Rachel Weisz

1-9

1 / 9

Corte recto liso: Rachel Weisz

Si tienes el cabello muy fino, puedes copiar a Rachel Weisz (48), que llevó el pelo completamente liso con un corte recto por debajo del hombro y la raya en medio. Este corte marca tus facciones, y con él te quitarás años de encima de golpe con un estilo más sofisticado. 

2 / 9

Rachel Weisz

Rachel Weisz quiso acompañar a su magnífico vestido coral de Givenchy con un peinado de raya en medio y corona de laurel. 

Jeff Kravitz

3 / 9

Rachel Weisz

Rachel Weisz, con vestido coral de Givenchy.

4 / 9

Pelo suelto con la raya en medio

Rachel Weisz también apostó por este peinado que, a pesar de ser muy sencillo de conseguir, da un aire de glamour y elegancia a cualquier look y te permite lucir pendientes. 

5 / 9

Rachel Weisz en la Gala Met de 2015

El Chanel de Alta Costura que lució la actriz en la Gala Met de 2015 es sin duda uno de sus looks ganadores. 

6 / 9

Rachel Weisz en el Festival de Venecia de 2009

Otro de sus looks ganadores fue este vestido verde palabra de honor, con falda de tul y abertura lateral de Valentino, que lució en la premiere de Agora en el Festival de Venecia de 2009. 

7 / 9

Rachel Weisz en los premios SAG 2019

Rachel Weisz fue una de nuestras favoritas de la alfombra roja de los premios SAG 2019 con este vestido negro con plumas plateadas en la falda, de Givenchy. 

8 / 9

Rachel Weisz

Con vestido negro con detalle de flecos plateados en la falda, de Givenchy.

GREGG DEGUIRE

9 / 9

Top 4: Rachel Weisz

Una de nuestras actrices favoritas ha optado por un look sencillo y elegante para una alfombra roja. Y es que a veces, el 'menos es más', es la elección perfecta para dejar a todos con la boca abierta. Y esta vez Rachel Weisz lo ha conseguido con creces. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?