Nicole Richie

1-36

1 / 36

Nicole Richie apuesta por la diadema, el accesorio ideal para un peinado de boda

La diadema es una de las tendencias más populares entre los looks de invitada en los últimos meses. Los rizos de Nicole Richie son de los más inspiradores, eso sí, si prefieres algo más desenfadado, prueba a dormir con una trenza la noche anterior y tus ondas no tendrán nada que envidiarle a las de Gisele Bündchen. 

2 / 36

Vaqueros rotos, inspiración retro

Toma nota de este look de Nicole Richie y lleva tus vaqueros rotos con una blazer de lo más retro. 

3 / 36

La sombra de ojos oro rosa continúa siendo tendencia

Nicole Richie nos ha demostrado que este tono sigue de moda (y más que nunca). Queda de maravilla y además es fácil de combinar con cualquier estilismo. Consigue una mirada delicada y natural con este tipo de sombra.

Mark Sagliocco/Getty Images

4 / 36

Dos en uno

Si como Nicole Richie lo tienes ya dominado puedes optar por combinar entre sí amarillos. Aunque ella lo lleva a otro nivel al mezclarlos incluso con animal print.

5 / 36

Pelo de colores: llega el 'Lavender Hair'

Los tintes de pelo en colores imposibles siguen siendo tendencia. En temporadas anteriores vimos el rainbow hair o el mermaid hair, este 2018 llegarán con fuerza el ya comentados Wine Hair y el Lavender Hair como el que luce Nicole Richie en su Instagram, o como el que ya hemos visto lucir en las principales tendencias de marcas tan conocidas en tintes de pelo como Wella o L’orèal.

Instagram/ Nicole Richie

6 / 36

3. Nicole Richie

Luce las piernas con un little black dress y ponte la prenda que nunca pasa de moda: un abrigo de leopardo. No te olvides de llevar labial en color rojo.

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

7 / 36

30. Nicole Richie y Joel Madden

En 2010, el rockero Joel Madden propuso matrimonio a Nicole Richie con un impresionante anillo de diamantes que pesa poco más de 4 quilates. La pareja se casó ese mismo año.
 

DESIREE NAVARRO/WIREIMAGE, STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

8 / 36

Nicole Richie arriesga y gana

Aunque nunca lo habríamos imaginado, el abrigo de leopardo combina a la perfección con este vestido amarillo mostaza de raso. Por eso, este look de Nicole Richie es toda una fuente de inspiración para posibles estilismos de invitada de invierno perfecta. 

Gtres

9 / 36

Top 2: Nicole Richie

Una look magistral en el que el vestido largo lleno de color y buen gusto se convierte en nuestro nuevo deseo de moda.

Gtres

10 / 36

Nicole Richie

Con abrigo de Stella McCartney.

GTRES

11 / 36

Nicole Richie

Acudió al evento con un jumpsuit fluido en terciopelo, al que sumó un collar rígido en dorado y un clutch negro y dorado.

Gtresonline

12 / 36

Complemento cool

La gran ventaja de las riñoneras es que dejan las manos libres, por eso son perfectas para, por ejemplo, pasear a tu perro, como hace Nicole Richie.

GTRES

13 / 36

House of Harlow

Nicole Richie es la creadora de House of Harlow, una firma de joyas de lo más original y apetecible. También vende fragancias para el hogar.

GTRES

14 / 36

En pelo y maquillaje...

Nicole Richie también se ha apuntado a la moda del pelo rosa candy. ¿Te atreves?

GTRES

15 / 36

Workingirl

¿Qué?: chaqueta quimono.

¿Quién?: Nicole Richie.

¿Cómo?: cediéndole todo el protagonismo. Elige uno con bordados y flecos y llévalo con prendas básicas.

GTRES

16 / 36

Joyas a la espalda

Nicole Richie, en la gala del Met con vestido de Donna Karan Atelier y un collar de su propia firma, House of Harlow 1960.

GTRES

17 / 36

Sube la cintura

Nicole Richie, fiel a su estilo boho, prefiere unos pantalones tipo palazzo de Alberta Ferretti. Siempre combinados con un top corto y ajustado.

Gtresonline

18 / 36

El regreso de la riñonera

Otro ejemplo de como combinarla con un look informal lo encontramos en Nicole Richie.

GTRES

19 / 36

Nicole Richie y Joel Madden

La it-girl siempre seduce con sus elecciones de red carpet mientras que el vocalista de Good Charlotte, con el que lleva casada desde 2010, prefiere hacer gala de un estilo más irreverente mezclando traje con zapatillas y borsalino de paja.

GTRES

20 / 36

Por qué nos gusta

Complemento estrella. Unos labios en este tono llaman más la atención que una joya maxi a todo color. “Cuando hay colorido en el maquillaje debemos decantarnos por complementos que den una nota de luz y no de color, como un brillante”, asegura la maquilladora Paula Soroa.

GTRES

21 / 36

Melenas extremas

Nicole Richie luce desde hace poco un tono violeta que, sumado a su wavy bob, le da un aire muy bohemio.

GTRES

22 / 36

Nicole Richie

Ella sabe darle el estilo años 70 que tan bien define a esta prenda. Nos encanta el aire boho del look de Nicole.

GTRES

23 / 36

Nicole Richie vs. Dafne Fernández

Las rayas verticales estilizan y ellas lo saben, por eso eligen este minivestido de Stella McCartney.

GTRES

24 / 36

Nicole Richie

Fue una de las más elegantes de la noche gracias a su sexy vestido de Emilio Pucci. Nicole llevaba, además, zapatos de Casadei, clutch de House of Harlow 1960 y pendientes y collar de YSL.

Gtresonline

25 / 36

El estilo de Nicole Richie

Sus looks de calle son igualmente espectaculares. El abrigo de pelo combinado con la blusa de flecos de Stella McCartney y los pantalones pitillo en cuero de J Brand ponen la nota folk. Las gafas redondas  y grandes son un básico para ella, estas son de House of Harlow 1960.

GTRES

26 / 36

El estilo de Nicole Richie

Nicole sorprendió con esta elección al alejarse ligeramente de su estilo hippy habitual. Sin embargo, estaba guapísima gracias a su Marc Jacobs en lamé dorado.

GTRES

27 / 36

El estilo de Nicole Richie

Nicole y Jean Paul Gaultier de cuello alto llegaron a la gala Nordstorm y salieron vencedores. La originalidad y el barroquismo del estampado contrastan con la pureza de lineas del vestido, con manga larga y cuello alto.

GTRES

28 / 36

El estilo de Nicole Richie

La celeb se decanta una vez más por el estampado y la vocación boho de su Dolce & Gabbana. Una apuesta arriesgada por las trasparencias y el pronunciado escote de la que sale vencedora.

GTRES

29 / 36

El estilo de Nicole Richie

Nicole era la presentadora del evento 'Who What Wear and Cadillac’s 50 Most Fashionable Women of 2013' y para la ocasión se decantó por un look total black compuesto por un vestido de Dilek Hanif y pitillos de cuero de Roberts Jeans. La nota irreverente la ponía el tocado de Maison Michel.

GTRES

30 / 36

El estilo de Nicole Richie

Es productora de programas de televisión, diseñadora y sobre todo it-girl. El las elecciones de Nicole Richie sobre la alfombra roja siempre son de las más comentadas. Ella hace gala de un estilo único con aires bohemios que la convierten en una de las celebrities más imitadas. Aquí la vemos con un diseño de Reem Acra en los premios Oscar de 2010.

GTRES

31 / 36

El estilo de Nicole Richie

Winter Kate es una de las firmas para las que ha diseñado en alguna ocasión. Su estilo boho se deja ver tanto en las líneas del vestido como el tocado que adorna su cabello.

GTRES

32 / 36

El estilo de Nicole Richie

Este vestido de Julien Macdonald auna dos de las carácterísticas que más le gustan a esta it-girl: los tonos empolvados y la pedrerría bordada.

GTRES

33 / 36

El estilo de Nicole Richie

No suele optar por colores lisos pero cuando lo hace elige tonos cálidos y vibrantes. En esta ocasión se decantó por el amarillo intenso de este diseño de Julien Macdonald.

GTRES

34 / 36

El estilo de Nicole Richie

Nicole llevó este precioso vestido de Lorena Sarbu cuajado de aplicaciones y con la espalda descubierta a la primera gala anual Baby2Baby.

GTRES

35 / 36

El estilo de Nicole Richie

Un vestido de manga larga de Naeem Khan con bordados preciosistas fue su acertada elección para acudir a la última edición de los Globos de Oro. El bolso de House of Harlow puso la nota rockera a su look.

GTRES

36 / 36

Nicole Richie

Las celebrities se dejaron ver por los Style Awards 2013, celebrados en el Lincoln Center de Nueva York, luciendo sus mejores galas. Entre las invitadas a estos premios, considerados como la gran apertura de la Semana de la Moda, destacó Nicole Richie quien, con el negro por bandera, apostó por un conjunto de Antonio Berardi, de pantalón y crop top. Completaba su look con unos zapatos de Vivianne Westwood.

Ben Hider/Invision/AP
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?