Olivia Wilde

51-79

51 / 79

Homenaje al periodismo

Olivia Wilde, recuperadísima de su reciente maternidad, con un palabra de honor de Roksanda.

Gtresonline

52 / 79

Homenaje al periodismo

Rashida, Kate y Olivia posando juntas.

Gtresonline

53 / 79

Recogidos retro

Si añadimos flequillo ladeado y un poco de volumen en la parte superior de la cabeza a un recogido bajo como el de Olivia Wilde, obtenemos un look 100% inspirado en los años 50 y 60.

GTRES

54 / 79

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Salones y chaqueta de tweed para ella, gorra y sudadera para él. ¿Pueden llevar looks más opuestos?

GTRES

55 / 79

H&M llena de arte la Quinta Avenida

Olivia Wilde ejerció de estrella invitada con un traje pantalón que llevó en modo desenfadado.

Gtresonline

56 / 79

CFDA Fashion Awards 2014

Olivia Wilde regresó a la alfombra roja tras su maternidad con un favorecedor vestido vintage de Mollie Parnis, y redondeó su outfit con clutch y sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Cartier.

GTRES

57 / 79

3. Salud y más brillo

¿Sabías que el cuero cabelludo se estresa? Incluso notarás que duele. Con un gesto tan ecológico como es el cepillado activarás la circulación, lo relajarás y la melena recuperará el brillo. Si está muy seco, duerme unas semanas con un humidificador en la habitación y lo notarás más hidratado. Y, si buscas algo efectivo contra la caída y la falta de densidad, Densilogy, de Innéov, es una avanzada fórmula nutricosmética que actúa en el interior del bulbo capilar de forma natural, con vitamina D, omega 3 y zinc.

D.R.

58 / 79

Los looks de los Oscar

Olivia Wilde, presumiendo de barriguita, con un modelo negro de Valentino.

GTRES

59 / 79

Esmoquin

Vestida con un traje esmoquin de Yves Saint Laurent, clutch en mano y subida a unos tacones, los porteros de Studio 54 no le permitierón la entrada a Catherine Deneuve en la mítica discoteca neoyorquina porque su vestuario les resultaba inapropiado. Cinco décadas después, el tuxedo se ha convertido en la alternativa perfecta al vestido negro de noche.

Olivia Wilde, muy sexy con tuxedo de Gucci.

GTRES

60 / 79

Fiesta InStyle

Olivia Wilde, luciendo tripita, de Gucci.

GTRES

61 / 79

Globos de Oro

Olivia Wilde, marcando barriguita de embarazada, de Gucci.

GTRES

62 / 79

Los mejores looks del año

Olivia Wilde nos ha regalado muchos looks imposibles de olvidar en 2013. Nosotros nos quedamos con este de J. Mendel que llevó nuestra chica de portada del mes de septiembre a un programa de la televisión estadounidense.

GTRES

63 / 79

Olivia Palermo

Olivia recibió su premio Style Award con un original vestido flapper.

Gtresonline

64 / 79

Olivia Wilde

La actriz, radiante en su primer embarazo, optó por un Gucci negro que disimulaba su incipiente tripita.

Gtresonline

65 / 79

Festival de Toronto

Olivia Wilde, nuestra chica de portada en septiembre, presenta más de una película en este festival. Tras verla en la premiere de Rush, Wilde acudió al estreno de Third Person, en la que comparte cartel con Liam Neeson, con un vestido de Valentino y zapatos de Jimmy Choo.

GTRES

66 / 79

Premiere de 'Rush' en Toronto

Olivia Wilde, nuestra chica de portada del mes de septiembre, compitió en sofisticación con la actriz española decantándose por un look radicalmente opuesto al suyo. Las líneas minimal de su Little Black Dress destacan por los tirantes en 'V' que cruzan el pecho y le aportan un original detalle al conjunto.

GTRES

67 / 79

Premiere de 'Rush' en Toronto

Olivia Wilde junto a su prometido, el cómico Jason Sudeikis.

GTRES

68 / 79

Mejor, bajo cero

¿Amaneces casi siempre con los párpados hinchados y grandes círculos oscuros debajo de los ojos? Una sencilla (y muy eficaz) solución para atajar de raíz este problema consiste en guardar el contorno de ojos en la nevera. La explicación es simple: al aplicarlo a una temperatura baja se contraen los capilares que dan forma a las ojeras y, a la vez, se activa la circulación, con lo que aumenta el drenaje de los líquidos acumulados. Resultado: la inflamación se reduce en cuestión de segundos.

GTRES

69 / 79

Olivia Wilde

Elegante, sexy y deslumbrante: Olivia Wilde es todo un reclamo en las alfombras rojas. La actriz siempre ha sabido sacar lo mejor de sí misma en los grandes eventos, aunque admite que su estilo ha ido evolucionando con el paso de los años. No te pierdas los mejores looks de nuestra chica de portada.

GTRES

70 / 79

Olivia Wilde

En 2009, pudimos verla luciendo un vestido de Reem Acra que combinó con sandalias plateadas de Jimmy Choo.

GTRES

71 / 79

Olivia Wilde

Si bien suele dejar su melena suelta en las alfombras rojas con mucha más regularidad que otras celebrities, Olivia no tiene problema para recogerla cuando el outfit lo requiere, como con este bonito diseño de Marchesa.

GTRES

72 / 79

Olivia Wilde

La actriz disfruta por igual de looks ajustados y estructurados como de los vestidos de corte más amplio. En esta ocaasión, se decantó por un bonito diseño de Monique Lhuillier.

GTRES

73 / 79

Olivia Wilde

Para la premiere de su película Tron Legacy, Olivia optó por un original y deslumbrante diseño de Emilio Pucci en dorado.

GTRES

74 / 79

Olivia Wilde

Su look en los Globos de Oro de 2011 fue de los más aplaudidos y admirados: un impresionante vestido de Marchesa, que llevó con botines dorados de Christian Louboutin.

GTRES

75 / 79

Olivia Wilde

Siempre dispuesta a probar combinaciones originales, la actriz lució este vestido de J. Mendel con unos llamativos zapatos en fucsia de Brian Atwood.

GTRES

76 / 79

Olivia Wilde

En 2012 cambió su color de pelo habitual por un intenso rubio. En la imagen, con un vestido peplum de encaje de Mason by Michelle Mason, zapatos de Brian Atwood y brazalete dorado de Adina Reyter.

GTRES

77 / 79

Olivia Wilde

La actriz ha demostrado en varias ocasiones que los looks de aire masculino también le favorecen y sabe darles su toque personal, como con este mono de A.L.C. que combinó con zapatos de terciopelo azul de Gio Dev.

GTRES

78 / 79

Olivia Wilde

Olivia ha mostrado su predilección por los colores oscuros y los detalles de pedrería en multitud de ocasiones, como con este vestido de Gucci que lució junto a plataformas de Charlotte Olympia y joyas de Rona Pfeiffer y EF Collection.

GTRES

79 / 79

Olivia Wilde

En uno de sus últimos looks, un vestido cut-out de Calvin Klein blanco con detalles en negro, podemos apreciar que, aunque ha evolucionado, Olivia Wilde sigue siendo fiel a su estilo.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?