Olivia Palermo

251-446

251 / 446

Cuero en versión Olivia

Una de nuestras referencias de estilo más admiradas, Olivia Palermo, ha sido la última en dejarse ver con la prenda más de moda de la temporada. Dejemos de lado los vaqueros por un rato y apostemos por la vuelta a la segunda piel. Palermo le ha sumado (ella siempre tiene que aportar) la raya bicolor lateral, para su asistencia al desfile de Roger Vivier en la Semana de la Moda de París. Otras celebs ya han sabido sacar el máximo partido a esta prenda ¿te atreves con ella?

252 / 446

Olivia Palermo y Johannes Hueb

La pareja no quiso perderse el evento de Dior en Paris.

253 / 446

Olivia Palermo

Rescatamos este look de una de nuestras it-girls favoritas. Con mucho estilo y elegancia, combina una falda blanca de vuelo con una camisa de fondo blanco y pequeños lunares en negro. También ha tenido en cuenta sus zapatos, unos peep toe con el mismo estampado de la camisa. Ideal, como siempre.

254 / 446

Referencia a la pasarela

El famoso Instagram @therunwayreference nos muestra el look exacto que integraba la prenda estrella de Olivia, en la colección SS18 presentada hace meses (ya en tiendas). 

Instagram: @therunwayreference

255 / 446

La reina del 'front row'

Esta vez, con el look 'sporty' que tanto nos ha enamorado. ¿Qué tiene de especial? El tejido en piel, la exquisita combinación de los diferentes tonos neutros y unas deportivas muy a juego. Tenemos todas las claves del look que Olivia Palermo escogió para atender al desfile de Tod's. 

Gtresonline

256 / 446

Top 1: Olivia Palermo

¡Alerta! Olivia Palermo nos ha vuelto ha dar una lección que nos va a ayudar mucho para crear nuestros looks primaverales. Sí, la it girl más famosa del mundo nos ha propuesto un estilismo donde los estampados son los protagonistas. Y es que nadie mejor que ella para vislumbrar lo nuevo que está por llegar. Y gracias a ello, hemos descubierto que sí, hay vida más allá de las flores. 

257 / 446

Olivia Palermo y su look con 'prints' primaverales

¡Alerta! Olivia Palermo nos ha vuelto ha dar una lección que nos va a ayudar mucho para crear nuestros looks primaverales. Sí, la it girl más famosa del mundo nos ha propuesto un estilismo donde los estampados son los protagonistas. Y es que nadie mejor que ella para vislumbrar lo nuevo que está por llegar. Y gracias a ello, hoy te traemos una selección de los prints que más van a triunfar durante los meses más cálidos del año. Sí, amigos, hay vida más allá de las flores. 

258 / 446

Olivia Palermo

En el show de Fendi.

JACOPO RAULE/GETTY IMAGES

259 / 446

Olivia Palermo

En el desfile de Max Mara.

JACOPO RAULE/GETTY IMAGES

260 / 446

Olivia Palermo

En Moncler Genius event.

Venturelli/Getty Images

261 / 446

Elegancia ante todo

Olivia Palermo es la inspiración perfecta para las mujeres sofisticadas. Sale de los clásicos que encontramos en esta combinación con una falda negra estampada y top de punto cruzado.

262 / 446

Una adelantada a las nuevas tendencias

Ella es nuestra it girl preferida. Y es que todas las prendas que lleva o ha llevado Olivia Palermo las deseamos inmediatamente después. Ya sean sus bolsos favoritos de Zara, los abrigos con los que suele protegerse del frío o la última cazadora con bordados con la que nos ha sorprendido en el front row del desfile de Moncler en la Semana de la Moda de Milán. Y es que hace apenas un mes, Sara Carbonero nos adelantaba que los bordados inundarían nuestro armario, pero esta vez, Olivia nos confirma que es una de las tendencias clave con las que arrasaremos en primavera. ¡Palabra de experta!

263 / 446

La cazadora más 'it'

No dudes ni un instante en llenar tu fondo de armario de esta tendencia porque para la próxima estación los bordados estarán por todas partes. Aunque, sinceramente, donde más vas a llevarlos es en las prendas exteriores. Además, si la cazadora estilo deportivo que ha llevado Olivia te ha enamorado, a continuación encontrarás 8 propuestas en clave low cost que se le parecen bastante, empezando por una bomber de Zara que no supera los 30 €. Y sí, todas son de nueva temporada. 

264 / 446

La nueva forma de llevar la bufanda

Olivia Palermo nos da tips de las diferentes opciones que puede darnos una única bufanda.

THE STYLE STALKER

265 / 446

Top 1: Olivia Palermo

266 / 446

Consigue el 'look' de las 'celebs'

Las celebrities saben bien que no hay nada mejor que un labial con brillo para destacar su maquillaje. Si quieres inspirarte en sus beauty looks, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡es más fácil de lo que crees! Con las nuevas barras brillantes Color Riche Shine de L'Oréal Paris la luminosidad nunca ha sido tan fácil. ¿Quieres inspirarte en los maquillajes de las famosas? No te preocupes, ¡nosotros sabemos cómo conseguirlo!

¿Te gustaría lucir un maquillaje tan sofisticado como el de Olivia Palermo? Hazte con el tono 111.

¿Eres una chica atrevida y siempre experimentas con los colores como Katy Perry? No busques más, el color rojo brillante (el tono 350) será la opción perfecta para ti.

¿Te gusta destacar los pómulos y los ojos a lo Gigi Hadid? Apuesta por el equilibrio y opta por el tono 905.

¿Quieres destacar tu sonrisa como Blake Lively? Prueba el tono 109.

¿Buscas un color todavía más intenso? Inspírate en el maquillaje de Lucy Hale y hazte con el tono 465.

Y si te apuntas a la tendencia de las sombras de ojos en tonos rojizos y no quieres que el look resulte demasiado cargado, el tono 642 es para ti. 

¡No busques más! Apuesta a lo grande y saca a relucir tu brillo con estas barras de L'oréal. ¡Ojo! No podrás dejar de usar el Color Riche Shine, así que prepárate para tu nueva adicción beauty. 

 

267 / 446

Olivia Palermo

Olivia Palermo es una fuente de inspiración para todas nosotras. En cuanto al mundo de la belleza, siempre luce un maquillaje natural pero sofisticado. Olivia sabe que en la moda y en la belleza, el equilibrio es imprescindible. Por eso, ha apostado por el famoso smokey eye y, para que no resultara demasiado cargado, ha añadido un toque de brillo en los labios. 

268 / 446

De Olivia a Emma

Si tu problema es falta de caderas y una figura espigada y muy delgada, hay vaqueros con los que vas a sacarte mucho partido. ¡De verdad de la buena! Por ejemplo, el talle bajo es siempre una muy buena opción para crear un efecto volumen en esa zona. Y sí, este talle te va a sentar a las mil maravillas en formato pitillo. También tienes la opción de llevarlos ajustados en la parte de la cadera y ligeramente acampanados en el bajo, para jugar con los volúmenes. Si eres bajita y delgada opta por la campana, siempre y cuando lleves plataformas.

269 / 446

Olivia Palermo en el desfile de Naeem Khan

La hemos visto en varios desfiles estos días y esta vez no se quiso perder la presentación de la nueva colección de Naeem Khan. Con un look total black, combinado con abrigo en forma de bomber y botines color rojo, nos sorprendió la celebrity en esta ocasión. 

270 / 446

Apunte de estilo

Si quieres acertar siempre con tus estilismos, sigue a Olivia Palermo. Es la mejor vestida de las semanas de la moda y una fuente de inspiración para tomar nota. Sus tips y trucos de estilo atraen todas las miradas, como este último que hemos descubierto en sus últimas apariciones. Ya es tradición en ella llevar las mangas arremangadas hasta el codo, pero ahora dejar lucir largas las mangas de la prenda que lleva debajo. Como con este jersey a rayas bajo la americana negra. 

GETTY IMAGES

271 / 446

Con jersey grueso

Olivia luce una blazer arremangada hasta el codo y nos enseña el jersey que lleva debajo. Un truco tan fácil pero de lo más chic. 

GETTY IMAGES

272 / 446

Tops oversize

Esta vez Palermo optó por llevar un jersey debajo de la americana (obviamente arremangada), una opción muy creativa que tal vez nunca se nos hubiera ocurrido.

GETTY IMAGES

273 / 446

Bajo el vestido

Llevar un jersey debajo de un vestido arremangado ya es otro nivel, pero Olivia nos ha demostrado que está más que suficientemente preparada para apostar por este look. 

GETTY IMAGES

274 / 446

Johannes Huebl, Olivia Palermo y Kate Bock

En el front row del desfile de Ralph Lauren.

GETTY IMAGES

275 / 446

Rosa pastel

Olivia Palermo, una de las que siempre acierta con sus looks y nombrada en más de una ocasión como la mejor vestida, también ha querido elegir este tipo de tonos, rosa pastel, para uno de sus estilismos. En este caso, la pieza en cuestión es de la marca Find Kapoor. 

Instagram @oliviapalermo

276 / 446

Olivia Palermo

Nadie conoce las tendencias como la it girl (y admitámoslo: todas querríamos tener su armario). Esta vez ha apostado por un look sexy pero relajado, que incluye unos pitillos denim. 

Instagram/Olivia Palermo

277 / 446

Para un toque elegante

Olvídate de pulseras y otras joyas, y apuesta por un reloj para dar un toque elegante a tu look (palabra de Olivia). Este modelo con correa en piel marrón de Tous combinará genial con el resto de tu conjunto (159 €). 

278 / 446

La mejor vestida es Olivia Palermo

Getty

279 / 446

Balmain

Getty

280 / 446

Nina Ricci

Getty

281 / 446

Dior

Getty

282 / 446

MSGM

Getty

283 / 446

Milan Fashion Week

Getty

284 / 446

DVF

Getty

285 / 446

Topshop

Getty

286 / 446

Roland Mouret

Getty

287 / 446

Pringle of scotland

Getty

288 / 446

Max Mara

Getty

289 / 446

Emilia Wickstead

Getty

290 / 446

Salvatore Ferragamo

Getty

291 / 446

En la presentación de Banana Republic x Olivia Palermo

Getty

292 / 446

Mr&Mrs Italy

Getty

293 / 446

Ports 1961

Getty

294 / 446

Burberry

Getty

295 / 446

Emporio Armani

Getty

296 / 446

Jonathan Simkhai

Getty

297 / 446

El peinado preferido de Olivia Palermo para la Alta Costura de París

¿Qué pasa cuando una de nuestras musas de estilo se confiesa fan de un recogido en concreto? Pues que deseamos copiarlo al instante. Y eso es lo que nos ha pasado al ver el nuevo peinado de Olivia Palermo durante la semana de la Haute Couture parisina. Y es que, a pesar de estrenar su nuevo corte de pelo long bob, Olivia ha preferido llevar su pelo perfectamente recogido durante la mayoría de los desfiles de la capital francesa. Y sí, como bien has adivinado, este es el nuevo peinado que vas a querer llevar a todas horas. Y hemos encontrado los tres tips con los que conseguirás recrearlo con exactitud. ¡Toma nota!

298 / 446

Paso 1: Volumen en la raíz

Uno de los aspectos más importantes de este recogido es que tiene un perfecto volumen en la raíz. ¿Cómo se consigue? Pues tan solo necesitas un poco de maña a la hora de cardártelo tú misma y una buena laca de fijación que ni ensucie ni deje residuos. Además, si aplicas el efecto del producto es mate, ¡mejor que mejor! Así que, ya sabes, antes de recogerlo, debes cardarte la zona superior de la cabeza. 

Getty Images

299 / 446

Paso 2: Moño trenzado

Parece que Olivia Palermo lo recoge en un deshecho moño en forma de trenza. Para llevarlo igual que ella, primero recoge el pelo con un coletero fino, en una coleta a mitad de altura. El segundo paso es trenzar el pelo hasta el máximo que puedas del largo de la coleta y colocar otro coletero fino al final. Y por último, recoge la trenza que te sale en forma de círculo y no muy pulido, fijándolo bien con horquillas de moño.  ¡Atención! Aún no apliques laca, porque todavía falta el toque final made in Olivia Palermo.

Getty Images

300 / 446

Paso 3: Efecto despeinado

¡Suelta mechones! Como lo lees: para conseguir el mismo efecto que el de Olivia, no te olvides de soltar algún mechón del moño y de alguno que otro de la parte que da a la cara. Y ahora sí, aplica una pequeña cantidad de laca para que todo se mantenga en su sitio y no parezca que te acabas de levantar. ¡Y ya lo tienes! Con estos 3 pequeños trucos, conseguirás hacerte el recogido que más de moda va a estar a partir de ahora.

Getty Images
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?