Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz Zapico nació en Oviedo, Asturias un 28 de junio. Creció en una familia normal y corriente, le gustaba ojear las revistas de moda con su hermana Natalia y disfrutaba observando ese deslumbrante mundo. Desde muy joven, su amor por la moda le llevó a soñar con dedicarse a ella y, lo ha logrado con mucho esfuerzo y tesón.

El estilista asturiano se formó en el campo de la moda en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, graduándose en el año 2011. Allí comenzó a ser reconocido por su trabajo en su blog propio “Katelovesme”, donde empezó a colaborar con prestigiosas firmas de lujo como Louis Vuitton o Alexander McQueen. Tras su graduación sacó al mercado su primera colección de moda "Nobody knows”.

Su influencia en el mundo de la moda ha llegado a unos niveles desorbitados. Tal es así que, es en la actualidad es el mayor it-boy de nuestro país y un rostro fundamental en los photocalls de importantes eventos como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En redes sociales millones de seguidores siguen su vida a diario. En 2017 ha tenido la oportunidad de desfilar en Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. Ha querido compartir con sus seguidores su trayectoria y para que la pudiesen vivir desde dentro, decidió escribir un libro autobiográfico llamado Indomable.

Forma parte del equipo de estilistas del programa de televisión Cámbiame junto a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. En el plató realiza los sueños de los participantes que acuden al programa en busca de un cambio de imagen que les haga renovar su aspecto y cambiar su vida. En el medio televisivo también le hemos visto en un episodio de la aclamada serie de Telecinco La que se avecina, donde hizo un cameo como ayudante del diseñador David Delfín.

En cuanto a su vida personal hay que destacar que mantuvo una relación sentimental con el ya desaparecido diseñador de moda malagueño David Delfín que finalizó en 2014. 

Te puede interesar:

Las 'celebs' que no quisieron perderse MBFW

La semana de la moda más importante de nuestro país, más conocida como Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) llega a su fin. Con ella dejamos atrás –hasta el próximo mes de septiembre– unos días en los que la moda se convierte en la gran protagonista. Diseñadores, modelos y periodistas se congregan en IFEMA, la feria de Madrid, para hacer posible este evento y que llegue a todos, tanto los que están presentes en la pasarela como los que están en sus casas. Sin embargo, éstos no son los únicos que participan en este entramado. Hay otro elemento muy importante sin el cual este evento no sería lo mismo: las celebrities. Como en cada edición estas grandes personalidades del mundo de la moda, del cine y la televisión, de la canción o el espectáculo en general, han ocupado el anhelado front row de los desfiles, los asientos más VIP. Desde allí los amigos de los diseñadores han posado, muchos de ellos luciendo prendas que pudimos ver en shows anteriores.

La Gala Sida reúne a decenas de famosos por una buena causa

El Palacio de Cibeles fue el encargado de acoger ayer la VII Gala Sida. Tras seis ediciones que han tenido lugar en Barcelona, este año es la primera ocasión que esta causa benéfica se celebra en la capital madrileña. Este importante evento es realizado por la Fundación Lucha contra el Sida cuyo embajador es el cantante Miguel Bosé, encargado también de dirigir la gala.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?