Pilar Rubio

Pilar Rubio

Te puede interesar:

Parece que es época de cambios. Y es que, si hace poco fue Jennifer Lopez la que renunció a su media melena y apostó por un vivificante y atractivo corte pixie, hoy venimos a contarte que Pilar Rubio ha dejado atrás su melena larga y lisa y ahora luce una favorecedora media melena ondulada perfecta para un cambio de look discreto y favorecedor, la conocida melena long bob.

Instyle.es

¿Qué otra cosa podría unir a Carmen Gimeno, nuestra influencer madura que siempre viste de firmas lowy a Pilar Rubio que la moda? Y no, no se han visto en ningún desfile ni en el front row de un evento especial: ha sido Zara quién las ha unido con una chaqueta muy especial, de tweed y en color verde manzana, que se ha convertido ya en el nuevo capricho fashion de muchas. Tanto es así que se han agotado todas las unidades en tienda. ¿Estaremos ante el surgimiento de una nueva 'prenda viral'?

Instyle.es

La era del comfy chic está a la orden del día. Con más frecuencia vemos a celebrities e influencers pasear con opciones cómodas, prácticas y atemporales. El tiempo que vivimos lo pide y por eso, la comodidad se adueña más y más de nuestro armario. Tanto que incluso nuestros queridos pijamas se están transformando a opciones más coloridas, con diseños más elaborados y preparados hasta para salir a la calle. ¿Qué no te lo crees? Entonces es porque aún no has visto el último look de Pilar Rubio.

Instyle.es

Pilar Rubio despide el año con un look que nos ha encantado. La presentadora ha querido dedicar un post de Instagram para agradecer todo lo bueno de este año tan complicado que se acaba y lo ha hecho con un look con mucho rollo, una camisa blanca y negra con print animal y minifalda de cuero. Un estilo arrebatador pero con un punto muy elegante. Y es que, las camisas están de plena tendencia: si ayer mismo Amelia Bono elegía este modelo tan bonito con cuadros vichy, hoy Pilar hace lo propio con un estilo más salvaje. Te lo contamos todo.

Instyle.es

La colaboración semanal de Pilar Rubio en El Hormiguero es la ocasión perfecta para tomar nota de sus 'looks' y de cómo adapta su propio estilo a las tendencias de la temporada. De sus primeras apariciones tras su baja maternal nos gustó especialmente su outfit de vaqueros y la blazer de cuadros, los mejores aliados para llevar todas a la oficina por su sencillez y su fácil traslado al día a día. Hace unas horas volvió a pisar el plató de televisión para entretener a la audiencia con uno de sus experimentos y nosotras, como siempre, no hemos podido evitar fijarnos también en su último estilismo.

Instyle.es

Pilar Rubiolo ha vuelto a hacer. La presentadora nos ha sorprendido con un truco de belleza perfecto para lucir un maquillaje natural en los meses de verano. Si eres de las que adoran la golden hour y te gusta brillar de la forma más discreta, el tip beauty de Pilar Rubio te va a fascinar. ¿Lo mejor? Que seguramente puedas llevarlo a cabo con los productos que ya tienes en casa y que ¡no necesitas pintalabios! lo que garantiza que el acabado es absolutamente neutro. ¿Te imaginas más o menos por dónde va?

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?