Patricia Conde

Patricia Conde

Te puede interesar:

Si pudiera pedirle algo a Patricia Conde es que volviera a presentar un programa en una de las grandes cadenas de televisión. Sé lo que hicisteis... marcó una época y ella fue, sin duda, el hilo conductor de ese gran éxito. Hasta que mi deseo se cumpla y ocupe la pantalla a las 15:45h, podemos ver a la presentadora en Nadie al volante (en #0 de Movistar), un divertido programa que mezcla ficción con realidad y donde Patricia ejerce de directora en una peculiar redacción. Hace un días tuvo como invitado a Dani Martín y no os puedo decir más...

Instyle.es

¡Se acabó alisar el pelo! Ya lo adelantábamos hace unas semanas, la melena rizada de Carrie Bradshaw vuelve a ser tendencia absoluta. "Las melenas rizadas se apropiarán del corte shag e integrarán las capas desfiladas con suaves y largos flequillos que suavizan las facciones", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez al hablar sobre las tendencias en cabello de 2021. Patricia Conde se ha unido a la tendencia y ha publicado una foto con su pelo sin alisar que ha hecho que sus seguidores se pongan de acuerdo. ¡Está guapísima!

Instyle.es

Desde siempre los vaqueros son la prenda favorita de nuestro armario. Esto es innegable. Ya tengamos un brunch con amigas o una cena, los vaqueros nos solucionan el plan. También da igual que sea invierno, primavera o verano, que los vaqueros no fallan. Y si además encontramos unos vaqueros que nos sienten bien y que nos hagan tipazo, difícilmente querremos salir a cualquier sitio sin ellos. Esto ha pasado por ejemplo con unos vaqueros que se volvieron virales de Zara el año pasado, y parece que ya hemos encontrado sus sustitutos.

Instyle.es

Algo que tenemos muy claro cuando llega la temporada de otoño-invierno, es que necesitamos en nuestro armario muchas prendas en punto. Ya sean jerséis, chalecos -esa tendencia tan deseada por influencers como Marta Carriedo-, o los clásicos cardigans. Sin duda, como verás por nuestros artículos (y también en el street style) vivimos enamorados de las prendas de punto. Nos encantan este tipo de prendas para llevar dentro y fuera de casa porque son calentitas, cómodas y nos hacen el ‘look’ nada más levantarnos. Y eso, en invierno cuando hace frío, no es por nada ¡pero se agradece!

Instyle.es

Si eres de esa parte de la población (femenina) que estas Navidades no está por la labor de ponerse las lentejuelas encima, no te preocupes. No estás sola y, además, es una reacción de lo más normal dadas las circunstancias. Pero esta falta de ánimo y brilli brilli no significa que no puedas disfrutar con tus looks, aunque sean en versiones mucho más cómodas y domésticas. Por eso hemos seleccionado los cinco estilismos con más posibilidades de triunfar en cualquiera de las noches de celebración que se avecina y en los que no faltan desde el clásico pantalón ancho con camiseta de tirantes a la inspiración navy o Chanel. Presta especial atención al súper poder que otorgan las piezas de bisutería o joyería y no escatimes en glamour, aunque sea sin paillettes a la vista, como bien hacen algunas de las influencers más top del momento. Lo importante es que deslumbres con un estilo personal, especial y con ese aire casero que este año nos ha tocado vivir y, por qué no, disfrutar. ¡Feliz Navidad, feliz look!

Instyle.es

Si nos encanta un look, lo decimos y punto. Pero en el caso de Patricia Conde, solemos repetir porque sus estilismos sencillos pero con un punto de estilo siempre nos conquistan. Sin ir más lejos, ayer te contábamos que nos encantaba su look con prendas básicas y con un pantalón muy especial perfecto para los días que quieras darle un respiro a tus vaqueros y hoy nos sorprende con una chaqueta clásica de cuadros, genial si estás buscando una opción para llevar con tus vaqueros debajo de tu abrigo o como prenda única, los días que el frío no apriete.

Instyle.es

Hay mitos en la moda difíciles de desterrar, y la mayoría tiene que ver con las ilusiones ópticas. Uno de ellos dice que el estampado de rayas horizontales engorda, porque asumimos que cada línea de ese print multiplica exponencial y visualmente nuestra silueta (sobre todo si eres una chica curvy). Sin embargo, estudios realizados en las facultades de psicología de todo el mundo afirman que la realidad dista mucho de esta regla fashion tan categórica. Llegado este punto, la única opinión importante es la de cualquiera de nosotras: lo importante es verse a una misma estupenda ante el espejo. Bueno, vale, la opinión de tus BFF también suma puntos...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?