Olivia Palermo

101-428

101 / 428

Los números de Lotería de Navidad de las famosas

Llegas a tu administración de lotería favorita a por el número de Navidad, se llame Doña Manolita, La Bruixa d'Or o llámala X, y te enfrentas a un muro de números sobre los que decidir al azar tu futuro. ¿Qué número comprar? ¿Qué capricho nos compraríamos con el dinerito que ganáramos? Un momento de pesadilla que a veces solucionamos dejándonos llevar por el pálpito del momento o recurriendo a alguna fecha de relevancia personal (cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo...).

Pero cada vez más, como quien vota a Michael Jackson como presidente de la comunidad de vecinos, apostamos nuestros sueños de Navidad a una numerología menos habitual. En España triunfan los números ideológicos (el 31518, por el día de la moción de censura de Pedro Sánchez) o los futbolísticos (el 29418, día en la que el Barcelona ganó la pasada edición de La Liga). ¿Pero y si hiciéramos ese juego con nuestras famosas favoritas? ¿No son ellas personas con suerte y estrella?

Podríamos ceñirnos al número fruto del día de nacimiento de la celeb, de Rosalía a Olivia Palermo, pasando por Paula Echevarría, ... aunque hay otras opciones igualmente atractivas. ¿Te atreves a probar suerte? El 22 de diciembre podremos comprobar el número de lotería de Navidad... ¡a ver si es celeb!

102 / 428

El número de lotería de Navidad de Olivia Palermo

Ella es nuestra guía de estilo, la musa a la que recurrimos cuando queremos vestir bien, sea para una fiesta o para look working girl (tanque de café en mano). Si Olivia Palermo fuera suerte, su número sería el 28286. ¿Lo tienes?

103 / 428

Pantalones pitillo de cuero

Es curioso que hay muchos tipos de pantalones de cuero (paper bag, de pernera ancha, tipo boyfriend) y que ningunos sienten TAN bien como un par de pitillos. Olivia Palermo sabe que cuando se trata de un material así, lo mejor es que sean ceñidos y bien favorecedores. Combínalos con las cazadoras de cuero de la temporada para un total look motero súper chic. 

Instagram: @oliviapalermo

104 / 428

Olivia Palermo nos lo confirma: las botas mosqueteras están de moda

Aunque los botines de plataforma son los zapatos más prácticos y cómodos del invierno, las botas mosqueteras, que estuvieron de moda el año pasado, se van a llevar mucho en 2019 de nuevo. Las combinaremos con faldas de pitón o leopardo y con vestidos XL con aperturas laterales. Las faldas tipo tweed como la que lleva Olivia Palermo también le van fenomenal a este calzado. Aunque el look de la socialité no es de Zara esta vez (Olivia Palermo tiene muchos outfits de esta tienda low cost), si aún no tienes unas botas mosqueteras, ¡quédate con nosotras! Te mostramos una selección de nuestros modelos favoritos y te contamos algunos trucos para combinar las botas por encima de la rodilla con estilo. 

@oliviapalermo

105 / 428

Las faldas plisadas SÍ son para el invierno

Las faldas plisadas que llevamos en primavera se han quedado con nosotras al llegar el invierno. Nuestras celebs lo saben y por eso hemos hecho una selección de las faldas plisadas más bonitas para que escojas la tuya. Además, al final de este artículo te contamos cuáles son los trucos de estilo para combinarlas como una auténtica celeb. Súmalas a tu lista de tendencias de otoño invierno junto a los básicos que escogen los estilistas y prepárate para ser toda una it-girl

106 / 428

Combina estampados de moda como Olivia Palermo

Aunque, como te contamos al final de esta galería, el estampado de leopardo queda siempre mejor con prendas lisas, Olivia Palermo, que es la diosa de las mezclas, sabe cómo combinarlo con los pantalones más llamativos de Zara. 

107 / 428

Reflejos Cold Brew

Estos reflejos en tonos neutros y dorados quedan genial sobre cabellos castaños, un de los colores de pelo que están más de moda este invierno. Crearán un efecto tridimensional en tu cabello gracias a la mezcla de diferentes matices de colores café. Podrás elegir entre matices más dorados o más rojizos.

108 / 428

Cómo llevar la falda de leopardo

Leopardo, el print más codiciado de todos, también tiene sus trucos. En general, nunca fallarás sin lo combinas con colores muy neutros, como el beis. Nos encanta como lo lleva Olivia Palermo, con jersey color camel (también considerado un color neutro) y zapatos negros. 

Intagram: @oliviapalermo

109 / 428

Abrigo de pelo

El gris es otro gran color en estos términos ya que evoca al invierno más sofisticado y en pelo queda súper bien. Además, es tan fácil de combinar con otros colores que se convertirá en tu prenda de abrigo comodín más de un día. Olivia Palermo lo lleva con jersey de punto y vaqueros ¿y tú? ¿Cómo llevarías tú?

110 / 428

Falda midi de punto + jersey de punto

Este fue el look con el que Olivia Palermo nos demostró que se pueden llevar cinco tendencias en un mismo estilismo. Una de ellas es, por supuesto, la falda midi más favorecedora. En este caso, Olivia la lleva en el que es el tejido favorito de la temporada: el punto. ¿Y qué mejor para combinarlo que un jersey, también de punto? ¡Pues eso!

Instagram: @oliviapalermo

111 / 428

Peinados de fiesta para medias melenas

¿Ya sabes cuál es el vestido de fiesta que mejor te sienta según tu tipo de cuerpo? Si es así, ahora te toca elegir el peinado con el que monopolizarás todas las miradas. Y si tienes media melena como Olivia Palermo, conseguir un peinado de fiesta muy chic es más fácil de lo que crees. ¡Aprende con nosotros! 

Para lucir unas ondas suaves como las de Olivia, después de lavar el cabello con un champú adecuado, utiliza un protector térmico del pelo. Divide el pelo en varias secciones y, con la plancha en vertical, enrolla cada mechón de medios a punta, dale vuelta y media, y desliza la plancha lentamente. Separa las ondas con los dedos, aplica un poco de laca y luce tus ondas suaves con orgullo.  

 

Instagram/@oliviapalermo

112 / 428

Abrigos clásicos y elegantes

Puestos a invertir, te recomendamos que lo hagas en un abrigo de estructura clásica y muy elegante. No importa qué lleves debajo pues esta prenda exterior será la encargada de elevar tu look a lo más alto. Y, puestos a elegir, mejor un trench color camel, como el que lleva Olivia Palermo. Los colores de moda del otoño mejor déjalos para prendas susceptibles de pasar de moda. 

113 / 428

Coleta y diadema, a lo Blair Waldorf

La semana pasada Olivia Palermo nos sorprendía con el que es el peinado de invitada más bonito que hemos visto. Pero esta vez, nos inspiramos en otro de sus peinados estrella, el que lució al más puro estilo Blair Waldorf. Es muy sencillo: hacemos una coleta baja y añadimos una diadema glamurosa encima. Fin. 

114 / 428

Olivia Palermo viste de Zara

Hacemos un repaso a todas las veces que la it-girl ha apostado por prendas y accesorios de esta tienda low-cost. ¿Nos acompañas?

115 / 428

Olivia Palermo con conjunto de Zara

Este total look de Zara por el que apostó Olivia Palermo ha sido uno de los que más han podido inspirarnos. La tendencia del pijama para salir de fiesta fue en su momento un flechazo y promete volver con fuerza. 

116 / 428

Olivia Palermo con camisa verde de Zara

Olivia Palermo se decanta en muchas ocasiones por básicos de Zara como esta camisa en verde militar que se puso para pasear durante el día por su ciudad, Brooklyn. 

117 / 428

Olivia Palermo con abrigo de Zara

Como te explicamos al final de esta galería, una de las cosas que más compra Olivia Palermo en Zara son prendas de abrigo o cover-ups. Este, color coral, se agotó enseguida. 

118 / 428

Olivia Palermo con vestido de Zara

Aunque los total looks de Zara no son su apuesta más fuerte y frecuente, sí hemos podido ver a Olivia Palermo con prendas de esta firma que componen su outfit al completo. Es el caso del conjunto pijama que te mostrábamos en la primera imagen así como de este vestido de cuadros en tonos morados y azules. 

119 / 428

Olivia Palermo con abrigo verde de Zara

Los abrigos son una de las prendas favoritas de Olivia Palermo en Zara. Además, nos llama la atención que, aunque a veces escoge prendas estampadas, suele apostar por artículos lisos en colores neutros. ¿Querrá esto decir que Palermo tiene en mente cuando compra en Zara ponerse cada prenda en repetidas ocasiones?

120 / 428

Olivia Palermo con chaqueta de Zara

Este ha sido uno de los sold-outs más sonados provocados por el efecto Palermo. La chaqueta con apliques multicolor de Zara que lleva la socialité en esta imagen se agotó poco después de que las imágenes de este photocall viesen la luz.

121 / 428

Olivia Palermo con pantalón de Zara

Dicen que es la musa de las combinaciones imposibles y es que ¿verdad que nadie consigue aunar en un solo look distintos estampados con tanta maestría? Hace poco, Palermo se hizo con los pantalones de la imagen, probablemente los más llamativos de Zara, y una vez más logró sorprendernos con un outfit lleno de color.

122 / 428

Olivia Palermo con pantalones de cuadros de Zara

Por un estampado de cuadros más discreto apostó Palermo en esta ocasión. Combinó los pantalones de vichy de Zara que te mostramos con colores y tejidos muy diversos. ¿Qué te parece el resultado?

123 / 428

Olivia Palermo con jersey de Zara

A pesar de que cuando salió a la venta este jersey jaspeado gris de Zara no resultó ser demasiado llamativo, fue ponérselo Palermo y volar, literalmente, de las estanterías. 

124 / 428

Olivia Palermo con sudadera de Zara

Aunque Olivia Palermo no suele ponerse demasiadas sudaderas, cuando se las pone lo hace con estilo. Por eso esta de Zara de colores con lentejuelas se convirtió rápido en un top ventas.

125 / 428

Pantalones de mujer estampados

Este otoño 2018, olvídate de los clásicos jeans y opta por unos pantalones de mujer estampados de lo más fashion. ¡Palabra de Olivia Palermo! La it girl por excelencia siempre nos conquista con todos y cada uno de sus looks. Esta vez, ha apostado por un conjunto estampado de rayas. Si no te atreves a copiar este outfit, hazte con unos pantalones con el estampado de rayas y monopoliza todas las miradas. 

126 / 428

El look más atrevido de Olivia Palermo (en versión 'low cost')

Cómo dar un giro deportivo a un traje con una sola prenda:

Pantalón (19,99 €), sudadera (19,99 €) y abrigo (49,99 €) todo de Pull&Bear; botines en piel de Mango, 49,99€

127 / 428

Olivia Palermo y su falda plisada verde

Porque este otoño nos vamos a poner de todo menos límites, unimos el verde botella al azul marino como Olivia y queda así de bien. Además, la falda plisada no es exclusiva del verano y seguirá siendo un éxito esta temporada. En los pies, unos tacones et voilà. Olivia iba vestida de la firma Reiss. 

128 / 428

El look con falda plisada de Olivia Palermo (en versión 'low cost')

Cómo unir verde botella y azul marino y que quede así de bien:

Falda de Stradivarius (25,99 €). blusa en lyocell de H&M (29,99 €), sandalias de Zara (39,95 €) y cinturón de Mango (19,99 €). 

129 / 428

El look con tonos neutros de Olivia Palermo...

Es lo menos aburrido que hemos visto nunca. ¿Pensabas que los colores neutros no tienen gracia? La it-girl neoyorquina no solo nos demuestra que es falso, sino que los une en un 'total look' 100% neutro y el efecto no puede gustarnos más. De hecho, la it girl une en este estilismo hasta 5 tendencias de otoño juntas. Copia el 'look' de Olivia en versión 'low cost'. 

130 / 428

El look neutro de Olivia Palermo (en versión 'low cost')

Cómo hacer que un 'total look' nude sea de todo menos aburrido:

Falda de Mango (39,99 €), jersey de H&M (24,99 €), cinturón de Forever 21 (6 €), mocasines de Pull&Bear (25,99 €) y bolso de Shein (3 €). 

131 / 428

El look monocolor de Olivia Palermo que nos dejó sin respiración

¿Existe un color más complicado que el naranja? Muy pocos... Pero Olivia Palermo no teme a nada y se decide a lucirlo en versión integral, vestida de Rochas. Este es el bonito efecto otoñal que consigue con su look. Te contamos cómo puedes llevarlo tú también y que quede así de bien. 

132 / 428

La combinación clásica (pero no mucho) de Olivia Palermo

Este verano, la moda setentera está arrasando y camisas largas como esta son toda una apuesta. ¿Con qué la puedes combinar? Con unos pitillo tipo piel como los que lleva Olivia Palermo. Consigue el look más roquero añadiendo botines de tacón y cinturón negro en el centro. 

133 / 428

La combinación no muy clásica de Olivia Palermo (en versión 'low cost')

Cómo convertir una camisa blanca y unos pitillo negros en un look todo lo contrario a aburrido y clásico:

Camisa de Zara (39,95 €), pantalón de cuero sintético de H&M (24,99 €), cinturón de Bershka (6,99 €) y botines de Mango (99,99 €).

134 / 428

Imita cinco looks de la reina del 'street style' (pero en clave 'low cost')

Tal es nuestra obsesión con su estilo que ya imitamos sus looks de verano pero, esta vez, la it girl nos ha dado las claves de un otoño muy 'chic'. Olivia Palermo ha vuelto a demostrar que el estilo es innato y que todos sus estilismos son dignos de imitar. Por eso, recreamos cinco de nuestros looks favoritos que Olivia ha lucido como una VIP más del front row parisino y en algún que otro show neoyorquino.

Instagram: @oliviapalermofans_club

135 / 428

El look más atrevido de Olivia

Si ella dice que traje y chanclas es una buena idea, traje y sudadera deportiva también tiene que serlo. Así nos sorprendió Olivia Palermo, con pantalones y abrigo con cuadros y sudadera morada todo firmado por Tibi. Una vez que ha abierto la veda, cualquier cosa es posible. ¿Te atreves a imitar su estilismo al completo? 

136 / 428

Olivia Palermo

Con look 'total black' y pantalones de cuero incluidos. 

137 / 428

Olivia Palermo

Si buscamos a alguien fiel a las Semanas de la Moda, esa es Olivia Palermo, quien encuentra el look siempre perfecto para la ocasión. Durante la Paris Fashion Week la it girl nos ha mostrado todas las tendencias que seguiremos este otoño.

138 / 428

Butler, el perro de Olivia Palermo

El señor Butler es un auténtico rey. Y como tal lo trata su dueña, Olivia Palermo, que lo saca a la calle siempre que puede y por eso lo hemos visto en muchas escenas de street style

139 / 428

Olivia Palermo

Mil tendencias en un solo look: punto, furry, animal print, zapatos masculinos... Solo ella sabe cómo combinarlo todo al mismo tiempo. 

140 / 428

Olivia Palermo

La referente de la moda Olivia Palermo lució un total look en diferentes tonalidades de naranja para el show de Rochas.

141 / 428

Olivia Palermo

Olivia conjunta una falda midi con estampado floral y una blazer negra a modo de capa para finalizar (lo que probablemente ha sido un día largo) un día en la Fashion Week de Paris,

142 / 428

Olivia Palermo

La influencer salía del hotel Royal Monceau  con un look casual de negro. La prenda prenda protagonista del look ha sido un peto negro que ha conjuntado con una bomber maxi de color azul.

143 / 428

Olivia Palermo

La it-girl ha sido otra de las protagonistas del front row del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

144 / 428

Olivia Palermo

La influencer llegó al desfile de MSGM con esta falda plisada verde y una camisa negra con mangas anchas.

145 / 428

Olivia Palermo

La celeb sorprendió a todos con este vestido negro de Tod's, aunque no fue una elección muy favorecedora. El negro apagaba mucho su piel y su rostro.

146 / 428

Olivia Palermo

El look amarillo de Tods con el que nos ha sorprendido Olivia Palermo en el desfile de dicha marca ha sido uno de los más llamativos de la Semana de la Moda de Milán. Aunque su peinado con dos trenzas en la raya del pelo no ha pasado desapercibido. 

147 / 428

Olivia Palermo

La Semana de la Moda de Milán no sería lo mismo sin la presencia de la influencer, que llevaba en esta ocasión un vestido negro con zapatos masculinos a juego.

148 / 428

Top 1: Olivia Palermo

149 / 428

Cinturón y zapatos a juego

Combinar o no combinar, esa es en moda la cuestión. O al menos una de ellas. Durante años, por ejemplo, ha sido considerado de buen gusto llevar a juego zapatos y bolso. Pero es un inercia que la calle y la pasarela se han encargado de romper, como puedes comprobar en este artículo.

Hoy asistimos a otro resurgir, el de la combinación del cinturón y los zapatos. Cada vez más vemos en los looks de alfombra roja, fiesta y también ya en el street style a nuestras famosas favoritas tirando de cinturón en vestidos, monos, dos piezas... El objetivo es crear una inflexión visual con el acento en la cintura para dibujar una figura en forma de reloj de arena.

Esta no nos es desconocida (al fin y al cabo el New Look de Christian Dior basaba en ella mucho de su estilo) y durante la temporada otoño invierno 2018/19 lo vamos a ver por doquier. Lo curioso es que ha resurgido en combinación cromática con los zapatos. Un juego más propio de la moda masculina (ellos son mas limitados que nosotras en el uso de complementos) que ahora, como tantos otros trasvases genderless que vemos estos días, se ha pasado a la femenina. 

Marta Hazas ha jugado esta combinación al más puro estilo New Look con un diseño de Jorge Vázquez. Olivia Palermo hacía lo propio para acentuar los rasgos masculinos de su traje a rayas. Y Gigi Hadid se decidía por el clásico combi en negro para aportar un toque 70's sin perder un ápice de glamour. 

Prueba a ensayar el match más sutil de la nueva temporada con nuestras cuatro sugerencias con los colores y estampados en tendencia.

150 / 428

Olivia Palermo

La socialite sigue dejándonos looks para recordar durante esta semana de la moda neoyorquino. En esta ocasión, para asistir al desfile de Carolina Herrera apostó por un mono de cuero y un abrigo en azul pastel. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?