Nicky Hilton

1-29

1 / 29

Cómo combinar un abrigo de leopardo

Como te contamos al final de esta galería, el leopardo, que es una de las tendencias de este otoño invierno 2019, se puede combinar con colores llamativos como el rojo. Así conseguimos resultados dignos del más puro street style neoyorquino como el de Nicky Hilton, por ejemplo. 

2 / 29

Top 3 - Nicky Hilton

3 / 29

Abrigo camel

Nicky Hilton tiene claro que un abrigo camel es una apuesta segura. La celeb lo ha combinado con un outfit negro y ha añadido unos complementos de moda para complementar el look

4 / 29

Nicky Hilton

Nicky Hilton asistió al desfile de Alice & Olivia en Nueva York.

5 / 29

Nicky Hilton y Tessa Von Walderdorff

Ambas acudieron al show de Pamella Roland con vestidos mini, Tessa con uno color rosa y Nicky con uno floral.

6 / 29

Nicky Hilton

El brillo fue el protagonista del look de Nicky Hilton en la fiesta de Cartier con este vestido de lentejuelas con detalle en forma de abertura.

7 / 29

Nicky Hilton

Vestido de Valentino, joyas de Jacob & Co., bolso de Oscar de la Renta y zapatos de Rene Caovilla.

Nicholas Hunt/Getty

8 / 29

Nicky Hilton (Giambattista Valli)

Nunca subestimes el poder de los accesorios. Nicky Hilton se rinde ante zapatos con brillo y un clutch metalizado para aportar un toque de ruptura a su vestido blanco. 

9 / 29

Top 8: Nicky Hilton

10 / 29

Top 7: Nicky Hilton

La hermana mayor de la Hilton lo tiene claro: mientras el sol no brille, ella no se va a desprender de su abrigo de peluche. Tan calentito y tan versátil que nos dan ganas, a la mayoría de nosotras, de recuperarlo también. 

11 / 29

Falda midi elegante

Si estás buscando una falda que podrás combinar con tus conjuntos de la oficina, inspírate en Nicky Hilton y hazte con una falda tubo. Si apuestas por una de piel, añadirás un toque interesante a tu outfit. Combínala con prendas negras para conseguir un look parecido al de Nicky. 

12 / 29

Top 6: Nicky Hilton

Junto a la blazer y la camisa blanca, la falda lápiz es uno de los grandes clásicos de oficina. Una de esas piezas que han logrado sobrevivir al paso del tiempo y que seguimos llevando como el primer día, no solo para ir al trabajo. Nicky Hilton nos lo enseña con un diseño marrón que combina con negro, uniéndose a las 'celebs' que se han propuesto demostrarnos que estos dos colores sí encajan.

 

13 / 29

Nicky Hilton

La hermana mayor de las Hilton también es una amante de los gatos y así lo demuestra con esta instantánea tan llena de amor. ¿Le habrá preparado alguna sorpresa a su pequeña 'mascotita'? 

14 / 29

Lineas simples

No obstante, si de lo que se trata es de llevar la elegancia a otro nivel, las lineas y cortes simples son la clave. Este vestido de Nicky Hilton es un buen ejemplo, un diseño que pone el punto atrevido en el color.

15 / 29

Top 10: Nicky Hilton

16 / 29

Top 6: Nicky Hilton

17 / 29

17. Nicky Hilton

Nicky Hilton apuesta por un look rockero y relajado para dar un paseo por las calles de Nueva York. Apuesta por unos botines con cordones, pantalones skinny y un gorro. 

18 / 29

Top 8: Nicky Hilton

¡Nos encantan los abrigos en color camel! Son tan versátiles que se sirven para cualquier tipo de look urbano, como bien nos demuestra Nicky Hilton en este estilismo.

19 / 29

10. Nicky Hilton

Ya sabemos que los abrigos de leopardo han triunfado este invierno. Nicky Hilton se apuntó a la tendencia y, además, apostó por un bolso rojo de cadena. 

GTRES

20 / 29

Nicky Hilton tiene los accesorios perfectos para el abrigo de leopardo

Y también nos hemos dado cuenta, viendo el look de Nicky Hilton, que los accesorios en rojo son perfectos para dar ese toco de color a tus estilismos con el abrigo de la temporada. Sabiendo ya todos estos trucos y consejos made in celeb, no te puedes quedar sin esta prenda ya que, a partir de ahora, no podrás vivir sin ella.

Gtres

21 / 29

Top 10: Nicky Hilton

Parece que la mayor de las Hilton ha encontrado la combinación perfecta para aislarse del frío con estilo. Y es que entre sus básicos de invierno, no para de repetir en sus street style las prendas con estampado de leopardo y los accesorios en rojo, los más  poderosos de la temporada.

Gtres

22 / 29

Top 4: Nicky Hilton

Unos vaqueros, una chaqueta con estampado pata de gallo y unos mocasines son tres básicos a los que Nicky Hilton les ha sacado mucho partido combinándolos. Perfecta para un paseo por la ciudad o para ir a la ofician. Este look es versátil y todoterreno. ¡Fíchalo!

Gtres

23 / 29

El básico marinero

Otro de los puntos claves de la tendencia marinera son las camisetas a rayas azules y blancas, como la de Nicky Hilton. Este estampado va a llenar nuestro armario, especialmente mediante camisetas y jerséis pero con colores y grosores muy diferentes. 

Gtres

24 / 29

Top 5: Nicky Hilton

Un abrigo camel no puede faltar en tu look invernal. Te salvará de cualquier apuro estilístico y te mantendrá calentita las 24 horas del día. Si quieres saber cómo llevarlo, inspírate en este look de Nicky Hilton.

Gtres

25 / 29

Top 8: Nicky Hilton

Di sí al print animal. Es el consejo que nos da la hermana mayor de las Hilton con este look básico pero perfecto para los días de frío que vendrán.

Gtres

26 / 29

Las hermanas Hilton, dos disfraces perfectos

Siempre dando el punto sexy, con dos disfraces completamente distintos pero que nos encantan. Aunque muy terroríficos no son.

Gtres

27 / 29

Nicky Hilton y su disfraz de india

Sencillo, mono y femenino. Si no quieres transformarte demasiado, aquí tienes una muy buena opción.

Gtres

28 / 29

Top 4: Nicky Hilton

No renuncies a tus vestidos boho para el último spring del verano. Ficha el look de Nicky Hilton para saber cómo seguir sacándole partido.

29 / 29

Top 4: Nicky Hilton

Los colores pasteles son una muy buena elección para el verano, es algo que sabe Nicky Hilton y por eso ha lucido radiante con este vestido capa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?