Penélope Cruz

51-125

51 / 125

Secretos de belleza antiedad: Penélope Cruz

Según Penélope Cruz, el mejor consejo de belleza lo ha heredado de su madre es: "Come sano y descansa muchas horas. Recuerdo que me lo repetía como un disco rayado, continuamente. También nos pedía que comiésemos nuestras verduras y nos fuésemos a dormir", contaba a InStyle. "Me molestaba mucho, pero ahora como madre les digo exactamente lo mismo a mis hijos". 

52 / 125

Cómo parecer más joven según las famosas

La fuente de juventud es probable que no sea una fuente como tal, pero eso no va a hacer que perdamos la esperanza de encontrarla. Los usuarios de cremas antiarrugas de farmacia han encontrado en estos productos su elixir. ¿Pero qué tienen que decir nuestras celebs favoritas? Puesto que algunas famosas siguen igual de estupendas que cuando eran jóvenes, les hemos preguntado por sus rutinas de tratamiento diarias... ¡Y nos han contestado! 

12 estrellas del cine que no tienen nada que esconder y nos descubren los trucos de belleza antiedad a las que son adictas. Y no nos extraña... 

53 / 125

Penélope Cruz en los premios Goya de 2014

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de los Goya en 2009 con este vestido negro con transparencias y bordados de Chanel. 

54 / 125

Penélope Cruz en los premios Goya de 2010

Penélope Cruz es una de esas actrices que nunca defrauda en una alfombra roja. En los Goya de 2010 volvió a convertirse en una de nuestras favoritas con este diseño de Versace vintage.

55 / 125

Penélope Cruz

Puede que no sea tan perceptible (o tal vez sí, juzga tú misma), pero la nariz de nuestra estrella más internacional ha evolucionado hacia una perfecta naturalidad. ¿No es ese el secreto de Penélope Cruz reinar en cualquier alfombra roja? La última, para los Globos de Oro de 2019.

56 / 125

Penélope Cruz en los Globos de Oro de 2018

Vestido negro de encaje con transparencias y cola en un tejido satinado, de Ralph & Russo.

57 / 125

Penélope Cruz en los Globos de Oro de 2017

Ni siquiera la lluvia impidió que Penélope Cruz brillara como nunca gracias a este vestido de corte sirena con transparencias en el escote, de Armani Privé. 

 

58 / 125

Castaño con reflejos

Tan filos como un hilos, los reflejos de Penélope Cruz apenas se aprecian, pero resaltan lo suficiente como para darle luz a su cabello castaño con reflejos, otro de los tintes de pelo que estará en moda en 2019. 

59 / 125

Peinados naturales

Nos encanta este look sencillo que luce Penélope Cruz. Lava el pelo, aplica un spray protector del calor y seca el cabello con un cepillo redondo. Pasa el secador sobre el cepillo y ve soltando lentamente hacia abajo. Al final, aplica un sérum para conseguir más brillo.

60 / 125

El número de lotería de Navidad de Penélope Cruz

No hay duda de que Penélope Cruz es una mujer afortunada, en amores (quién no se enamoraría de Javier Bardem), en el trabajo (su carrera lo confirma)... ¿y en el azar? Su número sería el 28474. Y si ya no queda, siempre podemos tirar por el día en que ganó el Oscar por Vicky, Christina, Barcelona: 23209.

61 / 125

Penelope Cruz, imagen de Chanel

Desde que Chanel comunicara en el mes de julio la elección de Penélope Cruz como nueva embajadora de la maison, todos nos preguntábamos cuánto tardaría Karl Lagerfeld, su director creativo, en inmortalizar a la actriz española con su cámara. El momento ha llegado, con una serie de retratos a la vez intensos e íntimos de Penélope, en blanco y negro, vistiendo looks de la colección crucero 2018/19.

62 / 125

Los diseñadores favoritos de Penélope

Todos recordamos el vestido vintage (de más de 60 años) de Pierre Balmain, para recoger el Oscar por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona. O el Versace azul klein con el que recogió su César de Honor con el que Francia premiaba toda su carrera. Pero ha sido Chanel la que la ha elegido como imagen, y la cámara de Karl Lagerfeld la que la ha inmortalizado, para vestir una colección que tiene el concepto del viaje en barco su inspiración. 

"Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco", confiesa el diseñador.

63 / 125

Penélope, musa de Karl Lagerfeld

Penélope Cruz es la estrella y la inspiración de una campaña que tiene en las boinas su complemento fetiche y en la mirada de Penéope perdida en el horizonte, su mood. Quién le iba a decir a la actriz cuando contaba solo 13 años que sería la musa de la gran maison parisina.

64 / 125

Un Chanel en español

"Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer", aseguran desde la marca. Una idea que ha querido retratar su director creativo, Karl Lagerfeld, con prendas de punto o con una chaqueta de tweed. Piezas de una colección presentada en mayo en un espectacular desfile en el Grand Palais de París con un enorme transatlántico como escenografía, llamado La Pausa, como la casa de verano de Gabrielle Chanel en la Riviera francesa. 

65 / 125

El viaje de Penélope y Karl

Vestidos de noche sin espalda recuerdan largas noches bajo las estrella. Cárdigans y boinas anticipan una refrescante brisa marina. La actriz, iluminada por el touch de Karl Lagerfeld, aparece en las imágenes lista para todo lo que el viaje le aguarda.

66 / 125

16 formas de cuidar tu cabello sin dañar tu bolsillo

Desde Drew Barrimore, que mantiene su cabello a ralla con un champú en seco por menos de 2 euros, a Penélope Cruz, cuyo texturizador favorito cuesta 27 euros, muchas de las divas de Hollywood cuidan su bolsillo en sus rutinas de belleza diarias. 

Y nosotros hemos recopilado sus secretos mejor guardados para mantener un cabello sano y brillante con un presupuesto ajustado. Sigue leyendo para descubrir los 16 productos de belleza aprobados por las celebrities que cuestan menos de 30 euros. 

GETTY IMAGES

67 / 125

Penélope Cruz- texturizador de Bumble and Bumble

27€ lookfantastic.com

Si hay una actriz que sabe sobre el cuidado del cabello, esa es Penélope Cruz. Al fin y al cabo, se crió entre los secadores de la peluquería de su madre. Y, según cuenta, este spray texturizador dará a tu cabello volumen y movimiento. A nosotras nos ha convencido.

68 / 125

Penélope Cruz y el moño bajo que necesitas para rejuvenecer

Aunque pueda parecer un peinado muy retro o el que usaba nuestra abuela, un moño bajo es una perfecta elección, según nos demuestra Penélope Cruz, para peinarnos de manera formal y muy rejuvenecedora. Y, la verdad, nos encanta.

69 / 125

Un vestido de flores muy original

La actriz Penélope Cruz también se ha decantado recientemente por un vestido de flores. Sin embargo, el suyo no era un vestido de flores al uso, como todos los que te acabamos de mostrar. Se trataba de un diseño tipo blazer de doble abotonadura con cuello y puños en blanco roto. 

KKW

70 / 125

Conoce a la mujer detrás de las cejas de todo Hollywood

Antes de ser Anastasia Beverly Hills era Anastasia Soare, una estudiante de Bellas Artes que se empezó a interesar por las proporciones humanas, por la proporción áurea del rostro (o 'golden ratio') y a obsesionarse con dar importancia a las cejas como el punto clave de la expresión humana. Cuando todavía no era muy habitual el diseño de cejas, Naomi Campbell o Cindy Crawford apostaron por ella y fueron de las primeras en ponerse en sus manos. Hasta hoy, Anastasia se ha convertido en la reina de las cejas entre celebrities como Kim Kardashian y ha conseguido demostrarnos la importancia de un correcto diseño de cejas. Penélope Cruz la ha llegado a comparar con Picasso pero en el terreno del maquillaje. 

71 / 125

BÁRBARA LENNIE

Protagonizó Magical Girl, de Carlos Vermut, y gracias a su interpretación arrasó con todos los premios del país. El año pasado la vimos en Oro, junto a Raúl Arévalo y Óscar Jaenada, y en la serie El incidente. En 2018, en La enfermedad del domingo. Lo que está por venir en lo que queda de este año son Todos lo saben, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, y las cintas El reino y Petra. Ahí es ná.

72 / 125

LOVING PABLO

Fue el 9 de marzo el día que se estrenó en los cines españoles. Penélope Cruz y Javier Bardem dan una nueva versión de la historia del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Basada en el libro que escribió la periodista Virginia Vallejo, que cuenta la historia de amor que vivieron ella y el narcotraficante en los años 80.

73 / 125

Pendientes XXL, el complemento estrella de este verano 2018

Los pendientes XXL serán el complemento que te hará triunfar este verano 2018. Sí, esta temporada, en cuanto a los accesorios, cambiarás el “menos es más” por “cuanto más, mejor”. La moda de lucir las joyas XS a la que estábamos acostumbradas deja paso a la nueva tendencia de llevar joyas maxi. Palabra de Paz Vega y Penélope Cruz, quien acaba de desvelar en la alfombra roja del festival de Cannes una muestra de su colaboración con Swarovski. 

Hemos recopilado los mejores pendientes XXL, tanto de lujo como en versión low cost. Así que, no esperes más y luce este complemento estrella con orgullo ya mismo.

Instagram/@penelopecruzoficial

74 / 125

Ojos ahumados

Todos sabemos que los colores oscuros siempre refuerzan la forma de los ojos. Por eso, un smokey eye (ojos ahumados) en negro o marrón siempre será una apuesta segura. Lucir una mirada de infarto es más fácil de lo que crees (palabra de Penélope Cruz).

75 / 125

Top 2: Penélope Cruz

Penélope Cruz ha vestido su tercer Chanel del Festival de Cannes, tras su estreno en la alfombra roja inaugural, con unos pendientes de diseño propio, y su cambio a un segundo look para la cena de gala. Aquí, con un diseño en guipur negro durante la sesión de fotos y rueda de prensa sobre su película Todos lo saben

76 / 125

Penélope Cruz, brillante, con un vestido de lunares blanco y negro

El paso de Penélope Cruz por el Festival de Cannes de 2018, nos está dejando looks para admirar de la actriz española. Si hace unos días nos deleitó con el perfecto outfit de la primavera 2018 en sus paseos por la ciudad francesa, y luego con un 'vestidazo' negro para su entrada triunfal en la alfombra roja, hoy ha hecho que nos enamorásemos de su impecable vestido blanco con pequeños lunares en negro. Y es que este estampado está más de moda que nunca y vestidos como el que ha llevado Penélope están también están por todas partes. Por eso analizamos cómo combina la actriz este vestido estival y buscamos más opciones para nuestros estilismos primaverales.

77 / 125

Así se combinan los lunares, el estampado estrella del verano 2018

Penélope Cruz se ha decantado por combinar su perfecto vestido blanco de lunares, con accesorios también en blanco: salones de este color en su versión más clásica y un bolso de mano en su tonalidad más pura y en clave lady. Y ahora que ya sabemos combinarlo como una auténtica profesional, solo necesitamos hacernos con los vestidos más bonitos que puedes comprar YA en tus firmas favoritas. No te pierdas ni uno solo de nuestra selección. ¡Te encantarán!

78 / 125

Penélope Cruz

Hace meses que los volantes llegaron a nuestro armario y parece que no queramos separarnos de ellos. La actriz española se ha rendido ante esta moda mezclándola con un azul pastel –también muy en tendencia– para crear este vestido mini lleno de movimiento.

79 / 125

Penélope Cruz

Los lunares, ese estampado con fuerte espíritu español, fue una de las apuestas de la actriz mediante un vestido blanco con topos negros, pequeños y sutiles. 

80 / 125

Penélope Cruz

Y de nuevo Penélope Cruz que también se ha dejado ver de día con diseños como este, un primaveral vestido, con estampado floral, que ha combinado con clásicos stilettos blancos.

81 / 125

El look de invitada de Penélope Cruz

Penélope Cruz ha convertido el Festival de Cannes en su particular fashion week y durante estos días de presentación de su nueva película, Todos lo saben, no ha habido aparición que no haya aprovechado para dar una lección de estilo. En este look para la fiesta de Chanel, ha vestido un diseño de la colección de primavera 2018 de la maison, en turquesa pastel, con volantes y tirantes espagueti. Las sandalias y el clutch son de Roger Vivier. Un outfit que puede inspirar perfectamente la elección de estilo de la invitada ideal a una boda.

82 / 125

Tres veces Chanel

Penélope Cruz ha vestido su tercer Chanel del Festival de Cannes, tras su estreno en la alfombra roja inaugural, con unos pendientes de diseño propio, y su cambio a un segundo look para la cena de gala. Aquí, con un diseño en guipur negro durante la sesión de fotos y rueda de prensa sobre su película Todos lo saben. 

83 / 125

La cena de gala de Penélope

La actriz eligió para el photocall azul previo a la cena de gala del Festival de Cannes un vestido de Chanel igualmente maravilloso, pero en las antípodas cromáticas de su apuesta para la alfombra roja. Las joyas son de Atelier Swarovski.

Instagram @penelopecruzoficial

84 / 125

Penélope Cruz y su primer 'lookazo' para Cannes 2018 es el que necesitarás esta primavera

La actriz está la cresta de la ola: Penélope Cruz no se pierde ni una sola entrega de premios ni un solo festival de cine que se preste. Por eso, en el Festival de Cannes de 2018, la actriz española ha sido una de las más esperadas de todas las celebs que se darán cita durante estos días. Y para estrenarse por la puerta grande, nos ha dejado a todos con la boca abierta con un 'lookazo' firmado por Ralph Lauren que es una auténtica maravilla y que está compuesto por 4 básicos que todas tenemos en el armario: una blazer, un top lleno de color y una falda con abertura que es una maravilla. Además, todo ello perfectamente complementado con unos salones en color nude. Y sí, hemos copiado este perfecto estilismo de Penélope para que tú también lo tengas en tu fondo de armario.

GETTY IMAGES

85 / 125

¿Cómo dar volumen al pelo? Con un spray en seco (palabra de Penélope)

Este producto de Bumble and Bumble (30,50 €, disponible en Sephora) es uno de los productos escogidos por Penélope Cruz para mantener su largo cabello intacto todo el día. ¿Qué consigue? Un efecto de volumen, textura y suavidad incomparables. 

86 / 125

Por Penélope/Donatella

Vale la pena disfrutar de la serie en versión original, aunque solo sea para admirar el inmenso trabajo interpretativo de Penélope Cruz en la piel de la hermanísima de Gianni, Donatella Versace. La actriz ha contado cómo antes de aceptar el papel de manos de Ryan Murphy necesitó hablar con la diseñadora, una de sus preferidas para la alfombra roja, y contar con su bendición. Algo que sucedió durante una larguísima conversación telefónica en la que Donatella desgranó sus recuerdos de aquellos años y que seguro ayudó a construir el personaje. "Lo más importante para mí fue encontrar su voz, porque ella habla de una manera muy especial, muy particular. Es un inglés con acento italiano, con un rollo rock and roll...". Pero su interpretación va más allá para crear una presencia abrumadora que constituye, sin duda, uno de los mayores atractivos de la serie.

87 / 125

Por su reparto

Ryan Murphy creó American Crime Story para realizar emocionantes dramas corales de puntuales sucesos de gran repercusión mediática que han conmocionado a su sociedad. Y si en la primera temporada puso el foco en el caso de O.J. Simpson, ahora se ha centrado en el asesinato hace más de 20 años del recordado diseñador Gianni Versace en Miami. El reparto de esta temporada es, como en el resto de sus producciones, un mix de su troupe de actores favoritos (aquí representada por el actor de Glee Darren Criss en la piel del asesino, Andrew Cunanan) e incorporaciones estelares, en este caso de estrellas latinas como Penélope Cruz y Ricky Martin.

88 / 125

Por conocer las interioridades de una marca

A través del personaje de Donatella (Penélope Cruz) es que conocemos las interioridades de la casa de la Medusa en el momento más crítico de su historia. Gianni había fundado Versace en 1978 y la había convertido en un imperio en apenas 20 años. Cuando fue asesinado, el 15 de julio de 1997, su empresa estaba apunto de empezar a cotizar en Wall Street, impulsada por el éxito como la marca del lujo llevado al exceso en los felices años de consumismo desaforado de la presidencia de Ronald Reagan. "Creo que para una mujer un vestido es un arma para conseguir lo que quiere", dice en la serie Donatella. Y es sabido lo que gusta un arma en Estados Unidos...

89 / 125

En la alfombra roja

Penélope apareció ayer en la 27ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price de Madrid y monopolizó todas las miradas. Y no, esta vez no lució un conjunto negro. 

90 / 125

Un 'outfit' metalizado

Esta vez la actriz apostó por un vestido plateado asimétrico de Chanel, con pequeños volantes y escote palabra de honor que combinó con un chal en el mismo color. 

91 / 125

Un 'total look'

Penélope se apuntó a la tendencia total look y hasta eligió los zapatos a juego. En este caso, apostó por unas sandalias con tacón plateadas. 

92 / 125

La belleza natural

La actriz sabe bien cómo destacar su belleza. Para esta ocasión, optó por un look de lo más natural: el pelo suelto y ondulado, y el maquillaje sutil. También apostó por unos pendientes de Swarovski que completaron el look. 

93 / 125

Penélope Cruz

La estrella española volvió a brillar por la première de Loving Pablo, la película que protagoniza con su marido, Javier Bardem, sobre la oscura figura de más poderoso narcotraficante del siglo, Pablo Escobar. Dirigida por Fernando León de Aranoa, la cinta se podrá ver en salas a partir de este viernes. Penélope no dudó en aprovechar la presentación para manifestar su apoyo a las reivindicaciones feministas de estos días. "Hay algo en el aire que da esperanzas de que esto sea el principio de un cambio", aseguró la actriz, que había elegido un vestido negro de Balmain, el color de la denuncia feminista, para presentar la cinta. Como ella, muchas otras asistentes se sumaron a esta apuesta cromática. 

94 / 125

Penélope Cruz

A sus 43 años, la actriz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Éxito en la gran pantalla, con su última película, Asesinato en el Orient Express, y el estreno de la nueva, Loving Pablo, protagonizada junto a su marido, Javier Bardem. Y éxito en la televisión, por su presencia hipnótica en la segunda temporada de una de las series del momento, American Crime Story, dedicada al asesinato de Gianni Versace, y en la que interpreta a una maravillosa Donatella Versace. Y todo ello refrendado con reconocimientos como el que le ha otorgado la Academia del Cine Francés con el Cesar de Honor en la última edición de estos premios. Pero 2018 no se acaba aquí, pues Penélope tiene mucho que mostrarnos en dos producciones de prestigio indie: Todos lo saben, también con Bardem y a las órdenes del director iraní Asghar Farhadi. Y Love Child, lo nuevo de Todd Solondz aún en producción. 

95 / 125

El look actual de Penélope Cruz

La actriz acudió junto a su pareja y compañero de rodaje Javier Bardem a la presentación en Madrid de la película Loving Pablo. Para dicha ocasión optó por un total look en negro muy, muy 'cañero'. 

96 / 125

¡Alerta tendencia!

Para la presentación de su próxima película, Penélope ha optado por un lookazo: una falda corta, botas altas de ante (ambas en tonos negros) y una pieza muy especial, una chaqueta de cuero con tachuelas que le daba el toque moderno al outfit. La prenda elegida por la actriz está de pura tendencia y no hemos podido resistirnos a buscar opciones de lo más parecidas para que tú también te hagas con ella. ¡Apunta!

97 / 125

Penélope Cruz

“Gracias, Harvey Weinstein” fue durante años una de las frases más pronunciadas en las entregas de premios de Hollywood. También en los Oscar. La dijeron Matt Damon y Ben Affleck cuando lo ganaron por El indomable Will Hunting. También Gwyneth Paltrow al llevárselo por Shakespeare enamorado, y Penélope Cruz cuando hizo lo propio por Vicky Cristina Barcelona. En la imagen, nuestra Pe con un maravilloso Marchesa para el estreno en 2011 de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, en el Festival de Cannes. 

98 / 125

JAMÓN, JAMÓN

Esta fue su primera película, el principio de todo. Antes la pudimos ver en La Quinta Marcha, un programa de música para los jóvenes, o el videoclip de Mecano de La Fuerza del Destino. Tras una exhaustiva búsqueda por parte del desaparecido director Bigas Luna, una jovencísima Pe, de 16 años, logró hacerse con el papel protagonista de esta historia llena de pasión, engaños y lirismo ibérico. Le acompañaba en el reparto quien más adelante sería su marido, un Javier Bardem de 21 años. Este personaje le valió su primera nominación a los Premios Goya.

99 / 125

TODO ES MENTIRA

Esta película fue una de las grandes comedias de 1994. Protagonizada por Penélope y Coque Malla, en dos papeles muy tiernos y con una relación muy pasional y desnivelada, la cinta regala unas buenas risas de las de antes. En la aventura le acompañan grandes conocidos como Christina Rosenvinge, Fernando Colomo, Ariadna Gil, Jordi Mollà y Gustavo Salmerón, entre otros. Esta producción sería un ejemplo de la comedia española que se estandarizó en los años 90, y en la que Cruz se hizo un merecido hueco con unos cuantos títulos por sus buenas dotes para hacernos sonreír.

100 / 125

LA NIÑA DE TUS OJOS

Después de su papel en El Amor Perjudica Seriamente la Salud, de Manuel Gómez Pereria, su carrera en España se afianza. Luego vendrían una pequeña intervención y su sueño hecho realidad: Carne Trémula, de Almodóvar, y el papel protagonista de Abre los Ojos, de Amenábar. Dos años más tarde llega esta película, y con ella su primer Goya. La cinta obtuvo 17 nominaciones, de las que rascó 7 'cabezones'. El papel significó además su lanzamiento internacional, con una nominación en las Premios de Cine Europeo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?