Poppy Delevingne

1-69
10-mejores-looks-poppy

1 / 69

Top 7: Poppy Delevingne

Poppy Delevingne ha elegido uno de los looks más sencillos e impecables de la semana: unos vaqueros con jersey. La modelo ha sabido elegir cuáles son los jeans que mejor se adaptan a su cuerpo (en este caso unos rectos pesqueros) y un jersey (nosotras también tenemos una wish list de ellos para cuando venga el frío). Para darle un toque diferente al look, se ha puesto una cinta de animal print en el pelo. ¡Ideal para vestir de diario! 

2 / 69

Poppy Delevignge

Poppy Delevingne escogió un vestido blanco drapeado de tul, de Oscar de la Renta.

 

JON SHEARER

3 / 69

Poppy Delevigne

Con vestido rosa pastel de Prada.

4 / 69

Poppy Delavingne

Con una combinación de colores exquisita, Poppy Delavingne hace su aparición en una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

5 / 69

El corte bob no abandona el pódium, tampoco en verano

Poppy Delevingne es una de esas chicas a las que parece que el estilo y la clase les sale por naturaleza, casi sin ningún esfuerzo. De la misma forma que luce su corte de pelo bob, un corte que vemos mucho desde hace varias temporadas y que vuelve este verano y al que ella, sin embargo, da su toque naive apartándolo de su cara.

6 / 69

Samantha Colley

Con un rojo vestido de seda hasta los pies y un hombro al descubierto, la actriz Samantha Colley sedujo a propios y extraños. Este fue uno de los pocos momentos en los que posó en solitario, siempre acompañada de su compañera Poppy.

7 / 69

Nicole Kimpel y Barbara Kimpel

Las actrices apostaron por dos tendencias de la temporada: vestido chaqueta una y botas mosqueteras la otra. Todo apunta a que estos estilismos triunfarán también en primavera.

8 / 69

Clemence Poesy

Con pantalón tipo bootcut acampanado en tweed con detalles brillantes en color navy y top sin mangas blanco ceñido al cuello con broche a juego. Así de elegante acudió la actriz Clemence Poesy, que combinó el estilismo con zapato de punta redonda, tacón y pulsera en azul marino, al preestreno de la segunda temporada de la serie Genius.

9 / 69

EL momento

La expectación crecía a pasos agigantados a medida que las historias en Instagram se sucedían y por fin fuimos partícipes de aquella en la que la actriz hacía público su look: zapatos de Roger Vivier y vestido de Cristopher Kane. Aunque el traje no está en la web, hay otros muchos vestidos del diseñador que te pueden servir de inspiración. Su valor ronda los 1.000 euros pero no hay límite para la imaginación.

10 / 69

...esta fotografía

Con ella la rubia actriz nos anunciaba que a partir de ese momento aquel sería su canal de retransmisión de noticias.

11 / 69

Feliz

La actriz valoraba en su perfil de Instagram el amanecer en Málaga y a esta historia solo seguía otra en la que nos remitía a un perfil diferente en el que podríamos seguirla durante la velada de estreno del serial.

12 / 69

Preparativos

Tampoco los minutos previos al photocall los mostró la actriz en su perfil de Instagram. Nos dirigimos por eso a uno distinto que indicaba ella misma y en el que encontrábamos...

13 / 69

En la sencillez la elegancia

Esta era una de las pocas imágenes que podíamos ver de la artista, con un minivestido negro con apliques brillantes, media tupida negra y zapato negro de tacón con hebilla con detalle a juego en pedrería.

14 / 69

Estilismo perfecto

La actriz, que ha participado en la segunda temporada de la serie, protagonizada por el actor español Antonio Banderas (te contamos más detalles al final de la galería) acudió al estreno con un estilismo sencillo. Como ya el vestido llamaba la atención, le dio al conjunto un toque de sofisticación y relajó el estilismo en general. ¿Cómo? Con el pelo liso y medias tupidas.

15 / 69

Equipazo

Si las fotos del equipo por las calles de Málaga previas a la premier nos transmiten buenas vibraciones, esta ha sido la imagen estrella. Repasamos el estilismo del resto de actrices protagonistas. 

16 / 69

Pelo rubio luminoso

Este año las celebrities siguen apostando por colores de pelo brillantes y llenos de luz como los que lucen Poppy Delevigne y Sienna Miller en el Instagram de la modelo.

Dos tonos diferentes de rubio, pero ambos vibrantes y llenos de luz. El de Poppy, cercano al platino, no llega a ser el blanco que lució Kim Kardashian en años anteriores y con el que nos ha deleitado, de nuevo, últimamente, este 2018. Otro color de pelo muy de moda y que seguiremos viendo los próximos meses.

Instagram/ Poppy Delevigne

17 / 69

Poppy Delevingne

Una de las it girls británicas por excelencia nos ha dejado boquiabiertos con esta acertada elección llena de color. Y es que Poppy no se ha podido resistir a los encantos de este vestido de Prada, en tonos azulados y blanco, con plumas en los hombros.

Gtres

18 / 69

Poppy Delevingne se disfraza de una sexy Harley Quinn

Si era el disfraz que más iba a triunfar el año pasado, este no va a ser menos. ¡Dale tu toque personal!

Gtres

19 / 69

El nuevo corte de pelo de Poppy Delevingne

La celeb nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo que supone todo un cambio radical a su estilo. Acostumbradas a verla con la melena larga y rubia, este nuevo corte nos ha impactado. ¡Y para bien!

Gtres

20 / 69

Corto y muy desfilado

Con muchas capas y un corto muy por encima de los hombros, Poppy Delevingne está radiante con su nuevo look.

Gtres

21 / 69

La mejor solución después del verano

No podrás resistirte a cortar por lo sano después de ver los estragos de la temporada estival sobre tu pelo. Y esta es la mejor solución.

Gtres

22 / 69

¿Te atreves a probarlo?

Si tienes el pelo fino, deberías. Le da cuerpo, volúmen y un acabado 'WOW'.

Gtres

23 / 69

El hit del momento

La it girl Poppy Delevingne mezcla denim con una de las prendas más deseadas de los últimos meses, la camiseta con de Levi's.

Instagram @poppydelevingne

24 / 69

Christopher Kane: Poppy Delevingne

A su llegada al desfile de la nueva colección de Christopher Kane, con trench de inspiración militar y taconazos.

Gtresonline

25 / 69

Erdem: Poppy Delevingne

La modelo, en el 'photocall' del desfile, con un 'outfit' multicolor muy atrevido, con jersey a rayas, falda en ante, 'clutch' con su nombre y botines.

Gtresonline

26 / 69

Eugenia Silva y Poppy Delevingne

La modelo española escogió un dos piezas en gasa rosa palo, de Carolina Herrera, clutch de Bvlgari y accesorios de joyería Suárez. La modelo británica también optó por un dos piezas en plata, de Giambattista Valli, sandalias de Aquazzurra y clutch de Yves Saint Laurent

Gtresonline

27 / 69

Melena extra lisa

Poppy Delevigne nos sorprendió con su melena XXL versión platino, la cual contrastó con una fuerte barra de labios.

Gtresonline

28 / 69

Poppy Delevigne

De Marchesa

Gtresonline

29 / 69

Poppy Delevingne

De Dolce & Gabbana

Gtresonline

30 / 69

Poppy Delevingne

Con un vestido palabra de honor y un falso cuello bordado, de Emilia Kickstead.

Gtresonline

31 / 69

Poppy Delevingne

Ella prefiere el pelo largo, de Miu Miu.

GTRES

32 / 69

Poppy Delevingne

Es tan camaleónica que puede de cambiar su estilo en un abrir y cerrar de ojos y además, dominarlo como si nunca hubiera llevado otro. Poppy nos sorprende con este look de inspiración años 70, con un marcado carácter folk. ¿Quieres saber cómo replicarlo? Atenta a este shopping low cost porque es muy sencillo de imitar.

GTRES

33 / 69

Make up Poppy Delevingne

"Lo más importante es preparar la piel con productos que controlen la grasa para que el maquillaje aguante varias horas", sugiere la maquilladora Mary Phillips. Para conseguirlo, toma nota de los productos y consejos básicos que te desvelamos a continuación.

Gtresonline

34 / 69

Capas para todas

Poppy Delevingne se queda con un modelo en satén, tipo camisa masculina, para completar su look de minifalda de cuero.

GTRES

35 / 69

Las Delevingne

Cara ha conseguido superar a su hermana mayor Poppy en su carrera como modelo gracias a su peculiar estilo para después abandonar las pasarelas y dedicarse al mundo del cine. Juntas han protagonizado una campaña para Hogan.

GTRES

36 / 69

Vuitton & Ghesquière

Poppy Delevingne acudió con su marido, James Cook.

D.R.

37 / 69

LFW

Poppy Delevingne mezcló un look total black con trench azul marino.

GTRES

38 / 69

Cinturones para todas

Mucho más sencillo es que el luce Poppy Delevingne, no es más que un cordón negro, de Christopher Kane.

GTRES

39 / 69

Boxeo

Es una de las disciplinas más de moda: quema calorías y activa los reflejo. Haz como Poppy Delevingne y aprovecha para practicar en la playa.

GTRES

40 / 69

Poppy Delevingne

La modelo puso el toque dramático con un maquillaje extremo y vestido con transparencias firmado por Christopher Kane.

Gtresonline

41 / 69

Labios borgoña

¿Te atreves a llevarlos como Poppy Delevingne? Exige una manera de asegurarse del éxito: el color tiene que tener una alta concentración de pigmentos. Completa el look con un toque de polvo bronceador  y un poco de máscara de pestañas.

Gtresonline

42 / 69

Poppy Delevingne

Eligió un diseño con flores en 3D, de Chanel Couture, para acudir a un evento celebrado por Chopard.

GTRES

43 / 69

Poppy Delevingne

También optó por las semitransparencias, en su caso firmadas por Burberry Prorsum.

Gtresonline

44 / 69

Atrevida

Sobre un look total black, como el Chanel de Poppy Delevingne, resta sobriedad y resulta de lo más favorecedor.

GTRES

45 / 69

El Met se viste de Gala

Poppy Delevingne con un vestido de Marchesa y clutch de Edie Parker.

Gtresonline

46 / 69

Poppy Delevingne, chica Jo Malone

D.R.

47 / 69

El regreso de la campana

Poppy Delevingne se queda con el look vintage de Chloé cosiguiendo un resultado impecable en el que la cintura alta del pantalón queda compensada con un jersey cropped.

GTRES

48 / 69

Coleta alta

Poppy Delevingne demuestra que este peinado también es apto para medias melenas como la suya.

GTRES

49 / 69

5 ideas low para acertar

El kimono es una de las prendas clave de la temporada. Haz como Poppy Delevingne y llévalo sobre prendas más casuales.

GTRES

50 / 69

Como una dama

Aunque estos outfits apuestan por lo clásico, no se deja de lado la sensualidad: al añadir detalles de tul, encaje y transparencias, el look se renueva y se estiliza, potenciando aún más su feminidad.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?