Rocío Crusset

Rocío Crusset

Te puede interesar:

Desde que en 1934 Levi’s lanzara los vaqueros, el mundo quedó rendido a la versatilidad y comodidad de esta prenda. Tanto ha sido el éxito de los vaqueros desde entonces que incluso grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, incluso se han lamentado de no haber inventado esta prenda. Hoy en día, tantos años después, el denim sigue siendo uno de los tejidos más utilizados de nuestro armario, y esta primavera-verano también lo llevarás.

Instyle.es

La moda vaquera es una de esas tendencias infinitas que temporada tras temporada se reinventa. Su versatilidad hace que estas prendas sean todoterreno y combinen con todo. Dentro de la tendencia, el 'total denim' viene pisando fuerte esta primavera, como ya nos demostró Zara hace unos meses (si tú también eres fan, aprovecha que Bershka tiene lo mejor de la moda vaquera al 50 %), pero hay otra microtendencia que también deberías tener en cuenta: el denim bicolor. Ya lo vimos hace unos meses en vaqueros de todo tipo y ahora es Rocío Crusset quien la reinventa con una camisa vaquera.

Instyle.es

Mirando el lado bueno de la situación, tenemos ahora todo el tiempo del mundo para hacer aquellas cosas para las que nunca encontramos un hueco, entre ellas, dejar volar la creatividad con la moda: pruébate esos pantalones que todavía tienes sin estrenar en el armario, hazte un lookazo con la ropa de tu novio, y sigue inspirándote en las celebs y en tus películas favoritas para ir comfy en casa sin perder el estilo. Después de que Laura Escanes nos mostrara cuáles son los vaqueros que podríamos cambiar por el pijama (por cómodos), ahora es Rocío Crusset quien nos da una idea para un outftit compuesto por básicos pero cool para subirnos el ánimo estos días. ¿Lo mejor? Lo puedes conseguir con prendas de Zara y Levi's.

Instyle.es

Confirmamos: adoptamos a Rocío Crusset como una de nuestras grandes referentes de estilo nacional. La supermodelo es experta en desvelarnos las prendas tendencia más bonitas de Zara, pero desde Nueva York. Hace unos días, Rocío agotaba un jersey de punto con rayas de Zara, y eso que era de nueva temporada... Y, hoy, la modelo nos ha recomendado indirectamente que en rebajas lo mejor que podemos hacer es invertir en básicos de fondo de armario.

Instyle.es

Estamos en plenas rebajas de enero: bolsos, zapatos, abrigos... Siguiendo los consejos de Ane Hernando, son el mejor momento para hacernos con básicos que conformen nuestro fondo de armario. Aun así, está claro que algún que otro capricho siempre cae, por no hablar de esa prenda que llevas meses esperando a poder comprar más barata y que, seguro, ya tienes en tus manos (o incluso puesta mientras lees este artículo).

Instyle.es

Por si no lo sabías, Rocío Crusset es el último fichaje español por firma de lencería más codiciada a nivel mundial: Victoria's Secret. La modelo está a punto de cumplir el sueño de cientos de miles de modelos alrededor del mundo y desfilará junto a grandes de la industria, como las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Romee Strijd o Martha Hunt. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?