Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy Angela Delevingne es una modelo, actriz y directora de cine. Nació en Londres, Inglaterra en 1986 en el seno de una familia aristócrata. En el territorio cinematográfico es conocida por Kingsman: El círculo de oro, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Elvis & Nixon.

Pertenece a una familia de renombre en Gran Bretaña. La madre de Poppy es Pandora Delevingne, una conocida y reputada estilista y personal shopper de Gran Bretaña. Obviamente, de ella ha heredado un exquisito gusto por la moda y una sencilla elegancia. Su padre es promotor inmobiliario, su hermana es la modelo Cara Delevigne, su abuelo es el fundador del English Heritage y su abuela fue dama de compañía de la Princesa Margarita de Inglaterra.

Físico de infarto, elegancia, saber estar y un estilo très chic son los ingredientes que convierten a Poppy en toda una personalidad influyente en el mundo de la moda. Su estilo es copiado por millones de mujeres alrededor del mundo. Ha tenido la suerte de trabajar con grandes fotógrafos como Terry Richardson y ha protagonizado portadas de revistas de moda de todo el mundo.

Fue descubierta en la Agencia Storm como modelo. Prestigiosas firmas de moda han contado con ella como Alberta Ferretti, Burberry, Marc Jacobs, Paige Adams, Laura Ashley o la española Mango. Louis Vuitton la escogió para su campaña de la colección pre-Fall/Winter 2012-2013. Su buen hacer, su carisma y buen gusto le valieron un merecido puesto como embajadora de Chanel. También colabora de forma activa con el British Fashion Council, el organismo británico que promueve la moda y el diseño de Gran Bretaña.

Como curiosidad podemos destacar que compartió piso con Sienna Miller en Nueva York y que su actriz favorita es Meryl Streep, todo un icono para ella.

En 2014 se casó con James Cook, tras una relación sentimental que comenzó en 2007.

 

 

 

Te puede interesar:

Instyle.es
Loading...