Natalie Portman

1-74
Maquillaje Natalie Portman

1 / 74

Cómo elegir la base según tu tipo de piel

“Siempre oímos hablar de que si tenemos una piel grasa, debemos usar una base de maquillaje con alta concentración de polvo; y si tenemos una piel seca, al contrario, una más hidratante”. Pero no siempre es así, ya que podemos adaptar la base a nuestro tipo de piel. Por ejemplo, si tenemos la piel grasa pero queremos seguir manteniendo un efecto ‘glow’, Jen aconseja “hidratar las zonas problemáticas primero antes de añadir cualquier base”. Para terminar el maquillaje, simplemente debemos “matizar esas zonas más conflictivas del rostro con polvo” sin tener que acudir a una base mate

 

castano-caram elo-natalie

2 / 74

Natalie Portman

Natalie Portman ha añadido mucha luz a su melena bob morena con estos reflejos caramelo. 

aniquilacion película netflix (1)

3 / 74

ANIQUILACIÓN

Natalie Portman nunca le ha hecho ascos a las producciones de acción. En esta extraña cinta de ciencia ficción consigue una interpretación de una intensidad encomiable. Y lo hace como lideresa de un grupo de 5 mujeres científicas (rompiendo techos de cristal a tope) que se adentran en un área acordonada por el gobierno y en donde rige una poderosa fuerza alienígena. Una de las mejores películas de Netflix (no tan conocidas), sin duda.

D.R.
Natalie Portman

4 / 74

Natalie Portman

Natalie Portman ha llevado un vestido de Dior en negro y dorado y capa con los nombres de algunas de las directoras de las grandes películas que no han estado nominadas. Un toque reivindicativo que no ha pasado indiferente. 

Natalie Portman con media melena rizada

5 / 74

Natalie Portman con media melena rizada para rostros redondos

Dale una dosis extra de volumen a tu cabello rizado gracias a un long bob como el que luce la actriz Natalie Portman. Te favorecerá si tienes la cara redonda porque equilibra las formas de una manera magistral. 

Gtres
natalie-portamn-castaña

6 / 74

Natalie Portman: castaño claro

Este es el ejemplo de cómo es el castaño más claro dentro de la estética 90's: como el de Natalie Portan. No hace falta que busques un castaño oscuro para estar a la moda. De hecho, si tienes la piel cálida te va a ir mejor un tono más claro que el de Selena Gomez, por ejemplo. Explica a tu estilista si tu subtono es frío para que te asesore mejor. 

7 / 74

Natalie Protman

La ganadora de un Oscar habló hace poco sobre su experiencia con la diferencia de salarios en Hollywood. Según Natalie Portman, su compañero en la película Sin compromiso, Ashton Kutcher, cobró tres veces lo mismo que ella por su papel. "No estaba tan enfada como debería haberlo estado", contó la actriz sobre su shock inicial, "Quiero decir, cobramos mucho, así que es difícil quejarse, pero la diferencia era increíble". 

La actriz quiso dar más visibilidad al problema y contó a la revista americana de Marie Claire que "en comparación con los hombres, en la mayoría de las profesiones las mujeres cobran 80 céntimos por cada euro. En Hollywood estamos cobrando 30 céntimos por cada euro...No creo que las mujeres o los hombres sean menos capaces simplemente por su sexo. Simplemente tenemos un claro problema con las oportunidades que se ofrecen a las mujeres. Necesitamos ser parte de la solución, no mantener el problema". 

BEI/SHUTTERSTOCK

8 / 74

Media melena

Otra opción es optar por un corte de media melena capeado con raya a un lado, como el de Natalie Portman

9 / 74

Natalie Portman

Natalie Portman escogió un body negro y lo combinó con un outfit de blazer oversize, una de las tendencias más potentes del invierno, y pantalón para lograr un look de día sofisticado y elegante. 

JAMES DEVANEY

10 / 74

El vestido nude de Natalie Portman

MUCHO se ha hablado de este outfit de Natalie Portman (y no es de sorprender). Se trata de un vestido nude de la colección Otoño/Invierno 2018 de la marca Dior. 

11 / 74

La tendencia beauty de este invierno es colorido

Por otro lado, es tendencia también apostar por un look con mucho colorido para dar expresión al rostro. El maquillaje por el que Natalie Portman se decantó el otro día puede ser tu inspiración. Se llevan también los acabados glossy o brillantes. Estos se imponen está temporada con el llamado efecto vinilo y metalizado. Te contamos en qué consiste a continuación.

12 / 74

Mechas bronde

A pesar de todas las alternativas que han surgido este año para sustituir al bronde, este color sigue siendo pura tendencia. Y no es de extrañar.

Funciona tanto en cabellos rubios como en toda la gama de castaños y se puede lucir de mil formas diferentes. 

13 / 74

Natalie Portman

La actriz decidió hacerse vegana en 2009, tras leer el libro "Eating Animals" que habla del maltrato en la industria alimenticia. En 2017 decidió lanzar un documental sobre este tema para compartir aquello que le había llevado a pasarse al veganismo. 

14 / 74

Natalie Portman

Con un Dior Alta Costura que nos ha dejado sin respiración y para el que tenemos una alternativa low cost muy bonita.

Gtresonline

15 / 74

Natalie Portman

Con maxi escote y repleto de paillettes. Este vestido de Gucci fue el que Natalie Portman lució en la premiere Vox Lux.

16 / 74

Natalie Portman

La actriz estadounidense Natalie Portman ha llegado al 75º Aniversario del Festival de Venecia con una vestido capa de Dior con el que nos ha conquistado y que ha combinado con unas sandalias muy finas del mismo color.

17 / 74

El #equalpayday de Natalie Portman

Instagram @natalieportman

18 / 74

Mujeres reivindicativas

Muchas de estas mujeres destacan con frecuencia por su fuerte espíritu reivindicativo y el apoyo de causas similares. Es el caso de Natalie Portman, que siempre que puede lo saca a relucir para, aprovechando su posición privilegiada, intentar cambiar situaciones de desigualdad. En esta imagen aparece en la Marcha de las Mujeres de Los Ángeles, donde tuvo un papel clave como una de las caras visibles del Time's Up, un movimiento que surgió tras las agresiones del productor Harvey Weinstein y que ahora sigue luchando contra las injusticias. Estos actos han logrado grandes frutos. Uno de los últimos, tal y como ha informado la organización en su cuenta de Instagram (@timesupnow), ha sido la corrección de los salarios de la compañía HBO.

19 / 74

Top 9: Natalie Portman

Porque hay combinaciones sencillas que no deben faltar nunca en nuestro ranking de mejores looks de la semana. Como esta de Natalie Portman, donde combina a la perfección dos básicos primaverales: camiseta de manga corta negra y pantalón vaquero. ¡De 10!

20 / 74

Natalie Portman y su nuevo peinado que le acerca a Millie Bobby Brown

Con este recogido tan sesentero, la actriz se parece más a la joven promesa protagonista de Streanger Things, si cabe. Y si no, aquí tienes la comparación:

21 / 74

El último look que confirma que son la misma persona

Pero si este no te convence, sigue viendo las pruebas que lo están 'petando' en internet.

22 / 74

'Aniquilación'

Así de contundente es el título de su nuevo estreno, en el que da vida a Lena, miembro de un grupo de mujeres científicas encargadas de investigar la Zona X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. Y lejos de llevar bata blanca de laboratorio, Portman parece más una versión dramática de Lara Croft. Dirige Alex Garland, responsable de la muy atractiva Ex Machina, donde nos encontrábamos a la siguiente protagonista: Alicia Vikander.

23 / 74

Natalie Portman

Pese a su aspecto delicado, su capacidad para ser imagen de marcas de moda y belleza y su 1,60 metros de estatura, la filmografía de Portman está repleta de personajes heroicos. De hecho, la actriz israelí debutó en la gran pantalla en un thriller de Luc Besson, El profesional (Leon), con tan solo 14 años. Star Wars, V de vendetta y Thor son algunos de los taquillazos en los que ha puesto en valor su rol más aguerrido. 

24 / 74

21. Natalie Portman y Benjamin Millepied

Benjamin Millepied pidió la mano de Natalie Portman en 2010 con el anillo diseñado por Jamie Wolf. El anillo fue elaborado con platino reciclado y diamantes libres de conflicto. La pareja se casó en 2012.
 

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE, STEPHEN LOVEKIN/GETTY IMAGES

25 / 74

America Ferrera y Natalie Portman

Natalie Portman de Dior Haute Couture.

Gtres

26 / 74

Natalie Portman y America Ferrera

Dos de las fundadores del movimiento Time's Up han acudido juntas a la gala. 

 

 

Gtresonline

27 / 74

Natalie Portman

Si quieres lucir un vestido monocromático sigue el consejo de Natalie Portman y que no sea largo. De hecho, lo mejor será que escojas uno por encima de la rodilla, ¡son los que más te favorecerán! La actriz apuesta por este tipo de diseños en muchas ocasiones porque es consciente de su gran poder.

Gtres

28 / 74

... y así es Natalie Portman de joven

Instagram @natalieportmanlove

29 / 74

La mirada felina de Natalie Portman

30 / 74

Parecido, incluso, a Paula Echevarría

En esta imagen se da un aire, ¿o somos nosotros?

31 / 74

Natalie Portman ya tiene a su doble

32 / 74

¿La misma forma de sonreír?

33 / 74

Una actriz consolidada

34 / 74

Sus primeros papeles

Así, de joven, vemos a una gran Natalie Portman, una de las actrices más consolidadas de Hollywood.

35 / 74

Natalie Portman

Debido a un papel en 2005, la actriz también se rapó la cabeza. Aunque su impresionante belleza hace que todo la siente bien.

36 / 74

Top 4: Natalie Portman

Aquí tenemos a Natalie Portman en el photocall de Dior for Love del evento celebrado para la firma esta semana en Tokyo. Demuestra elegancia con este vestido rojo off the shoulders, con detalles en blanco y largo midi.

GTRESONLINE

37 / 74

Natalie Portman con el perfecto look de noche

La actriz, muy fiel a los diseños de la maison francesa, nos ha enseñado como sería su look perfecto para las noches de verano.

38 / 74

Natalie Portman y su mini vestido blanco

Una pieza básica, pero que se ha convertido en una de nuestras preferidas de todo el elenco de caras conocidas que se congregaron.

39 / 74

Cisne negro

Conviértete en Nina Sayers (Natalie Portman) la protagonista de película Cisne negro (Black Swan) con un estilismo muy sencillo. Las prendas clave son: falda de tul, bailarinas y tiara. 

40 / 74

Natalie Portman

Con un camisero de lo más elegante, de Dior.

Gtresonline

41 / 74

Natalie Portman

La última noche en el festival, la actriz (que será mamá en pocos meses) optó por un diseño estilo griego, con escote asimétrico y cola, de Dior.

Gtresonline

42 / 74

Natalie Portman

La estrella de la noche lució un Valentino bicolor con bordados.

Gtresonline

43 / 74

Natalie Portman

Christian Dior la vistió de la forma más elegante y ella triunfó con este diseño de inspiración flapper.

GTRES

44 / 74

Manga ancha

La silueta campana no solo regresa a los pantalones sino que invade también las mangas de los vestidos más elegantes de la temporada al más puro estilo de los años 70. El de Natalie Portman, de Christian Dior Couture, es un claro ejemplo de que vuelven pisando fuerte. 

GTRES

45 / 74

Natalie Portman

Haciendo gala de su estilo delicado y femenino, la actriz lució un vestido asimétrico drapeado en nude, de Lanvin en la premier de A Tale of Love and Darkness. La actriz nacida en Jerusalén completó su estilismo con sandalias de Bally y pendientes de Tiffany & Co.

Gtresonline

46 / 74

Natalie Portman

La actriz dio una charla durante el Kick-off Fundraising Soiree del Festival de Toronto en la que habló del papel de la mujer en la industria cinematográfica. Para la ocasión Natalie eligió un vestido de flores en tonos malvas con armadura joya firmado por Dior Haute Couture y sandalias de Bally.

Gtresonline

47 / 74

Natalie Portman

2011 fue su año: protagonizó Cisne Negro, la película que le valió un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA... pero unos meses antes ya había pisado la Biennale enfundada en un maravilloso vestido de Rodarte con pedrería y un intrincado escote demostrando que era una de las más elegantes en este tipo de eventos.

GTRES

48 / 74

Los básicos 'beauty' de Natalie Portman

Glamurosa actriz y madre todoterreno, Natalie Portman nos confiesa que, al igual que el resto de las mortales: “Tengo ojeras y mis ojos están cerradísimos cuando me levanto. Así que utilizo el corrector Diorskin Star Concealer –mi salvador– y la máscara de pestañas Diorshow”. Te descubrimos el resto de sus básicos de belleza, con los que la actriz consigue lucir una piel luminosa y una melena sana y natural.

Gtresonline

49 / 74

Natalie Portman

Pero es en los vestidos en los que alcanza su máximo esplendor. El de la actriz es de Christian Dior.

GTRES

50 / 74

Natalie Portman

Tampoco quiso perderse una las películas más aplaudidas del festival y acudió a la première con un sencillo diseño de Lanvin con un pronunciado escote.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?