Nicole Richie

Nicole Richie

Nicole Camille Richie nació un 21 de septiembre en Berkeley, California. Después de protagonizar un reality show con 5 temporadas y gran audiencia, actualmente es diseñadora de moda y personalidad de televisión estadounidense.

Sus padres biológicos son Peter Michael Escovedo, músico que tocó durante un período de tiempo con Lionel Richie y su madre, Karen Escovedo, asistente ejecutiva. Cuando aún era muy pequeña, Nicole Richie fue adoptada por Lionel Richie y por la esposa del cantante en aquel entonces, Brenda Harvey. Michael Jackson y Quincy Jones eran los padrinos de Nicole. Tras una aventura del cantante, el matrimonio Richie se divorció, creando un gran cambio personal y desequilibrio sentimental en Nicole.

En el jardín de infantes de Buckley School Nicole conoció a la que ahora es su gran amiga Paris Hilton. Años más tarde estudió Artes y Medios de Comunicación en la Universidad de Arizona. Nicole y Paris protagonizaron un reality show de la MTV The Simple Life, que estuvo en emisión 5 temporadas, donde 4 tuvieron bastante éxito de audiencia.

La vida personal de Nicole Richie se ha visto enturbiada por sus problemas con las drogas cuando fue adolescente y algún que otro problema legal como dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol. Su imagen de extrema delgadez provocó también rumores de un posible trastorno alimenticio iniciado por la prensa sensacionalista.

 

Ha sido galardonada con dos premios Teen Choice Awards. El primero de ellos lo recibió en 2005 en la categoría de Personalidad de Televisión: Femenino y el segundo en 2010 en la categoría de Mejor Línea de Moda de Celebridad.

Contrajo matrimonio con Joel Madden, integrante de la banda de pop rock estadounidense Good Charlotte, en diciembre de 2010 . Fruto de ese matrimonio han venido al mundo dos hijos: Harlow y Sparrow Madden. Actualmente Nicole y su marido tienen una fundación "The Richie Madden Children's Foundation" que se centra en obras de caridad y el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Te puede interesar:

Da igual si nuestro tono de pelo es rubio oscuro, negro, castaño o cobrizo, muchas de nosotras optamos por cambiar el color de nuestro pelo cuando queremos hacer una revisión de nuestro look, por eso nos interesa estar al tanto sobre el color de pelo de moda. Aunque también tenemos que decir que si queremos teñirnos en casa o tapar canas, el color del pelo no solo tiene una dimensión estética sino totalmente práctica. ¡Y qué bien que nos queda! Incluso si escogemos un color rosa o incluso un imposible tono azul como Kim Kardashian.

Instyle.es

¿Has quedado con tu pareja de toda la vida, un fiche Tinder o un ligue casi formal? Te echamos una mano con tu outfit sea cuál sea tu plan. Es el momento perfecto para echar un vistazo a ese nuevo restaurante de moda sobre el que todos han estado hablando. O quizás para divertirte en los coches de choque. O probar un curso de cocina. Independientemente de lo que tengáis en mente, asegúrate de que tengas un outfit perfecto. Las celebrities siempre lucen los mejores conjuntos (sobre todo cuando presumen de su pareja), dándonos la inspiración que a veces necesitamos. Y no te preocupes, da igual si vas a pasar este día con tu marido en casa o todavía estás deslizando la pantalla de Tinder para encontrar a un compañero perfecto. En cualquier caso tenemos un look ideal para ti.

Instyle.es

Si crees que lo has visto todo en cuanto a street style después de las diferentes semanas de la moda de las principales capitales, estabas equivocado. Hoy no hemos podido evitar fichar el nuevo código fashion para conquistar las calles de Nicole Richie. Sin duda toda una declaración de intenciones llena de originalidad y buen gusto: nadie como ella para mezclar con éxito en un solo look una falda se raso amarilla con un jersey y un abrigo con print de leopardo. Para darle el toque sobresaliente unos salones negros básicos que combinan a la perfección con cualquier cosa.

Instyle.es

Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Instyle.es

La diseñadora y estrella de 'realities' americana llegaba con un estilismo arrollador, como buena anfitriona de los Premios 'Environmental Media Association'. Concretamente, decidió no dejar a nadie indiferente con un rojo potente en un vestido en tul con transparencias y cuello 'halter' de Elie Saab. Nicole acompañó el llamativo y sensual diseño con unas sandalias negras de Christian Louboutin, pendientes y anillos de Neil Lane y un recogido desenfadado y de aspecto despeinado por el viento. Si no quieres arriesgar, haz como Richie y apuesta por el rojo pasión más puro en vestido y/o labios. ¡Triunfo asegurado!

Instyle.es

Las chicas de Sweet California o las celebrities más atrevidas como Lily Allen, Nicole Richie, Katy Perry, o Lady Gaga, tienen mucha culpa de ello. El cabello en tono rosado favorece y aporta un toque retro dulzura al rostro, de ahí que muchos se atrevan asegurar que es el color del momento. ¡Hasta Jared Leto ha sucumbido a los encantos del pelo rosa!

Instyle.es

Los abrigos de peluche o los furry coats son todo un básico para combatir el frio invierno que nos espera. Y es que además de calentitos son muy originales y divertidos (no podemos evitar que nos recuerden a nuestros ositos de peluche más queridos). Por eso, son muchas las famosas que no dudan en abrigarse con ellos y hacer gala de un estilo impecable (y muy copiable).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?