Naomi Campbell

Naomi Campbell

Te puede interesar:

Las excepciones en la vida son muchas si las juntamos todas, pero deberían ser pocas si las aislamos cada una en su categoría; por eso las llamamos excepcionales. En esto de las historias vintage de amor, solo tienen cabida dentro de esa categoría especial aquellas de las que no tenemos confirmación, ni por parte de sus protagonistas directos ni por documentos gráficos tomados por terceros. Son historias, sí, pero con mucho de mito. Historias pasajeras, casi furtivas, en muchos casos de una o pocas citas, y con protagonistas absolutamente estelares. Y es justo ahí, en ese complejo límite entre realidad y ficción donde se mueve el supuesto affaire que hace veinticinco años, ¡25! -en número y entre exclamaciones impresiona más- de Leonardo DiCaprio y Naomi Campbell. Dos pesos pesados, buenos amigos además, cuya ¿historia de amor? bien merece ser la excepción de esta sección en la que siempre reproducimos hechos contrastados.

Instyle.es

La edad es solo un número y Naomi Campbell sigue dando guerra. Ha dejado de arrojar móviles a las cabezas y ahora los usa para conectar con la gente joven a través de sus redes sociales. “No pienso en el paso de los años, sigo teniendo oportunidades y me encanta el desafío”, ha declarado. La empresaria y activista, conocida por su carácter indomable, personificó la era del culto a las supermodelos, celebridades millonarias siempre rodeadas de paparazzi.

Instyle.es

Parece que la anécdota de caerse en la pasarela la persigue. Y es que casi tres décadas después de que lo hiciera durante un desfile de Vivienne Westwood en el otoño de 1993, la supermodelo Naomi Campbell ha protagonizado por primera vez una campaña de la famosa diseñadora.

Instyle.es

Hoy en día, los que vemos alejarse cada vez más la adolescencia alucinamos con la evolución de los iconos para los jóvenes. La mayoría son instagramers o youtubers, y solamente algunos cantantes, actores y futbolistas resisten el empuje de estos jóvenes que han sabido explotar como una mina de oro las redes sociales. En los 90, la cosa era bien diferente. No existía Instagram, ni tampoco estábamos permanentemente conectados a un smartphone. Seguramente por eso, los iconos eran figuras mucho más aspiracionales; menos 'terrenales' que ahora. Eso sí, fue sin duda alguna una década en la que todo empezó a cambiar.

Instyle.es

Los 90 en la moda es como el Renacimiento para el arte, una de sus épocas doradas, palabras mayores. De ahí que su inspiración haya traspasado las fronteras posteriores, ya estén medidas en décadas o en siglos, hasta llegar a nuestros días. Kate Moss o Naomi Campbell son nombres que siguen vigentes tres décadas después y no es por casualidad.

Instyle.es

¡Qué irónico! La mitad de las chicas del mundo luchando por parecerse a Kim Kardashian y la estrella de realities tiene un referente (para todo) que no tiene nada que ver con ella. En los últimos meses, Kim ha mostrado una obsesiva debilidad por estilismos antiguos de la modelo Naomi Campbell.

Instyle.es

A mediados de enero te dábamos la noticia de que Naomi Campbell había cambiado de look de una forma radical. En aquel momento la top model apostaba por un corte de pelo a lo afro con el que nos recordaba el mote con el que su inigualable elegancia la catapultó a la fama. Pero, no conforme con lo mucho que nos gustó su apuesta, la musa de ébano ha vuelto a cambiar de estilo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?