Pippa Midleton

Pippa Midleton

Te puede interesar:

Si seguimos el ejemplo de Pippa Middleton enseguida tendremos le tendremos al verano el rollo pillado. La hermana de la duquesa de Cambridge no solo nos ha demostrado cuál es el color que nos favorece de verdad sino que además, gracias a ella sabemos qué tipo de vestidos no pueden faltar en verano en nuestro armario.

Instyle.es

Pippa Middleton, como muchos otros rostros conocidos que hemos podido ver en Wimbledon, ha hecho caso omiso de la etiqueta que rige esta cita. El blanco inmaculado debería ser el color escogido por los invitados pero parece ser que este año solo Kate Middleton ha seguido la pauta a rajatabla. En cambio, su hermana no se ha alejado demasiado y, todo sea dicho, ha llevado un vestido corto en rosa empolvado de Stella McCartney que resultaba perfecto para la ocasión.

Instyle.es

Esta semana es, sin lugar a dudas, una muy importante para la familia real británica. Entre el bodorrio de Eugenia de York, la confirmación del embarazo de Meghan Markle y el nacimiento del primer sobrino de Kate Middleton; esto debe ser un no parar en Palacio. Y es que su hermana, Pippa Middleton, ingresó ayer en maternidad del Hospital de St. Mary para dar a luz a su primer hijo varón en la madrugada del 15 de octubre, junto con su marido el empresario James Matthews.

Instyle.es

Hoy, sábado 14 de julio, no solo estamos pendientes de los looks más festivaleros del Mad Cool 2018; sino que nos trasladamos al otro extremo, al de realeza. Las Duquesas más populares de la Casa Real Inglesa, la de Cambridge y la de Sussex, acuden juntas a apoyar a los tenistas de Wimbledon en Londres. Kate Middleton y Meghan Markle muestran su buena relación ante las cámaras charlando, riendo y esperando atentas a ver a Serena Williams en acción.

Instyle.es

Pippa Middleton avanza con paso firme en la lista de celebrities con más estilo. Un punto extra en esta clasificación es la elección de su último look, un estilismo que incluye a una firma española muy representativa. Tras su reciente boda la joven se encuentra de luna de miel en Australia junto a su marido James Matthews. Es allí donde se ha visto a Pippa con unas cuñas de esparto negro de la casa Toni Pons, un tipo de calzado es ideal para el verano que la hermana de la Duquesa de Cambridge combinó con una chaqueta corta y un favorecedor vestido de rayas (estilo marinero) en blanco y negro de la firma americana Kate Spade. Su look navy ha desatado pasiones: el vestido se ha agotado en la web de la firma en apenas cinco horas después de que Pippa lo luciese. Un diseño con originales mangas y falda lady que combinaba a la perfección con las cuñas. La diseñadora neoyorkina es una de las preferidas para los outfits del día a día de muchas celebrities como Taylor Swift o Kendall Jenner.

Instyle.es

Después de ver la imágenes de su boda de cuento de hadas con el empresario James Matthews, ya podemos decir que la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha cumplido uno de sus sueños. Y a pesar de que la boda fue hace más de dos semanas, Pippa Middleton sigue estando en el punto de mira de los paparazzi. Y gracias esto, la hemos podido ver con un look muy relajado, de paseo, donde la pequeña de la familia Middleton es fiel a su estilo elegante y sobrio. Con una blusa blanca de cuello cerrado con volantes y unos vaqueros de lo más casuales, Pippa vuelve a ser un icono de elegancia a nivel mundial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?