Paula Echevarría

1-330
paula-echevarria-zara-instagram. Paula Echevarría

1 / 330

Paula Echevarría

Las sandalias de PCV, muy del estilo de Kim Kardashian, que llevó hace unos días Paula Echevarría en la promoción de Ola de crímenes llevan el sello de Zara. De color crudo y con el tacón fino, combinan con todo, por eso no es de extrañar que en la web de la firma gallega solo estén disponibles los números 38 y 39. 

@pau_eche
Paula Echevarría #yoelijoplaneta. Paula Echevarría y Ariadne Artiles con #yoelijoplaneta

2 / 330

Paula Echevarría y Ariadne Artiles con #yoelijoplaneta

La actriz Paula Echevarría y la modelo Ariadne Artiles han subido esta imagen a sus respectivos perfiles de Instagram por considerar que resulta más impactante que la que realmente el reto solicita. Se trata de un repost de National Geographic que nos conciencia de importancia de cuidar nuestro planeta. 

@pau_eche
Paula Echevarría y el vestido más de moda de la temporada

3 / 330

Paula Echevarría y el vestido más de moda de la temporada

Después de dejarnos con la boca abierta con el vestido de lentejuelas de María Escoté que llevó ayer a 'El Hormiguero', hoy Paula Echevarría nos ha vuelto a dejar sin palabras con un vestido que no puede ser más tendencia este año. ¿Sabes ya de cuál te estamos hablando?

El vestido-americana, perfecto para looks de día y noche

4 / 330

El vestido-americana, perfecto para looks de día y noche

Después de ver cómo Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche llevaban el mismo vestido americana negro, hace apenas un par de días, hoy Paula Echevarría copia el look de ambas celebs y ha sido uno de los más bonitos, sencillos y elegantes que ha llevado durante toda la promoción de Ola de crímenes, la película que protagoniza junto a Maribel Verdú y a Juana Acosta. Además, ha combinado este vestido cruzado de la firma Ba&sh (199 €) con stilettos de charol de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

Paula Echevarría animal print. Paula Echevarría no se resiste a llevar accesorios animal print

5 / 330

Paula Echevarría no se resiste a llevar accesorios animal print

Con un look de entretiempo perfecto y muy urbano, Paula Echevarría conquistaba hoy las calles de Madrid. Como una turista más, ha querido pasearse por el centro de la capital con un look lleno de tendencias. Pero, sin duda, los protagonistas del estilismo han sido los accesorios. Empezando por los pies, Paula ha escogido unos zapatos transparentes de la colección del verano pasado de Zara que, sintiéndolo mucho, ya no están a la venta. Pero, lo que de verdad nos ha encantado y es una fuente de tendencia, ha sido el bolso de leopardo que lleva la actriz española. Sin duda, los accesorios con animal print son perfectos para este otoño y, por eso, hemos querido seleccionar los 10 mejores, además del bolso de Dolce & Gabbana que lleva Paula.

Instagram @pau_eche
paula-etam. Paula Echevarría, la invitada estrella del show

6 / 330

Paula Echevarría, la invitada estrella del show

Sabemos que la firma Etam lleva ya varias temporadas colaborando con la celebrity española Paula Echevarría, quien asistió al desfile con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un 'modelito' de la firma de María Escoté para la colección de Supernenas que le resaltaba el moreno. La actriz lucía sexy con un top negro lencero y una falda de tweed al estilo Chanel en tonos rosas (a conjunto con los salones) y destellos brillantes.

Instagram @pau_eche
Paula Echevarría

7 / 330

Paula Echevarría

Para lucir aún más su traje, que es un dos piezas (recordamos) aunque parezca un vestido, la actriz ha preferido retirarse el pelo y llevarlo liso y ha apostado por unos discretos pendientes de Tous

paula echevarria. Miguel Ángel Silvestre acompaña a una Paula Echevarría vestida de plumas

8 / 330

Miguel Ángel Silvestre acompaña a una Paula Echevarría vestida de plumas

Pues sí. El mismísimo Miguel Ángel Silvestre, que hizo las veces de su pareja en la famosa serie Velvet ha sido quien ha acompañado a la artista para presentar lo nuevo de la firma que patrocina. A ella la hemos visto posar feliz junto a él en el photocall a pesar de la altura de sus sandalias negras de Christian Louboutin

Paula Echevarría. Paula Echevarría apuesta por los vestidos con plumas

9 / 330

Paula Echevarría apuesta por los vestidos con plumas

La actriz Paula Echevarría es fiel a un complemento en sus looks de fiesta: las plumas. En su última publicación de Instagram apuesta por ellas de nuevo. Esta vez son parte de un dos piezas corto de cuero negro que nos ha parecido espectacular. Ya hace unos días Cristina Pedroche llevaba también un vestido de este estilo. Sabemos de dónde es el nuevo estilismo de la actriz, para qué se lo ha puesto y en qué otras ocasiones ha lucido trajes con plumas. Te lo contamos todo a continuación. 

paula echevarria plimas negro. Por qué nos encanta el vestido de fiesta de Paula Echevarría

10 / 330

Por qué nos encanta el vestido de fiesta de Paula Echevarría

El diseño satinado de escote cerrado está firmado por Fernando Claro Costura y Paula Echevarría lo ha lucido para presentar lo último de Samsung. Nos encanta no solo por su tejido calado con detalles de purpurina y encaje si no porque además ¡lleva plumas! El look de la actriz y también modelo se completa con una minifalda fruncida que le hace unas piernas espectaculares. ¿Quieres saber quién la ha acompañado al evento? Sigue leyendo

@pau_eche
paula echevarría premios feroz. Paula Echevarría también con plumas en los Premios Feroz

11 / 330

Paula Echevarría también con plumas en los Premios Feroz

También con motivo de los Premios Feroz, Paula Echevarría apostó por un espectacular vestido asimétrico con plumas. 

paula echevarria plumas turquesa. Paula Echevarria con plumas en turquesa

12 / 330

Paula Echevarria con plumas en turquesa

El desfile de Jorge Vázquez, al que acudió con su expareja, también fue una excusa perfecta para lucir un diseño con plumas. 

Paula Echevarría top de plumas. Paula Echevarría con top de plumas

13 / 330

Paula Echevarría con top de plumas

Las marcas conocen lo mucho que a Paula Echevarría le favorecen las plumas y por eso la hemos visto también lucir diseños que las incluyen en algún anuncio de televisión. 

botas-paula-eche. El lado vaquero de Paula Echevarría

14 / 330

El lado vaquero de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría elige botas de estilo cowboy para combinar muchos de sus looks. Eso quiere decir que Paula está al tanto de que esta temporada será una de las tendencias más 'top' y más cómodas.

Instagram @pau_eche
DL u398661 003. Cazadora de cuero también para el gimnasio

15 / 330

Cazadora de cuero también para el gimnasio

Los estilismos por los que las celebs se decantan para viajar también te pueden servir de inspiración para diseñar tus outfits de gimnasio. Del de Paula Echevarría aprendemos que se puede llevar cazadora de cuero al gimnasio en vez de chubasquero. 

Paula Echevarría y Daniella. Madre e hija iguales

16 / 330

Madre e hija iguales

Ya hace unos meses, Paula Echevarría y su hija Daniella paseaban con minivestido, deportivas y chupa de cuero por las calles del Heron City de Las Rozas en Madrid. Así de conjuntadas asistieron al cine aquella tarde. 

Paula Echevarria con Daniella. Paula Echevarria con su hija Daniella

17 / 330

Paula Echevarria con su hija Daniella

Paula Echevarría ha publicado una tierna imagen en su perfil de Instagram que nos ha ablandado el corazoncito no solo porque salga con su pequeña sino porque, además, va vestida igual que ella. Las dos llevan prendas con estampado de plumeti. Sin embargo esta no es la primera vez que madre e hija hacen coincidir sus estilismos de una forma llamativa. 

@pau_eche
paula echevarria bikini cuadros vichy etam. Paula Echevarría estrena bikini y ahora todos queremos tener uno

18 / 330

Paula Echevarría estrena bikini y ahora todos queremos tener uno

Ella lo ha vuelto ha hacer. Y es que nadie como Paula Echevarría para hacernos necesitar el que ya es el bikini más bonito del verano. Después de que ella se rindiese a los bañadores y trajes de baños de dos piezas de todas las formas y colores posibles, solo uno tan sencillo y favorecedor como este bikini de cuadros con estampado vichy podría superar al resto. Pero si te gusta tanto como a nosotras, debes saber que lo puedes encontrar en una de sus tiendas favoritas y que podrás hacerte con él por menos de 10 €. ¡¡Viva!!

Instagram @pau_eche
paula echevarría bolso de playa verano. Paula Echevarría sabe que ESTE es el perfecto bolso de playa

19 / 330

Paula Echevarría sabe que ESTE es el perfecto bolso de playa

Bonito, cómodo y funcional: así es el bolso con el que Paula Echevarría complementa sus looks de playa. Y si te ha gustado tanto como a nosotros, entonces tenemos buenas noticias para ti porque... ¡¡Sabemos dónde puedes comprarlo!!

Instagram @pau_eche
Portada Paula Echevarría. El perfecto vestido del verano con el que nos ha enamorado Paula Echevarría

20 / 330

El perfecto vestido del verano con el que nos ha enamorado Paula Echevarría

Y por último, durante sus idílicas vacaciones en Cádiz junto a su hija y su familia, Paula Echevarría nos dejó varios 'modelitos' a cada cual más impresionantes, aunque si nos tenemos que quedar con uno, ese es este maravilloso vestido blanco con estampado floral con el que nos ponía los dientes largos.

‘Golden’ Paula Echevarría. Paula Echevarría y el look más impactante este año

21 / 330

Paula Echevarría y el look más impactante este año

Es el look de fiesta es perfecto para brindar o no dejar de bailar en cualquier 'sarao'. Y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría lo ha llevado así de bien. 

@pau_eche
Top 3: Paula Echevarría. El total denim perfecto lo llevó Paula Echevarría

22 / 330

El total denim perfecto lo llevó Paula Echevarría

Sin duda fue uno de los looks de street style que más nos ha gustado de Paula Echevarría. Y es que la actriz ha sabido combinar como nadie prendas vaqueras con accesorios de lujo, como son los mocasines y el bolso, ambos de Gucci, que lleva. ¡Todo un acierto!

Paula Echevarría Fotogramas Plata. Tono claros, los preferidos de Paula Echevarría durante este 2018

23 / 330

Tono claros, los preferidos de Paula Echevarría durante este 2018

Sin duda, los colores pastel siempre le han favorecido a Paula Echevarría. Y para muestra, este perfecto vestido largo con maxi abertura, strass y mangas largas en azul bebé.

paula-echevarria-total-look. El vestido de Paula que hizo nuestro ojos 'chiribitas'

24 / 330

El vestido de Paula que hizo nuestro ojos 'chiribitas'

Verde, con zigzag y escote Bardot. Así era uno de los vestido más bonitos con los que Paula Echevarría ha presumido en Instagram durante este año y... ¡Es todo un espectáculo!

zapatos-color-paula-echevarria-01. 'Total black look' para sus noches más románticas

25 / 330

'Total black look' para sus noches más románticas

Con su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, Paula nos sorprendía con un look muy sexy y femenino en el que faltaban las prendas ajustadas, el encaje y el sensual color negro. 

Portada bikini Paula Echevarría. El traje coral, uno de los básicos estivales de Paula Echevarría

26 / 330

El traje coral, uno de los básicos estivales de Paula Echevarría

El 2018 ha sido un año lleno de cosas buenas para Paula Echevarría. Y es que desde que entrase en la década de los 40, no hemos visto más feliz y más radiante a una de nuestras actrices favoritas. Y es por eso que hoy, día de su 41 cumpleaños, hemos querido homenajear los 41 años de Paula recordando los 10 mejores looks que ha llevado durante estos 365 días. Y aunque la cosa no ha sido fácil, hemos querido empezar por este conjunto de traje + bañador, look con el que nos sorprendió -y enamoró- a principios de la primavera.

paula-echevarria-temperley london. El perfecto vestido de gala de Paula Echevarría fue este

27 / 330

El perfecto vestido de gala de Paula Echevarría fue este

Negro, con strass en el escote y unas pocas de transparencias, así es el vestido de princesa con el que Paula Echevarría sorprendió durante el último día del Festival de Cine de Málaga. Y con el que consiguió dejarnos sin palabras.

Paula Echevarría con vestido de lentejuelas. Paula Echevarría y su impresionante vestido de lentejuelas

28 / 330

Paula Echevarría y su impresionante vestido de lentejuelas

Perfecto para una noche de verano o incluso para brillar más que nadie en el próximos Festival, así es el vestido de lentejuelas de mil colores con el que Paula Echevarría nos deleitaba hace apenas unos meses.

Paula Echevarría. Paula Echevarría se atreve con todas las tendencias de moda baño

29 / 330

Paula Echevarría se atreve con todas las tendencias de moda baño

Y si hay algo de lo que ha presumido Paula Echevarría durante este año, eso ha sido de 'palmito' en traje de baño. Y es que no hay nadie como ella que luzca mejor los bikinis o los preciosos bañadores con volantes como este que ha llevado durante sus vacaciones.

dulce-pijama-y-confy. Comodidad ante todo

30 / 330

Comodidad ante todo

La actriz también ha mostrado en sus stories varios pantalones de este estilo bajo el nombre de 'pijamas dulces'. No todo iba a ser seducir, ¿no Paula?. Este pantalón gris con nubes tan mono se encuentra en la web de Etam por 14,99 €.

Paula Echevarría. Cómo es Paula Echevarría en la cama

31 / 330

Cómo es Paula Echevarría en la cama

Si alguna vez has querido saber cómo luce Paula Echevarría en la intimidad de su dormitorio, sólo tienes que seguir hacia abajo y ver las imágenes que ha publicado en su Instagram Stories. 

to-sleep-sexy. ¿Es Paula sexy o confy?

32 / 330

¿Es Paula sexy o confy?

La actriz es imagen de la firma de ropa íntima y baño Etam, y por ese motivo ha subido una selección de las prendas con las que va a pasar sus momentos más secretos esta nueva temporada. 'Para dormir sexy...', así ha titulado Paula el primer vídeo en su Instagram Stories en el que aparecen. Nos hemos imaginado a Echevarría con ellas puesta y se nos han hecho los ojos chiribitas. ¡Nos encanta!

Instagram @pau_eche
para-dormir-sexy. Camisa con estampado de flores

33 / 330

Camisa con estampado de flores

La actriz cree que esta es una de las prendas más sexy de la colección (29,99 €). La temporada que viene está llena de camisas lenceras, que serán muy seductoras dependiendo de lo que vistas debajo...

to-wear-sexy. A veces Paula es más sexy

34 / 330

A veces Paula es más sexy

Estos conjuntos de ropa interior te harán sentir la más sexy del lugar en el que estés. La lencería en tonos burdeos, oscuros y blancos conseguirá sacar tu lado más seductor, o al menos eso es lo que nos da a entender Paula Echevarría en el título.

Instagram @pau_eche
para-vestir-sexy. Braguita brasileña

35 / 330

Braguita brasileña

Esta braguita brasileña de encaje (16,99 €) es nuestra preferida, junto con el top en forma triángulo (34, 99 €) en el mismo tono burdeos. Apostamos porque esta temporada será la FAV de muchas de nosotras.

Paula Echevarría flotador XL. Ejercicios para glúteos en la piscina

36 / 330

Ejercicios para glúteos en la piscina

Tonificar nuestros glúteos en la piscina también es posible con un flotador como el de Paula Echevarría. Si imitamos su pose y tratamos de elevar lateralmente nuestras piernas alternativamente con la rodilla extendida practicaremos un ejercicio que logrará fortalecer muchísimo nuestras caderas. Es importante que no subamos mucho para que no sufra nuestra lumbar. 

@pau_eche
paula-amigas. Las amigas de Paula Echevarría

37 / 330

Las amigas de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ha mostrado en las redes a muchas de sus amistades, pero si os fijáis bien y hacéis recuento, estas son las tres que más se repiten. ¡Viva las amigas cercanas que te brindan la mano siempre que la necesitas! De izq. a dcha.: Elena Hernández, Alicia Hernández, Paula y Yliana Yepez.

Instagram @pau_eche
vestido-paula-echevarria-portada. El vestido con el que Paula Echevarría ya lució este estampado

38 / 330

El vestido con el que Paula Echevarría ya lució este estampado

Y cual ha sido nuestra sorpresa al recordar que Paula ya había apostado por este estampado tan rompedor. Lo hizo con un conjunto, también de la firma amiga y fetiche Dolores Promesas, que se dejó ver en mayo del año pasado por las calles de Madrid.

Si al igual que la actriz quieres que los tigres se cuelen en tu armario te dejamos otras prendas con este felino como protagonista.

paula-echevarria-vestido-portada. Verano, vacaciones y muchos looks

39 / 330

Verano, vacaciones y muchos looks

Desde que Paula Echevarría empezó sus días de relax en Sancti Petri (Cádiz) nos ha dejado montones de imágenes contándonos como está siendo su estancia. Pero también mostrándonos los outfits que está luciendo allí. Hace solo unas horas nos dejaba esta imagen en la que un original vestido estampado se convertía en protagonista. Tipo camisero, de manga corta y con un print que mezcla tigres y flores. Sin duda un diseño de lo más original.

Instagram @pau_eche
paula-echevarria-playa. Paula Echevarría y su adorado sur

40 / 330

Paula Echevarría y su adorado sur

Paula Echevarría lleva ya una semana poniéndonos los dientes largos disfrutando de unas vacaciones familiares en Cádiz. Su última foto desvela que se encuentra en la playa de La Barrosa, con un nuevo bañador de Etam como outfit y jugando con las olas y con su hija Daniela, a quien también nos ha enseñado en las redes (casi tanto como sus modelitos veraniegos).

Instagram @pau_eche
Etam-bikini-verde-volante-Paula-Echevarría. El bikini verde de Paula está completamente agotado

41 / 330

El bikini verde de Paula está completamente agotado

Es de Etam y ya no hay ni una sola unidad en la web. ¡Qué pena!

Paula-echevarría-bikini-verde-volantes. Bikini volantes: la tendencia a la que se apunta Paula Echevarría

42 / 330

Bikini volantes: la tendencia a la que se apunta Paula Echevarría

Los bikinis con volantes están más de moda que nunca y eso es algo que no ha dejado pasar Paula Echevarría. La actriz luce 'tipazo' a pie de playa en las que están siendo las vacaciones imprescindibles con su hija Daniela. 

Paula-Echevarría-y-daniela-bañador-bikini-a-juego. Conjuntada con trajes de baños con volantes

43 / 330

Conjuntada con trajes de baños con volantes

Además, la actriz ha querido ir conjuntada con su pequeña, quien también ha llevado un bañador con volantes y un estampado militar muy favorecedor. 

Paula-Echevarría-y-Daniela-vacaciones-de-verano-2018. Diversión en el agua, así se lo pasa Paula Echevarría de vacaciones con su hija

44 / 330

Diversión en el agua, así se lo pasa Paula Echevarría de vacaciones con su hija

Saltando las olas, chapoteando y jugando, así ha sido el día de playa más divertido entre madre e hija.

Paula-Echevarría-verano-2018. El momento más feliz de su vida

45 / 330

El momento más feliz de su vida

Con una sonrisa de oreja a oreja, así estamos viendo a Paula Echevarría durante todo el verano y... ¡Nos encanta!

vestido-largo-paula-echevarria. La prenda perfecta para estas vacaciones

46 / 330

La prenda perfecta para estas vacaciones

Femenino, delicado y con mucho estilo. Así es el look que nos ha enseñado hoy la actriz en su cuenta de Instagram. Si después de verlo tú también quieres incorporar a tu armario uno similar te dejamos siete monos y vestidos largos con flores para que al igual que ella te rindas al estampado estival por excelencia.

Instagram @pau_eche
Pau-eche-bikini-estampado. Las vacaciones eternas de Paula Echevarría en 2017

47 / 330

Las vacaciones eternas de Paula Echevarría en 2017

Paula Echevarría estrenaba soltería en 2017 y lo hacía en mejor forma que nunca. Y así lo demostró viviendo uno de los veranos de su vida, donde recorrió gran parte de la costa española. Aquí la vemos presumiendo de un bikini estampado muy bonito en Formentera, uno de sus primeros destinos.

Instagram @pau_eche
Pau-eche-bikini-volante-2017. Paula Echevarría, nuestra musa de trajes de baño

48 / 330

Paula Echevarría, nuestra musa de trajes de baño

Después de esta impecable trayectoria, no nos quedó más remedio que, en 2017, elevar a la actriz a una de nuestras musas de estilo en traje de baño. Y este año promete seguir siendo una gran fuente de inspiración para todas nosotras.

Instagram @pau_eche
Bikinis famosas. Sus primeros posados de 2018

49 / 330

Sus primeros posados de 2018

En efecto, la actriz no ha parado de demostrarnos lo impresionante que está en bikini... ¡y el verano no ha hecho nada más que empezar! No ha dudado en demostrarnos sus exóticas vacaciones ataviada con un bikini que te hace morena al instante y practicando sus míticas poses en bikini: las poses made in Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche
Paula-Echevarría-bikini-blanco. La primera foto del bikini de Paula Echevarría en Instagram

50 / 330

La primera foto del bikini de Paula Echevarría en Instagram

Sí, la hemos encontrado. Esta es la primera foto que subía Paula Echevarría en bikini a su nuevo y recién estrenado perfil de Instagram. Ataviada con un perfecto bikini blanco de Calzedonia, la actriz española se sumergía en esto del 'postureo' allá por el 2012. Y como si se tratase de hoy mismo, podemos asegurar que Paula conserva la figura y que está igual de perfecta en bikini que en estos años. ¿Quién diría que hace más de 6 años de esta foto?

Instagram @pau_eche
Loading...