Nicole Kidman

Nicole Kidman

Te puede interesar:

Nicole Kidman y Keith Urban se convirtieron en protagonistas por unos instantes de los Globos de Oro. Kidman, quien fue nominada a Mejor Actriz en una miniserie o Película para TV por su papel en 'The Undoing' de HBO, tenía algunos invitados en el sofá, sus hijos y su pareja. Algo muy poco habitual en la actriz, quien nunca ha querido sacar a sus hijas. Sin embargo, según ha contado a algunos medios, ahora quiere darle más importancia a la familia tras la pandemia. Y así lo hemos notado en su aparición en los Globos de Oro, rodeada de sus pequeñas y Keith Urban.

Instyle.es

Hay una incógnita en The Undoing (HBO) que nada tiene que ver con la inquietante trama de la serie (tranquila, no hay spoiler) y sí con la melena rizada y esponjosa de Nicole Kidman, su protagonista. Ni messy, ni beachy, ni onda rota, ni excesivamente marcada: los bucles de Nicole Kidman están perfectamente definidos y han provocado que entren unas ganas locas de rizarse la melena (aquí te contamos todas las formas de hacerte las ondas). Antes de tirar de espuma (si tienes el cabello ondulado) o tenacilla (si es liso), sigue los consejos de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, para conseguir una melena ¡de celebrity!

Instyle.es

Hollywood se ha cerrado (más o menos) en medio del brote de coronavirus, dando descanso obligatorio a esas estrellas que, en la vida normal, tenían la agenda de trabajo repleta. Pero, ¿qué se puede hacer cuando no hay papeles de Oscar que interpretar o alfombras rojas que pisar? Bueno, Nicole Kidman ha encontrado una respuesta.

Instyle.es

La cuenta atrás para la cita anual con los Globos de Oro ha comenzado y en Hollywood ya están calentando motores. A unas horas de que se haga efectiva la entrega de premios (si andas un poco pez, aquí tienes una lista con todos los nominados de este año), numerosas estrellas han asistido al brunch 'Gold meets Golden', un juego de palabras que hace alusión a los Globos de oro y se traduciría por algo así como "el dinero llama al dinero", que no sabemos muy bien qué puede significar en este contexto pero nos suena a LUJO y brilli brilli.

Instyle.es

Aunque nos consideramos unas auténticas expertas en las tendencias otoño-invierno 2019/20 a estas alturas, agradecemos una aparición VIP como esta para alimentar nuestra inspiración. En este sentido, la presentación de la película Bombshell no podía haber llegado en mejor momento, ni sus protagonista podían haber estado más acertadas. Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron tienen los tres looks de fiesta, muy diferentes, de entre los que elegir de cara a tus fiestas de Navidad.

Instyle.es

Big Little Lies, la serie de HBO que acaba de terminar su segunda temporada, es una de las ficciones más exitosas de las últimas temporadas. Está protagonizada por un elenco femenino de primer nivel con Reese Witherspoon y Nicole Kidman a la cabeza, que en este trabajo ha revivido una conexión con su pasado personal en la que muy poca gente ha caído: su reencuentro con el apellido Kravitz. Otra de las artistas principales del reparto es Zoë Kravitz, hija de la actriz Lisa Bonet -actual pareja de Jason Mamoa, conocido por Aquaman- y la estrella de la música Lenny Kravitz.

Instyle.es

Desde que sabemos que Nicole Kidman convenció a la gran actriz Meryl Streep para estar dentro del elenco de la serie Big Little Lies, no podemos dejar de mirar cuánto queda para el estreno. Hemos recibido pequeñas dosis para que la espera fuera mejor, como cuando la actriz Reese Witherspoon se hizo fotos muy divertidas junto a sus compañeras de la serie.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?