Pippa Midleton

1-11
ganni marca ropa

1 / 11

GANNI

Otra marca con base en Copenhague. Ganni refleja el espíritu libre de la moda escandinava, dirigido por Ditte Reffstrup, quien apuesta por colecciones coloridas, divertidas e informales. Puedes encontrarte simples camisetas básicas, jerséis con arcoíris, vestidos florales o estampados a cuadros.

Personalidades muy conocidas como Pippa Middleton, Jessica Alba, Dakota Johnson y Margot Robbie han llevado sus diseños. 

COMPRAR

2 / 11

Pippa Middleton de azul bebé

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, como su madre Carol Middleton, se ha decantado para la ocasión por un vestido azul de tablas con abotonadura central de Alessandra Rich. Un diseño que nos dejaba apreciar la tripita que tiene en el que es ya su sexto mes de embarazo.

3 / 11

Top 1: Pippa Middleton

Después de ver a Pippa Middleton en la gran boda del año -sí, la de Meghan Markle y el príncipe Harry- con un vestido verde menta con flores con el que se convirtió en una de las invitadas más perfectas de la ceremonia, hoy la hermana pequeña de Kate nos descubre cuál será la tendencia en vestidos que no pararemos de llevar este verano. Según uno de nuestros iconos de estilo inglés, no puede faltar en nuestro fondo de armario estival un vestido rojo. Favorecedor y versátil, ella nos propone que lo llevemos cruzado y de largo midi, dos características que lo harán aún más irresistible. 

4 / 11

Pippa Middleton tiene el vestido rojo más bonito del verano 2018

Después de ver a Pippa Middleton en la gran boda del año -sí, la de Meghan Markle y el príncipe Harry- con un vestido verde menta con flores con el que se convirtió en una de las invitadas más perfectas de la ceremonia, hoy la hermana pequeña de Kate nos descubre cuál será la tendencia en vestidos que no pararemos de llevar este verano. Según uno de nuestros iconos de estilo inglés, no puede faltar en nuestro fondo de armario estival un vestido rojo. Favorecedor y versátil, ella nos propone que lo llevemos cruzado y de largo midi, dos características que lo harán aún más irresistible. 

5 / 11

Sabemos de dónde es el vestido rojo de Pippa Middleton

Aunque de este tipo de vestidos hay bastantes novedades en nuestras tiendas de cabecera, nos hemos dado cuenta que a partir de ahora necesitamos el que ha lucido Pippa Middleton en pleno torneo de tenis de Roland Garros. Con un rojo vivo y un divertido estampado en blanco, esta prenda es imprescindible para muchas de nosotras. Y la buena noticia de todo esto es... ¡Que sabemos de dónde es! Sí, como no hemos podido sacarnos este diseño de la cabeza, no hemos parado hasta encontrarlo. Y aquí es donde lo puedes comprar...

6 / 11

Pippa Middleton

La hermana de Kate y futura ¿concuñada? de Meghan Markle es una de las ciclistas urbanas más fotografiadas de Londres. Y cuando de andar se trata, suele elegir el zapato plano. ¿Pero quién le hace ascos a unas (comodísimas) sandalias de cuña?

7 / 11

Pippa Middleton por las calles de Londres

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha estado estos últimos días recorriendo en bici las calles de Londres con diferentes looks de lo más fashion. Pero este abrigo ha acaparado todas las miradas. Es de Zara y, por supuesto, se ha agotado. Pero como no queremos que te quedes con las ganas, hemos seleccionado algunos similares en tus tiendas de cabecera.

8 / 11

9. Pippa Middleton y James Matthews

Middleton y su novio de toda la vida, el financiero James Matthews, se comprometieron el 17 de julio de 2016 mientras estaban de vacaciones en el precioso Distrito de los Lagos, en el noroeste de Inglaterra. Se estima que la hermosa joya, inspirada en Art Deco, vale alrededor de 263,000 dólares.
Mira su msgnifico vestido de novia aquí.

KARWAI TANG/WIREIMAGE; FAMEFLYNET

9 / 11

Pippa Middleton y James Matthews

La boda real del año, sin duda, ha sido esta. Durante los preparativos, la hermana de la Duquesa de Cambridge consiguió robar todo el protagonismo a su hermana (y no fue para menos). El enlace que nos tuvo comentando a todos durante semanas fue este. 

Gtresonline

10 / 11

Los clásicos no pasan de moda

A veces la apuesta más sencilla es el mayor acierto y Pippa Middleton nos lo ha demostrado al combinar dos básicos: un sencillo jersey y una camisa blanca. 

Gtres

11 / 11

Pippa Middleton

Ella es un referente de estilo y si se rinde a los encantos de unos zapatos blancos, nosotros no vamos a ser menos.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?