Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz Zapico nació en Oviedo, Asturias un 28 de junio. Creció en una familia normal y corriente, le gustaba ojear las revistas de moda con su hermana Natalia y disfrutaba observando ese deslumbrante mundo. Desde muy joven, su amor por la moda le llevó a soñar con dedicarse a ella y, lo ha logrado con mucho esfuerzo y tesón.

El estilista asturiano se formó en el campo de la moda en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, graduándose en el año 2011. Allí comenzó a ser reconocido por su trabajo en su blog propio “Katelovesme”, donde empezó a colaborar con prestigiosas firmas de lujo como Louis Vuitton o Alexander McQueen. Tras su graduación sacó al mercado su primera colección de moda "Nobody knows”.

Su influencia en el mundo de la moda ha llegado a unos niveles desorbitados. Tal es así que, es en la actualidad es el mayor it-boy de nuestro país y un rostro fundamental en los photocalls de importantes eventos como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En redes sociales millones de seguidores siguen su vida a diario. En 2017 ha tenido la oportunidad de desfilar en Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. Ha querido compartir con sus seguidores su trayectoria y para que la pudiesen vivir desde dentro, decidió escribir un libro autobiográfico llamado Indomable.

Forma parte del equipo de estilistas del programa de televisión Cámbiame junto a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. En el plató realiza los sueños de los participantes que acuden al programa en busca de un cambio de imagen que les haga renovar su aspecto y cambiar su vida. En el medio televisivo también le hemos visto en un episodio de la aclamada serie de Telecinco La que se avecina, donde hizo un cameo como ayudante del diseñador David Delfín.

En cuanto a su vida personal hay que destacar que mantuvo una relación sentimental con el ya desaparecido diseñador de moda malagueño David Delfín que finalizó en 2014. 

Te puede interesar:

Pelayo Díaz, estilista e it boy, ha mandado un emotivo mensaje a través de su perfil en Instagram en recuerdo del recientemente fallecido diseñador David Delfín. Pelayo se ha subido por segunda vez a la pasarela de Dolce & Gabbana en el desfile masculino de la firma y ha querido dedicar unas palabras a la que fuera su pareja durante varios años.

Instyle.es

La semana de la moda más importante de nuestro país, más conocida como Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) llega a su fin. Con ella dejamos atrás –hasta el próximo mes de septiembre– unos días en los que la moda se convierte en la gran protagonista. Diseñadores, modelos y periodistas se congregan en IFEMA, la feria de Madrid, para hacer posible este evento y que llegue a todos, tanto los que están presentes en la pasarela como los que están en sus casas. Sin embargo, éstos no son los únicos que participan en este entramado. Hay otro elemento muy importante sin el cual este evento no sería lo mismo: las celebrities. Como en cada edición estas grandes personalidades del mundo de la moda, del cine y la televisión, de la canción o el espectáculo en general, han ocupado el anhelado front row de los desfiles, los asientos más VIP. Desde allí los amigos de los diseñadores han posado, muchos de ellos luciendo prendas que pudimos ver en shows anteriores.

Instyle.es

El Palacio de Cibeles fue el encargado de acoger ayer la VII Gala Sida. Tras seis ediciones que han tenido lugar en Barcelona, este año es la primera ocasión que esta causa benéfica se celebra en la capital madrileña. Este importante evento es realizado por la Fundación Lucha contra el Sida cuyo embajador es el cantante Miguel Bosé, encargado también de dirigir la gala.

Instyle.es

¿Qué es The Art Room by Bombay Sapphire? El resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se podrá disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño, la moda y la coctelería.

Esta instalación artística está ubicada en el Kissing Room de Mercedes- Benz Fashion Week y permanecerá abierta al públco durante la Semana de la moda. Marta Hazas, Ana García Siñeriz, Silvia Alonso, Amaya Arzuaga, Espido Freire, Cristina Rodríguez, José Lamuño, Adriana Torrebejano, Rubén Sanz, Topacio Fresh y Moisés Nieto son algunos de los nombres propios que han disfrutado ya de una selección de cócteles en el espacio.

Los artistas encargados de recrar el universo de Bombay Sapphire han sido el diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group bar manager de elBarri. Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirándose en el universo de Bombay Sapphire y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room muestra la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, fruto de la infusión de sus ingredientes botánicos, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior: una ginebra Premium, sofisticada y perfectamente equilibrada.

El público invitado a The Art Room by Bombay Sapphire puede disfrutar de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevan a una nueva dimensión. Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La música de Tristano modifica el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de Bombay Sapphire. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Eyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes que reflejan los botánicos y el proceso de elaboración de Bombay Sapphire.

La coctelería del más alto nivel está representada por Marc Álvarez, group bar manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, y encargado de reinterpretar el Bombay Sapphire & tonic.

Tras su paso por Madrid, The Art Room se trasladará a la Capella dels Àngels en Barcelona durante el primer fin de semana de abril.

Instyle.es

La marca francesa American Vintage acaba de celebrar no solo la apertura de su octava tienda en España (en esta ocasión en el número 45 de la calle Claudio Coello de Madrid), sino también su décimo aniversario, que ha conmemorado con diversas fiestas internacionales a lo largo del año. Como es lógico, Madrid no se ha querido quedar atrás.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?