Paris Hilton

1-33
image (9)

1 / 33

Paris Hilton

En su nuevo documental This is Paris, Paris Hilton mostró a los fans cómo es ser realmente la heredera detrás del telón rosa, y como era de esperar, no es tan bonito como parece. Aún así, seguimos obsesionados con su estilo de los 2000: chándal rosa con gafas de sol grandes y, cómo no, su pequeño chihuahua.

AMY GRAVES/WIREIMAGE
2007-paris-hilton-headbands

2 / 33

2007, la diadema al pelo

Ahora que asistimos al resurgir de la diadema como complemento perfecto de tus looks más pulidos, está bien echar la vista atrás para recordar que no solo la ficción de la serie Gossip Girl las reivindicaba con glamour. Claro, que si hablamos de Paris Hilton, lo de realidad se queda más en reality. La cuestión, entonces y ahora, era llevarlas con el pelo acabado en coleta o con algún otro tipo de recogido. Aunque como enseña Paula Echevarría, la opción sueltito queda también rebién

2009-leggings-como-pantalones-paris-hilton

3 / 33

2009, 'leggings' como pantalón

No muchas celebs pueden presumir de tener una frase en el Diccionario de Oxford de Citas. Paris Hilton lo consiguió en septiembre de ese años con esta perla: "Viste mona donde quiera que vayas, la vida es demasiado corta como para dejarse llevar". Tal vez por eso fue una de las primeras en adoptar los leggings como prenda de día más allá del gimnasio. Tal vez no eran monos, pero desde luego se salían de la norma.

Cortes de pelo largo

4 / 33

Cortes de pelo largo

Aunque es difícil decir adiós a la raya en medio, si quieres mantener tu melena larga y que te estilice un montón, peinarte con la raya a un lado es el truco definitivo. Equilibrará el rostro y te afinará la cara al instante.

5 / 33

Paris Hilton

Paris Hilton también apostó por las lentejuelas pero jugó con el plateado y las semitransparencias.

6 / 33

Tipo de cuerpo: pera

Se trata del tipo de cuerpo más habitual entre las mujeres. Las características principales del cuerpo pera son hombros estrechos, poco pecho y cadera amplia.

Si es tu caso, a la hora de vestir destaca la parte superior del cuerpo e intenta disimular las caderas. Olvídate de las líneas horizontales e intenta atraer las miradas hacia arriba. Toma nota de este vestido de Paris Hilton e inspírate en ella para encontrar tu vestido perfecto. 

7 / 33

Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus

Uno de los disfraces que más recordamos es este de la celebrity vestida como Miley Cyrus en sus actuaciones.

8 / 33

Paris Hilton

Paris Hilton con un vestido largo brillante en plata para asistir a la premier de The Death And Life Of John F. Donovan.

9 / 33

Top 6: Paris Hilton

10 / 33

Top 6: Paris Hilton

11 / 33

El look estrella de los festivales es este

Para brillar y ser el centro de atención de cada uno de los conciertos, que no se te olvide echar en tu maleta un vestido negro con estrellas. Además de ser uno de los estampados favoritos de las famosas, te permitirá ir elegante, cómoda y lo que es más importante: estar a la moda festivalera.

Instagram

12 / 33

Paris Hilton

Paris eligió un vestido lleno de transparencias para asistir a la gala amfAR. Las flores y la pedrería inundaban un diseño de Nicolas Jebran que concluía con una pequeña cola. Un estilismo digno de una diva como ella. 

13 / 33

Paris Hilton

Paris apostó por un vestido con flecos en el color ultravioleta y lo combinó con unos stilettos blancos.

14 / 33

La reina de la alfombra rosa del BeautyCon 2018

Así llegaba Paris al evento, con un mono que simula un dos piezas con escote en 'V' transparente, americana blanca, bolso plateado y salones negros. La empresaria, además, acompañó el look con un maquillaje y un peinado que nos tiene enamorados. (Aunque no más que el anillo de pedida que, desde que estuvo a punto de perderlo, no se quita por nada del mundo). Repasamos todos los detalles del look de Paris la pasada noche del sábado. 

Gtresonline

15 / 33

Accesorios metalizados, la pareja perfecta para el bicolor protagonista

Bolso 'Pavé Mini Tro' de Óscar de la Renta (c.p.v). 

16 / 33

El 'beauty look' que no nos queremos quitar en todo el verano

Para chicas con media melena como ella, las ondas tipo desordenadas (y algo surferas) como las que lleva Paris, son todo un acierto. Además, la empresaria ha optado por un bronceado muy bonito al que ha añadido puntos de luz estratégicos para ese efecto 'glowy' que tanto nos gusta para el verano. 

Gtresonline

17 / 33

El anillo de pedida que no podemos dejar de mirar

Como regalo de año nuevo, Chris Zylka pedía matrimonio a Paris en Aspen este año. Durante el emotivo momento, le regaló a su chica este enorme anillo de diamantes valorado en 2 millones de dólares. Esta preciosidad incluye dos quilates de diamantes alrededor de la piedra en forma de pera, inspirada en la madre de Paris y obra del joyero Michael Greene. Nosotros tampoco podemos dejar de mirarlo. 

 

Gtresonline

18 / 33

Paris Hilton

Sin embargo, hay dos celebs que de formas muy distintas se disputan el trono a la personalité más barbie-girl. La primera es Paris Hilton, cuya actitud también responde a esta etiqueta.

@parishilton

19 / 33

Vestido largo

Si prefieres un vestido largo, inspírate en Paris y apuesta por uno con un toque boho (Mango, 49,99 €). 

20 / 33

Paris Hilton

Paris Hilton optó por un vestido largo de manga corta con estampados florales. 

21 / 33

Top 9: Paris Hilton

Un total look en negro es una opción salvavidas perfecta para cuando no sabes qué ponerte. Por eso hemos querido incluir este look sport en nuestra lista de mejores looks de la semana para que no nos olvidemos de cómo crear un look de asfalto funcional, cómodo y eficaz. Y es que en eso ha acertado de pleno Paris Hilton.

22 / 33

Paris Hilton

Paris es una de las celebrities más experimentadas en el mundo del perfume. De hecho, no tiene una sino varias fragancias en el mercado. Esta que sostiene se llama "Rosé Rush".

@parishilton

23 / 33

2. Paris Hilton y Chris Zylka

Hilton durante la temporada navideña se comprometió con su novio Zylka, y su anillo es tan extravagante como esperábamos (e inspirado en el diamante de su madre). Zylka hizo la pregunta clave durante su romántico viaje de esquí en Aspen, Colorado. "Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela", escribió Hilton en su Instagram. "Perfecto para mí en todos los sentidos".
 

THADDAEUS MCADAMS/WIREIMAGE; INSTAGRAM/PARISHILTON

24 / 33

Paris Hilton

En la post-fiesta de HBO y recién anunciado su compromiso con Chris Zylka.

Gtresonline

25 / 33

Paris Hilton

El metalizado también es apto para los días de nieve y París Hilton nos lo ha demostrado con este plumífero en dorado al que ha dado un toque aún más original si cabe al completarlo con gran cantidad de accesorios (gorro, gafas de sol, choker, mitones...)

Instagram @parishilton

26 / 33

Top 5: Paris Hilton

Gtres

27 / 33

Las hermanas Hilton, dos disfraces perfectos

Siempre dando el punto sexy, con dos disfraces completamente distintos pero que nos encantan. Aunque muy terroríficos no son.

Gtres

28 / 33

Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus

Disfrazarse de otro famoso parece ser uno de los más recurrentes de los famosos de Hollywood. Y el resultado es maravilloso y muy divertido.

Gtres

29 / 33

Paris Hilton y su dulce campanilla para Halloween

Saca la niña que llevas dentro y no renuncies a disfrazarte del hada más famosa de Disney.

Gtres

30 / 33

Paris Hilton, una vikinga en Halloween

Si tu serie preferida es Vikingos, hazle un guiño disfrazándote de uno de ellos. ¡Arrasarás!

Gtres

31 / 33

El reinado del flúor

El límite del Burning Man (en cuanto a estilo) es la imaginación de cada uno. Y Paris Hilton sabe mucho de eso.

Instagram @parishilton

32 / 33

'Like a mermaid'

La inspiración sirena es otro estilo recurrente en el festival y la norteamericana no ha dudado en unirse a esta particular tendencia en un conjunto dominado por el color violeta.

Instagram @parishilton

33 / 33

Paris Hilton luce con orgullo la bandera de los EE.UU.

La celebrity no duda en ponérselo todo y compartir con sus seguidores una de las imágenes más patrióticas de Instagram.

Instagram @paishilton
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?