Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy Angela Delevingne es una modelo, actriz y directora de cine. Nació en Londres, Inglaterra en 1986 en el seno de una familia aristócrata. En el territorio cinematográfico es conocida por Kingsman: El círculo de oro, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Elvis & Nixon.

Pertenece a una familia de renombre en Gran Bretaña. La madre de Poppy es Pandora Delevingne, una conocida y reputada estilista y personal shopper de Gran Bretaña. Obviamente, de ella ha heredado un exquisito gusto por la moda y una sencilla elegancia. Su padre es promotor inmobiliario, su hermana es la modelo Cara Delevigne, su abuelo es el fundador del English Heritage y su abuela fue dama de compañía de la Princesa Margarita de Inglaterra.

Físico de infarto, elegancia, saber estar y un estilo très chic son los ingredientes que convierten a Poppy en toda una personalidad influyente en el mundo de la moda. Su estilo es copiado por millones de mujeres alrededor del mundo. Ha tenido la suerte de trabajar con grandes fotógrafos como Terry Richardson y ha protagonizado portadas de revistas de moda de todo el mundo.

Fue descubierta en la Agencia Storm como modelo. Prestigiosas firmas de moda han contado con ella como Alberta Ferretti, Burberry, Marc Jacobs, Paige Adams, Laura Ashley o la española Mango. Louis Vuitton la escogió para su campaña de la colección pre-Fall/Winter 2012-2013. Su buen hacer, su carisma y buen gusto le valieron un merecido puesto como embajadora de Chanel. También colabora de forma activa con el British Fashion Council, el organismo británico que promueve la moda y el diseño de Gran Bretaña.

Como curiosidad podemos destacar que compartió piso con Sienna Miller en Nueva York y que su actriz favorita es Meryl Streep, todo un icono para ella.

En 2014 se casó con James Cook, tras una relación sentimental que comenzó en 2007.

 

 

 

Te puede interesar:

Da igual si nuestro tono de pelo es rubio oscuro, negro, castaño o cobrizo, muchas de nosotras optamos por cambiar el color de nuestro pelo cuando queremos hacer una revisión de nuestro look, por eso nos interesa estar al tanto sobre el color de pelo de moda. Aunque también tenemos que decir que si queremos teñirnos en casa o tapar canas, el color del pelo no solo tiene una dimensión estética sino totalmente práctica. ¡Y qué bien que nos queda! Incluso si escogemos un color rosa o incluso un imposible tono azul como Kim Kardashian.

Instyle.es

Los little black dresses o minivestidos negros son una prenda eterna que tenemos que tener siempre en nuestro armario. El motivo es comprensible, si el diseño de estas piezas no es muy ostentoso y vira hacia lo sencillo, los vestidos negros nunca pasan de moda. Los podemos combinar con accesorios que sean acordes a cada tiempo o circunstancia y jamás parecerá que llevamos el mismo estilismo.

Instyle.es

¡Un nuevo cambio de look nos ha dejado, una vez más, con la boca abierta! Esta vez la hermana mediana de las Delevingne ha decidido decir adiós a su larga e icónica melena rubia, para dejarse el pelo muy por encima de los hombros. Sí, Poppy ha decidido cortar y despuntar su cabello para estrenar melenita. Y no le queda nada mal.

Instyle.es

La firma inglesa Burberry lleva diseñando gabardinas desde hace aproximadamente un siglo y sigue creando sus tradicionales prendas en Inglaterra. Es una prenda histórica por los años que le preceden (desde las primeras guerras mundiales), pero también por haberse convertido en una prenda estrella en el armario de cualquier mujer.

Instyle.es

El pasado martes 7 de junio, el número 47 de la madrileña calle de Serrano fue el lugar de encuentro de numerosas celebs nacionales e internacionales. ¿El motivo? La inauguración de un nuevo espacio multimarca de 11.000 m² (distribuídos en seis plantas), en los que estarán presentes más de 500 firmas de lujo. Rostros conocidos como el de nuestra bloguera Almudena Lapique, Maribel Verdú, Monica de Tomás, Patricia Montero; (entre otros) fueron algunos de los asistentes de lujo. Sin embargo, las protagonistas del evento fueron, sin duda, la británica Poppy Delevigne y Eugenia Silva, elegidas como las madrinas de excepción de Serrano 47 Woman, el nuevo centro del Corteinglés.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es

Los abrigos de peluche o los furry coats son todo un básico para combatir el frio invierno que nos espera. Y es que además de calentitos son muy originales y divertidos (no podemos evitar que nos recuerden a nuestros ositos de peluche más queridos). Por eso, son muchas las famosas que no dudan en abrigarse con ellos y hacer gala de un estilo impecable (y muy copiable).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?