Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Te puede interesar:

El final de julio y principios de agosto sólo puede significar algo... ¡vacaciones! (y todas las connotaciones que esta palabra conlleva). Playa, sol, arena, chiringuitos... y, por supuesto, fotos de nuestras celebrities preferidas dándonos envidia.

Instyle.es

Arranca la semana de la moda madrileña unos meses antes, en julio. Y, con ella, las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. La cita anual reúne a grandes diseñadores de nuestro país y a sus grandes clientes y rostros más VIP de la industria.

Instyle.es

Ataviada con un largo vestido añil con un particular tirante amarillo, la presentadora Raquel Sánchez Silva rendía homenaje en el primer episodio de Maestros de la Costura al fallecido diseñador David Delfín. Los doce aprendices conocieron el plató bajo la atenta mirada de Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain, modistas que formarán parte del jurado del programa.

Instyle.es

Cuando María Escoté y Palomo Spain visitaron esta semana la Academia de Operación Triunfo, ninguno de los jóvenes finalistas del reality musical parecía conocerlos. Pero eso va a dejar de pasar. Los dos diseñadores y Lorenzo Caprile son los jurados de Maestros de la Costura, el nuevo programa de Televisión Española. Un 'master chef' del diseñar y el coser que tiene como presentadora a Raquel Sánchez Silva. El reality, aún con el 'próximamente' como fecha de emisión, se ha presentado en el Museo del Traje de Madrid con la voluntad de convertirse en un fenómeno a la altura de su referente gastronómico.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?