Rooney Mara

1-40

1 / 40

Rooney Mara en 'La chica del dragón tatuado'

En 2012 se estrenó una nueva película de la saga Millenium con Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander. Para interpretarla, la actriz adquirió un aspecto mucho más gótico del que ya nos tiene acostumbrados: con las cejas teñidas de rubio, con perforaciones y multitud de piercings. 

2 / 40

Rooney Mara, Gala MET 2013

Un vestido de encaje en blanco crudo con inspiración romántica de Givenchy fue la apuesta de la actriz para la Gala MET de 2013. 

3 / 40

Rooney Mara

La conocimos en la piel de la primera heroína del siglo XXI, la hacker traumatizada y vengativa Lisbeth Salander de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Y ahí nos enamoramos de su actitud tímida, distante e increíblemente poderosa. Una presencia que ha tenido recorrido en títulos tan sugerentes como A Ghost Story.  

4 / 40

María Magdalena

Si hay un personaje de la Biblia al que dedicarle una película, ese es María Magdalena. Y no para realizar un relato bíblico más, sino afrontado con el punto un punto de vista verité, tan heredero de La última tentación de Cristo de Scorsese como de los títulos bíblicos de Pasolini. Y tanta referencia, para contar la historia, al fin y al cabo, de una joven en tiempos revueltos. Una mujer heroica que se rebela contra su familia para elegir su destino y sumarse de igual a igual al movimiento iniciado por Jesús de Nazaret. Dirige Garth Davis y se estrena el 16 de marzo.

5 / 40

Rooney Mara

Muy elegante con un vestido negro con volantes, stilettos y moño bajo pulido.

Gtresonline

6 / 40

Rooney Mara

La actriz optó por un vestido midi en cuero, de corte asimétrico, que combinó con maxi plataformas en ante negro y pulsera al tobillo.

Gtresonline

7 / 40

Rooney Mara

Con un look y rostro pálidos, destacan sus labios como protagonistas.

Gtresonline

8 / 40

Rooney Mara

Sencilla, minimalista y sutil. De su maquillaje destacan los labios 'vamp', pintados con suma elegancia.

Gtresonline

9 / 40

Rooney Mara

Nominada a Mejor Actriz de Reparto por Carol, la actriz eligió un diseño de Givenchy by Riccardo Tisci.

Gtresonline

10 / 40

Rooney Mara

Optó por un vestido con calados con aires vintage.

Gtresonline

11 / 40

A los 30

Rooney Mara

Gtresonline

12 / 40

Rooney Mara

Con un vestido negro, con escote muy pronunciado de Valentino y joyas de Fred Leighton.

Gtresonline

13 / 40

Rooney Mara

De Riccardo Tisci para Givenchy

Gtresonline

14 / 40

Rooney Mara

Trenza con un twist.

Gtresonline

15 / 40

Rooney Mara

Fiel a su estilo, Rooney Mara lució un romántico vestido nude tipo vintage de Alexander McQueen y zapatos de Jimmy Choo.

Gtresonline

16 / 40

Rooney Mara

Con un little black dress tipo lencero, de Lanvin.

Gtresonline

17 / 40

Rooney Mara

Con un look con marcados aires vintage en rosa palo y salones negros.

Gtresonline

18 / 40

Rooney Mara se apunta al gótico

¿Recuerdas las cintas de terciopelo negro que llevabas ceñidas a al cuello en tu adolescencia? ¿A que te encantaban y te parecían súper sexys? Pues vuelven con fuerza esta temporada y lo hacen en clave victoriana (uno de los estilos estrella de este otoño, directamente emparentado con el romanticismo).

En la imagen, la actriz Rooney Mara, abanderada de esta tendencia, con look de Givenchy.

GTRES

19 / 40

Look victoriano

La actriz Rooney Mara se ha convertido en uno de los grandes referentes del look victoriano. Desde que saltara a las alfombras rojas más cotizadas siempre la hemos visto lucir diseños que recordaban a esta época creados por firmas como Givenchy o Alexander McQueen, como el de la imagen.

GTRES

20 / 40

Estilo romántico

Pero también puede ser barroco, como el vestido de Alexander McQueen, que luce Rooney Mara.

GTRES

21 / 40

Romántica y vintage

Rooney Mara lució un maquillaje discreto e impecable: rostro empolvado, labios naturales efecto 'mordidos' y pestañas baby doll.

Gtresonline

22 / 40

Rooney Mara & Cate Blanchett

Las dos actrices (Rooney vestida de Rochas y Cate de Giles) flanquearon a Todd Haynes, director de Carol, película que protagonizan. Según los medios, Carol es, hasta el momento, la gran favorita para llevarse la Palma de Oro a la mejor película

Gtresonline

23 / 40

El estilo de Rooney Mara

La actriz estrena esta semana en nuestro país Trash, ladrones de esperanza, en la que interpreta a una trabajadora de una ONG en Brasil. Con la llegada de la película, nos hemos propuesto repasar sus mejores apariciones sobre la alfombra roja. Y nos hemos dado cuenta de que Rooney siempre elige vestidos singulares, a mitad de camino entre el look romántico y el futurista. También que los diseños de Balenciaga (en la imagen) y Givenchy son sus favoritos. Rooney ha dejado claro que prefiere la sobriedad y la elegancia del blanco y el negro para la alfombra roja.

GTRES

24 / 40

El estilo de Rooney Mara

Pocas veces juega con estampados y si lo hace, como en esta ocasión, solo puede confiar en la elegancia Balenciaga, sin estridencias y con una silueta de lo más especial.

GTRES

25 / 40

El estilo de Rooney Mara

Las transparencias y los detalles cut-out entran en su decálogo de estilo. Aquí, en el Festival de Cine de Roma, promocionando Trash, con vestido de Balenciaga.

GTRES

26 / 40

El estilo de Rooney Mara

El año pasado pudimos verla en la maravillosa Her ,que presentó junto a sus compañeros de rodaje en el Festival de Cine de Nueva York con look de Proenza Schouler.

GTRES

27 / 40

El estilo de Rooney Mara

Pero cuando llegan las ocasiones especiales, como la Gala del Met, Rooney tiene dos básicos imprescindibles: Givenchy Couture y el color blanco.

GTRES

28 / 40

El estilo de Rooney Mara

Binomio que la convirtió en una de las mejor vestidas de los Oscar 2012, a los que estaba nominada como mejor actriz por su trabajo en Los hombres que no amaban a las mujeres.

GTRES

29 / 40

El estilo de Rooney Mara

También fue candidata al Globo de Oro por la misma película pero esta vez, se decantó por Nina Ricci y el color negro para acudir a la ceremonia y tampoco le fue nada mal.

GTRES

30 / 40

El estilo de Rooney Mara

Esta es una de las pocas ocasiones en las que la hemos visto vistiendo de color rojo. Fue en Roma y el elegido no podía ser otro que Valentino.

GTRES

31 / 40

El estilo de Rooney Mara

En Madrid eligió el gris de este Rodarte con cuello halter.

GTRES

32 / 40

El estilo de Rooney Mara

De nuevo el blanco y de nuevo la Alta Costura de Givenchy la vistieron para el estreno mundial de Los hombres que no amaban a las mujeres. Su flequillo se convirtió entonces en objeto de deseo.

GTRES

33 / 40

El estilo de Rooney Mara

Mucho más cándido era su estilo al comienzo de su carrera, cuando participó en Pesadilla en Elm Street. Su vestido, de Alberta Ferreti, le daba un aire más naíf.

GTRES

34 / 40

Oscura tentación

Rooney Mara es una gran devota de esta tendencia, demostrando que también favorece a las pieles más claras.

GTRES

35 / 40

Piernas al aire

Las lineas del Balenciaga que luce Rooney Mara son de lo más orginales.

GTRES

36 / 40

El moño, en lo más alto

Te ayudamos a conseguirlo en 10 segundos (¡cronometrado!). Coge una coleta alta, deslízala a través del donut postizo (si no tienes mucho pelo, hazte con uno para niños; en H&M, 2 €), despliégala en mechones y enróllalos uno a uno alrededor hasta cubrirlo. Afianza con un poco de laca.

GTRES

37 / 40

Kate y Rooney Mara

Mientras que Kate combina papeles en el cine y la televisión (su último trabajo es la serie House of Cards), su hermana pequeña Rooney se ha centrado más en su carrera cinematográfica, además de ser el nuevo rostro de Calvin Klein.

GTRES

38 / 40

Rooney Mara

La actriz, conocida por su papel de Lisbeth Salander en Millennium y por ser el rostro de Calvin Klein, es una lady con piel de porcelana. Cuida su dieta, pero confiesa no utilizar muchos productos. Eso sí, nunca olvida la protección solar. ¿Quieres descubrir sus secretos?

GTRES

39 / 40

Rooney Mara

La actriz optó por la sencillez en su vestido y los tonos nude en su maquillaje durante la fiesta posterior al desfile de Calvin Klein.

Gtresonline

40 / 40

Rooney Mara

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?