Paz Vega

51-105

51 / 105

Vestidos de coctel, en versión Paz Vega

Paz Vega no ha arriesgado y ha ido a lo seguro con un vestido negro con el largo a la altura de los tobillos y una sofisticada abertura que deja entrever su pierna derecha.

Este look es ideal para un coctel de noche, y si nos paramos a pensar… que sea en una ‘terracita’ a la luz de la luna.

52 / 105

Pendientes XXL, el complemento estrella de este verano 2018

Los pendientes XXL serán el complemento que te hará triunfar este verano 2018. Sí, esta temporada, en cuanto a los accesorios, cambiarás el “menos es más” por “cuanto más, mejor”. La moda de lucir las joyas XS a la que estábamos acostumbradas deja paso a la nueva tendencia de llevar joyas maxi. Palabra de Paz Vega y Penélope Cruz, quien acaba de desvelar en la alfombra roja del festival de Cannes una muestra de su colaboración con Swarovski. 

Hemos recopilado los mejores pendientes XXL, tanto de lujo como en versión low cost. Así que, no esperes más y luce este complemento estrella con orgullo ya mismo.

53 / 105

Pelo corto, la tendencia estrella de este verano 2018

Llevar el pelo corto, además de ser de lo más cómodo, es una tendencia muy favorecedora. Palabra de Paz Vega, quien luce el pelo corto con tanto estilo como ninguna otra celeb.  

Si estás pensando en cortarte el pelo es tu momento, ya que este verano 2018 el pelo corto se convertirá en una tendencia estrella. Así que si estás cansada de tu melena y necesitas un cambio, inspírate en la actriz y apuesta por el pelo corto YA. Las maneras de llevarlo son interminables, así que toma nota de los mejores looks de Paz y elige cómo lucirás el pelo corto esta temporada.  

54 / 105

Peinados despeinados

Paz Vega siempre luce infalible con el pelo corto. Si quieres inspirarte en ella y conseguir un look de lo más chic, no hay nada mejor que apostar por un toque masculino, despeinado y muy francés. Rejuvenece en tiempo récord, te lo prometemos.

55 / 105

Cortes de pelo asimétricos

Uno de nuestros looks favoritos de Paz: la parte lateral del pelo más corta que el resto de la melena, el flequillo abierto y un poco de volumen. De lo más elegante (y muy fácil de copiar).

56 / 105

Corte garçon

Paz Vega llevaba este look hace tres años y hemos de decir que el estilo garçon con el flequillo ladeado (y un poco despeinado) le sienta fenomenal.

57 / 105

Flequillo de lado

El flequillo hacia un lado del rostro es un estilo de lo más favorecedor para cualquier tipo de rostro, aunque hemos de decir que es especialmente ideal si tienes la cara redonda. De lo más femenino y sofisticado. Combínalo con el infalible maquillaje que luce la actriz y monopolizarás todas las miradas.

58 / 105

Corte pixie

Uno de los cortes de pelo más populares. Paz lo lleva supercorto y asimétrico: con un poco de flequillo y las patillas algo más largas. Un estilo a la vez femenino y juvenil.

59 / 105

Corte de pelo desfilado

Más largo y desfilado por los laterales, con un flequillo despeinado. Un estilo perfecto si quieres conseguir el efecto desenfadado pero de lo más chic.

60 / 105

Pelo corto estilo 'boyish'

Un estilo de lo más sexy. Si no te atreves a cortar el pelo y llevarlo ultracorto, pero te apetece cambiar de look, el estilo boyish es una apuesta segura. El toque masculino le añadirá un efecto chic a tu melena. No te arrepentirás.

61 / 105

Pelo corto estilo 'boycut' con flequillo liso

Este corte de pelo desenfadado es una apuesta segura si quieres lucir un peinado de lo más sofisticado. El flequillo liso añadirá un toque elegante a tu look al instante.

62 / 105

Pelo corto liso

Mientras que el pelo rizado u ondulado añadirá un toque desenfadado y juvenil a tu look, el pelo ultraliso garantiza un efecto muy chic y sofisticado. Inspírate en Paz Vega y apuesta por este peinado (y corte) estrella este verano 2018.

63 / 105

Flequillo asimétrico

Si ya has apostado por el pelo corto, las maneras de lucirlo son interminables. Inspírate en Paz y opta por un look de lo más rockero y juega con el flequillo asimétrico y desenfadado.

64 / 105

Paz Vega

La actriz, inmersa en su última serie Fugitiva, se ha decantado por un total look black para la ocasión. 

65 / 105

3. Con flequillo, el corte de pelo corto para mujeres clásicas

Un estilo garçon correcto y poco arriesgado es el que luce Paz Vega, una de nuestras actrices favoritas y nuestra portada del mes de marzo de este año. Así que no dudes en dar el paso a la comodidad y a la elegancia de este perfecto corte de pelo MUY corto con el que la actriz se ha creado esta nueva identidad de femme fatale.

66 / 105

Paz Vega

Lució un vestido casi color piel que llevaba grandes flores negras pegadas de The 2nd Skin Co. 

Gtresonline

67 / 105

Paz Vega, una fugitiva

Paz Vega ha sido la estrella de la presentación de la nueva serie de Televisión Española Fugitivas, creada por Joaquín Oristell y que protagoniza. Un thriller definido por la propia actriz como “una historia muy fuerte” y en el que da vida a Magda. Paz acudió al estreno con un conjunto de top y pantalón de jacquard cuadrado color burdeos, de 2nd LAB by The 2nd Skin Co. Los zapatos son de Mascaró.

68 / 105

Paz Vega, la primera española en conquistar la alfombra roja de los Oscar

Y después de ver a celebs como Allison Williams o Louise Roe, una de nuestras actrices más internacionales pisaba con fuerza la alfombra roja con mayúsculas. Y es que, ¿quién no ha soñado con desfilar con ella? Además la actriz lo ha hecho con un 'vestidazo' donde mezcla el estampado de flores con los cuadros en una combinación perfecta, digan de admirar.

69 / 105

Blanco y de estilo oriental, así es el vestido de Paz Vega

De Christopher Bu. Este ha sido el diseñador que ha hecho que la actriz española brille con luz propia en la alfombra roja de los Oscar. Pero no solo ella ha sido la única española en pisar con fuerza la alfombra roja. Otra española nos ha dejado con la boca abierta con otro look de 10. 

70 / 105

1. Paz Vega

Paz Vega apostó por un vestido negro asimétrico y ajustado de Dolores Promesas Heaven. Para completar el look, optó por unas sandalias de tacón nude. No apostó por nada de joyería y nos ha demostrado que muchas veces menos es más.

71 / 105

Paz Vega

La actriz andaluza es una de esas mujeres a las que todo peinado parece quedarle bien. Lució varios años una melena larga y ahora se ha quedado en la media melena (otra de las tendencias de 2021) pero hubo una época en la que lució un estilo más corto y le sentaba como un guante. 

Gtresonline

72 / 105

5. Paz Vega

Una de nuestras actrices más internacionales, disfruta de la moda y domina la alfombra roja como nadie. En esta ocasión deslumbró con un vestido de escote en V de Armani Privé.

73 / 105

Paz Vega

Elegancia y buen gusto. Eso fue lo que pasó cuando la actriz recorrió la alfombra roja. Gracias a este mini vestido negro con encajes en las mangas, fue una de las más impactantes de la noche. Y es que Paz Vega siempre está impresionante y no para de demostrarlo en cada evento o estreno al que acude.

Gtres

74 / 105

La elegancia sobre la alfombra roja

También ha sido una de nuestras preferidas de la noche.

Gtres

75 / 105

Top 5: Paz Vega

Los metalizados inundarán nuestro armario este otoño. Si quieres inspirarte sigue los consejos de la actriz española.

Gtres

76 / 105

1. Unos ojos muy marcados

Mucha sombra negra, pestañas muy marcadas y eyeliner es todo lo que necesitas para conseguir los ojos perfectos que luce la actriz.

Gtres

77 / 105

2. Borra tus labios

La actriz opta por darle todo el protagonismo a los ojos usando un tono nude en sus labios casi imperceptible.

78 / 105

3. Sombras y luces perfectas

La sutileza de los polvos bronceadores y la maravilla de los iluminadores hace que Paz Vega brille con luz propia. ¡Y nos encanta!

Gtres

79 / 105

Paz Vega sobre la alfombra roja de San Sebastién

Con vestido de lentejuelas y manga corta de la firma española Malne. 

Gtres

80 / 105

El look de día de Paz Vega

Gtres

81 / 105

Top 1: Paz Vega

Esta combinación tan elegante y femenina que nos propone la actriz española ha hecho que se convierta en la top 1 de esta semana. Y es que el romanticismo y delicadeza que desprende la falda combinado con la sencillez del top negro lo hacen tan perfecto, que seguro que muchas de nosotras lo copiaremos para convertirnos en la invitada perfecta a una boda.

82 / 105

Paz Vega

Sí, nos encanta la actriz española con su look de pelo súper corto. Además de darle personalidad, le aporta un aire 'naik' perfecto.

83 / 105

Musa española

“Me encanta Paz Vega, sobre todo con su nuevo corte de pelo. Toda una belleza femenina latina”.

84 / 105

Paz Vega

Está encantada con su corte pixie que, en esta ocasión lo luce con un acabado menos pulido.

Gtresonline

85 / 105

Paz Vega

La representante española hizo gala de este diseño negro y en seda blanca, de Stephane Rolland y pendientes de Montblanc.

Gtresonline

86 / 105

Paz Vega

La feliz galardonada hizo gala de su premio con este vestido largo vaporoso con falda plisada, diseño del sevillano Antonio García.

gtresonline

87 / 105

Paz Vega

Con corpiño y falda de tubo metalizados.

Gtresonline

88 / 105

Paz Vega

Muy sencilla, con un vestido de corte minimalista en color blanco, de Calvin Klein.

Gtresonline

89 / 105

Paz Vega

Fue la representación española en la fiesta.

Gtresonline

90 / 105

Paz Vega

Everest, película protagonizada por Jake Gyllenhaal, abrió la edición 2015 del Festival de Venecia con un desfile de estrellas. Entre las actrices que pasearon palmito por la red carpet triunfó el color blanco, aunque algunas se atrevieron con los matices. Nuestro ejemplo más patrio: Paz Vega, con vestido gris perla, de cuello halter, firmado por Ralph & Russo Couture. Guapísima.

Gtresonline

91 / 105

Ralph & Russo Haute Couture

La actriz española Paz Vega se ha trasladado a la capital francesa para acudir al desfile de Alta Costura de Ralph & Russo y lo hizo enfundada en un vestido con peplum en guipur blanco.

GTRES

92 / 105

Fiesta InStyle

Paz Vega, luciendo escotazo.

GTRES

93 / 105

La falda midi

Paz Vega, de Antonio García, también juega con el volumen de su falda bicolor.

GTRES

94 / 105

Por qué nos gusta

Espíritu mediterráneo. Un toque de naranja es como encender una bombilla debajo de la piel, y va particularmente bien a los rostros algo bronceados. Buenas noticias, ya que gran parte de las españolas tenemos la piel con subtonos dorados (¡y más en verano!).

 

GTRES

95 / 105

Apertura Longchamp

La firma abrió su tienda en el barcelonés Paseo de Gracia ante la presencia de numerosas celebrities, entre ellas Paz Vega, que llegó directamente desde Cannes con un total look Longchamp.

D.R.

96 / 105

Apertura Longchamp

Trío de estrellas: Bimba, Paz y Verónica.

D.R.

97 / 105

La red carpet de Cannes

Varios medios han coronado como el más elegante del festival a este vestido de Ralph & Russo que lució la actriz en la ceremonia de clausura. Un diseño en plata, con flor en el hombro y un amplio escote a la espalda. ¡Felicidades, Paz!

Gtresonline

98 / 105

Paz Vega

Paz optó por un vestido de Fitriani que recogía una de las tendencias de la noche: el pronunciado escote en V. Lo combinó con zapatos de Brian Atwood y joyas de Bvlgari.

Gtresonline

99 / 105

La red carpet de Cannes

Nos encanta el romántico vestido que eligió Paz Vega. Es de Elie Saab y ella lo combinó con joyas de la firma Chopard.

GTRES

100 / 105

1. Pásate a la melenita

Las modelos se la cortaron (Daria Werbowy, la primera) y las actrices las siguieron (Paz Vega, la más reciente). No hace que el pelo crezca más fuerte, pero supone una rehab anímica. El peluquero Josué Martínez la recomienda “asimétrica para cara redonda, al mentón para alargada y con volumen para cuadrada”.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?