURA FANTASÍA, ACIERTO Y SOFISTICACIÓN. Ahora que ya hemos dejado claro los conceptos previos entenderás por qué el vestido de Rosalía en la Gala Met 2022 es el vestido de una diosa.

El complemento 'low cost' que le vas a copiar a Rosalía esta primavera es 'made in Spain' y combina con todos los looks

El estilo de Rosalía es de todo menos convencional y esa forma tan particular de vestir de la artista se ha hecho más que evidente con el lanzamiento de su último trabajo 'Motomami'. Más vanguardista, más internacional y, por supuesto, más irreverente. Pero hay pequeños detalles que hacen inconfundible a la firma de vestir de Rosalía: sigue confiando en quienes la vistieron al inicio de su carrera, como ocurre con Dominnico. El diseñador español fue de los primeros que creó looks para la artista y es el creador de uno de los anillos que luce la artista en el último vídeo que se ha hecho viral.

Rosalía impacta en la Gala Met con su particular homenaje a Lola Flores y se salta por completo la temática de la gala

Cada mes de mayo, los amantes de la moda tenemos una fecha bien marcada en el calendario, la Gala Met, que se celebra en el mítico museo con el mismo nombre y que cada año tiene una temática. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse y éste se ha retrasado al mes de septiembre. Este 2021, en el que se hacía homenaje a la moda americana con In America: A Lexicon of Fashion, la cantante española Rosalía ha puesto el acento español y ha llevado el estilo patrio a la alfombra roja. Eso sí, no ha ido vestida por ninguno de sus diseñadores españoles fetiche. Cachis.

Rosalía y el vestido con el que volvió a deslumbrar encima de un escenario

Rosalía sigue promocionando su último tema 'La noche de anoche' junto al cantante Bad Bunny, con el que actuó en el mítico programa 'Saturday Night Live'. Ambos habían avisado a sus fans de que estaban planeando algo juntos al colgar un selfie localizado en Nueva York, en las que se podía ver la buena relación que tienen los artistas. Y todo sus seguidores estaban expectantes de conocer el espectáculo que habían preparado, y de cuál sería el estilismo de Rosalía que escogería para la ocasión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?