Naomi Campbell

1-46
naomi campbell PASCAL LE SEGRETAIN GETTY IMAGES

1 / 46

Naomi Campbell, en un desfile de Valentino en París (PV 2019)

Naomi Campbell vestida por Thierry Mugler para un shooting (Nueva York 1991)

2 / 46

Naomi Campbell, vestida por Thierry Mugler para un 'shooting' (Nueva York, 1991)

Getty Images
Naomi Campbell en 1991, durante un homenaje a Gianni Versace en Los Ángeles

3 / 46

Naomi Campbell en 1991, durante un homenaje a Gianni Versace en Los Ángeles

Getty Images
Naomi Campbell celebrando el primer aniversario del Fashion Cafe (Nueva York, 1996)

4 / 46

Naomi Campbell celebrando el primer aniversario del Fashion Cafe (Nueva York, 1996)

Getty Images
Naomi Campbell en el desfile de Christian Dior en París (O I 97-98)

5 / 46

Naomi Campbell en el desfile de Christian Dior en París (otoño/invierno 97-98)

Naomi Campbell junto a Nicole Kidman en el Festival de Cannes (2017)

6 / 46

Naomi Campbell junto a Nicole Kidman en el Festival de Cannes (2017)

Naomi Campbell en un un homenaje a Mandela (Sudáfrica 2018).

7 / 46

Naomi Campbell, en un un homenaje a Mandela (Sudáfrica, 2018)

Getty Images
Naomi Campbell desfilando para Julien MacDonald en la London Fashion Week 2002

8 / 46

Naomi Campbell desfilando para Julien MacDonald en la London Fashion Week de 2002

Getty Images
raya-medio-largo

9 / 46

Pelo largo

La raya al medio con pelo largo es un clásico. Naomi Campbell siempre se ha mantenido firme a esta tendencia que nunca pasa de moda. Además, ella acostumbra a dejar que la melena caiga natural sobre la cara. Toma nota de ese tip, porque añade mucho glamour al peinado. 

los mejores looks 2019 naomi campbell

10 / 46

Naomi Campbell

La actriz apostó por un vestido que mezcla las transparencias y los brillos de Alexander McQueen para acudir a la gala de los British Fashion Awards.

MAQUILLAJE-PEINADOS-FAMOSAS-12

11 / 46

10. Los rizos de Naomi Campbell

El cuello alto del espectacular vestido de Alexander McQueen atrajo (aún más) la atención sobre los rizos alborotados de la modelo. Los pómulos lucían perfectamente esculpidos.

Naomi-Campbell

12 / 46

Naomi Campbell

La actriz apostó por un vestido que mezcla las transparencias y los brillos de Alexander McQueen. Una opción arriesgada pero acertada.

naomi campbell

13 / 46

Naomi Campbell

Naomi Campbell, vestida de Mugler, en la gala benéfica Fashion For Relief.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES
naomi campbell PASCAL LE SEGRETAIN GETTY IMAGES

14 / 46

Naomi Campbell

No es lo mismo vestir para la alfombra roja que para la pasarela, donde la desnudez tiene más que ver con la decisión creativa del diseñador que con la propuesta activa de la celeb. Pero como hemos visto, Naomi no tiene problema en mostrar su cuerpo en uno y otro lado, aquí en el desfile de alta costura de primavera 2019 de Valentino.

PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY IMAGES

15 / 46

Ultra liso, como Naomi Campbell

Raya al medio y liso, es otra opción si normalmente lo tienes con volumen. Aparte de las planchas, puedes hacerte algún tratamiento semi permanente como la taninoplastia, que además le aportará mucha hidratación.

Gtres

16 / 46

Naomi Campbell

Impresionante, como siempre, llegaba Naomi Campbell en un diseño negro con transparencias y topos, firmado por Balmain. ¿Tienes una boda de noche esta primavera? Porque acabamos de dar con el look de invitada nocturna más bonito hasta la fecha y, como Kim Kardashian, puedes copiarte de Naomi Campbell siempre que quieras

17 / 46

Corte de pelo bob con flequillo

Naomi Campbell ya ha cambiado de look 2 veces este año y su última apuesta ha sido un corte de pelo bob con flequillo recto. La prueba que necesitábamos para comprobar que pasar de la melenaza al pelo corto puede ser un acierto.

¿A qué tipo de rostro favorece?

El corte que vemos aquí es un corte bob que favorecerá a rostros ovalados y alargados.

¿Cómo lo peino?

En este caso, la mejor opción para peinar este corte es de manera lisa, ya que la mezcla de texturas entre el flequillo y el resto de cabello no es muy favorecedora.

¿Cómo le pido ese corte a mi peluquero?

A la hora de pedírselo al estilista, explícale que quieres un bob recto sin progresión y con un flequillo recto corto por encima de las cejas.

18 / 46

Naomi Campell y Blanca Suárez llevan flequillo recto (postizo)

Los flequillos rectos están también de moda pero ojo ¡se llevan postizos! Naomi Campbell apostó por una peluca en sus últimas apariciones públicas pero también Blanca Suárez llevó este flequillo falso en una de las grandes fiestas del cine hace relativamente poco tiempo. ¿Lo recuerdas? Es el no-corte-de-pelo que más se lleva ahora. ¡Para las cobardicas es estupendo!

19 / 46

Rizado ochentero con flequillo: Naomi Campbell

Parece que la modelo ha decidido dejar atrás (por ahora) la melena XL que tanto la identificaba. A dos años de cumplir su medio siglo, Naomi Campbell (48) apareció en la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2019 con su pelo más natural, un rizado con aires ochenteros. Es un corte que hace que las mujeres con el pelo rizado puedan lucir sus rizos olvidándose de la plancha de alisado y tu mejor aliado si tienes este tipo de pelo y quieres modernizarte, ya que el flequillo le aporta un estilo muy actual. 

20 / 46

Naomi Campell y Kate Moss desfilan juntas

En enero de 2018, en la presentación de la última colección de Vuitton de Kim Jones, las dos tops desfilaron juntas de nuevo. ¿Podría haber tenido el director creativo una mejor despedida al frente de la casa de modas?

21 / 46

SWAN de NAOMI CAMPBELL

Se trata de una novela de ficción. Sí, la polémica supermodelo se atrevió con la pluma para contar la historia de otra supermodelo y cinco chicas más en la lucha por conseguir un contrato con una firma de cosméticos. Muy top models de los años noventa. ¡Bravo, Naomi Campbell!

22 / 46

El antes y el después de Naomi Campbell

Naomi (48) fue una de las de su generación más joven en ser descubierta, concretamente, a la edad de 15 años. Naomi Campbell protagonizó la primera portada afrobritánica en una conocida revista de moda gracias a su fiel amigo, Yves Saint Laurent. El diseñador amenazó a la revista con retirar toda la publicidad de su firma por haber rechazado a Naomi y a otras modelos negras en sus portadas. Pero Naomi no solo es una cara bonita, también tiene voz y ha llegado a triunfar en el mundo de la música casi tanto como en el del modelaje. 

 

 

23 / 46

Naomi Campbell

Colección Resort 2019 de Miu Miu

Gtresonline

24 / 46

Top 5: Naomi Campbell

25 / 46

El look perfectamente combinado de Naomi Campbell con minifalda incluida

Otra de las tops más míticas de los años 90 no ha dudado en explotar su sex-appeal llevando minifaldas en cualquier ocasión: ya sea en sus street style más casuales y bohemios, para ir a un desfile o, como en esta imagen, para una importante entrega de premios. Y es que Naomi Campbell sigue siendo una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, a sus 48 años. Y una reconocida modelo en activo, ya que este año recibió el premio CFDA 2018, los denominados Oscars de la moda.

26 / 46

Naomi Campbell

De Calvin Klein 205W39NYC.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

27 / 46

Vestidas para triunfar

Y, claro, nos tiramos unos cuantos años viéndolas aparecer con vestidazos escotados por delante y por detrás pero solamente cogidos por un finísimo tirante. 

Pinterest

28 / 46

Iconos del estilo

Teniendo en cuenta que Kate Moss y Naombi Campbell eran dos de los iconos de moda más importantes del momento, no nos extraña que todo lo que llevaran ellas supusiera un boom. Y ese fue el caso de los tirantes finitos en camisetas y vestidos, también conocidos como spaguetti straps. Pronto empezaron a estar tan de moda que hoy en día son un icono noventero más. 

Pinterest

29 / 46

Naomi Campbell

El pelo liso de la top model es tan icónico como su larga carrera en las pasarelas. Seguro que esta primavera vemos a muchas copiando este look. Para una mayor longitud, suele apostar por extensiones de clip. 

DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

30 / 46

Naomi Campbell

En Moncler Genius event.

Miguel Medina/Getty Images

31 / 46

Naomi Campbell

32 / 46

Naomi Campbell

La modelo se ha dejado ver con la misma gorra marinera que lucía Chiara y lo ha combinado a la perfección con un look elegante y sofisticado. la gran Naomi es otra de las modelos emblemáticas que no se ìerden citas tan importantes de la moda como lo es la Alta Costura.

Getty Images

33 / 46

Naomi Campbell

La modelo exclamó en Instagram: "Sí, el Women's March está en todas las ciudades de América. Nosotras podemos" Y lo ha ilustrado con diferentes imágenes de las diferentes ciudades de los Estados Unidos donde se ven a miles de mujeres y hombres celebrar el aniversario de este evento.

Instagram

34 / 46

Felicidad al cuadrado

Si no fuera porque, sin duda, echaremos de menos a Kim Jones al frente de la dirección artística de Louis Vuitton, esta semana en lo referente a la moda deberíamos estar la mar de felices. No solo porque Kate Moss y Naomi Campbell hayan desfilado juntas de nuevo sino porque además hemos podido ser partícipes de los tres lookazos que la primera ha llevado estos días. Para celebrar primero su 44 cumpleaños en Londres, y más tarde, con motivo de la semana de la moda masculina de París. Con la imagen que vemos más arriba felicitaba Naomi a Kate el pasado 16 de enero. El 17 Kim Jones anunciaba su retirada y hoy nos encontramos con esto. ¡Ha sido una semana intensa donde las haya! Te contamos más sobre el trío de moda. 

@iamnaomicampbell

35 / 46

Entre ovaciones y aplausos

Se puede decir que el creativo se ha despedido por la puerta grande. Cerró el desfile de su última colección de la mano de las dos divas de la moda por excelencia. Ambas ataviadas con gabardinas de PVC con el sello de la casa y calzadas con botas se mostraron sonrientes cuando acompañaron al diseñador. En cambio, mientras tuvieron que desfilar, nos demostraron que, pese a que llevan tiempo sin pisar las pasarelas, la actitud más runway aún no se les ha olvidado. 

Gtres

36 / 46

Con moño italiano

Con moño italiano, raya a un lado y flequillo suelto. Así desfiló Moss. Con un maquillaje muy natural sin echar de menos su característico eyeliner

Gtres

37 / 46

Con el pelo liso

No podía ser de otra manera. La musa de ébano lució su larga, lisa y brillante melena peinada de una manera sencilla con raya al medio cuidando la simetría. 

Gtres

38 / 46

El marrón para Kate

Aunque las top models fueron vestidas de igual manera, lucieron gabardinas de distinto color. La marrón fue para Kate, a quien por cierto vimos desfilar por última vez en otro desfile de la casa Vuitton en 2013. Aunque sigue haciendo campañas puntuales, este regreso nos ha dejado de piedra. ¡Te habíamos echado de menos Kate! 

Gtres

39 / 46

El negro para Naomi

Campbell por su lado lució gabardina negra. A ella estamos un poquito más acostumbradas a verla desfilar. De hecho hizo su última aparición el año pasado en la semana de la moda de Milán junto a Carla Bruni, Claudia Shiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen. 

Gtres

40 / 46

Arropado entre flores

La modelo Kate Moss subía a su perfil de Instagram esta fotografía junto al ya ex director creativo de Louis Vuitton, Kim Jones. 

@katemossagency

41 / 46

Muy agradecido

Por otra parte, Kim Jones compartía esta otra imagen en su perfil de Instagram y la acompañaba de un emotivo texto en el que no solo mostraba alas dos modelos su agradecimiento sino también a la casa Vuitton por haberle dado la oportunidad de estar al frente de la dirección artística de la firma. 

@mrkimjones

42 / 46

Naomi Campbell y su madre Valerie Morris

Naomi Campbell va de De Azzedine Alaïa.

Gtres

43 / 46

Naomi Campbell vuelve a aparecer entre sus páginas

Estos personajes hacen un elenco totalmente de color, como ya sucedió en el Calendario de 1987, cuando retrataron a cinco bellísimas mujeres negras, entre ellas a una Naomi Campbell con dieciséis años y a la modelo, escritora y activista Waries Dirie. Y es que la top ya es una profesional en esto de posar para este calendario. 

44 / 46

2. Los mitos de la moda son un valor añadido

Donatella Versace ha reunido a cinco modelos de los 90 para poner el broche final perfecto a su desfile: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen desfilaron junto a la diseñadora enfundadas en unos vestidos que nos devolvieron a la época dorada de la moda. 

Gtres

45 / 46

Sean Diddy Combs y Naomi Campbell

En esta edición también encontramos una protagonista muy especial, la modelo Naomi Campbell. Esta posa muy bien acompañada por el rapero Diddy Combs.

46 / 46

Top 4: Naomi Campbell

¿Buscas algo más sofisticado? Entonces necesitas este vestido de plumas y transparencias con el que la top nos dejó boquiabiertos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?