Natalie Portman

Natalie Portman

Te puede interesar:

Aunque hoy haya nubes y llueva en la capital, es tiempo de primavera y eso conlleva a lanzarse y animarse a dar el paso que llevábamos todo el año esperando. Hablamos del famoso momento de cambio de look, ¡ese día que tanto hemos soñado! Y sí, desde el mes de marzo han empezado a inundarse las redes sociales de nuevas fotografías y un aspecto diferente, como es el caso de Elsa Pataky diciendo adiós a su icónico rubio.

Instyle.es

Lo que en los 90 fueron los restaurantes, con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone asociándose para crear la cadena Planet Hollywood, en 2020 es el fútbol femenino y las protagonistas son otras estrellas. Natalie Portman, Jessica Chastain y Eva Longoria lideran el sueño de lanzar un nuevo equipo profesional en la ciudad de Los Ángeles. Y parece que ya se ha hecho realidad.

Instyle.es

Confiamos en que ya estás al día con las tendencias en cortes de pelo que van a arrasar este 2020 así que toca pasar de nivel. Concretamente, hacia las tendencias en coloración. Aunque ya ha quedado muy claro que el castaño cálido estilo años 90 está causando auténtica sensación entre las más famosas del mundo, seamos francas: el rubio siempre está de moda. Esta vez, vamos a centrarnos en dos tipos de rubios que puede que te convenzan de pedir cita en la peluquería.

  1. El rubio platino con raíces negras de Margot Robbie: Rooted Platinum.
  2. El rubio cálido a base de mechas balayage de Natalie Portman: Smoky Gold.

Instyle.es

En Hollywood llevaban meses esperando la noche de ayer, y la realidad ha superado las expectativas con creces. Hablamos de los Oscar 2020que, además de momentazos en la gala (como el de Gisela cantando la canción de Frozen o la aparición de Stella del Carmen junto a su padre, Antonio Banderas), también nos han dejado una alfombra roja que nos va a costar mucho olvidar, tendencias de pelo que seguiremos en los próximos meses y una gran ausencia que ha dolido más de lo esperado: la de Jennifer Aniston. Sin embargo, hay una artista que se ha alzado como la gran protagonista de la noche, apostando fuerte y con resultado espectacular.

Instyle.es

La 92ª edición de los Premios Óscar ha dejado merecidos ganadores, sonrisas y más de una decena de inspiradores looks en la alfombra roja. También apariciones sorprendentes como la de Stella del Carmen junto a su padre Antonio Banderas. El diseño de Chanel por el que ha apostado Penélope Cruzo las actuaciones de Gisela y Eminem en directo han sido dos de los detalles más comentados en las redes sociales. Sin embargo, el momento reivindicativo de la noche no ha tenido que ver con ninguna de estas cosas.

Instyle.es

Hay muchas cosas que nos gustan de septiembre pero, sin duda alguna, la mejor de todas es la de empezar "el año" con un cambio de look. De hecho, tienes varias opciones con las que empezar de nuevo: unas mechas o reflejos, puedes pasarte al pelo castaño años 90 más de moda (como ya han hecho Reese Witherspoon o Britney Spears), podrías cortarte el flequillo como Carlota Casiraghi o, simplemente, puedes cortar por lo sano tras un verano de excesos para tu cabello.

Instyle.es

Hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que los #TBT de las famosas. Hace unos meses, Megan Fox revivió su escena más sexy de 'Transformers' en Instagram. También Sara Carbonero nos mostraba una foto para que viéramos cómo era de pequeña. Pero, tenemos que reconocerlo, el post nostálgico de Natalie Portman en Instagram lo ha superado todo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?