Penélope Cruz

123-240

51 / 240

Penélope Cruz desfila para Chanel, otoño-invierno 2019/20

La gran sorpresa al final del desfile más emotivo de Chanel ha sido ella, la actriz y amiga de Karl Lagerfeld. Penélope Cruz ha emitido su último adiós al káiser desfilando en la última colección diseñada por él, antes de morir a los 85 años. Pero esta no ha sido la única sorpresa del desfile otoño-invierno 2019/20 de la maison.

52 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2001

En 2001, la actriz paseó por la alfombra roja de los Oscar con este impresionante diseño de escote palabra de honor y bordados con brillo de Ralph Lauren

53 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2000

¿Quién puede olvidar el famoso "¡¡¡Pedro!!!" que gritó Penélope Cruz al entregar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa a Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre

Ese año, la actriz escogió un vestido de seda en azul eléctrico con escote palabra de honor de Ralph Lauren, que combinó con un chal transparente en el mismo color y un clutch joya en blanco. 

54 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2014

En 2014, a actriz escogió este diseño en rosa palo de inspiración griega de Giambattista Valli. El contraste con el cinturón y el bolso negros fueron la clave del éxito del este look. 

55 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2010

En la ceremonia de los premios Oscar de 2010, cuando estaba nominada como Mejor Actriz de reparto por su papel en Nine, Penélope Cruz nos sorprendió (para bien) escogiendo un diseño de Donna Karan. El vestido, en tejido satinado, con drapeados y escote asimétrico, se ha convertido en uno de sus mejores looks de alfombra roja. 

56 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2007

En la 79º edición de los premios Oscar, Penélope Cruz iba a vestir de John Galliano pero finalmente apareció con este impresionante vestido de Versace. Todo se debió, según comentó más tarde, a un problema con la cremallera del vestido. 

Un percance de última hora del que todos nos alegramos cuando vimos el vestizado en rosa palo con falda y cola de volantes. 

57 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2008

Uno de los mejores looks de alfombra roja de Penélope Cruz se lo debe a este vestido de Chanel que lució en los premios Oscar de 2008.

La actriz, que se despidió de Karl Lagerfeld con una emotiva publicación en Instagram tras su fallecimiento en París a los 85 años, se convirtió el pasado julio en la nueva embajadora de la maison

58 / 240

Penélope Cruz en los premios Oscar 2009

El vestido vintage de Alta Costura de Balmain que lució Penélope Cruz para recoger su Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona, es sin duda una de las piezas más bonitas que ha lucido la actriz.

Un diseño strapless con escote palabra de honor, bordados y aplicaciones de pedrería que se ha convertido en nuestro favorito hasta el momento. 

59 / 240

Las fans españolas de Karl Lagerfeld

Si hay una celebrity fiel a Chanel en toda alfombra roja que pisa, esa es Penélope Cruz. La actriz siempre viste de la firma francesa y hasta se estrenó de musa de la firma hace el pasado mes de octubre. Otra de sus fans españolas más destacadas es nuestra reina, Letizia Ortiz. Sin ir más lejos, la reina elegía la ropa de su marca propia, Karl Lagerfeld, para presidir los galardones V de Vida AECC del año pasado

 

 

60 / 240

Penélope Cruz

El vestido de Armani Privé que lució Penélope Cruz en la alfombra roja de los premios Oscar de 2012 también se merecía esta pose. 

61 / 240

Secretos de belleza antiedad: Penélope Cruz

Según Penélope Cruz, el mejor consejo de belleza lo ha heredado de su madre es: "Come sano y descansa muchas horas. Recuerdo que me lo repetía como un disco rayado, continuamente. También nos pedía que comiésemos nuestras verduras y nos fuésemos a dormir", contaba a InStyle. "Me molestaba mucho, pero ahora como madre les digo exactamente lo mismo a mis hijos". 

62 / 240

Cómo parecer más joven según las famosas

La fuente de juventud es probable que no sea una fuente como tal, pero eso no va a hacer que perdamos la esperanza de encontrarla. Los usuarios de cremas antiarrugas de farmacia han encontrado en estos productos su elixir. ¿Pero qué tienen que decir nuestras celebs favoritas? Puesto que algunas famosas siguen igual de estupendas que cuando eran jóvenes, les hemos preguntado por sus rutinas de tratamiento diarias... ¡Y nos han contestado! 

12 estrellas del cine que no tienen nada que esconder y nos descubren los trucos de belleza antiedad a las que son adictas. Y no nos extraña... 

63 / 240

Top 9: Penélope Cruz

No podía faltar en nuestro ranking Penélope Cruz, que sorprendió con un vestido de Chanel de 2017 que le quedaba espectacular. Aunque quizá no mejor que los looks que ha llevado en otras ocasiones. ¿Qué piensas?

64 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2019

Penélope Cruz ha vuelto a lucir un traje de corte sirena, esta vez de Chanel, en color plata con cinturón de hebilla ancha y lo ha combinado con una cartera al tono. Una vez más: original y espectacular.

65 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

Sin duda el blanco es un color que hace brillar a Penélope Cruz. En la edición de los Premios Goya del año pasado lo escogió de nuevo. Estaba nominada por su papel en Loving Pablo y, una vez más, en aquella ocasión fue fiel a su firma favorita: Versace.

66 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2017

Una vez más, Versace fue la firma elegida por Penélope Cruz para asistir a los Premios Goya en 2017. En aquella edición, la actriz estaba nominada por su papel en La reina de España. Aunque no obtuvo finalmente, sí destacó, de nuevo, por su elegancia y sofisticación. 

67 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2016

Nominada de nuevo por su papel en Mamá, Penélope Cruz destacó por su beauty look en la edición de 2016 de los Premios Goya. Con flequillo y un moño alto, llamó la atención con un vestido de Versace y joyas de Chopard

68 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2015

Cuando se celebraron los Goya de 2015, Penélope Cruz llevaba ¡cinco años sin asistir! Reapareció con un vestido princesa en azul noche repleto de brillantes firmado por Oscar de la Renta y joyas de Chopard. 

69 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya 2010

Sin duda, el look que Penélope Cruz escogió para los Premios Goya en 2010 es uno de nuestros favoritos. De corte vintage y firmado por Versace, ensalzaba la elegancia incuestionable de la actriz.

70 / 240

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2009

Con un elegante vestido negro de encaje de Chanel, de manga larga y pronunciado escote, asistió a la ceremonia de los Goya en 2009 la actriz Penélope Cruz. A pesar de que el vestido resultó espectacular, no dejó de llamarnos la atención el hecho de que repitiese traje porque ya lo había llevado antes en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro

71 / 240

Penélope Cruz en los Goya de 2007

Con este vestido largo de corte de sirena en color marfil con apliques negros de Carolina Herrera, recogió en 2017 Penélope Cruz el Goya a mejor actriz protagonista por el film de Almodóvar Volver

72 / 240

Penélope Cruz en los premios Goya de 2014

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de los Goya en 2009 con este vestido negro con transparencias y bordados de Chanel. 

73 / 240

Penélope Cruz en los premios Goya de 2010

Penélope Cruz es una de esas actrices que nunca defrauda en una alfombra roja. En los Goya de 2010 volvió a convertirse en una de nuestras favoritas con este diseño de Versace vintage.

74 / 240

Penélope Cruz

Galvan London. 

75 / 240

Penélope Cruz

Puede que no sea tan perceptible (o tal vez sí, juzga tú misma), pero la nariz de nuestra estrella más internacional ha evolucionado hacia una perfecta naturalidad. ¿No es ese el secreto de Penélope Cruz reinar en cualquier alfombra roja? La última, para los Globos de Oro de 2019.

76 / 240

Penélope Cruz

Ralph & Russo. Sandalias Jimmy Choo. Joyas de la Fine Jewelry Collection de Atelier Swarovski diseñada por ella misma

77 / 240

Los mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro

Penélope Cruz es una de esas actrices que deslumbra en cada una de las alfombras rojas por las que desfila. Ya sea con un vestido de inspiración flamencacon un vestido con brillos, plumas y transparencias o con el look de fiesta más espectacular.

Por eso estamos deseando ver con qué look nos sorprenderá en la próxima edición de los Globos de Oro, que se celebrará este domingo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles. La actriz está nominada a Mejor Actriz de Reparto de Serie Dramática por El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, en la que interpreta a Donatella Versace.

Así que, aunque la actriz es imagen de Chanel desde el pasado mes de julio, es muy probable que se decante por un diseño de Versace para honrar a la diseñadora por la que ha merecido esta nominación.

Mientras esperamos, te hemos dejado nuestra selección de los 5 mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro. 

78 / 240

Top 5: el vestido con transparencias de Penélope Cruz

La 67º edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la lluvia, pero Penélope Cruz le hizo frente con un paraguas y desfiló por la alfombra roja con este vestidazo de corte sirena con cola de tul con volantes y escote con transparencias, de Armani Privé. 

 

79 / 240

Top 4: el vestido de su primera nominación a los Globos de Oro

En 2006 estuvo nominada al Globo de Oro a a mejor actriz en una película dramática por Volver, de Pedro Almodóvar. Para la ocasión, Penélope Cruz escogió este vestido en rosa palo de tul, con escote palabra de honor drapeado y detalle de pedrería en el cuerpo del vestido. Su melena negra tan característica le caía suelta por los hombros, destacando su belleza española, como dirían en Hollywood. 

Un diseño dulce, elegante y sexy para la carta de presentación de la actriz española más internacional. 

80 / 240

Top 3: el vestido de Armani de Penélope Cruz

En 2009 Penélope Cruz estuvo nominada con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por el musical Nine, un año después de haberse llevado su primer Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona. 

Para esta edición de los Globos de Oro, con su estrellato más que consolidado, la actriz apostó por un vestido recto con escote palabra de honor en color maquillaje, de nuevo de Armani Privé. 

 

81 / 240

Top 2: el vestido de Chanel de Penélope Cruz

En la siguiente edición de los Globos de Oro la actriz cambió completamente de registro y apostó por este vestido negro de tul y volantes de Chanel Alta Costura, diseñado por su amigo Karl Lagerfeld. 

82 / 240

Top 1: el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2018

En la última edición de los Globos de Oro, la actriz nos conquistó con este vestido negro con transparencias y cola de la casa Ralph & Russo, que remarcaba su impresionante figura y nos demostraba que Penélope es toda una experta de las alfombras rojas. 

83 / 240

Penélope Cruz en los Globos de Oro de 2018

Vestido negro de encaje con transparencias y cola en un tejido satinado, de Ralph & Russo.

84 / 240

Penélope Cruz en los Globos de Oro de 2017

Ni siquiera la lluvia impidió que Penélope Cruz brillara como nunca gracias a este vestido de corte sirena con transparencias en el escote, de Armani Privé. 

 

85 / 240

Castaño con reflejos

Tan filos como un hilos, los reflejos de Penélope Cruz apenas se aprecian, pero resaltan lo suficiente como para darle luz a su cabello castaño con reflejos, otro de los tintes de pelo que estará en moda en 2019. 

86 / 240

Penélope Cruz y su vestido blanco

Penélope Cruz nos sorprendió en la alfombra roja de los Emmy con este vestido blanco con plumas de Chanel. Sin duda, uno de los mejores looks de la actriz.

87 / 240

Vestido inspiración flamenca de Penélope Cruz

Penélope Cruz lució espectacular en la alfombra roja de los Premios Bambi en Berlín con este vestido de inspiración flamenca de Toni Maticevski. 

88 / 240

Peinados naturales

Nos encanta este look sencillo que luce Penélope Cruz. Lava el pelo, aplica un spray protector del calor y seca el cabello con un cepillo redondo. Pasa el secador sobre el cepillo y ve soltando lentamente hacia abajo. Al final, aplica un sérum para conseguir más brillo.

89 / 240

Penelope Cruz

90 / 240

El número de lotería de Navidad de Penélope Cruz

No hay duda de que Penélope Cruz es una mujer afortunada, en amores (quién no se enamoraría de Javier Bardem), en el trabajo (su carrera lo confirma)... ¿y en el azar? Su número sería el 28474. Y si ya no queda, siempre podemos tirar por el día en que ganó el Oscar por Vicky, Christina, Barcelona: 23209.

91 / 240

Penélope Cruz, otra española con esmoquin

Hiba no ha sido la primera actriz española en llevar esmoquin. Ya en el Festival de Cine de Hollywood en 2006 la conquistadora de Hollywood Penélope Cruz apostó por este outfit.

92 / 240

Penelope Cruz, imagen de Chanel

Desde que Chanel comunicara en el mes de julio la elección de Penélope Cruz como nueva embajadora de la maison, todos nos preguntábamos cuánto tardaría Karl Lagerfeld, su director creativo, en inmortalizar a la actriz española con su cámara. El momento ha llegado, con una serie de retratos a la vez intensos e íntimos de Penélope, en blanco y negro, vistiendo looks de la colección crucero 2018/19.

93 / 240

Los diseñadores favoritos de Penélope

Todos recordamos el vestido vintage (de más de 60 años) de Pierre Balmain, para recoger el Oscar por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona. O el Versace azul klein con el que recogió su César de Honor con el que Francia premiaba toda su carrera. Pero ha sido Chanel la que la ha elegido como imagen, y la cámara de Karl Lagerfeld la que la ha inmortalizado, para vestir una colección que tiene el concepto del viaje en barco su inspiración. 

"Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco", confiesa el diseñador.

94 / 240

Penélope, musa de Karl Lagerfeld

Penélope Cruz es la estrella y la inspiración de una campaña que tiene en las boinas su complemento fetiche y en la mirada de Penéope perdida en el horizonte, su mood. Quién le iba a decir a la actriz cuando contaba solo 13 años que sería la musa de la gran maison parisina.

95 / 240

Un Chanel en español

"Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer", aseguran desde la marca. Una idea que ha querido retratar su director creativo, Karl Lagerfeld, con prendas de punto o con una chaqueta de tweed. Piezas de una colección presentada en mayo en un espectacular desfile en el Grand Palais de París con un enorme transatlántico como escenografía, llamado La Pausa, como la casa de verano de Gabrielle Chanel en la Riviera francesa. 

96 / 240

El viaje de Penélope y Karl

Vestidos de noche sin espalda recuerdan largas noches bajo las estrella. Cárdigans y boinas anticipan una refrescante brisa marina. La actriz, iluminada por el touch de Karl Lagerfeld, aparece en las imágenes lista para todo lo que el viaje le aguarda.

97 / 240

16 formas de cuidar tu cabello sin dañar tu bolsillo

Desde Drew Barrimore, que mantiene su cabello a ralla con un champú en seco por menos de 2 euros, a Penélope Cruz, cuyo texturizador favorito cuesta 27 euros, muchas de las divas de Hollywood cuidan su bolsillo en sus rutinas de belleza diarias. 

Y nosotros hemos recopilado sus secretos mejor guardados para mantener un cabello sano y brillante con un presupuesto ajustado. Sigue leyendo para descubrir los 16 productos de belleza aprobados por las celebrities que cuestan menos de 30 euros. 

98 / 240

Penélope Cruz- texturizador de Bumble and Bumble

27€ lookfantastic.com

Si hay una actriz que sabe sobre el cuidado del cabello, esa es Penélope Cruz. Al fin y al cabo, se crió entre los secadores de la peluquería de su madre. Y, según cuenta, este spray texturizador dará a tu cabello volumen y movimiento. A nosotras nos ha convencido.

GETTY IMAGES

99 / 240

Top 2: Penelope Cruz

100 / 240

2. Penélope Cruz

La actriz española lució como un maravilloso cisne con su diseño de alta costura de Chanel. Penélope participaba por primera vez en estos premios Emmy 2018, nominada a la mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel de Donatella Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. El galardón se lo llevó Merritt Wever, por Godless.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?