Paris Hilton

Paris Hilton

Te puede interesar:

Después de dos décadas de silencio, Paris Hilton se está permitiendo hablar sobre el abuso físico y psicológio que experimentó cuando era adolescente en un internado. En una reveladora entrevista con la revista norteamericana People, Hilton habla de la "tortura continua" que sufrió en la escuela Provo Canyon en el Estado de Utah cuando solo tenía 17 años.

Instyle.es

Paris Hilton y las tendencias más locas van siempre unidas. La heredera acudió este viernes al Christian Cowan x The Powerpuff Girls Show con su perrito Diamond Baby e incluso desfiló por él. Pero no fue hasta que se bajó de la pasarela cuando pudimos ver con todo detalle cómo era su maquillaje de ojos, pura tendencia solo apta para las más atrevidas.

Instyle.es

No habrá otra boda como la de Chiara Ferragni y Fedez. Y es que el compromiso entre la influencer más fiestera, Paris Hilton, y el modelo estadounidense Chris Zylka, se ha roto. Los rumores se habían desatado hace unos días, pero no ha sido hasta ahora, después de que la heredera borrara todas sus fotos juntos de Instagram, que la noticia se ha confirmado.

Instyle.es

Paris Hilton ha sido nombrada embajadora honorífica de la isla de Ibiza de 2018 y ha compartido una imagen en Instagram para celebrar lo que para ella es un "gran honor". En el copy de la foto, la socialité afirma que se siente feliz por haber recibido el título. "Feliz y orgullosa de haber sido nombrada con mi nuevo título de embajadora de Ibiza. Gracias por este honor", escribe la rubia estadounidense.

Instyle.es

La reina de la alfombra rosa triunfó en la primera jornada del Festival BeautyCon, que se celebra este año en el Centro Jacob Javits (Nueva York). La empresaria y DJ, que la pasada noche rindió tributo a Avici tras su muerte el pasado jueves por la noche, se presentó renovada y fresca con un look, un peinado y un accesorio en concreto que no podemos dejar de mirar.

Instyle.es

Ya te lo hemos dicho en muchas ocasiones: no hay nada como un vestido con print floral para convertirte en la invitada perfecta. Pero cuando ya tenemos la prenda la duda que nos surge es cómo combinarlo. Paris Hilton parece haber encontrado la fórmula perfecta, como podemos ver en la imagen, eligiendo unos sencillos accesorios en blanco. Además de ser muy versátiles, darán todo el protagonismo al vestido en cuestión. ¡Gracias por el consejo, querida Paris!

Instyle.es

Si pensabas que los looks de Coachella se componían únicamente de shorts vaqueros, flecos y coronas de flores, estabas MUY equivocada. Además de ver todos estos ingredientes durante los días que lleva el festival, también nos hemos dado cuenta que hay hueco para vestidos largos muy especiales. Y quien nos lo ha demostrado ha sido Paris Hilton con un estilismo recién sacado de un cuento de hadas. Y es que no hay nada más que ver su vestido negro con estrellas plateadas, perfectamente combinado con una corona brillante. Gracias a ella y a su look, hemos desmontado los mitos de los festivales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?