Nicky Hilton

Nicky Hilton

Te puede interesar:

Si formas parte de la élite más exquisita de la industria de la moda, seguramente estarás al tanto de las tendencias actuales, pero también de las que se llevarán la próxima primavera. Pero si no es así, no te preocupes, porque dos mujeres icono se han dejado ver por la Gran Manzana enfundadas en exquisitos estilismos.

Instyle.es

Si hay algo que no pase de moda eso es un bolso rojo. Su color básico, atemporal y vivo es perfecto para cualquier tipo de look. Tanto si vas a un cóctel, como si vas a disfrutar de un paseo por tu ciudad, disfruta de un plus de estilo con este accesorio tan versátil. Y eso es algo que conoce a la perfección Nicky Hilton, quien lo ha combinado con un look que es pura tendencia. Para su solitario paseo por Nueva York, la it girl ha escogido un abrigo azul de textura peluche, combinado con unos vaqueros pitillo, unas sneakers básicas blancas y, por supuesto, el tan característico bolso rojo en tamaño XL.

Instyle.es

"Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro", es la mítica frase de Henry Ford. Lo mismo podemos aplicar a la moda y, sobre todo, al estilo rockero, cuyos looks transmiten personalidad y fuerza, pero a la vez aportan un toque desenfadado. Porque el rock no es solo un tipo de música, va mucho más allá.

Instyle.es

Una de las herederas de los Hilton ha dado en el clave con la prenda estrella que reinará las calles esta primavera. Como lo oyen, Nicky Hilton, la más tranquila de las hermanas Hilton, nos sorprende con un look cómodo, versátil y funcional. En él, la estrella indiscutible es el mono blanco con estampado de cereza y acabado estilo 'culotte' que nos ha enamorado. ¡Ha sido un auténtico flechazo! Además lo combina perfectamente con un maxi bolso rojo y acolchado de Chanel y zapatos planos terminados en punta. Nosotras lo queremos en nuestro armario... ¡YA!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?