Olivia Culpo

1-69

1 / 69

Olivia Culpo y pantalones bermuda

El pantalón que luce Olivia Culpo es una opción perfecta si quieres camuflar los muslos anchos (en este caso, elige un modelo menos ajustado). ¡Y esta temporada se llevan muchísimo! 

2 / 69

Olivia Culpo

La modelo estaba impresionante con este vestido blanco de corte sirena y escote palabra de honor, repleto de aplicaciones florales, de Ralph & Russo. 

3 / 69

Olivia Culpo

Olivia Culpo escogió un vestido gris metalizado de escote palabra de honor cubierto de una tela de tul con brillo en el mismo color que le hacía el efecto de falda con cola, de Ermanno Scervino. 

4 / 69

Olivia Culpo sin y con extensiones

La modelo neoyorquina saltó a la fama con una melena XL pero hace unos dos años se cortó radicalmente el pelo por encima de la barbilla. Y, aunque a veces sucumbe a los encantos de su melancólica melena con extensiones provisionales, Olivia Culpo está muy favorecida con el pelo corto. 

5 / 69

Olivia Culpo

Amiga, ¡las mallas deportivas ya no son para ir al gym! Olivia Culpo ha optado por unas mallas rojas y las ha combinado con una sudadera a juego, unas zapatillas de moda y una riñonera blanca. ¿Te atreves a copiar su look? 

@oliviaculpo

6 / 69

Dos moños para pelo corto

Y de los creadores del top bun de moda, llega en doble-moño alto. Celebrities con el pelo corto, como Olivia Culpo, ya se han atrevido con los dos moños altos al estilo japonés. Como si se tratase de un solo top bun, tendrás que hacer buen uso de el peine y la laca para que todo quede fijado e impoluto. 

Instagram @oliviauculpo

7 / 69

Pantalones negros para salir de fiesta

En este sentido, lo tienes super fácil. Seguro que has tirado de pantalón negro más de una vez para salir de fiesta... Olivia Culpo nos propone el siguiente look: top de terciopelo asimétrico, pantalones negros de cuero y botines de tacón. 

Instagram: @oliviaculpo

8 / 69

Olivia Culpo

Olivia Culpo juega con dos estilos totalmente diferentes de peinado: encerado y repeinado en la parte superior y suave y con movimiento en las puntas. 

 

 

GETTY IMAGES

9 / 69

Cómo llevar las horquillas de moda

Olivia Culpo las lleva al estilo glam hollywoodiense, con la tendencia logomanía en estado puro. Según tu tipo de peinado, estos abalorios para el pelo te quedarán ideales.

 

Instagram: Olivia culpo y @Justinemarjan

10 / 69

El color negro estiliza

Recrea este look de Olivia Culpo y apuesta por unos pantalones negros y unos botines de tacón a juego. Un total look en negro es una apuesta segura para las chicas bajitas. 

11 / 69

Cazadora vaquera + minifalda

Además, las chaquetas vaqueras a todo color volverán a apoderarse de nuestros armarios. Lúcelas como Olivia Culpo, con minifaldas de lo más fashion

12 / 69

Tendencia IN: botines blancos

Los botines blancos llegaron el año pasado y, poco a poco, se apoderaron de nuestros armarios. Al principio nos resistimos pero ahora hemos de decir que no nos imaginamos vivir sin ellos. ¿No nos crees? Solo fíjate en el "lookazo" de Olivia Culpo. 

13 / 69

El moño bajo con corte bob de Olivia Culpo

Los rumores no son ciertos: también puedes recogerte el pelo teniendo un corte bob. Un moño bajo con un acabado "despeinado" como el de Olivia Culpo es una opción perfecta porque los mechones cortos se integrarán en el peinado. Antes de peinar el cabello, usa una plancha como la Platinum de GHD (234 €; nordstrom.com) para hacerte rizos desde la mitad de tu pelo hasta las puntas para conseguir textura.

GETTY IMAGES (2)

14 / 69

El efecto vinilo es el maquillaje de moda

Consiste en poner brillo en mejillas y párpados aportando luz a la zona del lagrimal con sombras glossy en color plata. Por eso este producto no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje este invierno.

15 / 69

Olivia Culpo

Getty Images

16 / 69

Abrigo de pelo mostaza

Pero si te rindes a los colores más atrevidos de la temporada, nada como un mostaza cálido y bonito como este abrigo de Olivia Culpo. 

Instagram: @oliviaculpo

17 / 69

Si aún no tienes un vestido vaquero, el otoño es el momento

Sí, sigue nuestro consejo -y el de Olivia Culpo- y hazte con un vestido vaquero como el que lleva ella o muy similar. Nosotros te proponemos el siguiente...

18 / 69

Top 5: Olivia Culpo

19 / 69

Olivia Culpo

Olivia Culpo apostaba por un look sproty chic de Fendi para recorrer las calles neoyorquinas entre desfiles. 

20 / 69

Jersey de punto y falda de volantes

Esta combinación, que catalogaríamos como look veroño (verano + otoño) es perfecta para cuando empiece a hacer algo más de frío. Olivia combina un jersey de punto blanco y fino con la falda estrella de la temporada. Sigue bajando para encontrar tu alternativa low cost

Instagram: @oliviapalermo

21 / 69

Prendas a duo: vestir bien no significa complicarse

Antes te descubríamos el poder de los vestidos fluidos largos para conseguir un look 10 sin complicaciones, ahora te mostramos el poder de las prendas a conjunto. Top y falda, camisa y pantalón largo, camiseta y shorts... Hay varias opciones entre las que elegir y seguro que una de ellas está hecha para ti. Son ideales cuando no sabes qué ponerte ya que te solucionan un estilismo completo en tan solo unos segundos y, además, cuando te canses de llevarlas a duo puedes lucirlas por separado.

Instagram @oliviaculpo

22 / 69

Vestidos de color que no querrás quitarte en todo el verano

Los milagros no existen (ni en la moda ni en la belleza) pero sí es cierto que determinadas prendas pueden echarte unos cuantos años encima mientras que otras son capaces de ayudarte a parecer más joven. Los vestidos de color pueden ser un gran aliado para conseguir esto último y Olivia Culpo nos lo ha demostrado. Sabemos que a ella ni mucho menos le hace falta, pero este diseño que ha lucido hace tan solo unas horas en Instagram ha conseguido darle un estilo más juvenil. 

Instagram @oliviaculpo

23 / 69

Del amor al odio en un solo paso: Pruébatelo antes de sentenciarlo

Nos ha pasado. Hemos visto una prenda colgada de una percha y la hemos prejuzgado y descartado hasta que se la hemos visto puesta a alguien. Por eso, ahora que estamos de rebajas, nos disponemos a dar una segunda oportunidad a las típicas prendas y a los accesorios que menos nos han llamado la atención y que jamás nos hubiéramos comprado (hasta ahora). Las rebajas de verano 2018 son el momento perfecto. 

Instagram: @oliviaculpo

24 / 69

Cómpralo en verano y llévalo en otoño

Las rebajas ya han llegado y no podemos para de pensar en comprar a lo loco. Aunque, si intentamos no venirnos muy arriba, podríamos comprar con criterio por una vez y establecer prioridades. Pensemos que las prendas de otoño/invierno suelen ser más caras que las de verano y que, aprovechando los descuentos, quizás encontremos cositas que nos sirvan para la próxima temporada y, de paso, nos ahorremos un dinerito. Así que, ve mentalizándote porque este verano amarás (también) las compras de otoño/invierno 2018.

Instagram: @oliviaculpo

25 / 69

Coleteros y lazos estampados, la alegría de tus recogidos

Olivia Culpo combinaba así su top de cuadros vichy con un lazo a modo de coletero. Las coletas altas son nuestras favoritas para llevar la tendencia, como lo hace la modelo. ¿Te atreves con los coleteros estampados de la temporada? 

Instagram: @oliviaculpo

26 / 69

Top 5: Olivia Culpo

El negromsínes para el verano. Y así lo ha demostrado la modelo con este perfecto total look que nos ha dejado sin palabras. Sensualidad en estado puro.

27 / 69

Olivia Culpo

De Rebecca Minkoff.

Gtres

28 / 69

Top 1: Olivia Culpo

Ella es nuestra ganadora indiscutible: Olivia Culpo nos propone un sencillo look en negro donde el protagonista es su top asimétrico. Todo un acierto que no dudaremos en copiar la semana que viene.

29 / 69

Olivia Culpo

Olivia Culpo optó por un look de lo más rockero, con sus vaqueros denim y la camiseta Led Zepellin que, obviamente, combinó con su gorra baker boy de Ruslan Baginskiy. 

OLIVIACULPO/INSTAGRAM

30 / 69

Versión 'sporty'

Al igual que Hailey, Olivia Culpo es otra fiel amante del estilo deportivo y pocas como ella saben hacer de unos 'joggers' de gimnasio un 'look' perfecto para viajar o salir a la calle. En este caso, la modelo los combina con una sudadera del mismo color (queda claro que el blanco integral está causando sensación entre las 'celebrities') y un bolso de Chanel en tonos neutros. 

Instagram: @oliviaculpo

31 / 69

Un 'total look' blanco

Si quieres apostar por un conjunto de lo más fashion y a la vez muy elegante, copia el look de Olivia Culpo. Opta por un total look en color blanco para lucir de lo más chic. 

32 / 69

Olivia Culpo

Olivia Culpo hizo un paréntesis en el Festival de Coachella para asistir al estreno de una película, ¡Qué guapa soy!, con tantas conexiones con el mundo de la moda: la interpretación de Emily Ratakowski y de Lauren Hutton, el cameo de Naomi Campbell... La influencer y actriz ocasional vistió un diseño en negro de corte imperio de Ester Abner. 

33 / 69

Olivia Culpo

Instagram: @oliviaculpo

34 / 69

Olivia Culpo

Ella sí que sabe ir a un festival, con un 'total look' de Dior estilo 'western'. Los anillos en blanco y negro y el sombrero de constelaciones, son el toque más 'chic'. 

Instagram: @oliviaculpo

35 / 69

Vestido 'denim'

Si piensas que es imposible llevar un vestido denim para una fiesta sin morir en el intento, estás muy equivocada. Toma nota del conjunto de Olivia Culpo e inspírate en ella. Para conseguir un outfit parecido solo tendrás que combinar tu vestido vaquero con unos botines de lo más atrevidos. 

Instagram @oliviaculpo

36 / 69

Cuero + cuero

Igual a éxito. Si la combinación doble entre denim y denim nos ha encantado, el 'revival' de piel + piel, todavía más. Olivia Culpo fue una de las primeras en sacar la tendencia a relucir en versión 'street-style' y hoy queremos adaptarla a nuestros códigos de entretiempo. 

Instagram: @oliviaculpo

37 / 69

Con movimiento

Pero como ella es muy fan de las faldas de cuero, también nos presenta las de este tipo: con volantes y movimiento. Olivia las combina con una blusa tipo victoriana, que también lleva volantes y volúmenes, y no se nos ocurre nada mejor. 

Instagram: @oliviaculpo

38 / 69

Los zapatos 'throwback' más temidos

Si esto nos lo cuentan hace unos meses, quizá nos hubiese sonado mal pero es cierto: los zapatos blancos son tendencia y una de las más codiciadas de la temporada, por cierto. Los hemos visto mucho en botas y botines, pero con la llegada de la primavera toca enseñar empeine y lucir unos salones blancos impolutos como los que lleva Olivia. 

Instagram: @oliviaculpo

39 / 69

Nuestro nuevo 'combo' favorito lo lleva Olivia Culpo

Así acudía la modelo a la presentación y lanzamiento de su línea 'Marled x Olivia Culpo', de venta en Revolve. Una de las piezas favoritas de la colección es el vestido tipo 'denim' que lleva. Pero, sin duda alguna, lo que más nos ha gustado ha sido la combinación tan espectacular que forman el tejido vaquero, las botas rojas y el bolso blanco. ¡Nos lo apuntamos como 'look top' de priamvera

Gtresonline

40 / 69

Top 3: Olivia Culpo

Olivia Culpo sabe bien que los botines blancos se van a apoderar de nosotras también durante la primavera. Inspírate en ella y en otras muchas famosas que lo siguen llevando- y apuesta por unas ya.

41 / 69

Olivia Culpo

Tipo 'oversize', con dos lazos colgando a ambos lados y en combinación con vaqueros y botas rojas. La 'top' siempre ofrece las posibilidades más originales de cualquier prenda básica. 

Instagram: @oliviaculpo

42 / 69

Esta temporada el trech se reinventa

Olivia Culpo ya lució un trench muy favorecedor durante Semana de la Moda de París . Ella apostó por un modelo de ante firmado por Lanvin. Una gabardina alegre, desenfadada y que tiene fácil combinación con prendas de color neutro o denim. Esta temporada ya no vale el trench clásico, ahora apostamos por los que son diferentes: atrevidos, con colores llamativos, de ante, de vinilo... Si quieres unirte a esta tendencia, no tienes más que mirar nuestro shopping a continuación.

43 / 69

El recogido bajo de Olivia Culpo

Un recogido bajo despeinado, al estilo Olivia Culpo es perfecto si tienes capas demasiado cortas, ya que podrá parecer que forma parte del acabado final.
 

GETTY IMAGES

44 / 69

De Megan a Blake

¡A ti todos te quedan bien y puedes llevar los que quieras! Tienes la forma conocida como 'de reloj de arena', y pese a tu versatilidad, lo cierto es que también tienes tu truqui: el tiro medio es uno de tus mayores aliados, así como el corte recto, que además aportara a tu look cierta informalidad casual (y comodidad). Pero como estamos repitiendo, en realidad todos los formatos de vaqueros potencian tus curvas perfectas y estarás ideal con cualquiera de ellos: acampanados, rectos, pitillo, más largos, más cortos... 

45 / 69

Olivia Culpo

La modelo escogió un vestido con brillos en la parte de arriba y una pronunciada abertura en la parte de abajo, donde muestra pierna a lo Angelina Jolie.

46 / 69

El abrigo perfecto

Aunque hemos dejado lo mejor para el final. Olivia Culpo nos demuestra que los abrigos de lentejuelas también pueden llevarse con estilo en un look casual, para el día a día. El ejemplo perfecto del que todos deberíamos tomar nota.

47 / 69

Top 2: Olivia Culpo

A un solo paso de convertirse en la campeona de esta semana, Olivia Culpo nos deja un perfecto look en negro en el que el maxi bolso con cadena metálica es la estrella del estilismo. Y es que estos bolsos se han convertido en necesarios en nuestro fondo de armario y los podemos encontrar en clave luxury, como el Chanel que lleva Olivia, o también en nuestras firmas low cost de cabecera, convirtiéndose en accesorios muy accesibles y tentadores.

48 / 69

1. Olivia Culpo

La modelo Olivia Culpo eligió un conjunto negro para dar un paseo en Los Ángeles. Añadió un bolso negro de Chanel para conseguir un toque elegante, pero a la vez muy fashion. 

GTRES

49 / 69

Reuniendo tendencias

Solo ella sabe cómo lucir cuatro tendencias en un mismo look: camiseta blanca básica, riñonera, mom jeans y botas tipo calcetín en ante. Toma nota porque así se combinan todas. 

Instagram: @oliviaculpo

50 / 69

Total black

Aunque, para looks monocromáticos, mejor el negro si no quieres riesgos. Ahora, combina las prendas tipo 'sport' con tacones y otros complementos más clásicos y elegantes, como hace Oli. 

Instagram: @oliviaculpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?