Natalia de Molina

Natalia de Molina

Natalia de Molina nació en Linares, Jaén un 19 de diciembre. Es la pequeña de 4 hermanos y cuando solo tenía dos años se trasladaron a vivir a Granada, donde esta joven actriz se crió y vivió hasta cumplir los 18.

Desde pequeña, Natalia, tenía bien claro que quería ser actriz. Tras acabar sus estudios se fue a Málaga a hacer las pruebas de acceso para estudiar Arte Dramático. Su nombre comenzó a sonar con fuerza en el mundo de la interpretación cuando la jienense se alzó con su primer Premio Goya por su interpretación en la película de David Trueba Vivir es fácil con los ojos cerrados. Este largometraje la puso en el punto de mira de la crítica y del público nacional.

El desparpajo y salero de la andaluza se han colado en las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Temporal, Solo química, Cómo sobrevivir a una despedida, Techo y comida, Kiki, el amor se hace o Los del túnel han sido películas donde ha participado, tanto como personaje secundario como protagonista. En series de televisión también la hemos podido ver, por ejemplo en Bajo sospecha, Web Therapy, Paquita Salas, La luz de Elna o La catedral del mar.

Su papel debut en el teatro fue el de Adela en La casa de Bernarda Alba. Fue en 2007 y parece que le trajo bastante suerte porque ahora tiene una carrera prometedora en el mundo de la interpretación.

Esta brillante actriz andaluza de sonrisa dulce fue premiada con el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2014. Desde ese momento su carrera se vio impulsada, teniendo la oportunidad de interpretar papeles notables como su rol de madre desahuciada en Techo y comida con el que consiguió su segundo cabezón en 2016 como Mejor Actriz Protagonista.

Natalia de Molina confiesa que le gusta mucho escribir, por ello, cuando tiene un rato libre escribe historias a modo de hobby.

 

 

Nieves Álvarez celebra con InStyle sus 30 años sobre la pasarela

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo. Ellas son, por orden de aparición, Natalia de Molina (luce los estilismos de aires románticos que todas querremos llevar esta primavera); Greta Fernández (posando en exclusiva por las calles de París con looks de Chanel) y las dos protagonistas del hit de Netflix A través de mi ventana, Clara Galle (con joyas de Tous) y Natalia Azahara (copia sus labiales para conseguir una boca jugosa). Todas son parte del goloso portfolio de artículos del mes, rostros de un número que encontrarás cargadito de temas de moda tan apatecibles como la ya afamada corriente Y2K, que actualiza claves de estilo muy años 2000, incluido el rosa, las prendas de inspiración militar y dxd glamour metal que conseguirá que vuelvas a amar el brilli brilli. O las gafas de sol, uno de los must más reconocibles del verano. Sin olvidarnos del sporty más burgués o de esas tres tendencias que coparán el street style durante toda la temporada: el doble bolso –siempre de la misma firma–, las lentejuelas y el color. Por lo que respecta a la belleza, te ayudamos a remodelar tu cuerpo y mantener a raya las zonas rebeldes; repasamos las mejores aplicaciones de fitness para entrenar indoor y hablamos de resiliencia con la ex gimnasta y ahora actriz Almudena Cid, que de esto (y de cuidados) sabe mucho. La antesala del verano ya está aquí y en mayo te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para empezar a disfrutarlo desde ya. ¡InStyle te espera en el kiosco!

Una Semana Santa de cine: las películas que se estrenan la semana del 8 de abril

Da igual que seas una recalcitrante urbanita o esta Semana Santa te vayas de miniescapada… siempre que haya un cine cerca al que echarle el ojo. Literalmente. En medio de procesiones y fiestas de guardar propias de estas jornadas (esperemos que primaverales), las películas se convierten en un gozoso recurso para entregarse a la evasión. Entérate de los estrenos de los días que se avecinan y elige la (o las) historia que más te apetezca ver. Por cierto, todos los que te proponemos (salvo X, que llega el 29) se estrenan el mismo día, el 13, así que aventuramos que tu agenda echará humo.

Natalia de Molina lanza el mensaje feminista que hoy necesitamos leer TODAS

Instagram parece cada vez más el reverso luminoso de Facebook. Ambas redes sociales son propiedad de Mark Zuckerberg, pero la segunda está bajo el boicot publicitario de muchas grandes marcas por su posición (al menos ambigua) en relación a las fake news y los mensajes de odio. Mientras, la primera se ha convertido al tiempo en expositor narcisista de moda y belleza y en espacio para la difusión de las mejores causas políticas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?