Pilar Rubio

1-78
Trenza asimétrica

1 / 78

Trenza asimétrica con joyas

No podíamos olvidar el peinado de boda de Pilar Rubio. Sorprendió a todos con una trenza asimétrica plagada de pequeñas joyas. El punto diferente lo puso con las pequeñas trenzas que lució al frente, separadas del resto. Sin duda una buena elección si lo que buscas es salir de lo convencional.

GTRES
Peinados con trenzas

2 / 78

Peinados con trenzas

Además de recogidos, son multitud los peinados que puedes hacerte con trenzas. El peinado que Pilar Rubio llevó en su boda, por ejemplo, fue de auténtica inspiración zíngara. Las trenzas siempre son una bonita opción para las ocasiones más especiales. En este caso, Pilar llevó un par de trenzas sueltas en uno de los laterales y el resto del pelo quedaba recogido por una especie de enredadera trenzada. 

3 / 78

Pilar Rubio Sergio Ramos

4 / 78

Pilar Rubio

5 / 78

Pilar Rubio

6 / 78

Pilar Rubio: hijos, novio y una boda por delante

A Pilar Rubio (Torrejón de ardoz, 1978) le va la marcha. En el corrillo que se crea antes de la sesión, durante los saludos pertinentes, la presentadora confiesa que ha pasado la noche "de juerga". Pero que nadie dude de su profesionalidad: la velada se la ha dado el pequeño Alejandro, que en el momento de estas fotos aún no había cumplido un año. Es el menor de los tres hijos que tiene junto al futbolista Sergio Ramos (los otros dos son Sergio, de 4 años y Marco, de 2), con quien contraerá matrimonio el próximo 15 de junio. "Hubo compromiso hace muchos meses, pero, si te digo la verdad, estábamos tan hasta arriba de trabajo que no habíamos tenido tiempo de sentarnos a pensar cómo organizaríamos la boda", asegura. Una boda que parece que traerá sorpresas (se habla de que están en negociaciones con AC/DC y Aerosmith, dos de los grupos favoritos de la presentadora, de quien es bien conocido su gusto por el rock). 

Que a Pilar le va la marcha también lo deja claro sus apariciones en El Hormiguero (Antena 3), donde cada semana sorprende a los telespectadores con un complicado -cuando no arriesgado- reto. Casualmente, mientras la maquillan, le llega un mensaje comunicándole el próximo: ¡Conducir un tanque! Pilar ríe. "Estoy superfeliz. Constantemente aprendo cosas nuevas. Es una sección superinteresante y que tiene mucha aceptación por parte del público, pero es verdad que requiere un gran esfuerzo. Aunque te diré que cuento con ayuda", desliza cómplice. 

Camisa, minifalda y botines de Isabel Marant.

7 / 78

Pilar Rubio y su relación con la moda y el deporte

Sergio y tú compartís el gusto por la moda (Pilar acaba de inaugurar su propia tienda de venta online, Myshoplist by Pilar Rubio). ¿Hasta qué punto te interesa? Vivo la moda como una expresión artística. Lo bonito, para mí, está en que los creadores puedan dar rienda suelta a su imaginación en la pasarela. Aunque veas que son cosas muy locas, pienso: '¿Por qué no vamos a llevar esto?'. Me gusta divertirme con la ropa y ponerme lo que me hace sentir bien. Una de las partes más importantes de la moda es que acompañe al estado de ánimo, que según tengas el día te sientas identificada con lo que llevas puesto. No me gusta seguir una tendencia y que parezca que vamos uniformados. O que porque se lleve un accesorio o un corte determinado tengas que ponértelo. Hay veces en las que rescato cosas que guardo en el armario desde hace diez años: ¡Ay, esta chaqueta, qué 'guay' era! ¿Qué pasa? ¿Que ahora no se lleva? ¿Quién lo dice? Me apetece ponérmela y ya está. 

Entrenas cuatro días a la semana. ¿Qué más entra en tu rutina de cuidados? Intento hacer bastante deporte. Hace poco tuve una lesión. Creo que cuando somos madres no pensamos en lo que hacemos: coger a un niño aquí, te lo pones allá, otro con el pie... Vas adquiriendo malas posturas, y entre eso y ciertos retos que tengo que hacer en El Hormiguero, al final he tenido un pequeño desplazamiento de vértebra y no he podido entrenar como me hubiera gustado. Pero creo que está muy bien combinar el entrenamiento funcional, en el gimnasio, con una amiga, en el parque o donde quieras con algo más fuerte. hay gente que para desconectar prefiere yoga o pilates. Yo necesito el kickboxing. Si no lo hago me cambia el humor. Y lo necesito de verdad. Es una terapia. 

Sudadera de H&M Studio y botines de Isabel Marant.

8 / 78

Mono vaquero largo

Además de conseguir un total look denim, la tendencia denim de la temporada, el mono de trabajo vaquero es una prenda que podrás llevar para absolutamente todo. Es comodísimo, no tienes que pensar con qué combinarlo y queda genial tanto con deportivas como con las ugly sandals de Zara perfectas para el verano. Además, puedes llevarlo con el complemento de moda que más estiliza: un cinturón

El mono pertenece a la marca de Pilar Rubio, Myshoplist (una de las 17 marcas de moda dirigidas por famosas que van viento en popa), y está disponible en todas las tallas. ¿Te vas a quedar sin él?

Myshoplist

9 / 78

Donde encontrar el mono vaquero de Cristina Pedroche

Mono denim con cremallera frontal y bolsillos, de Myshoplist (189€).

Comprar

Myshoplist

10 / 78

Botas camperas

Las botas que lleva son estas de Sendra (295 €), y las puedes conjuntar con unos vaqueros o con un modelo estilo boho, como hace Pilar Rubio.

11 / 78

Las botas 'cowboy' de Pilar Rubio'

Pilar Rubio se ha lanzado a combinar un vestido boho con un estampado llamativo y las botas de estilo cowboy más de moda este otoño-invierno.

Instagram / @pilarrubio_oficial

12 / 78

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja de moda ha puesto rumbo a Londres para acudir a la gala The Best 2018, una celebración de la FIFA que premia a los mejores jugadores y porteros y para la que la presentadora se ha vestido a la altura. Te contamos los detalles de su look. En esta imagen que ves, Sergio Ramos va calentado motores con camisa de Versace y ella lleva camiseta de Peace and Chaos y cazadora de cuero con apliques naranja. 

@pilarrubio_oficial

13 / 78

Pilar Rubio se prepara en Londres

La presentadora ha decidido llevar el pelo suelto pero se lo ha peinado ondulado. Este es el momento previo a ponerse el vestidazo. 

@pilarrubio_oficial

14 / 78

Pilar rubio y Sergio Ramos listos para la Gala The Best

Este ha sido el resultado final del maquillaje y la peluquería que le han hecho a Pilar Rubio para asistir con Sergio Ramos a la Gala en Londres. Labios rojos en contraste con un vestido espectacular y... ¡con mucho brillo!

@pilarrubio_oficial

15 / 78

Pilar Rubio con vestido de lentejuelas

El vestido de lentejuelas que Pilar Rubio se ha puesto para la gala The Best de la FIFA en Londres ha sido de la firma Elisabetta Franchi. Te contamos a continuación cómo lo ha combinado. 

@pilarrubio_oficial

16 / 78

Pilar Rubio espectacular con vestido largo de lentejuelas

La noche inglesa se ha debido de quedar anonadada con el lookazo de la presentadora, que ha combinado su vestido de lentejuelas con unas sandalias finísimas de Serena Whiteheaven. 

@pilarrubio_oficial

17 / 78

Pilar Rubio con pantalón de lentejuelas

No es la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero se decanta por las lentejuelas. Ya las ha llevado como parte de outfits más casuales en otras ocasiones, como esta en la que lleva pantalones. 

18 / 78

Pilar Rubio con minivestido de lentejuelas

El año pasado en el mes de noviembre posaba con Sergio Ramos con este minivestido también de lentejuelas. Está claro que a Pilar lo que le gusta es brillar. 

19 / 78

El calzado preferido de Pilar Rubio

Pilar Rubio deja ver mucho en sus redes que le encanta el estilo vaquero. Botines al puro estilo del lejano Oeste, con looks llenos de cuero y flecos.

Instagram @pilarrubio_oficial

20 / 78

El colgante de Pilar Rubio que tú también deberías tener

La reserva de Sian Ka’an ha sido una de las últimas visitas que la presentadora ha hecho (hasta el momento) en sus vacaciones por México. Allí hacía una parada y nos mostraba el sofisticado vestido de Tete by Odette que había escogido para la ocasión. Un diseño que, a pesar de ser de lo más llamativo, no fue lo único en lo que nos fijamos ya que sumó un complemento a su estilismo. Se trata de un colgante de media luna, una pieza que marcó el pasado verano y que este también está dejándose ver. Sigue leyendo y te descubrimos dónde puedes conseguir el suyo.

Instagram @pilarrubio_oficial

21 / 78

La opción más sexy para el vestido de novia de Pilar Rubio

Una de las marcas que no para de llevar y que no paramos de ver en su Instagram es Guess. Por eso hemos escogido esta opción tan femenina, sexy y atrevida con la que Pilar Rubio podría sorprendernos el día de su boda. Además, es muy fiel a su estilo personal.

Comprar

22 / 78

Un corsé de Maya Hansen, la opción más atrevida

Sin duda, la diseñadora española es una de las favoritas de Pilar Rubio. La presentadora podría atreverse y elegir un corsé de Maya Hansen para caminar hacia el altar. Perfectamente combinado con una falda larga, podría ser una de las opciones más originales con las que Pilar daría el 'sí, quiero'.

23 / 78

Pantalones de María Escoté: ¿Será la opción de Pilar Rubio para el día de su boda?

Desde que el traje de novia ha sustituido a los vestidos clásicos de novia, muchas son las famosas que han decidido subirse al altar con un dos piezas. Por eso, estos pantalones de piel y en acabado brillante de María Escoté (una de sus diseñadoras favoritas) podrían ser la elección más disco con la que Pilar Rubio se casara. 

24 / 78

John Galiano, una opción diferente con el que Pilar Rubio podría ir al altar

En muchas entrevista, Pilar Rubio se ha confesado fiel admiradora de John Galliano. Por eso hemos querido buscar en su última colección algún vestido con el que la presentadora pueda casarse, y esta opción es muy brillante y diferente. ¿Creéis que se atreverá?

25 / 78

El vestido de novia clásico con el que vemos a Pilar Rubio dando el 'sí, quiero'

Y por último hemos escogido un vestido de Pronovias, firma encargada de vestir a muchas de las famosas en su gran día. Con encaje, escote y un corte clásico y sencillo, esta opción es una de nuestras favoritas para que Pilar Rubio camine hacia el altar. Además, vemos a la presentadora combinando este vestido con unos botas camperas marrones. 

26 / 78

Los vestidos cortos como el de Pilar Rubio también son una gran idea

Los vestidos amplios de gasa también son una opción estupenda para llevar los días que nos sentimos más hinchadas de lo habitual. Fíjate que el que luce en esta imagen Pilar Rubio lleva un forro ceñido y lo que verdaderamente disimularía nuestra hinchazón sería la capa superior.

@pilarrubio_oficial

27 / 78

Pilar Rubio se rinde ante los zapatos más de moda del verano

Las cuñas son algo casi inherente al verano, un calzado que se cuela en nuestro armario a la vez que el sol y las altas temperaturas. Y parece que Pilar Rubio ya se ha hecho con unas. Ha optado por un diseño fácil de combinar por sus colores beige y negro, pero a la vez con un toque diferente gracias a su diseño atado al tobillo y al sencillo dibujo que se crea en la suela y se aprecia también muy bien en la tira delantera. Si todavía no tienes tus cuñas perfectas de temporada te dejamos con nueve propuestas, ¿será una de ellas tu nuevo básico estival?

28 / 78

Copia el look de Pilar Rubio para ir a la playa

Pilar rubio tiene la ropa de playa y los accesorios que necesitas para este verano y ¡los hemos encontrado todos!

@pilarrubio_oficial

29 / 78

Seguro que tienes un vestido como el suyo

La última imagen que la presentadora Pilar Rubio ha compartido en su perfil de Instagram nos confirma que ha vuelto el color que estuvo de moda hace cinco años. Hablamos del azul klein y este es el outfit que ella ha llevado. 

@pilarrubio_oficial

30 / 78

Un vestido muy televisivo

La también modelo ha llevado un vestido tipo cóctel ceñido y con vuelo en color azul klein de Guess. Se trata de un color muy televisivo y te explicamos por qué al final de esta galería. Antes, te mostramos varias opciones para que puedas hacerte con el look de la mujer de Sergio Ramos.

31 / 78

De New Look

Similar al anterior por llevar también volantes, este vestido de New Look lo puedes encontrar en la web de la firma por 24,94 euros. Si quieres disimular caderitas esta es una opción más acertada que la que te mostrábamos de Missguided. 

32 / 78

De Missguided

Un vestido azul eléctrico, algo más apagado que el resto de prendas que conforman esta galería y muy favorecedor para las chicas que no tienen mucho pecho, es este de Missguided que puedes hacer tuyo por solo 34,95 euros. 

33 / 78

De Dorothy Perkins

Con los hombros descubiertos y manga corta con tirante ancho, este vestido de Dorothy Perkins resulta tan cómodo como favorecedor. Lo puedes encontrar en la web por solo 23,45 euros. 

34 / 78

De Ted Beker

Este de Ted Baker es sin duda nuestro favorito en la lista. Tiene un precio superior al del resto y puedes hacerlo tuyo por 205 euros. Sin embargo sus mangas podrían ser el foco de todas las miradas en tu próximo evento, por lo que creemos que es una prenda en la que merece la pena invertir. 

35 / 78

De Ted Beker

Ted Baker es una firma que apuesta año tras año por el color cian para sus vestidos tipo bodycon. En su última colección ha ampliado la gama de cortes para los trajes de este color y por eso no podemos dejar la oportunidad de mostrarte este que puedes conseguir en tienda y web por 245 euros. A continuación te revelamos el secreto del que te hablábamos al comienzo: ¿por qué el azul eléctrico es un color muy televisivo? 

36 / 78

El dos piezas más 'pop' de Pilar Rubio

Así ha amanecido hoy la presentadora, con un conjunto sin precedentes con un rollo 'disco-festivalero' muy alegre y primaveral. Lo firma la marca de moda musical Rosse Fischer, la cual acompaña con una riñonera de Miu Miu. 

Instagram: @pilarrubio_oficial

37 / 78

Confirmado

Pero por si el ejemplo de Cristina Pedroche no nos fuera suficiente, Pilar Rubio confirmaba lo dicho con esta otra fotografía que publicaba la misma red social casi a la par. 

@pilarrubio_oficial

38 / 78

De Lolita Blu Shoes

¡Y hemos encontrado las botas de Pedroche! Son de la firma Lolita Blu y tienen un precio muy asequible de 84,90 euros. 

39 / 78

De Couplé

¡También hemos dado con las botas de Pilar Rubio! Son de la firma Couplé y tienen un precio de 159 euros. Según como lo miremos, merecen más o menos la pena que las de Pedroche como inversión porque aunque el rojo es el color de la temporada y el precio de las de Cristina es inferior, el gris es un color muy fácil de combinar. 

40 / 78

De Zara

Aunque el vestido que Pedroche lleva es de Asos, esta versión de Zara es muy similar y es que apostar por modelos camiseros es un acierto garantizado cuando sale el sol. Encuentra este por 22,95 euros. Te lo vas a poner más de lo que crees.

41 / 78

De Joy Division

Esta es la sudadera de Joy Division que reza "Dior" con la que Pilar Rubio combinaba sus botas mosqueteras en color gris. Cuesta 60 euros y la puedes encontrar con facilidad en la web de la firma.

42 / 78

De Raid en Zalando

Si buscas unas botas parecidas a las de Pedroche pero algo más baratas, apuesta por estas de Raid que encuentras en Zalando por solo 44,95 euros.

43 / 78

De Glamourous

¡Y esta opción sí que es buena! Si prefieres el color de las mosqueteras o botas over the knee que lleva Pilar Rubio, quédate con estas de Glamurous que encuentras en Zalando por 27,45 euros.

44 / 78

Pilar Rubio

Hace meses pudimos ver como la presentadora optaba por la misma prenda que llevó Paula para uno de sus looks más veraniegos. Con unas sandalias negras consiguió un estilismo increíble.

Instagram @pilarrubio_oficial

45 / 78

Amarillo, nuevo color tendencia

Hace ya unos días desde que Pantone, gran rey de los colores, nos enseñó sus propuestas para la próxima temporada. Desde entonces vamos probando tono a tono para saber si queremos que se queden en nuestro armario o no se merecen este lugar privilegiado. Y entre prueba y prueba le ha llegado el turno al amarillo. Pilar Rubio ha sido la última en probarlo y parece que ha conseguido conquistarnos con su abrigo en este intenso tono combinado con un clásico total black. 

Instagram @pilarrubio_oficial

46 / 78

Un paso por delante

Muchas 'celebs' internacionales han empezado a rendirse ante las gabardinas plastificadas, la que va camino de convertirse en la tendencia de la próxima temporada. Y hoy ha sido una española quien no se ha resistido a probar esta nueva propuesta. Pilar Rubio ha subido una imagen a su Instagram con un abrigo de este tipo en tono burdeos –un color del que Victoria Beckham sabe y mucho. Un diseño que, según las etiquetas de su foto, sea probablemente de Amazon Fashion. 

Instagram @pilarrubio_oficial

47 / 78

Un año más

Cosa que se pone, cosa que es tendencia. Si les habíamos perdido la pista a las cazadoras de cuero para la primavera, Pilar Rubio las ha rescatado y las ha hecho volver por la puerta grande. ¿Quién será la próxima celeb en caer en la tentación? 

48 / 78

Cuplé

La cazadora que lleva Pilar es de la firma Cuplé y tiene un precio de 199 euros. Te traemos varias opciones low cost para que no te quedes con ganas de copiarle el outfit a la de Torrejón. 

49 / 78

De H&M

Te va a sorprender pero esta cazadora de cuero bordada es de la sección de hombre de H&M. Si antes arrásabamos con los jerséis XL en esta parte de la tienda, ahora ¡también lo haremos con las cazadoras! Esta cuesta 99 euros. ¿Qué te parece?

50 / 78

De Shein

La web Shein tiene siempre chaquetas de cuero a montones. Esta bordada nos ha encantado. Hazla tuya por solo 36,02 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?