Patricia Conde

1-13
WhatsApp Image 2019-10-31 at 20.06.34

1 / 13

Patricia Conde

La presentadora ha estado muy activa en las redes con motivo de Halloween. Para celebrarlo de momento ha empezado por deleitarnos con diferentes filtros como este con un look un tanto siniestro pero perfecto para este día. 

Instagram: @paticonde

2 / 13

Aire pin up

Patricia Conde se convierte en imagen de la firma Dear Tee con imágenes tan divertidas como esta en la que luce un pañuelo con cierto toque pin up.

Instagram @paticonde

3 / 13

Patricia Conde y su forma de posar a lo 'Angelina Jolie'

En uno de los eventos que ha tenido lugar esta pasada noche en la capital, Patricia Conde brilló con luz propia gracias a un 'vestidazo' largo, en color rosa empolvado, con purpurina y una amplia abertura que le aporta sensualidad al look. Y gracias a esta prenda, la pierna de la presentadora se convierte en la protagonista ya que se ve por dicha abertura, gracias a su pose que, además, nos recuerda bastante a la que siempre ha defendido Angelina Jolie. Y es que la actriz estadounidense siempre que puede la aplica.

4 / 13

Vestidos largos para bodas: la elección para ser la invitada perfecta

Pero si ahora tú también quieres posar como Patricia Conde, o como la mítica Angelina Jolie, solo tienes que hacerte con un vestido largo con una amplia abertura. Y sí, nosotros hemos encontrado los 5 mejores diseños en clave low cost de vestidos largos para bodas con los que podrás lucir pierna, gracias a la inspiración de la presentadora española. Y todos son más que ideales. ¡Te encantarán!

5 / 13

El perfecto look de Patricia Conde para estrenar primavera

Sencillo pero muy elegante. Así es el look con el que hoy nos ha enamorado la Patricia Conde. Y es que gracias este estilismo tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar: una camisa blanca básica y unos pantalones a todo color, protagonistas del look. Pero si hay algo que nos guste más que el rojo intenso de los pantalones de la presentadora, es el pequeño detalle que los convierten en la prenda it de la temporada.

6 / 13

¡Queremos sus pantalones con volantes!

Sí, los volantes en los bolsillos delanteros de la prenda es el toque de estilo que marca la diferencia del look de Patricia Conde. Y ahora no queremos otra cosa que no sean volantes por todas nuestras prendas. Aunque si es en los pantalones, mejor. Por eso, hemos buscado el top 5 de los mejores pantalones con volantes de esta primavera. ¡Te encantarán!

7 / 13

AZPIAZU (ASTURIAS)

Patricia Conde recomienda este restaurante encarecidamente. No solo por tener una carta abierta sin gluten, si no porque todo lo que hacen, esta de muerte. El enclave es increíble: incrustado en medio de un paraje natural en la costa de Asturias, en el concejo de Cudillero.

8 / 13

El nuevo 'navy'

El estilo marinero ha triunfado estos últimos meses. Lo hemos visto hasta la saciedad y se ha colado en prácticamente todos los armarios. El poder de las rayas, su sencillez y lo fácil que es combinarlas ha hecho que de nuevo nos enamoremos de ellas, pero también de otras claves de este estilo como las botonaduras o la mezcla de rojo, azul marino y blanco. Puntos que identifican este estilo y que están presentes en el último look de Patricia Conde. La presentadora ha querido seguir luciendo esta moda pero aportando su propio toque personal, reinventándola para que siga siendo tendencia. Y para ello ha tomado las clásicas rayas y les ha dado un toque de color, un pequeño detalle que puede marcar la diferencia y hacer que este 2018 queramos que el navy siga teniendo un hueco en nuestros looks. Te damos las mejores opciones para llevar esta tendencia tan bien como ella. 

Instagram @paticonde

9 / 13

Patricia Conde con el famoso vestido de estrellas de Pati Conde by Dándara

Llevamos semanas viéndoselo a algunas de nuestras celebs e influencers favoritas y ahora ha sido su propia diseñadora quien lo ha elegido para asistir a un evento. Y es que este vestido es un flechazo a primera vista.

Gtres

10 / 13

El look completo

La presentadora lo ha combinado con unos sencillos botines negros y el peinado estilo Bardot que tanto le acracteriza. Como joyas, los pendientes que nunca pasan de moda: los aros. Pero Patricia Conde no ha sido la primera en llevarlo, a pesar de haberlo diseñado.

Gtres

11 / 13

Patricia Conde

No solo de la niña con gafas tiene selfies Patricia Conde, también se ha decantado por el del gatito como Gigi Hadid.

Instagram @paticonde

12 / 13

Top 5: Patricia Conde

Los colores pastel nos encantan para el verano. Y esto es lo mismo que piensa la presentadora, deleitándonos con este maravilloso vestido con volantes y volúmenes.

13 / 13

Patricia Conde

Instagram @paticonde
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?