Olivia Culpo

Olivia Culpo

Olivia Frances Culpo, nacida un 8 de mayo en Cranston, Rhode Island, Estados Unidos, es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo. Su madre es de origen italiano-irlandés y su padre es de origen italiano. Tiene cuatro hermanos: Peter, Gus, Sophie y Aurora.

Olivia  fue Miss Rhode Island 2012 y Miss USA 2012. A finales del año 2012 se convirtió en Miss Universo, siendo la primera de Rhode Island y la octava representante estadounidense en obtener este importante título de belleza a nivel internacional.

La guapísima modelo estadounidense es mucho más que una cara bonita. En 2010 se graduó en la Academia St. Mary Bay View consiguiendo las calificaciones más altas. De pequeña, la propia Olivia, soñaba con tocar el violoncelo. Por ello, se formó y posteriormente participó en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra tocando el violoncelo. También formó parte de otras formaciones como la Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston.

Tras convertirse en Miss Universo ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Olivia Culpo ha participado en películas como: American Satan, No hay dos sin tres (junto a Cameron Díaz, Kate Upton o Nicki Minaj) y Reprisal (compartiendo cartel con Bruce Willis).

En cuanto a su vida sentimental, podemos mencionar que estuvo saliendo durante dos años con el cantante y ex componente del grupo musical Jonas Brothers, Nick Jonas. Desde 2016 mantiene una relación con Danny Amendola, jugador profesional de fútbol americano.

Te puede interesar:

Philipp Plein es conocido por sus desfiles extravagantes y su show de otoño- invierno 2020 en la Semana de la Moda de Milán no ha sido una excepción. El espectáculo ha terminado esta tarde a lo grande con un homenaje a la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero con nueve víctimas mortales el mes pasado, a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13 años. Un homenaje que ha recordado al que la cantante Alicia Keys le rindió en el escenario durante los Premios Grammy.

Instyle.es

Olivia Culpose ha desplazado a las playas de Miami para asistir al casting de modelos de Sports Illustrated Model. Para la ocasión, la que fue Miss Universo, se ha puesto un un mono ceñido con el que nos ha dejado apreciar su explosiva figura. Horas antes de que el casting tuviera lugar, la modelo lanzaba un poderoso mensaje en las redes sociales. A través de este animaba a sus seguidores a concienciarse de que no todo lo que se publica en estas plataformas digitales es digno de admiración.

Instyle.es

En una época en que TODO se publica en redes sociales, son muchos los famosos y los instagrammers que deciden publicar también los aspectos negativos de la vida. Y eso es justo lo que ha hecho Olivia Culpo. La modelo de Rhode Island quiere alertar a sus seguidores de que no todo lo que se publica en esta red social es digno de admirar, ni mucho menos de comparar. La modelo ha acompañado el texto de unas impactantes fotos del "antes y el después" de la mala racha que ha pasado, protagonizada por los excesos y por un principio de depresión.

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Teniendo en cuenta que dentro de unos meses estaremos llevando los llamados popper pants al más puro estilo Spice Girls, ninguna moda vintage o retro nos va a sorprender más. Por eso, te informamos de que hay otra tendencia de estilo noventas que va a venir arrasando y que ya se ha colado en algunas de nuestras tiendas low cost habituales.

Instyle.es

Llega el calorcito y lo que apetece es llevar el pelo recogido o intentar tapar la cabeza del sol. Por suerte, tenemos cientos de accesorios de pelo a nuestra disposición para conseguirlo y, sobre todo, para complementar nuestros mejores looks veraniegos con un toque divertido. Los accesorios de pelo de verano 2018 para mujeres con estilazo son estos:

Instyle.es

Yo crecí con unos padres súper estrictos y, por tanto, me he perdido la mayoría de las tendencias de los años 90. Hacerse un piercing en el ombligo, llevar labial color marrón y depilarme las cejas con cera creando diseños tipo arco; ninguna de esas cosas estaba a mi alcance. Y aunque estoy agradecida de haber sido salvada de la masacre a la que quería someter a mis cejas, todavía me da pena no haber podido llevar tops de tubo. No hagas como si tú no quisieras imitar también a Britney Spears. Bueno y ahora he crecido y las camisetas de palabra de honor han vuelto. Y no, ya no hay nada que mi madre pueda hacer para impedir que me ponga una.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?