Nieves Álvarez

1-165
nieves alvarez mbfwm 2020

1 / 165

Nieves Álvarez

La top model y presentadora de Flash Moda, el único programa fashion de Televisión Española, no se pierde ninguna edición de la MBFWMadrid.

@officialnievesa
Nieves Álvarez

2 / 165

Nieves Álvarez

Sin ella, el Festival de Venecia no sería lo mismo y tampoco tendría la misma clase. Sello de elegancia, Nieves Álvarez, ha vuelto a demostrar su buen gusto con este vestidazo rojo. También como en otros días, se enfundó en un Alberta Ferretti. Pisaba la alfombra roja de la película Padrenostro para dejarnos prendidas a su outfit. Un diseño drapeado y palabra de honor que jugaba con una paleta de rojos hasta fundirse en el negro. Combinó a la perfección con joyas de Bulgari en un azul muy vivo que aportaba contaste.

GTRES
nieves-alvarez. Nieves Álvarez

3 / 165

Nieves Álvarez

La top española ha llegado a Venecia con un look de inspiración boho firmado por Alberta Ferretti. Lo ha complementado con zapatos Louboutin, bolso de Alexander Wang x Bvlgari y joyas y gafas de sol Bvlgari.

Nieves alvarez

4 / 165

El look que ha estrenado hoy Nieves Álvarez

Un look sencillo pero con toques que han conseguido elevarlo, como los pendientes o las sandalias. ¡Y estas son las prenda que ha utilizado!

@officialnievesa
Nieves Álvarez con colgante de Avellaneda

5 / 165

Nieves Álvarez con colgante de Avellaneda

Nieves Álvarez lo lleva con camiseta de algodón gris.

Nieves Álvarez/Instagram
DL u443177 039. Nieves Álvarez

6 / 165

Un 'bob' de toda la vida

El corte de pelo bob liso con raya al medio es de esos peinados clásicos que siempre quedan actuales. Y Nieves Álvarez incluso lo luce en ocasiones en las que el protocolo requiere que vistamos más formales. 

Look Nieves

7 / 165

Nieves Álvarez derrocha glamour en Milán

Enfundada en tartán, la modelo, con su nuevo corte de pelo, ha sorprendido en la Semana de la moda de Milán a propios y a extraños. Lo mejor es que sabemos dónde puedes conseguir cada una de las prendas que ha llevado en versión low cost. A continuación te lo contamos.

Abrigo de cuadros

8 / 165

Un perfecto abrigo en tartán

Hemos encontrado la versión low cost del abrigo de Nieves Álvarez en Mulia. Se trata de un abrigo escocés de lana hecho en Vietnam. Es una prenda de corte suelto y cierre con botón XL central. Tiene un precio de 198 euros en la web de la marca y no lo puedes dejar escapar. 

Comprar

 

Camisa negra

9 / 165

Una camisa negra básica y especial

Bajo el abrigo, Nieves Álvarez ha llevado una camisa negra algo rígida. Nosotras hemos encontrado una versión low cost perfecta en lino. Es de La Redoute y tiene un precio de 17,99 euros. Antes costaba 39,99 euros así que estamos ante una perfecta oportunidad de hacernos con ella a buen precio. Esta, al fin y al cabo, es un fondo de armario que nos hará falta más tarde o más temprano.

Comprar

el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle.

10 / 165

El look de Nieves Álvarez en exclusiva al detalle

Nieves Álvarez ha protagonizado un 'look' muy sexy, femenino y lleno de elegancia. Ha sido la primera vez que la modelo y presentadora se ha vestido de Olivier Treyskens con un diseño exclusivo. En cuanto a los zapatos, la modelo ha llevado unos Louboutin en negro con detalles de piedras plateadas en las tiras. A juego con el brillo de los zapatos ha llevado pendientes y resto de joyas de Bulgari. 

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle

11 / 165

El look de Nieves Álvarez por Víctor Blanco

Nieves Álvarez es una de las celebrities que confían en tí para sus estilismos en eventos o alfombras rojas, ¿cómo has decidido su último look para la fiesta de Bulgari?

Pues hicimos un fitting hace una semana. Yo había hablado con la firma para colaborar hacía meses porque adoro el trabajo de Olivier desde Nina Ricci, y ahora al ver sus 'looks' con Jennifer Aniston, Renée Zellweger.... pensé en que era tan exclusivo que tenía que tener un momento con Nieves. Probamos el vestido y fue instantáneo.

¿Es la primera vez que Nieves luce un vestido de? ¿Por qué habéis elegido esta firma?

Si. Olivier Treyskens es un diseñador muy exclusivo. Apenas viste a celebrities porque vigila mucho personalmente a quien viste. Y esta vez quisimos ir hacia algo sexy, moderno y muy moda. Y esto encajaba de maravilla.

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle 3.

12 / 165

La importancia de la complicidad entre el estilista y las celebrities

¿Qué es lo que te ha inspirado a la hora de elegir este modelo para Nieves Álvarez? 

Pues ella. Si se lo pone y le brillan los ojos y le ha gustado, yo lo noto. Para este 'look', fue ponérselo y sentirse muy cómoda, muy sensual...y ese es mi trabajo hacerla sentir genial.

¿Cómo sueles trabajar con Nieves para elegir los 'looks'? ¿Qué diferencia hacéis entre 'looks' de alfombra roja y de eventos como el de Bulgari?

Siempre controlamos todo mucho. Intentamos que cuando son 'looks' como estos de desfiles, fiestas... sean siempre diferentes y muy moda.

¿Cuáles son los 'looks' que más favorecen a Nieves? ¿Con cuáles se siente más cómoda?

Todo. Es la mujer más bella y elegante de la tierra. Si algo no le sienta bien... es porque no debe estar bien hecho (risas) y cuando algo le encaja, ¡ella hace magia!

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle 4.

13 / 165

Trucos de estilista sobre el look de Nieves Álvarez

Como estilista, ¿nos podrías dar algún truco para lucir 'looks' con encaje como Nieves y acertar?

Pues sobretodo no pecar en el encaje que hace mayor. Buscar encaje como este, sensual, mezclado con seda, con diferentes capas... eso es primordial. Saber escoger cómo mezclarlo para hacerlo mucho más interesante.

Michael Minelli/SGP
Zapatos de tacón con tira de Swarovski, de Lodi

14 / 165

Zapatos de tacón con tira de Swarovski, de Lodi

Un tacón siempre favorece cualquier look pero si además tiene un detalle especial, más. Por eso, Nieves ha escogido un zapato joya. Nosotras hemos encontrado esta versión de Lodi. Todo un clásico que debemos tener en nuestro armario y que además ahora está rebajado.

Comprar

Lodi
Falda midi de lentejuelas de Mango

15 / 165

Falda midi de lentejuelas, de Mango

Esta falda midi de lentejuelas lo tiene todo. La pequeña abertura hace que tenga mucho más movimiento, y así nos lo ha enseñado Nieves en su foto. Lo mejor, es que aún quedan disponibles todas las tallas.

 

Comprar

Mango
El jersey naranja de Mango que ha llevado Nieves Álvarez

16 / 165

Jersey naranja de punto, de Mango

La modelo y presentadora ha lucido (y etiquetado) en Instagram este jersey naranja de Mango. Es un jersey de punto grueso de la nueva colección que podemos combinar con prendas de lentejuelas como ha hecho Nieves, con vestidos de lunares (muy en tendencia), vaqueros wide leg y mucho más.

 

Comprar

Mango
Premios Goya 2020, Nieves Álvarez

17 / 165

Premios Goya 2020, Nieves Álvarez

Espectacular, de Alberta Ferreti. Como detalle a señalar, las joyas que pertenecieron en su día a Gina Lollobrigida. Están sacadas expresamente del Museo Bulgari para la gala de los Goya. La actriz completó el look con zapatos Roger Vivier. 

Gtres
nieves-alvarez-goya-mejor-vestida

18 / 165

Nieves Álvarez en los premios Goya de 2019

La modelo Nieves Álvarez siempre deslumbra en la alfombra roja de los Goya, pero en 2019 fue especial. Lució este vestido de Elie Saab con estampado homenaje a Gaudí que nos dejó sin palabras. 

Nieves Álvarez

19 / 165

Nieves Álvarez

La de Nieves Álvarez ha sido quizá la felicitación más elegante de todas las que las famosas han subido esta Nochevieja. La modelo ha querido con ella desearnos "lo mejor para 2020" y nos ha demostrado una vez más que conserva su clase y elegancia pasen los años que pasen.

@officialnievesalvarez
Nieves Álvarez

20 / 165

Ondas y semi recogido efecto mojado

Nieves Álvarez lució este peinado hace unas semanas. Si quieres hacértelo en casa: ondula tu cabello, dale volumen a la parte derecha y fija la izquierda hacia atrás con laca. Un look elegante pero con un toque desenfadado. 

21 / 165

El look de Nieves Álvarez

Este era el look elegido por Nieves Álvarez para acudir al Circo del Hielo, en Madrid.

Gtres
@officialnievesa

22 / 165

Falda y camisa de cuero

Si quieres llevar el look de Eugenia Silva a una velada de noche, cambia el jersey por una camisa de cuero como la que ha llevado Nieves Álvarez. De esta forma tendrás un total look negro en el tejido que es tendencia y sin duda lograrás ser el centro de todas las miradas.

@officialnievesa
FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-14

23 / 165

2015, Nieves Álvarez

Siempre nos agradece que nos atrevamos a cambiarla. En esta sesión, Nieves Álvarez quedó encantada con su rompedora melena curly.

nieves-alvarez

24 / 165

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez lució la misma camisa que Olivia Palermo de Karl Lagerfeld (495 €), pero ella apostó por combinarla con una falda de piel, creando un "total look" impecable.

25 / 165

El look para la Gala AmfAR

Tal y como nos desvela en exclusiva Víctor Blanco, Nieves Álvarez irá con un look de Blumarine "cómodo, fácil y a la moda". En la foto, podemos ver un detalle del print animal, una de las tendencias que arrasarán la próxima temporada.

Víctor Blanco

26 / 165

El look de noche de Nieves Álvarez

Para la cena que ofreció Etro tras el desfile, Víctor Blanco y Nieves Álvarez decidieron darlo todo con este vestido de Etro y botas de Louboutin.

Víctor Blanco

27 / 165

Víctor Blanco y Nieves Álvarez, un tándem perfecto

Como nos cuenta el propio estilista, ambos trabajan juntos desde hace unos siete años, "empezamos en Flash Moda y desde entonces seguimos trabajando juntos. Solemos compartir ideas, muchas de las veces Nieves confía en criterio y me deja hacer".

Víctor Blanco

28 / 165

El secreto para llevar taconazo toda la noche

Víctor Blanco eligió estos preciosos Manolo Blahnik para el look que Nieves lució en el desfile de Etro. Nos cuenta que usa las hormas Formé para "ayudar a moldear el calzado y ayudar a dar mas espacio y evitar rozaduras o estrecheces".

Víctor Blanco

29 / 165

Nievez Álvarez en el desfile de Etro

Este fue el look elegido para el desfile de Etro. Para la ocasión, Nieves llevó un traje de chaqueta y pantalón con print de Etro, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Bvlgari.

Víctor Blanco
nieves-alvarez-venecia. Nieves Álvarez

30 / 165

Nieves Álvarez

Nieves llegó para demostrar que las lentejuelas son tendencia y lo hizo con este maravilloso vestido de Alberta Ferretti. 

La inspiración original: Nieves Álvarez

31 / 165

La inspiración original: Nieves Álvarez

Disfrutando de sus vacaciones en Ibiza presumía la modelo Nieves Álvarez de este vestidazo de topos. Con unas sandalias plateadas y un bolso de mano a juego, el look no nos pudo encantar más.

@officialnievesa
Nieves Álvarez

32 / 165

Nieves Álvarez

@officialnievesa
Nieves Álvarez

33 / 165

Nieves Álvarez

34 / 165

Nieves Álvarez con look de Etro

Para una alfombra roja de esta magnitud y dado que los vestidos son siempre tan impresionantes, ¿A qué firmas sueles recurrir?

Siempre a firmas con las que tenemos buena relación, a veces se hacen colaboraciones, vestidos a medida, etc...Suelen ser sobre todo firmas que tienen colección de Alta Costura ya que es un escaparate enorme y se necesitan looks que estén a la altura de algo tan importante como Cannes.

¿Dedicas el mismo tiempo a los accesorios y los zapatos que a encontrar vestido o los complementos no te preocupan tanto?

¡Los complementos son importantísimos! Son lo que hacen brillar al look; la parte en la que se ve si el estilista acierta o falla. Para ocasiones especiales como Cannes o los Goya suelo contar con Louboutin, ya que son bastante exclusivos con sus colaboraciones en España y solemos trabajar conjuntamente en piezas especiales o hechas a medida para la ocasión.

35 / 165

Nieves Álvarez

Con un conjunto blanco y negro con bordados de Ermanno Scervino, bolso de Bulgari y zapatos de Aquazzura.

36 / 165

Nieves Álvarez y su look de día en el Festival de Cannes 2019

¿Cómo decidís el orden de los looks? ¿Hay algún registro, orden o criterio concreto?

La verdad es que una vez que sabemos los días que, en este caso Nieves tiene para poder ir a Cannes, escogemos los looks y firmas con las que colaborar y a partir de eso montamos la agenda. Por ejemplo para el Opening Gala, aparecer con un Elie Saab de Alta Costura, es un momento fuerte e importante para una celeb.

De cuántos fittings estamos hablando de cara a un festival como Cannes?

No te vas a creer si te cuento cómo lo hemos hecho porque es casi una utopía del estilismo. Escogí los looks de las dos grandes alfombras rojas: para el Opening pedí 4 looks de Alta Costura a Elie Saab y escogí mi favorito (el oro rosa que ha lucido).  Para la alfombra roja del día siguiente hicimos un ETRO a medida. Es la primera vez que Etro hace una colaboración así para Cannes y yo mismo ayude a diseñar este maravilloso look. En el fitting probamos el look dorado y dijimos: "¡Ya está! Decidido". Era maravilloso, un guante, y le quedaba de miedo. Solo probamos los bolsos y una sandalia y voilà, look escogido.

Los otros looks de street style para en Cannes los probamos a distancia y los clavamos desde el principio. Suelo tener una idea muy clara en la cabeza de lo que me gusta y le queda bien. Y ella siempre confía en mí.

¿Con cuánto tiempo de antelación empiezas a vestirla?

La preparación del evento suele empezar unas 3/4 horas antes para preparar el pelo, maquillaje, ordenar joyas, que los complementos estén perfectos...

37 / 165

Nieves Álvarez con vestido de rayas en el Festival de Cannes 2019

¿Qué estilo de vestidos le quedan mejor a Nieves Álvarez?

Yo diría que todos, pero sobre todo lo que ella defiende como nadie son los vestidos de Alta Costura, con múltiples siluetas. Y la forma de sirena le queda de miedo.

Seguro que hay una o dos firmas que sabes que nunca te fallarán cuando se las propones a ella.

Elie Saab, por supuesto, y Stephane Roland. Son dos de los grandes de la alta costura...

De todas tus clientas, qué hace especial a Nieves?

La relación que tenemos es lo que nos hace especiales. Confiamos mucho el uno en el otro, y disfrutamos creando juntos porque siempre le he demostrado que tengo ganas de hacer cosas diferentes e innovar.

38 / 165

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora lució espectacular con este vestido de Elie Saab, del que su estilista nos ha contado todos sus secretos.

39 / 165

El look de Nieves Álvarez en el Festival de Cannes

Un festival de relevancia internacional, cinco looks y un solo estilista que además vive en Los Ángeles, ¿cómo te las arreglas?

Pues la verdad que llevo trabajando con Nieves hace ya 8 años. Y llevo 3 en Los Ángeles. La conozco perfectamente, no solo su estilo sino su cuerpo, su forma de moverse, de posar...y dedico muchas horas a buscar, pedir, organizar...Con el cambio horario son muchas noches sin dormir con fittings vía teléfono y eso hace que mi trabajo sea más duro. Pero, por otra parte, ella defiende nuestras creaciones como nadie. Somos un gran equipo. Y disfrutamos con la moda.

Cuando te enteraste de esta misión, ¿supiste al instante qué estilo de vestir le ibas a proponer o tuviste que darle unas cuantas vueltas?

Todo empezó gracias con la relación con ambas firmas. Tanto Etro como Elie Saab tienen buena relación con Nieves y conmigo, así que ese paso fue fácil. Una vez elegidas las firmas veo las colecciones: siempre voy pensando en qué usar, cuándo, con quién... Este año empezamos en Marzo. Vine a Madrid unos días por trabajo y a ver a mi pareja y empecé a pensar en Cannes; él es mi talismán de la suerte y siempre que me apoya o ayuda sale algo mágico.

Estuvimos viendo el desfile de Elie Saab de alta costura y yo escogí unos diseños y él otros. Al poner en común lo que habíamos visto me dijo: "¡Este vestido es la caña!" La verdad es que no fue una de mis primeras opciones pero él me conoce y siempre sabe animarme a innovar, así que pensé: "¡Algo diferente en Nieves!" Así que escogí este vestido de color oro rosado todo de pailletes y bordados, algo que ella jamás había llevado y fue maravilloso verla con él durante el fitting.

Para el look de Etro tenía varías tendencias de inspiración. Blanco y negro (como el que lució Blake Lively hace unos años en Cannes) y pantalón. Así que empezamos a pensar cómo podíamos crear un look moderno y cool pero dramático a la vez. El equipo de Etro me mostró esa falda toda de satén negra con cinturón y desde el primer momento vi un look magnífico para la alfombra roja.

40 / 165

El bikini bañador de Nieves Álvarez

La innovación playera de Nieves Álvarez, que decidió llevar bikini con bañador, es una de las más sonadas de lo que va de temporada. A continuación te mostramos la perfecta opción para que imites este look

@officialnievealvarez

41 / 165

Nieves Álvarez y su look monocromático

Si apuestas por uno solo de los colores de moda de la temporada y te vistes con él de pies a cabeza, lograrás una armonía muy favorecedora y la elegancia que se espera de cualquier look a partir de los 40. 

@officialnievesalvarez

42 / 165

Nieves Álvarez con los vaqueros que nunca fallan

El denim es un tejido muy rejuvenecedor por eso, Nieves Álvarez, como Cindy Crowford, sabe que las prendas vaqueras no pueden faltar en nuestro armario. Combínalas con camiseta básica blanca y con una americana estampada para darles un toque chic.

@officialnievesalvarez

43 / 165

Nieves Álvarez con look 'workie'

Y como variación del look anterior tenemos este perfecto estilismo. Ideal para los días de primavera en la oficina. Hecho a partir de los básicos que todas tenemos en nuestro armario, este es un outfit ganador. Y es que Nieves Álvarez es una de las españolas que sabe llevar la camisa blanca con estilo

@officialnievesalvarez

44 / 165

Nieves Álvarez, fiel a las faldas midi

Si hay un corte estrella en el armario de Nieves Álvarez, ese es el midi. Lo luce tanto en faldas como en vestidos y siempre sabe llevarlo con estilo. Pero ¿sabes cómo se llevan las faldas midi esta temporada? A continuación te lo contamos porque, como era de esperar, la modelo YA las ha llevado.

@officialnievesalvarez

45 / 165

Nieves Álvarez con falda pareo

Con este look Nieves Álvarez supo como aunar dos maravillosas tendencias que nos ha traído la primavera con mucho estilo. Y es que, como te adelantábamos en la imagen anterior, las faldas midi que se van a llevar esta temporada son las faldas tipo pareo

@officialnievesalvarez

46 / 165

Nieves Álvarez, vestida de turista

Pero Nieves Álvarez no solo sabe vestir bien cuando acude a un evento o cuando apuesta por looks en clave workie, la también presentadora luce conjuntos cargados de estilo incluso cuando sale a hacer turismo y este es, sin duda, uno de nuestros favoritos. No olvides que los pantalones tipo cargo son tendencia y que el color caqui nunca pasa de moda.

@officialnievealvarez

47 / 165

Nieves Álvarez y los pantalones que alargan nuestras piernas

Una de las claves de estilo de Nieves Álvarez a sus 45 (aunque no le haga ninguna falta) es la de apostar por prendas que alarguen su silueta. Así, es frecuente verla con faldas y pantalones altos cuando se arregla un poquito para acudir a un evento o fiesta. Así, no dejes pasar una temporada más sin tener unos pantalones de tiro alto y pinzas en tu closet

@officialnievesalvarez

48 / 165

Nieves Álvarez con camisa- chaqueta

Aunque una de las prendas favoritas de Nieves Álvarez son las camisas blancas, no siempre las lleva de una manera tradicional. De hecho, a menudo les da una vuelta de tuerca y las lleva a modo de chaqueta anudadas en el vientre y, en este caso, ¡encima de un vestido! La clave para lucir un look juvenil a los 45 es reinventar, reinventar y reinventar.

@officialnievesalvarez

49 / 165

Nieves Álvarez y sus tonos formales

La elegancia muchas veces, en lo que a moda se refiere, solo es cuestión de colores. Por eso, Nieves Álvarez escoge con frecuencia tonos como el azul marino para cargar de sobriedad sus estilismos.

@officialnievesalvarez

50 / 165

Nieves Álvarez y la importancia de un buen cinturón

Por muchas capas que llevemos, ceñir nuestra ropa a la cintura es sin duda uno de los trucos claves que hemos aprendido de Nieves Álvarez. Y se aplica también na los casos en los que llevemos un traje de chaqueta. No escogeremos sin embargo un cinturón en contraste sino del color de nuestras prendas porque de lo contrario recortaremos nuestra silueta. Recuerda la primera pauta: los looks monocolor.

@officialnievesalvarez
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?