Naomi Watts

Naomi Watts

Naomi Ellen Watts es una actriz que nació en Shoreham, Inglaterra pero que está nacionalizada como australiana. Sus padres son Peter Watts y Myfanwy Edwards.

La oscarizada actriz es fan del estilo cómodo, por ello los trench, las bailarinas, las sneakers y los vaqueros. Triunfa con un estilo naíf y muestra una gran dosis de sencillez y buen gusto, por el que en muchas ocasiones, es referente de estilo en las revistas. Es una apasionada de la moda y siempre que puede acude a los desfiles, como algunas ocasiones en las que la hemos visto en el front row de Dior.

Sin ser demasiado llamativa en las alfombras rojas, demuestra tener un gran sentido de la elegancia y un gusto exquisito a la hora de vestir. Ha aparecido en importantes citas del cine con diseños de Zac Posen, Tom Ford, Alexander McQueen, Calvin Klein, Chanel, Marchesa, Stella McCartney, Elie Saab, Armani o Gucci. Muchas veces nos ha sorprendido con looks estilo años 20, con peinados con ondas y vestidos de corte clásico. Esta claro que la actriz luce impecable en las alfombras rojas pero, fuera de ellas también se fija en los detalles de su look natural y casual. Unos vaqueros y unas deportivas son sus prendas clave para conseguir la comodidad en el día a día.

Naomi Watts ha participado en películas como La Señal, King Kong, Mulholland Drive, Promesas del Este, Funny Games, Birdman, El libro de Henry, Diana, Extrañas coincidencias, Amor de madres, Insurgente, Conocerás al hombre de tus sueños, Detrás de las paredes, Ellie Parker o Lo imposible, cinta por la que ha conseguido la nominación al Óscar, al Globo de Oro, al SAG, al Goya y el premio Saturn a la Mejor Actriz. Con su papel en la película Birdman consiguió un premio del Sindicato de Actores en la categoría de mejor reparto en el año 2015. 

Te puede interesar:

La cuenta atrás para la cita anual con los Globos de Oro ha comenzado y en Hollywood ya están calentando motores. A unas horas de que se haga efectiva la entrega de premios (si andas un poco pez, aquí tienes una lista con todos los nominados de este año), numerosas estrellas han asistido al brunch 'Gold meets Golden', un juego de palabras que hace alusión a los Globos de oro y se traduciría por algo así como "el dinero llama al dinero", que no sabemos muy bien qué puede significar en este contexto pero nos suena a LUJO y brilli brilli.

Instyle.es

Ahora que se están escribiendo tantas maravillas sobre el Joker de Joaquin Phoenix, es irremediable no acordarnos del otro gran malvado del universo Batman a lo largo de todas las veces que se ha interpretado en Hollywood. Ese otro Joker es el malogrado Heath Ledger, uno de los mejores actores de su generación, de cuyo talento se quedó huérfano todo amante del cine cuando falleció, hace ya más de 10 años, por una sobredosis. Aquello tuvo lugar apenas unos meses después de su separación con Michelle Williams, pero ya antes había mantenido el actor australiano una larga relación con otra estrella del cine, la británica Naomi Watts. Es esta la relación que vamos a recuperar en las próximas líneas.

DOS AÑOS, DOS RUPTURAS

Instyle.es

Naomi Watts ha sido icono de estilo para nosotras en muchas ocasiones, y esta vez no iba a ser para menos. La actriz acudió ayer al Annual Film Benefit Presented by Chanel, que celebraba su duodécima edición en el Museum Of Modern Art (MOMA) de Nueva York, acompañada de otras celebs internacionales que se pasearon con lookazos por el photocall. Sin embargo, nosotras no hemos podido apartar la mirada del vestido que llevaba Naomi, y sobre todo nos hemos fijado en cómo lo combinaba: con unos botines negros. 

Instyle.es

Naomi Watts es otra de las celebs que se apunta al club de los 50 en uno de sus mejores momentos. La actriz, al igual que Jennifer López o Gwen Stefani, ha pasado la barrera del medio siglo con un físico impresionante al que acompaña un estilo fresco, urbano y muy sofisticado cuando la ocasión lo requiere.

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

El spin-off de Juego de Tronos que Naomi Watts va a protagonizar nos trasladará a los inicios de "Los 7 Reinos". La historia de estos se contará en forma de precuela y empezará a rodarse a principios del 2019. La nueva entrega correrá a cargo del escritor George R.R. Martin y de la guionista Jane Goldman, según ha informado Vertele.

¿En qué consistirá el spin-off de Juego de Tronos?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?