Nicole Kidman

1-105
actrices-mejor-pagadas-hollywood8

1 / 105

Top 4: Nicole Kidman

Justo por debajo está su compañera y amiga, Nicole, y con solo 1 millón de diferencia (34 millones de dólares).

A cada serie, su estilo Big Little Lies. Big Little Lies

2 / 105

Big Little Lies

La trama: Madeline, Celeste y Jane son tres madres  del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Las tres esconden un secreto y es que aunque parece que lleven un vida perfecta, la realidad es otra bien distinta.

El estilo: Sus actrices principales, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley bordan una de las mejores tramas del momento y lo hacen con la ayuda de la estilista Alix Friedberg, que es la encargada de vestir a los personajes. Aunque con estilos distintos todos guardan en común una silueta muy femenina, paletas de colores pastel, telas lujosas y tejidos clásicos.

IMBD

3 / 105

Nicole Kidman completamente de negro

De riguroso negro, con una espectacular chaqueta de lentejuelas y plumas firmada por Michael Kors apareció Nicole Kidman quien, por cierto, ha vuelto a aclarar su melena después de unos meses de pelirroja por exigencias del guión. 

Gtres

4 / 105

El elenco de Big little lies al completo

El 9 de junio regresa a HBO la serie Big little lies protagonizada por Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep, la última en incoporarse a semejante elenco. 

Gtres

5 / 105

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman, protagonista de la última portada de la revista, tiene trucos de belleza un poco peculiares. El que más nos ha llamado la atención es el uso de zumo de frutas con color rojo en el cabello, para intensificar el tono natural de la actriz. ¿Qué te parece? 

6 / 105

Nicole Kidman

En 2006, Nicole Kidman y Keith Urban se dieron el "Sí, quiero" en Sydney. La estrella de la alfombra roja con un vestido de gasa de seda color marfil de Nicolas Ghesquiere, con unos pendientes antiguos de perlas y diamantes de Balenciaga.

cath muscat

7 / 105

NICOLE KIDMAN

Durante los meses más calurosos del año, Kidman consigue mantenerse más fresquita gracias al elegante sombrero Maison Michel fedora, a protegerse del sol con el protector solar Ultra Sheer Dry Touch de Neutrogena, a un vestido blanco de Zimmermann y, para las noches en las que puede hacer más fresco, una sudadera con capucha de LemLem.

8 / 105

Nicole Kidman

La intérprete es uno de los rostros más populares del séptimo arte. Su eterna melena rubia, aunque opte por el pelirrojo en sus últimos rodajes, y su sonrisa permanente consiguen cautivar allá por donde va. ¡Cualquiera diría que está a punto de cumplir 52 años! Nicole Kidman continúa siendo, y lo que le queda, una de las mujeres más envidiadas en lo que a belleza se refiere. Y es entonces cuando todas y cada una de nosotras nos preguntamos cuál es el verdadero secreto.

Además, como es obvio, de una vida sana y ejercicio semanal, Nicole ha confesado que apuesta de lleno por cuidar su rostro por las noches, recordemos que este momento es vital para ello, y elige uno de los ingredientes más populares para hacer frente a las arrugas, el retinol. Este líquido es habitual en multitud de cremas y es un básico para evitar granitos o imperfecciones, así como líneas de expresión. Gracias, Nicole. 

Gtres

9 / 105

Cobrizo

Diez años de encima se ha quitado Nicole Kidman después de abandonar su artificial tono platino para recuperar ese pelirrojo con el que se dio a conocer y que tan favorecedor le resulta. Además, al optar también por rizarlo, ha conseguido una textura envidiable que también juega a su favor en esta búsqueda de melenas jóvenes por ganar en volumen y densidad. 

10 / 105

IDENTIDAD BORRADA

Este drama está basado en una historia real. Los padres del protagonista están interpretados por Nicole Kidman, que hace poco explicabea el incómodo momento de los Globos de Oro con Malek, y Russell Crowe; y trata de la lucha del joven por encontrarse a sí mismo después de una desafortunada salida del armario con sus padres. Se estrena en nuestro país el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

11 / 105

Actrices guapas que han hecho de feas

Estamos acostumbrados a ver el antes y después de muchas famosas tras someterse a alguna operación o cómo eran los famosos de jóvenes y cómo han cambiado a lo largo de los años. ¿Quién no recuerda el increíble cambio de Renee Zellweger tras su operación? ¿O el antes y después de Drew Barrymore tras perder 11 kilos?

Pero, ¿qué hay de las actrices que han tenido que cambiar por exigencias del guión?  

Este fin de semana se estrena Destroyer, la nueva película de Nicole Kidman, y nosotras hemos querido hacer un repaso de todas esas actrices que han cambiado (para mal) en alguna de sus películas. ¿Cuál te impactó más?

 

12 / 105

Nicole Kidman en 'Destroyer'

En este thriller policíaco, el equipo de maquillaje ha hecho un trabajo estupendo cambiando el aspecto de la actriz, que interpreta a una detective alcohólica, irritable e imprevisible. 

Pero no es la primera vez que Nicole Kidman tiene que 'afearse' para algún papel: en la película Las horas, la actriz fue caracterizada para parecerse lo máximo posible a Victoria Wolf.  

 

13 / 105

Nicole Kidman

También Nicole Kidman suele ser fiel a esta pose, como nos volvió a mostrar en la pasada edición de los premios Oscar con este vestido de Armani Privé. 

14 / 105

Nicole Kidman

Con vestido palabra de honor en blanco y negro de Armani Privé.

JOHN SHEARER

15 / 105

Cómo llevar un lazo en el pelo

Como Nicole Kidman, con un lazo de terciopelo convertido en moña y adornado un recogido nada pulido. 

 

Getty

16 / 105

BIG LITTLE LIES (T2)

La edad dorada de las series parece no tener fin. Este año se prolonga con las continuaciones de algunas de las mejores producciones de 2018 y novedades que no te vas a querer perder. 

Habrá que esperar hasta mediados de año para ver la nueva temporada de Big Little Lies (Pequeñas mentiras sin importancia), cuyo mensaje de solidaridad femenina conquistó a público y crítica. Ya hemos conocido la incorporación de Meryl Streep a un reparto ya de por sí espectacular, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Pero la última imagen promocional lanzada por la cadena HBO nos ha impactado a todas. Las cinco protagonistas detenidas por la policía, con sus mejores galas y el maquillaje arruinado por las lágrimas, sometidas a una ronda de identificación. Sabiendo cómo acabó de mal (o de bien) la primera tanda de episodios, muchos podemos entender el por qué de esta imagen.

Mientras esperamos este estreno, muchas otras series ya están a punto de caramelo para llegar a tu tele. 

17 / 105

Nicole Kidman

Michael Kors. 

18 / 105

Retira tus mechones

Despeja tu rostro con un recogido que deje ver tu cara, como hace Nicole Kidman. Recoge los mechones frontales atrás con unas horquillas que adornen tu cabello (además, son sin duda el accesorio para el pelo más de moda de la temporada) y deja algún mechón suelto para darle un aspecto más casual.

19 / 105

El vestido brillante de Nicole Kidman

Nos ENCANTA este vestido brillante de Rodarte por el que apostó Nicole Kidman para acudir a los Premios del Gobernador.

20 / 105

Nicole Kidman

Con un vestido de lunares negro y flores amarillas. La actriz posaba así en el desfile de Michael Kors.

21 / 105

Nicole Kidman

Con un sencillo y asimétrico vestido negro de Monse, Nicole Kidman se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

22 / 105

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman lució para la premier de la película Destroyer en el Festival de Toronto un elegante traje de Bottega Veneta. 

23 / 105

Nicole Kidman

Nicole Kidman se decidió por un total look en negro con transparencias de Proenza Schouler, para demostrar que la sobriedad es perfectamente compatible con el riesgo.

24 / 105

Nicole Kidman

La actriz es una de las que ha vuelto a elegir este tipo de peinado para ocasiones especiales como la alfombra roja de los Oscar 2018. Es cierto que el pelo liso tiende a aplastarse con demasiada rapidez por ello la estilista de Nicole Kidman, Kylee Heath, utilizó un producto en polvo para darle volumen a las raíces en la parte de la coronilla consiguiendo así un resultado perfecto. Uno similar al que utilizó Heath es el Bumble and Bumble de Sephora, un potenciador en spray.  ¡Viva el pelo liso!

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

25 / 105

Nicole Kidman

De Armani Privé.

26 / 105

Nicole Kidman

La veterana actriz con falda midi y blusa de raso no quiso faltar a la semana de la moda de Nueva York, en este caso al desfile de CALVIN KLEIN 205W39NYC.

27 / 105

4. Nicole Kidman, 1997

Nicole Kidman hizo historia en estos premios arriesgando y optando por un diseño de Christian Dior.

RON WOLFSON/GETTY

28 / 105

Nicole Kidman (2011)

Nicole Kidman nunca defrauda. Ahora no lo hace y si nos remontamos a 2011 tampoco lo hacía. Este vestido palabra de honor, con volantes en el bajo, de Jean Paul Gaultier, fue su elección para esa edición.

29 / 105

Nicole Kidman

De Armani Prive. Una de las triunfadoras de la noche escogió un elegante vestido ajustado de lentejuelas en color bronce, con escote cerrado y un pequeño decorado en forma de flor. Sandalias MINNY de Jimm Choo.

30 / 105

Nicole Kidman y su look más mágico del Festival de Cannes 2017

Así vimos brillar a Nicole Kidman durante uno de los festivales de cine más icónicos del mundo. Y fue gracias a este estilismo con el que dio un golpe de estilo. Y no es para menos ya que lució como nadie este maravilloso look de inspiración bailarina creado por Calvin Klein By Appointment y perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2017. Se trataba de un bustier de satén negro y falda blanca que la convirtieron en la estrella de Cannes. Y como este look no pasó desapercibido para nadie, era lógico que muy pronto le saliera un clon. Y eso es lo que justamente ha pasado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards de este año.

Gtres

31 / 105

La actriz del momento

A sus 50 años, Nicole Kidman se ha convertido en la actriz más aclamada y esperada en todas las alfombras rojas del mundo. Gracias al gran éxito que está teniendo gracias a la serie Big Little Liars, está en todas partes y eso hace que nos deje una infinidad de looks a cual más espectacular. Por eso mismo, no es de extrañar que se haya convertido en una musa de estilo a la cual copiarle los estilismos.

Gtres

32 / 105

La fórmula perfecta

Y es que este look lo tiene todo: un vestido de estilo princesa, sencillo, en blanco y negro, la mezcla de colores perfecta, y apto para cualquier edad. Así lo ha demostrad Sarah Hyland, de 27 años -23 años menos que Nicole Kidman-, llevando este diseño de Naeem Khan. Así que ya sabes, al próximo evento que tengas, no dudes en usar esta fórmula ganadora.

Gtres

33 / 105

80. Nicole Kidman y Keith Urban

El anillo Cartier de Nicole Kidman tiene múltiples diamantes. La pareja se casó en el verano de 2006 en una ceremonia low-profile en Sydney.
 

GETTY

34 / 105

Nicole Kidman y Zoe Kravitz

En la post-fiesta de HBO.

Gtresonline

35 / 105

Nicole Kidman

De Givenchy.

Gtres

36 / 105

Top 3: Nicole Kidman

Como si de una princesa se tratase, Nicole Kidman nos ha dejado un adelanto de estilo antes de la gran gala de los Globos de Oro de 2018, durante la 7 edición de los premios AACTA. ¿Volverá a elegir colores pastel para sorprendernos esta noche? Muy pronto lo sabremos.

Gtres

37 / 105

25. Nicole Kidman

Como una estrella de ballet. Así lució Nicole Kidman en Cannes este impresionante vestido, clásico pero con un twist, diseño exclusivo de Calvin Klein by Appointment.

38 / 105

Big Little Lies

Un asesinato que resolver, una clase de niños de 6 años y madres peleonas. Secretos que no deben saberse y alianzas entre mujeres. Uno de los productos estrella de este año que vino de la mano de HBO y que cuenta con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern entre otras grandes estrellas.

39 / 105

El universo en un vestido

Nicole Kidman también se rindió ante los estampados espaciales con este vestido tan elegante como sofisticado.

Gtres

40 / 105

Nicole Kidman y el vestido de fiesta más brillante

Otra actriz que no se ha resistido a brillar ha sido Nicole Kidman. Y para hacerlo ha apostado por un vestido con toques de encaje en el final, escote en pico y acabado muy brillante firmado por Altuzarra. Las sandalias de Chloe Gosselin han puesto ese broche perfecto a un estilismo muy inspirador en el que nos basaremos para confeccionar nuestros looks de fiesta para este mes de diciembre.

Gtres

41 / 105

Siempre con unas pestañas de infarto

La clave del beauty look de Nicole Kidman reside en sus pestañas. Y es que no ha necesitado más que unos postizos acompañado de mucha máscara de pestañas, unos toques de rubor en las mejillas y un sencillo gloss en los labios para dejarle todo el protagonismo al maravilloso vestido que luce. 

Gtres

42 / 105

Nicole Kidman

La actriz ha sido una de las más elegantes de la alfombra roja y lo ha demostrado llevando un sencillo vestido negro combinado con unas botas mosqueteras acordonadas de lo más especiales. 

Gtres

43 / 105

Nicole Kidman ya lo ha llevado

Por eso nos sonaba tanto el diseño, porque pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera y porque ya lo llevó la actriz a principios de verano.

Gtres

44 / 105

Nicole Kidman lleva el original

El de Nicole Kidman es largo, tiene las mangas de diferente color y sin bordados, exactamente igual que el que encontramos en el catálogo.

Gtres

45 / 105

Se convirtió en el centro de todas las miradas

Nicole Kidman brilló con este perfecto vestido lleno de detalles.

Gtres

46 / 105

Letizia Ortiz sorprendió con su cambio de estilo

Para ti, ¿cuál es la ganadora de este duelo de estilos?

Gtres

47 / 105

Nicole Kidman

Una de las más elegantes de la alfombra roja gracias a su vestido rojo de ensueño.

Gtres

48 / 105

Nicole Kidman

De Calvin Klein by Appointment.

Gtres

49 / 105

Nicole Kidman

De Valentino Fall 2017.

Gtres

50 / 105

Top 4: Nicole Kidman

Ella es la reina de los vestidos románticos y nos ha vuelto a sorprender con este vestido en color nude que le sienta de 10.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?