Olivia Wilde

Olivia Wilde

Sus padres, Andrew Cockburn y Leslie Redlich son periodistas, irlandés y americana respectivamente. Esta actriz y modelo neoyorquina soñaba con ser actriz ya desde los 2 años. Un hecho sorprendente por el que se percibe la pasión que tiene por la interpretación. El papel por el que quizás haya cosechado mayor éxito a nivel mundial es el que interpreta en la aclamada serie de televisión House. En ella se mete en la piel de la doctora Remy Hadley. También ha participado en otras series exitosas como The O.C. o Trece.

Interpretó a Amelia en una exitosa y original película de 2013 titulada Her. Un film que se basa en una historia romántica entre un hombre que se enamora de su sistema informático y cuyo guión consiguió el Oscar en 2014.

Entre las curiosidades de esta actriz neoyorquina podemos destacar que posee doble ciudadanía, la de Estados Unidos (su país de origen) y la de Irlanda. Posee un estilo muy elegante y chic donde deslumbra en las presentaciones de películas y alfombras rojas de eventos importantes como los Oscar.

En cuanto a su vida personal, Olivia se casó muy joven con un miembro de una de las dinastías más famosas de Italia, el príncipe Tao Ruspoli. En el año 2011 se divorciaron y poco tiempo después ella comenzó a salir con un colega de profesión, Jason Sudeikis, conocido por películas como Somos los MillerCómo acabar con tu jefe, Exposados o Feliz día de la madre. Con esta última pareja ha tenido dos hijos, un chico en 2014 llamado Otis Alexander Sudeikis y una chica en 2016 llamada Daisy Josephine. Su alimentación es vegana e incluso ha llegado a ser elegida como Celebridad Vegana más Sexy por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals – Personas por el Trato Ético de los Animales) en 2010.

Te puede interesar:

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Si hoy alguien preguntara qué une a Nueva York con el quejío de los olivares andaluces, la respuesta indudable sería la cantante Rosalía. Y estaría equivocada... porque en realidad hablamos de la película Como la vida misma. Una historia de amor que se pierde, encuentra y reencuentra a ambos lados del Atlántico. ¿Los protagonistas españoles? El ubicuo Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y la actriz emergente Laia Costa.

Instyle.es

El veganismo, más que una dieta o una forma de alimentarse, es un estilo de vida que abarca muchas más facetas de nuestro día a día. Para la gran mayoría de los veganos, escoger esta forma de vida es su manera de mostrar su amor y compasión por los animales, así como luchar activamente por un mundo libre del maltrato animal.

EL VEGANISMO COMO ESTILO DE VIDA

Instyle.es

En plena celebración del cine, en el Festival de Toronto 2018, la edición americana de la Revista InStyle también ha querido trasladarse a tierras canadienses. A su paso, ha celebrado una fiesta en la que hemos podido ver algunos de los rostros VIP de Hollywood, entre ellos: Elizabeth Olsen y Olivia Wilde.

Instyle.es

Las camisas vaqueras en verano son las sustitutas perfectas de las chaquetas. Muchas veces no sabemos de qué tejido escogerlas y el dénim es la solución perfecta a ese problema. Gracias a las camisas vaqueras (que no cazadoras) podemos olvidarnos del dilema de ir demasiado abrigadas o demasiado destapadas. Son la prenda perfecta para esos días en los que necesitamos cubrirnos cuando cae la tarde pero no queremos pasar ni frío ni calor.

Instyle.es

¿Estás en cinta o tienes una amiga en esta bonita etapa, y necesitas ideas para crear outfits adecuados? Para eso tenemos a las celebs e influencers de moda que, como tal, marcan tendencia allá dónde van y en cualquier estado. De entre las mamás favoritas de la lista destacan personalidades de la talla de Kate Middleton o Scarlett Johnasson (en su momento), pero fijémonos en las mamás más recientes de este año para obtener las mejores claves de estilo para la ocasión.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?